Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Kazhenks

#25237 www.wipoid.com/pcconf/8b0564e91335a a ver si te convence

1 respuesta
gfcn

#25259 Esa Aerocool que querias es una (y perdoname la expresion) completa mierda y encima para el equipo que quieres montar...

No le des mas vueltas:

https://www.wipoid.com/carcasas-cajas-grantorre/6242-corsair-obsidian-750d-airflow-edition.html

https://www.wipoid.com/carcasas-cajas-grantorre/2245-corsair-obsidian-900d.html

1 respuesta
B

#25262 Pues recomiendame una porfa, si es posible que se puedan quitar las bahías de los HDDs, que no creo que use.

1 respuesta
gfcn

#25263 CUanto te quieres dejar en la caja?

1 respuesta
B

#25264 400€ máximo. Necesito que sea enorme (no va a salir de casa).

1 respuesta
gfcn

#25265 Pues tio: https://www.wipoid.com/carcasas-cajas-grantorre/2245-corsair-obsidian-900d.html No hay mas que decir.

1 respuesta
B

#25266 :O joder con el cable managing que tiene no? Me encanta, me la apunto, gracias.

2 respuestas
gfcn

#25267 Esa caja puedes hacer lo que te salga el bolo.... Mirate fotos por google.

Ne0x

http://www.chw.net/foro/showroom/1125145-my-red-beast.html

brutal

1 1 respuesta
Z1M

#25267 mírate la gama In Win

1 respuesta
B

#25269 wow

gfcn

#25270 Las In Win las veo postureo

1 respuesta
Ne0x

#25258 270€ me dejan la msi 970. Podría devolver mi 960 en amazon y por 40€ más tener la 970... pero no lo veo. Hace "poco" se vendió una aquí por 250€.

Gracias por el consejo igualmente.

1 respuesta
Garrote

#25273 a mi me parece un buen precio si la tarjeta esta bien.

ISAILOVIC

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? :
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Navegación, algo de retoque fotografico y poco más.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo?: -
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra?: Seria comprar la caja + componentes (placa, procesador ¿i3?, memorias RAM y fuente). Habia pensado en meterle un disco solido + el HD que ya tengo de 500gb pero no se si sera exagerado para el uso que le voy a dar
Talekxd

Un producto Vendido por Marketdirecto y gestionado por Amazon. Os fiariais? O mejor espero a pillarlo vendido por amazon?

PaSToRuK

#25261 La fuente la prefiero modular por el hecho de tener menos cables por medio en una caja tan pequeña, la caja obviamente la cambiaría...

Varias preguntas:

porque el i5-6600 en vez del i5-6500? se nota mucho?

Mejor ese monitor que un Dell U2414h?

Gracias por indicarme ese disipador, no sabia que fuera mejor que el CM212!

Mi duda es entre estas combinaciones:

u2414h + gtx970 o u2515h + r9 390, el resto mas o menos lo tengo pensado.

Muchas gracias :D

1 respuesta
trinee

#25277 Para diseño píllate un IPS, si puedes estirarte al U2414h mucho mejor pero el que te pone kazhenks es una buena opción.

Solo te digo que tengo el Dell y es una maravilla :qq:

B

#25272 https://www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/6204-in-win-805-roja.html
No sé hasta qué punto esa caja es postureo.
https://www.wipoid.com/carcasas-cajas-grantorre/2245-corsair-obsidian-900d.html
Solo comparando el precio es ventajoso para la In Win pero las dimensiones me dicen que coja la Corsair.

Corsair: Dimensiones
692mm x 252mm x 650mm

In Win: Dimensiones
476mm x 205mm x 455mm

Totalmente offtopic: Si hay dual GPU que necesitan PSUs tochas, ¿por qué no sacan PSUs dobles? Sería la evolución natural... dos gráficas, 4 módulos de ram, dos PSUs, ¿...dos placas? en una sola torre xD

1 respuesta
gfcn

#25279 Pero como has dicho, compara el precio de una y otra... Si te vas a gamas mas altas de In Win.... http://xtremmedia.com/In_Win_909_Negra.html

Personalmente no me gusta nada y me quedo con la Corsair.

1 respuesta
D10X

Buenas!

Tengo un equipo con una placa Asus A55BM-A/USB3 FM2+, y mi intencion es comprar la mejor APU compatible con esta placa, y posteriormente, la grafica que de mejor resultado (esto ultimo teniendo en cuenta que el equipo esta montado en una placa mATX, vamos, que no es muy grande)la caja es una NOX Liten.

La memoria es de 2133 y usa un SSD, asi que no me preocupa el cuello de botella con esos componentes.

Mi pregunta es, ¿espero a que salga algo mas de la gama Kaveri? Tengo entendido que las APUs de este año son las ultimas compatibles con el FM2+.

1 respuesta
trinee

#25281 presupuesto? yo sinceramente si te lo puedes permitir me olvidaría de las APU y lo dejaría como ultimísima opción...

1 respuesta
D10X

#25282 Habló de APU porque la placa es FM2+.

No me importa cambiar la placa, pero la caja debe ser la nox liten que es microATX, presupuesto ... Pues lo que valga, no tengo tope de momento.

1 respuesta
trinee

#25283 ah perdona no me fijé en el socket. Pues si no tienes tope móntate un mATX con intel que en números pueden parecer muy semejantes pero a la hora de la verdad en rendimiento se come a AMD...

1 respuesta
Vashealer

Buenas!, quería aumentar mi ram de 8 a 16gb.

Tengo un i5 2500k 3.3ghz, la placa base asus p8h y la ram que tengo actualmente es 8gb (2x4gb) ddr3 160.

Si quiero poner otros 8gb, tiene que ser la misma ram o puede ser otra, cuál le pondríais?

gracias de antehombro

1 respuesta
Kazhenks

#25285 mientras lleven el mismo voltaje y en menor medida frecuencia no deberias tener grandes complicaciones "mezclando" pero es mas recomendable no hacerlo

1 1 respuesta
B

#25280 y sigue siendo más pequeña... xddd

Vashealer

#25286 mirando en pccomponentes no veo ninguna de 600mhz

yo tengo esta :

de ddr3 veo a partir de 1333 mhz

1 respuesta
Kazhenks

#25288 al estar en dual channel (pares por asi decirlo) en ese tipo de programas te salen a la mitad de frecuencia, asi que imagino que esas sean 1333

OsCaR17MLG

Hola hace tiempo pedi presupuesto pero alfinal no segui adelante y no compre nada jaja gracias por el tiempo a quien me ayudo, hoy vengo a pedir presupuesto ya que mi pc esta fallando mucho y tengo que renovar..

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 400/500€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Jugar, peliculas, musica
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : la torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo?: -
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra?: seria para juegos como csg, cod, btf, lol y disco duro tengo uno de 500g asi que el que metais en el presupuesto no hace falta que sea muy grande, lo dejo en vuestras manos gracias !
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC