Guía de componentes <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 #2 #3 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no. Los Ryzen vienen todos desbloqueados en general mientras no se diga lo contrario.
Leed #1 #2 #3 antes de postear.
Este hilo no es para dar ningún soporte frente a problemas que hayan surgido de un componente o similar. Todo ello se tratará en el subforo creando un nuevo hilo por vuestra parte.
QUE LEAIS #1 AL MENOS.



RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
Zaeril

#2070 AMD ha mejorado mucho en el tema de procesadores, pero por el precio que pides tendrías que irte a un i5 8600k.
https://www.pccomponentes.com/configurador/8c2b5850D (no es identico pero se le parece).

1
Kazhenks

#2070 i7 8700k es el equivalente, placa z370

1
R

Buenas tenia pensado pillarme un pc en cosa de un mes o así.Pretendo gastarme 1200€ más o menos y el uso que le voy a dar es gaming (1080, juegos actuales y los que vayan saliendo) .Esta configuración me ha llamado la atención https://www.vsgamers.es/product/ordenador-gaming-versus-pc-blacksun-v5-nvidia-gtx-1070 ,como la veis? Gracias!!.

2 respuestas
Zaeril

#2073 Se ve bien, lo único es que las fuentes NOX no me dan mucha confianza. Por lo demás creo que esta bastante bien de precio para lo que lleva.

AlexGc

Me ha mandado un amigo un privado con un imposible, pero lo posteo por aquí a ver si hay luz o no.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 900€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (esta gen)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : (no se lo he preguntado pero supongamos que no)
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Ninguno, si tiene una caja para atx con un presupuesto tan justo le diré que la use.

La cosa es que la gráfica, con una 1060 para que entre en el presupuesto ya son 300€, si le sumas CPU, PSU, placa base, las DDR4, el SSD, disipador

No sé si podrá encontrar algo para jugar bien o no. Ty por la posible ayuda, yo le he dicho que no le puedo ayudar con el presupuesto porque necesita más pasta.

2 respuestas
Zaeril

#2075 https://www.pccomponentes.com/configurador/49Eb150bB, creo que está todo como tu amigo quiere.

1 1 respuesta
AlexGc

#2076 Se lo paso a ver qué le parece

Kazhenks

#2075 www.wipoid.com/pcconf/7dbb4c3d513f4 y si quiere le puede poner mas ram mas adelante

#2073 el precio no es nada del otro mundo, esta "ok" y la fuente es una castaña

1 1 respuesta
R

#2078 ¿Y alguna configuración del mismo estilo (1000-1200€) que esté mejor?

2 respuestas
Kazhenks

#2079 mira si te deja cambiar la fuente desde alli a alguna decente como seasonic o superflower por ejemplo, no es una ofertaza pero de precio esta ok, sale mas barato que en otros sitios, con cambiar la fuente solo se queda decente

1 respuesta
Unrack

#2079 Pregúntate si sabes o vas a querer hacer OC. Modificando procesador más placa se puede abaratar y coger una fuente mejor. Todo depende del usuario.

www.wipoid.com/pcconf/757b573fe7e1d

Edit: Creo que está ram esta más barata en pcc

2 respuestas
R

#2080 He preguntado y me han dicho que si seria posible cambiarla, no estoy muy puesto en estos temas, alguna especifica? Ty. #2081 No tengo pensado hacer OC ya que no tengo mucha idea.

1 respuesta
Kazhenks

#2082 me acabo de quedar a cuadros, no tienen fuentes buenas :psyduck: , pediria que quiten la fuente y comprar una decente en otro lado :psyduck:
si no quieres hacer oc ese pc va a estar un poco desaprovechado ya que viene desbloqueado para hacer oc

1 respuesta
R

#2083 Te refieres al pc de vs gamers o al de #2081 ?.
La verdad es que ando rayaete con lo del pc porque si me voy a gastar 1000 pavos me gustaria que me durase su tiempo jajajaja.
He visto tambien que casi todos los pc por ese precio traen una 1060 en vez de una1070,notaria mucho la diferencia?

2 respuestas
Kazhenks

#2084 el de vs, pero en vs no tienen fuentes decentes en stock, y si quieres que te dure mas la capacidad de hacer oc ayuda a eso, dependera de a que juegos y con que monitor, pero hay bastante diferencia entre una 1070 y una 1060

1 respuesta
Unrack

#2085 #2084 La configuración que te he puesto está bastante balanceada (Podrías bajar el presupuesto por una 1060 que son 200euros menos)

ghost_kaos

Muy buenas! MI PC ha muerto y necesito uno nuevo. Desde 2010 que lo tengo asi que ya iba siendo hora xD

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 2500 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Quieor una buena bestia que me dure años xD

Decir que prefiero intel de procesdora y Nvidia de gráfica. Hace muchos años que no miro nada asi que voy muy perdido. Muchas gracias!

3 respuestas
Unrack

#2087 www.wipoid.com/pcconf/b5231f5d35831

No necesitas más. Puedes esperar a ver si al final salen nuevas gráficas( Nvidia dijo que no pero siguen los rumores de que si) Y en tu presupuesto entraría muy bien la 1180.

2 respuestas
Yekale7

#2088 Justo le iba a recomendar a #2087 algo muy similar, con poca diferencia.

www.wipoid.com/pcconf/75e1b75157c58

Pregunta en wipoid si con la promoción de ASUS, son ellos los responsables de darte el disipador para que te lo monten a la vez si no menudo sentido :psyduck:

1 2 respuestas
Kazhenks

#2089 para el precio de las placas que entran en esa promo te coges una mas sencilla y un noctua o cryorig :psyduck:

#2087 www.wipoid.com/pcconf/528a583b2134f

1 respuesta
ghost_kaos

#2088 #2089 #2090 muchas gracias chicos me lo montare así!

Turkit0

Me acaba de llegar el PC de VS Gamers y en la web ponia que traia de Memoria RAM unas Geil Super Luce 16 GB DDR4 a 3200 Mhz y al final me han montado unas HyperX Predator 16 GB DDR4 a 3200 Mhz

Cuales son mejores? Gracias

3 respuestas
n3krO

#2092 No tenemos datos suficientes para decirte cuales son mejores.

Mira las latencias y entonces te podemos ayudar. Cuanto mas bajas sean las latencias mejor.

Principalmente la CAS Latency.

1 respuesta
angel222

¿Por qué si se pide un pc con x cosas te montan otras distintas? No lo entiendo la verdad xDD. Pierden toda la confianza.

1 1 respuesta
B

#2092 #1687

1 respuesta
Turkit0

#2095 #2093 La HyperX creo que va a CL15-16 y la Geil a CL16

Estoy leyendo buenas criticas de la HyperX, en cambio la Geil yienen leds...

2 respuestas
keygy

#2096 mandales una queja, wtf si no tienen stock de algo te lo tienen q avisar antes de enviartelo no cambiarte marcas de componentes sin decir ni puta.

1 respuesta
B

#2096 pues son iguales o mejores

1 respuesta
Zhyny

Buenas, viendo que mi PC ha muerto aprovecho para hacer la renovació.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1300€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : SSD

Muchas gracias.

2 respuestas
deathblow

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : Sin limite definido
  • ¿Que uso que se le va a dar? : HTPC
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Placa, Micro+disipador, Memoria, Disco SSD (Caja reutilizo la del viejo)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD 3TB, PSU (Creo que no habra problema) y la caja
  • ¿Algún comentario extra? : Necesito que la placa tenga salida HDMI y de audio optica para conectar el ampli a los altavoces 5.1

No tengo claro si para un PC para usar en el salon de HTPC, navegar y poco mas tirarme a un Ryzen o Intel. Por el momento las peliculas son para 1080p pero el dia que cambie de TV, si cambio no descarto tirar pelis a calidad 4k mas el audio etc por eso busco algo que no se quede corto tampoco.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales