Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

l31m

#22140

Lo quieres para hacer overclock? lo digo porque entonces tienes componentes que no están a la altura como la fuente y el disipador...

1 respuesta
A

#22141
ahora mismo no me interesa hacerle overclock creo que sin hacérselo, el equipo esta preparado para nueva generación, nunca se sabe de aquí a dos años pero por ahora no
aunque corrígeme si me equivoco con lo de que el equipo esta preparado para nueva generación

1 respuesta
Mastertitan

Al final he ido mirando posibilidades, y va quedando esto.

https://www.wipoid.com/pcconf/a56735a581e7b

Se atrasa el tema del monitor xD

2 respuestas
l31m

#22142

Pues yo mejoraría la fuente y el disipador. No necesitas memorias de más de 1600mhz...
www.wipoid.com/pcconf/aa81da75cdbc5

Fuentes NOX no por favor, y ese disipador es casi lo mismo ke el que viene de serie con el procesador xD

1 respuesta
Krosita

#22143 Has hecho un destrozo cojonudo sobre lo que te habian puesto antes xd

1 respuesta
A

#22144
jajaj yo lo que me aconsejaron , entonce ese seria el pc ideal para ti para nueva generación ?

la fuente parece mas chica de W ¿ no ?
y ese disipador creo que no es compatible con mi procesador que seria el 1050
y no sale que sea compatible

1 respuesta
l31m

#22146

Me ofende que pongas en duda ke no es compatible xD
Pues claro que es compatible, solo hay que leer un poco Compatibilidad 775, 115X, 1366, 2011
Tu procesador es 1150 no 1050, no te inventes un socket xD

Te sobra fuente por todos lados. Mucho mejor que esa NOX de 650W. Déjalo tal como te lo he configurado, hazme caso.

Si además le añades las promociones, se te queda incluso más barato www.wipoid.com/info/15-promociones

#22143

No entiendo como has destrozado la configuración de esa manera xD
Más barato, mayor rendimiento, menos consumo, temperaturas más bajas, etc..

www.wipoid.com/pcconf/71516e5559a8d

2 respuestas
A

#22147 si pido perdón por equivocarme

( sin ofender solo digo lo poco que se ) y agradezco tu ayuda sinceramente
leí en la pagina y pone esto
Es compatible con socket Intel 775, 1155, 1156, 1366, 2011 y AMD AM2, AM2+, AM3, AM3+, FM1 y FM2.

muy buena pinta esa promoción.. si que me interesa si

1 respuesta
l31m

#22148
En qué página pone eso? Yo acabo de mirar en Wipoid y en la web oficial y en todas pone 1150 o 115X que es lo mismo básicamente www.cryorig.com/h5-universal.php

1 respuesta
A

#22149
no tengo porque mentirte hombre me estas ayudando
https://www.wipoid.com/refrigeracion-cpu/4685-cryorig-h5-universal-4719692700063.html

1 respuesta
l31m

#22150

Ahh, yo es que he mirado la compatibilidad un poco más abajo. Si te fijas pone Compatibilidad: 775, 115X, 1366, 2011

Por lo visto tienen un error en la web. Les voy a mandar un mensaje para ke lo corrijan, ke son compís :D

1 respuesta
A

#22151 jeje sin problemas

Mastertitan

#22145 #22147 Me quedo con la recomendación.

Nose porque me decian que amd más potencia por menos precio xD

PD: ¿Alguna gráfica más barata en relación calidad precio?

pitutase

Buenas gente!!!.

Pues otro que se uno al carro, estoy bastante decidido con esto:

www.pccomponentes.com/pccly/326902C6

No voy a overclockear, practicamente juego algun fps como counter, lol y rust.

TEngo alguna duda en el disipador (prefiero silencioso y la torre, que me gusta pero puff, me da un poco igual)

Me ha dicho mi hermano, que los SSD esos que se conectan por PCI salen bien, hay uno barato a 150 euros, es casi el doble, merece la pena?

Si teneis alguna sugerencia ya sabeis!.

1 respuesta
l31m

#22154

Ese disipador es una verdadera chusta y para ese procesador más todavía.

www.wipoid.com/pcconf/a7b23665595ca

El Cryorig H5 Universal es un disipador silencioso, con buenas temperaturas y de buenos materiales.
No necesitas una fuente de 750W para ese equipo.

Si no vas a overclockear y vas a jugar a esos juegos, estás tirando mazo de pasta. Yo me kedaría con algo así y te sobra PC:
www.wipoid.com/pcconf/e7656d6a4da52

Olvídate de los SSD MSATA, no merecen en absoluto la pena.

2 respuestas
pitutase

#22155

Pues pense que si que necesitaría 750, entonces la bajo a 650, pero me gusta mucho corsair, asi que me quedare con la 650 de corsair.

El disipidor tienes totalmente la razón, lo deje para lo ultimo y vaya fail. Mirare ese que me comentas. HJabia leido buenas criticas hace un tiempo por aqui sobre los noctuas, que os parecen?.

Compro pc cada 5 años, asi que prefiero tirar por i7. Juego principalmente a eso, aunque nunca se descarta algun juego pepino :D.

Krosita

Si solo vas a jugar no necesitas un i7.

Ninja-Killer

#22155 Ese disipador depende de para qué no es ninguna 'chusta'. Si dice que no va a hacer OC ese le va sobrado y tu le recomiendas uno de 50 pavazos... En fin

1 respuesta
AikonCWD

Joder, en unas horas debería tener mi pepino aquí! Voy a explotar de la emoción/nervios xD

2 respuestas
Li3cht

#22159 Enseña tu pepino

1 respuesta
l31m

#22158

El Cryorig H5 se lo recomiendo con el i7-4790K, que además de ser un procesador calentito cuando se le mete caña, también se lo he puesto con vistas a un posible overclock futuro. Si hubieras probado un disipador Cryorig, sabrías a que me refiero. Te animo a ke busques reviews.

En la segunda configuración le he puesto un Be Quiet de los baratitos, porque son infinitamente mejores que un T4. Yo no se tu, pero si por 6 o 7 € más voy a tener un disipador completamente silencioso y con mejores temperaturas, considero absurdo quedarse con un T4, que precisamente de silencioso tiene lo que yo de astronauta.

l31m

#22159

Keremos que lo muestres cuando lo tengas xD

1 respuesta
Telmarti

#22118 Tengo una duda y es que en caso de que en un futuro hiciera overclock es si esta configuración lo soportaría.

Me parece que no lo soportarían ni la fuente ni la RAM por lo que por el mismo presupuesto a ver si me podríais decir una configuración para plantearlo de manera que se le pueda hacer overclock aunque, en un principio no tenía pensado hacerle overclock.

Tal y como dije en principio solo lo voy a usar para jugar (juegos actuales) y desarrollar aplicaciones, por lo que si no veis rentable hacerle overclock me lo dijerais y pensar en la configuración orientado a no hacerle overclock.

Me gustaría saber si por este presupuesto (sin hacerle overclock) me podría interesar 16 GB de RAM en lugar de 8. Por lo que he estado mirando todos vuestros presupuestos de este estilo los ponéis con 8 GB de RAM por lo que no se si se puede llegar a notar una eficiencia o rendimiento mejores ampliando a 16 GB para el uso que le voy a dar.

Dejo el presupuesto otra vez para que no andéis buscándolo.

spoiler

En caso de que este todo bien para la semana que viene lo encargo.

Gracias por los consejos y el tiempo.

2 respuestas
espikiller

Si alguno busca un buen disipador por aire mi recomendación personal Cryorig R1, una bestia.

1 respuesta
l31m

#22163

Yo personalmente para ese uso me olvidaba de overclock.
Con este equipo tienes de sobrísima y lo más importante, pegas el salto de la GTX 960 a la GTX 970 que es lo que realmente vas a notar en los juegos:

www.wipoid.com/pcconf/1d78a5658f95a

Soy programador y no necesitas gran cosa para desarrollo de aplicaciones. Aun así he dejado 16Gb de RAM por si las moscas.

#22164

o este otro Cryorig https://pbs.twimg.com/media/CHM44GJU0AAy2Wp.jpg
xDDDD

Krosita

#22163 Todo lo que te puse se podia overclockear y tenias fuente de sobra, como ves el presupuesto que te han dado ahora es bastante parecido salvo que la CPU ya no puedes overclockearla.

1 respuesta
Telmarti

#22166 Vale disculpa es solo que tenía entendido que para overclockear hacía falta más potencia y me pusiste una fuente de 520w por lo que no sabía si iba a dar la potencia suficiente. No soy muy entendido en esto.

Mastertitan

Una última duda:

¿Cual es la diferencia entre esta:

https://www.wipoid.com/placas-base-socket-1150/3889-msi-h97-pc-mate--4719072343125.html

y esta

https://www.wipoid.com/placas-base-socket-1150/3887-msi-h97-gaming-3-4719072343408.html

Porque a priori no veo ninguna.

1 respuesta
l31m

#22168

Si ves las fotos de ambas placas donde se ven los conectores verás las diferencias principales.

1 respuesta
Mastertitan

#22169

¿Algo así que tal se queda?

www.wipoid.com/pcconf/107a6b5c5c258

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC