Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Roma23

Con 200 te llega para un procesador xDDD

TwinsenX

Hola buenas, un colega quiere hacerse un pc de 600€

Viendo otros presupuesto al final he echo uno igual que uno de atrás pero quiero saber si esta bien compensado por la gráfica ya que es para jugar mas que nada:

www.pccomponentes.com/pccly/1c3eD4B3

1 respuesta
J

no digais tonterias que a mi colega le costo el suyo 200 por ahy y juega a todo -.- para decir tonterias por favor no me contesteis busco ayuda de gente que entienda

3 respuestas
TeNSHi

#10533 No digas tonterías tu, con 200 euros no puedes "jugar a todo", por 200 euros te puedes comprar algo pero no para "jugar a todo" y sacrificando caja y fuente.

Y los 120 ... si te pones a montar un pc con las piezas mas baratas y con la gráfica/apu mas barata que encuentres ya se pasa.

http://www.amazon.es/Western-Digital-Caviar-Oem-interno/dp/B00461G3MS/
http://www.amazon.es/Crucial-CT25664BA160B-Memoria-interna-DDR3/dp/B006YG88QC/
http://www.amazon.es/AMD-A6-6400K-Procesador-DDR3-SDRAM-Radeon/dp/B00CPLGFM4/
http://www.amazon.es/Coolermaster-RC-250-KKP500-Caja-fuente-500W/dp/B009ZBUIF2/
http://www.amazon.es/Msi-FM2-A75MA-E35-Sockel-FM2-micro-ATX/dp/B009LT8K26/

Y esto no es "para jugar a todo" aparte de que esa apu sin memoria dual channel va a perder bastante rendimiento.

Pero siempre puedes copiarle el pc a tu amigo.

V

#10533 No hay que ser muy entendido para decir que por 100-200 euros no es muy razonable (por no decir imposible) montarse un pc para ofimatica y jugar a "todo"

J

Pero si lo dije la primera vez nadie lo leio? ES UN PC para navegar y hacer trabajos y jugar a juegos tipo cs 1.6 y lol

1 respuesta
Tazius

#10533 con esa actitud dudo mucho que te ayuden, por favor respeta a los usuarios ya que nadie les paga y estan ayidando a mucha gente. No soy un experto pero ten por seguro que no encontraras un PC por 200 euros y me extraña que lo de tu amigo sea cierto.

J

solo dije que no me dijeran tonterias -.- un cs 1.6 no pide casi nada lo jugaba yo con un pentium 4

TeNSHi

#10536 En ningún momento has dicho a que ibas a jugar ...

Roma23

Jugar a todo y jugar al cs 1.6 no es lo mismo.

De nada por la explicación.

J
  • ¿Presupuesto Máximo? : 150-200 euros
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos( Tipo cs 1.6 lol) y Hacer trabajos y navegar
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Todo menos carcasa
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Tienda si es posible app o legacomputer que las tengo en mi pueblo
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : no
  • ¿Algún comentario extra? :

Lo siento si antes no lo puse

2 respuestas
DmoN

Chicos pasarle presupuesto por favor , sea mas o menos potente , si "ayudamos al de 2000€" añlde 200€ tambien .

#10515 #10541 de 250€ aprox. : --> www.pccomponentes.com/pccly/6b100e6f Mas adelante os toca poner grafica , de ahi para bajo ya pasamos a doble nucleo mas dos gigas de ram y para jugar no es la mas adecuado , cualquier cosa no dudeis en comentar .

#10506 Es como comprarte un coche totalmente equipado hasta los dientes y ponerle un motor de 1200cc no se si me explico xD , pero cada loco con su tema :D .(Opino yo )

#10543 Upsss , lo camabiare luego que ahora me tengo que ir , tomo nota :P

1 respuesta
espera

#10541 www.pccomponentes.com/pccly/De879753

Edito: Para un presu de 250 € por si te apetece estirar un poco más www.pccomponentes.com/pccly/946316A5

Ya me dirás... Para echarte un League of Legends y un Counter-Strike yo creo que te da.

P.D.: Cuida tu actitud que aquí hay gente muy maja que te puede ayudar sin problemas y sin recibir nada a cambio así que, qué menos que una actitud buena sin llegar a mosquearse por algunas bromitas.

#10542 No necesita carcasa por lo visto, por si la quieres excluir y mejorar algo. :)

2 respuestas
R

#10532 Sí, está bien, pero te lo mejoro.

www.pccomponentes.com/pccly/Df7687Fc

He puesto un disipador y una placa más barata, porque con eso te sirve, y con 3€ más ya tienes un i5-4670.

ZaBaLa

Hola chicos,

Una preguntita, al final pille este

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_3770_3_4ghz_box.html

Y el amigo que me lo monta, pese a que me pusisteis el disipador y un ventilador en el presupuesto, me ha dicho que si no voy a jugar practicamente ni overclockear el micro, con el disipador que viene de serie en el microprocesador voy sobrado, así que al final no los pillé.

Me llega todo el lunes, y antes de montarlo, me gustaría que me dijeráis si voy a notar en algo que sea el disipador que te viene con el micro en lugar de un cooler master .

2 respuestas
gfcn

#10545 Tu amigo no tiene ni idea, con todos mis respetos.

Tendras una bonita turbina poco efectiva.

1 respuesta
Sulk

#10545 #10546 gran verdad gfcn, pues zabala, como te ha dicho gf , tendras un ventilador ruidoso con practicamente el 20% de efectividad que puedes tener con un cooler master 412S , :S disfruta de 70grados o más en cualquier juego :P

cLX

Sabéis de alguna página "barata" que haga envíos a Irlanda? Me vine hace 2 semanas a buscar trabajo y resulta que me quedo aquí una temporada y no tengo ni portátil ni PC.

1 respuesta
Sulk

#10548 amazon.co.uk deberia hacerlos :)

DmoN

ehhh como ? algunos os pensais que los presupuestos se hacen solos , que pena ... Al final cada uno tiene lo que se merece

1 respuesta
Sulk

#10550 que te pasa? :o_o:

1 respuesta
DmoN

#10551 No te des por aludido , contigo no tengo ningun problema :D Era por el comentario de #10543 hacia algun insensato pero vamos cada loco con su tema :D , alomejor lo he entendido mal xD .

1
HALAMADRID

necesito un ventilador para el Hyper 212 EVO ya que el ventilador de este hace demasiado ruido.
Este me podria valer?
http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_f9_92x92x25mm_pwm.html

#10554
viendo fotos y videos del ventilador, como *** se pone en el disipador? no viene ninguna sujecion, solo 4 clavos y supongo k esto sera para la torre
edit. ok, veo k en la caja del disipador trae unas sujeciones para un ventilador suplementario

1 respuesta
kevin101

#10553 scythe gentle typhoon 1450/1800

1 respuesta
Hynack

Necesito consejo para elegir la fuente para mi nuevo PC. Componentes ya comprados:

i5 4670K
GTX 760 OC 2Gigas
8 Gigas de Ram

La placa base no recuerdo exactamente la especificación, pero Z87 Pro o algo similar.

Tengo vista esta: http://www.pccomponentes.com/corsair_rm650_650w_80_plus_gold_modular.html

pero es bastante pasta y me gustaría conocer más opciones.

Gracias!

2 respuestas
GrAnRA

#10555 Tacens Radix 650w. La que has puesto es modular.

2 respuestas
Hynack

#10556 se me ha olvidado comentar que me gustaría que fuera modular, pero echo un ojo a esta de todas formas, gracias.

kevin101

#10556 Tacens? Ni en broma, la que ha puesto #10555 le pega patadas hasta en el DNI a cualquier tacens. Como alternativas tienes las Bequiet L8 630W, Corsair tx650

1
R

Ojo que por 7€ más que la RM650 tenéis la RM750w, y aunque sobre potencia creo que será mejor inversión a la larga por si te da por montar algún sli, etc.

B

Alguien sabe donde puedo conseguir una corsair 750D? No hay stock en ninguna parte :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC