Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

LiNGoTaZoS

#10560

Amazon, agotada
Aussar, agotada
Pccompo, agotada
Xtremmedia, agotada
Alternate, agotada

No se donde más mirar xd

#10562 cierto xd, acostumbrado siempre a ver un cartel deslumbrante con AGOTADO o sin stock xd no había leido al descripción xd

3 respuestas
R

#10561 La de 154€ está sin stock XD

1 respuesta
B

#10561 Te puedo asegurar que antes de postear he mirado muchas paginas xD

2 respuestas
LiNGoTaZoS

#10563 pos a esperar toca, yo me he pillado la antec P280 por si quieres echarle un vistazo.

#10565 no me acordaba de pixmania, pone que hay en stock a 162€

1 respuesta
R

#10563 #10564 La de Alternate está agotada seguro?

http://www.alternate.es/Corsair/Obsidian_750D/html/product/1096634/?

PD: Vale, sí.

Mira a ver en Pixmanía.

http://www.pixmania.es/carcasa-pc/corsair-obsidian-series-750d-caja-de-pc/21768556-a.html?ectrans=1#CodePromo=oui&srcid=11568&key=YE5we0RnbWZWWlAlBj12IgwyRXFdRycRamBmQgc2Y0x8dTIEbWMgK1UlBzJwLHhLMAdZWA%3D%3D&merch=1

2 respuestas
B

#10565 hostia pixmania no me había acordado de esa pagina :D le echare un ojo

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#10566 está 23€ más cara que el sitio más barato (pccompo) no te merece la pena esperar e invertir esos 23€ en mejorar otra cosa?

1 respuesta
DmoN

#10561 Ni en izarmicro , coolmod , 4frags . En ebay hay algunas pero eso ya hay que cojerlo con "pinzas" ademas de ser mas cara si no recuerdo mal .

http://www.ebay.es/itm/CORSAIR-Obsidian-Series-750D-Case-PC-CC-9011035-WW-/331089782691?pt=Case_per_PC_e_Server&hash=item4d167d27a3

Ni en la propia pagina de corsair :( --> Availability: Out of stock

1 respuesta
HALAMADRID

sabeis si el 24 las empresas privadas de transporte trabajan?
en teoria es dia laboral para todos no?

gfcn

#10568 Demasiado cara. En Aussar la tenia a 145. Hay que esperarse a que pasen las fiestas para que repongan seguramente.

1 respuesta
DmoN

#10570 Pero si esta agotada hijo mio y si me has leido bien veras que he puesto que será mas cara x

#10572 Me estas troleando xD , foto o fake .

#10567 http://www.pixmania-pro.es/es/es/21768556/art/corsair/obsidian-series-750d-caja-de-pc.html

#10572 Pero si no es para mi xD , yo tengo mi thermaltake del año catapum y es la fukin hostia :P

1 respuesta
gfcn

#10571 Yo la he visto en stock a 145...

#10571 Fue hace cosa de 2 semanas o asi creo, estuvo unos dias, pero claro se ve que se agoto rapido. Yo tambien sigo al tanto de esa caja, me gusta mas que la 650D por lo de los SSD

Precio PIXmania-PRO132,55 € SIN IVA

Si tanta prisa te corre pagala mas cara, pero yo me esperaria.

1 respuesta
B

El problema es que como dicen ni en la pagina de corsair tienen stock, así que igual me tengo de esperar unos meses

Ademas en pixmania los portes son gratis, así que me sale bien, ya que en otro sitio le tengo de sumar los portes y mas o menos saldría lo mismo.

Ya esta comprada, gracias a todos ^^

Zarton
chapilla introductoria

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000-1300 €
    - ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (el mayor rendimiento posible considerando el presupuesto)
    - ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla+Ratón
    - ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
    - ¿Necesitas montaje? : Si
    - ¿Necesitas software en el presupuesto? : Si (SO)
    - Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : no
    - ¿Algún comentario extra? : aceptamos recomendaciones, el ratón no tiene que ser de lo mejorcito, tengo entendido que los de 30€ pueden ir muy bien para jugar. Si se requiere tarjeta para red/wifi tambien habría que incluirla en el presupuesto

y gracias de antemano por la ayuda y las molestias ^^

1 respuesta
espera

#10574 www.pccomponentes.com/pccly/2dDdF404

El SO lo puedes "comprar" gratis por Internet e instalarlo tú mismo que es muy sencillo. :si:

1 respuesta
Zarton

#10575 uo, que rapidez, que fiera xD

aunque algunos de tus componentes no me salen, no sé si será cosa de seleccionar una "configuración base" diferente o no

pero entre lo que no me sale en las opciones está:

Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box
    Asrock H87 Pro4
    Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5

que por probar, lo hemos sustituido por lo que más se le parecía:

   Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box
   ASRock B75 Pro3
   Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5 Battlefield 4

despues por "ahorrar" hemos cambiado la caja, pero como no sé que improtancia tiene eso, mejor pregunto, no vaya a ser que la que hemos puesto no sirva por X o por Y:

    Cooler Master Elite 371 Negra

muchas gracis por todo ;D y por tu rapidez

(pongo el presupuesto que nos ha quedado www.pccomponentes.com/pccly/1a7b62Cf)

1 respuesta
B

alguien me puede orientar un poco sobre #10519 ?

1 respuesta
espera

#10576 No te salen por estarán agotados, jeje. Yo siempre pongo el tick en "Ver familias con artículos agotados".

Una buena caja te proporciona una ventilación mucho mejor entre otras cosas (acabado, mejor chasis, botonera...), además que la que te he puesto es más silenciosa y está muy bien pensada para RL, otra cosa que no menos importante, tiene dos puertos USB 3.0 y un ventilador de 12 cm. en el frontal, cosa que la que tú has elegido no.

www.pccomponentes.com/pccly/5b622144

Te he vuelto a coger la caja que puse y te puse un procesador y placa base mejores (más nuevos).

Un saludo. :)

1 respuesta
Zarton

#10578 ni me di cuenta de la opción de ver el material agotado xDDD

y muy buena la explicación sobre la caja, convences XD

y muchisima gracias por tu ayuda ^^ espero que para cuando pueda coger el PC ( una(s) semana(s) ), no estén las piezas agotadas, que esta web casi parece de montar el PC y comprarlo al instante si lo quieres tal cual lo montastes XD

nuevamente, muchisimas gracias por orientarme ^^

1 respuesta
I

Un amigo me pido un pc. Siento no usar la plantilla. No quiere OC y querría gastarse 750 aprox, que no pase de 800€ me ha dicho. Le hice esto.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A018967,A001643,A000642,A022879,A001299,A012522,A003648,A020714,A003640

¿Cambiaríais algo? El uso sera para programas tales como catia, 3dstudio, fotoshop, blender o zbrush. Jugará también a Dota2 y a Assassin's Creed el último que ya no se ni cual es jaja.

Gracias a todos.

1 respuesta
espera

#10579 No hay de qué. ;) Me he fijado que sí está el i5-4670 para comprar. Ve a por una be Quiet! de 630 W, quita la Corsair RM650 y ponle ese micro que me imagino que te entrará bien en los 1.300 €.

#10580 http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001643,A001299,A012522,A020714,A003640,A002314,A023460,A019367,A008383

Un saludo.

1 respuesta
I

#10581 Gracias por la recomendación. El prefiere que vaya mas enfocado a lo que es el trabajo. Para los programas que usa no le viene mejor un i7?

1 respuesta
espera

#10582 Siempre le puedes poner un i7-4770 y una R9 270X si no es muy jugón.

1 respuesta
I

#10583 Pues nada todo casi decidido ahora, le acaba de decir un colega de carrera que lo mismo 16 gb de ram le viene bien porque supuestamente los render que hace se comen la ram. Lo pregunto aquí porque de eso no tengo ni idea. Como ves lo de los 16 de ram para render?

2 respuestas
Sulk

#10584 Pues de lujo, mientras sean a 1.600mhz o más,y si usa mucho renderizaciones y tal , que se coja un i7

1 respuesta
Zarton

#10577 me da pena que nadie te reponda XDD

no tengo demasiada idea en tarjetas gráficas y posiblemente nadie te ayude porque los que saben conocerán las de 100-200€

por lo que puedes mirar aquí http://www.videocardbenchmark.net/

es una página de calidad precio, mientras mayor la barrita de la imagen, mejor es (o eso creo)

mira en esta sección:

http://www.videocardbenchmark.net/gpu_value.html

son mejor por calidad/precio mirandola por encima hay una por 50€ abajo, posiblemente haya una mejor, echale un vistacilo, y planteate coger la primera que cueste 50€ o menos desde arriba

siento no poder ayduar más

1 1 respuesta
espera

#10584 Bien. #10585 +1

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A018967,A001643,A001299,A020714,A008381,A009478,A010894,A011080

Te he puesto una tarjeta gráfica decentilla porque para mover el cutreport de Assassin's Creed IV se necesita.

B

#10586 Thanks, estuve mirando un poco tambien en gpucompare, y creo que me decantare por la ati 4890 que aunque es de finales de 2009 parece que va bien, y me la quiere vender un user del foro.

1 respuesta
Sulk

#10588 Joer, hace 1 año tenia una 4890 , lastima... està perfecta.

elkaos140

Necesito que me ayudeis con este presupuesto. El pc sera basicamente para jugar. Y bueno almacenamiento de peliculas, series...
El pc no es para mi, ya que yo no lo montaria asi con estas piezas. Y se elevaria un monton sobre el tope que tiene fijado este chico. Que son 700€

El chico no va a hacer oc ni leches en vinagre, no quiere complicarse la vida. Que funcione y vaya bien y ya.

Echarme un cable a ver que se puede quitar o mejorar de ahi.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC