Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

AikonCWD

#22199 #22200 Vengaaaa que con el reembolso me compro el Witcher 3 xD

Krosita

No te venia con la grafica? :/

1 respuesta
M

Yo espero con ansia mi PC pero hasta la semana que viene, nada de nada ;(

AikonCWD

#22202 Dentro de la caja de la eVGA no veo nada, solo el CD de los drivers (que no he usado, los he bajado de nvidia) y poco más. Debería cabrearme? xD

2 respuestas
Kazhenks

#22204 mandales un correo a wipoid diciendoles que renuncias a la opcion de devolver la grafica por x razon (no tiene que vear con la garantia) y te mandan los codigos de los 2 juegos en promocion o desde su chat de la web
tengo entendido que no deberias desfragmentar un ssd

Krosita

#22204 Se supone que te lo da Wipoid cuando lo pides, pero ahora viendo la pagina de la tarjeta https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/4154-evga-geforce-gtx-970-superclocked-acx-20-4gb-gddr5-4250812406545.html ya no sale esa oferta, asi que a lo mejor te dan solo el Arkham Knight.

Ninja-Killer

50€ de reembolso, el Arkham Knight y casi el Witcher 3. Joooder xDDD

1 respuesta
AikonCWD

#22207 Serán trolls, no me dejan pillar los 50€ de cashback xD

He leido que la promo del Witch3 terminaba el 30 de Mayo, y los cupones se pueden canjear hasta el 30 de Junio. A ver si wipoid me manda alguno :P

Lo del cashback... si no lo he leído mal, tengo que solicitarlo entre el dia 31 hasta el dia 60 a partir de la fecha de la factura? Joder menudo lio.

2 respuestas
Ra1KeN

Yo voy mañana a la tienda fisica de wipoid, si quieres te recojo el codigo yo y me lo quedo j3j3j3.

No en serio, mañana voy a la tienda fisica a por unos ventiladores, el calor en cieza es terribleeeeeee...

El grupo que compone wipoid es muy bueno, buen trato personal, tecnico y precios muy muy buenos. Cuando me compre mi ordenador fui directamente y les comente donde lo iba a comprar (xtrenmedia) por eso de que me salia mas barato... Aun asi les compre fuente alimentacion, memoria ram, ssd y disipador... Se ofrecieron incluso a montarme el disipador en mi PC master race que no les compre y gratis encima, ninguna queja de ellos. ;)

Ninja-Killer

Coño ahora me entero que wipoid está en Cieza. Como pilotan los murcianos con los componentes xD

#22208 Si, yo también entiendo eso, que lo debes pedir al cabo de un mes. Bastante raro :psyduck:
¿Alguien lo puede aclarar?

Telmarti

Bueno viendo lo que me habéis dicho he decidido tirar por esto a ver que os parece.

www.wipoid.com/pcconf/5fe571d457b45

No tengo intención de clockearlo en un futuro cercano pero en un futuro lejano ya veremos.
Ademas con esto me aprovecho del reembolso de la página que habéis comentado.

Si me dais el visto bueno esta semana lo encargo.

Gracias por los consejos.

3 respuestas
l31m

#22211 Pues yo sinceramente lo veo todo correcto. A ver si alguien más opina.

pablofer2

#22211 Pepinaco que te llevas para casa, buen equilibrio.

gfcn

#22211 No se que uso le vas a dar, pero bajaria la ram y pondria un SSD mas grande. Si instalas juegos te lo comes en nada. Y la caja me parece demasiado pequeña

1 respuesta
Krosita

Lo único que cambiaria de ahí sería la fuente por una m12II que además es modular, por lo demás todo correcto.

1 respuesta
Ra1KeN

Doy fe que los 128gb del SSD te la comes sin darte cuenta con los juegos... Y mas si juegas a muchos...

Aeran

Buenas, tengo un problema de temperatura con el pc cuando juego a algunos juegos, provocando que se reinicie, tal como esta lo tenia con una 560ti pero la cambie por una r9280x y la temperatura se disparo, sobre todo ahora en verano.
Voy a cambiar la caja por otra mas fresquita, tengo ahora mismo esta :


Thermaltake V3 black edition .
A la vista de los componentes que tengo que caja me recomendaríais y si me convendria cambiar placa base o alguna cosilla para obtener mas rendimiento, que ya que me pongo a trastear, si merece la pena cambio lo que haga falta.

Edit: De cara al futuro e ir ampliando he pensado en esta placa base http://www.pccomponentes.com/msi_z97_gaming_7.html

1 respuesta
l31m

#22217

Tu procesador es LGA 1155, y esa placa 1150. O cambias ambas cosas o nada.

1 1 respuesta
Aeran

#22218 Se notaria un incremento de rendimiento realmente considerable?

1 respuesta
B

#22219 Mejor le haces oc a la cpu, en vez de gastar la pasta.

1 1 respuesta
Aeran

#22220 Creo que teniendo en cuenta que esta en mi habitacion y el ruido me molesta seria viable pues cambiar de caja y meterle refrigeracion liquida?

TheDamien

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 150 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Fuente de alimentación
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? :Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Todos, solo tengo que sustituir la fuente.
  • ¿Algún comentario extra? : Necesito que consuma lo menos posible puesto que ya vivo solo y consumo muchas horas de pc, también me gustaría tener menos cables por toda la torre para poder meter la RL ya y que quede bonito. La tarjeta grafica consume menos que un mechero, la tengo con una fuente generica de 450w, aunque quiero una más potente para cuando termine de cambiar los componentes (600 (?))

Gracias de antepezuña

Pd: Necesito recomendación de los challenger de confianza que siempre nos asesoran :D

1 respuesta
Krosita

#22222 Seasonic M12II.

1 respuesta
TheDamien

#22223 No se supone que si es gold será más eficiente? Busco eficiencia y ahorro, no me importa gastarme un poco más si me va a salir rentable a la larga

melonzuelo

Con problemas con mi tarjeta de credito al pagar tengo que esperar al lunes, asi que .. Voy a dejar mi pedido final.

He cambiado hoy la placa base, creo que es mas pollua esta xD, antes tenía una gigabyte z97 gaming 5.

www.wipoid.com/pcconf/585e77183c58c

Aeran

#22217http://hardzone.es//corsair-hydro-series-h60/ creo que le voy a colocar esto, suppngo que entre que bajará la temperatura del micro y que al quitar el mamotrenco de disipador por aire que tengo mejorará la cosa. Recomendáis alguna alternativa? Ando bastante perdido :psyduck:

Aeran

Perdón por el doble post, pero estoy desde el móvil y tengo un bug con el teclado.
Alguien de los que sabe me daría el visto bueno a lo siguiente? Actualizarme el ordenador que puse arriba agregando lo siguiente : corsair h60 ( quiero hacer oc y despejar la caja por dentro) , cambiar la caja a una cm storm enforcer y agregar un ventilador de 200mm cooler máster megaflow. Actualmente tengo una fuente no modular de 550w marca el pato pero con certificado bronce. Teniendo en cuenta el oc y la r9 280x merece la pena poner una fuente CS550M? Muchisimas gracias por adelantado, suppngo que la alternativa sería renovar placa + micro ( que no lo descarto en un futuro).

Telmarti

#22214

Tal y como dije en el presupuesto no me interesaba en un principio poner un ssd, si acaso para el sistema operativo y algunas otras aplicaciones por lo que me va bien el de 120GB.
La caja si me puedes especificar en que la ves pequeña (me figuro que el fondo que tiene) por lo que estoy barajando alguna otra posibilidad como la https://www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/440-aerocool-strike-x-one-advanced--4710700958377.html de precio similar y algo más grande.

#22215

Voy a hacer tal y como me dices y voy a cambiar la fuente a la Seasonic M12II de 520W ya que con esa potencia me vale además de que como comentas es modular.

El disipador que tengo en el presupuesto tiene dos medidas (122x82x165 mm) y de ventilador (120x120x25 mm), ya que la primera se pasa de los 120mm no se si entra en la caja, (cualquiera de las que he mirado) ya que pone que admite ventiladores de 12 cm. ¿Alguien me lo puede aclarar?

Narayan-Sama

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • Presupuesto Máximo : 850 €
  • Que uso que se le va a dar : maquetación,web/diseño gráfico,flash/edición
  • Que debe incluir el presupuesto : Torre
  • Tienda donde quieres comprarlo : Online
  • Necesitas montaje : No
  • Necesitas software en el presupuesto : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC Cual/cuales : N/A
  • Algún comentario extra : Me decanto por AMD/ATI y he pensado en los sigueintes componentes, pero como hasta ahora no he tenido que pensar en un PC para éstos fines no estoy muy seguro de si atino o me he pasado/quedado corto.
    [PB: Asrock 990FX Extreme3 , Grádica: Sapphire R9 270 2GB GDDR5 Micro: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X] : Con estas piezas exprimo prácticamente el presupuesto.

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
COSMOS

#22229 me paso 15 euritos pero creo que vale la pena coger intel
es un xeon equivalente a un i7 sin gpu integrada, mira a ver que te parece
www.wipoid.com/pcconf/c00ddf7d52e50

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC