Guía de Componentes v3 <Wake Up Neo...>

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Edición
  • Necesitas Montaje: Si/No
  • Necesitas Monitor: Si/No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?
  • Comentarios: Lo voy a utilizar para...
Puedes apoyar a la persona que te ha ayudado mediante una donación a través de buymeacoffee.
nviii

#4350 deberias dar mas informacion para q te puedan ayudar, a que juegos quieres jugar, a que resolucion, etc

1 respuesta
turbonegro

#4528 Vende todo eso, sácate 200-250€ si vendes bien todo, añádeselo a esos 300-400€ y ya te da para jugar a 1080p en ultra todo lo que hay +60fps. Parchear eso que tienes es un sin sentido ya que la cpu que tienes se queda corta para prácticamente cualquier juego exceptuando juegos esports o de bajos recursos. Quítale el montaje y tienes por 660€ un pc bastante completo.

jaime9714

#4526 Muchísimas gracias. El set Up no es para mí, y me pregunta si es mejor que esto https://www.pccomponentes.com/pccom-imperial-intel-core-i5-13600kf-32gb-1tb-ssd-rtx-4070-negro

Yo pienso que aunque AMD sea peor en rendimiento a la larga se agradece

1 respuesta
ElJohan

#4533 sí, mejor procesador y mejor gráfica.

1
SuperYo_GG

#4531 Creo que te has equivocado de mencion xd

Castles

A ver si alguien me puede ayudar

Acabo de montar un 7600x con una asrock a620m, pero no da señal

Resetee las bios sacando la pila un rato y actualicé a través del flash bios con el botón, los componentes funcionaban bien ayer en dos pc diferentes, lo único nuevo es la ram, no sé qué falla...

Gracias

1 respuesta
Ephectx1

#4526 Al final he pillado una Sapphire 7900XT Pulse, a ver qué tal las temps... xD

Castles

#4536 Lista de cosas que he hecho:

Cambiar cables, quitar las extensiones.
Asegurar que todo está bien conectado.
Resetear bios sacando la pila y con el destornillador en los dos pines.
Cambiar memorias.
Flash bios con el USB.

Enciende y funcionan los ventiladores, pero sin señal ni usb.

Sorry por postear de nuevo. Gracias.

sONFIL

#4536 La mayoria de veces que no muestre nada por pantalla proviene por la RAM, mira que la hayas conectado en los slots correctos, que sea compatible.. haz pruebas

Shanker

Presupuesto Máximo: 2000/2100 euros
Uso: Jugar
Necesitas Montaje: Si
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
Comentarios: Lo voy a utilizar para jugar como un cerdo

Estoy totalmente desactualizado y no tengo tiempo ahora mismo con dos hijos de mirar videos así que si alguno me puede ayudar.

Entiendo que teniendo tan cercano el blackfriday lo mejor es esperar.

Muchas gracias

1 respuesta
David69dx

#4528 mi idea es jugar a MMO tipo New World, Black Desert (que son así los más exigentes) sin que me vaya a tirones en bajo como ahora mismo que es que es injugable. Me gustaría dar un salto y poder jugar en calidad alta con FPS estables. No necesariamente debe ser en ultra

Garcia98

#4540 www.neobyte.es/configurador-pc?conf=513db6500454e

1 2 respuestas
Shanker

#4542 Pues más o menos lo que estaba buscando muchísimas gracias

MsiveNNd

Presupuesto Máximo: (1000)
Uso: Jugar CS2/League of legends. Nada más.
Necesitas Montaje: Si
Necesitas Monitor: Sí, 240Hz.
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Tengo una fuente de alimentación corsair de 750W, me costo como 110 o así.
Comentarios: La idea es pegar tiros al cs2, algo que me permita jugar a 240fps con specs bajas. Y el lol, pero eso lo doy por supuesto porque es menos exigente en teoría.

Puedo ajustar el presupuesto un poco hacia arriba si vale la pena.

1 respuesta
ElJohan

#4544 www.neobyte.es/configurador-pc?conf=6c6a5f340eb1e

aKaL

Presupuesto Máximo: 1500 + monitor 2k 144hz
Uso: Jugar
Necesitas Montaje: Si
Necesitas Monitor: si
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? teclado y raton ¬¬
Comentarios: Lo voy a utilizar para jugar

1 respuesta
ElJohan

#4546 www.neobyte.es/configurador-pc?conf=2ec88d369ae54

orggahh

Hola!

Hace unos meses hice upgrade de mi GPU y compré una 6700xt con la que estoy contentísimo de momento, pero claro, no cambié el procesador y sigo con un ryzen 3600. Por ahora estoy jugando a todo en 1440p de forma "decente" pero tengo la duda de si cambiando la CPU por algo de AM4 notaría una mejoría que merezca la pena, ¿Creéis que es worth cambiar algo? Había pensado en un 5700x. Os dejo mi pc:

CPU: Ryzen 3600
GPU: 6700xt
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3600MHz 2x16GB CL18
MB: MSI B450 Tomahawk Max

Gracias <3

1 respuesta
Er_Papa

Presupuesto Máximo: 2.000
Uso: Multimedia/Juegos
Necesitas Montaje: No
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Tengo Caja y Disco Duro
Comentarios: Jugar a 2k todo en Alto

1 respuesta
acetil93

Hola Fier@s del hardware, ando un poquillo desactualizado, y tengo un amigo que me pide consejo.

Presupuesto: alrededor de 2000-2100
Uso: Jugar
Necesitas Montaje: Si
Necesitas Monitor: no
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Algun disco duro, pero quiere un nvme de principal (imagino que un 980 hace el apaño)

Comentarios: Su uso va a ser principalmente jugar. Esta empecinado con INTEL + NVIDIA, y enamorado de la caja NZXT H7 Flow Negra.

Gracias de antemano gente!

1 respuesta
ElJohan

#4548 no, no te merece la pena el salto, vas a rascar unos pocos FPS por 200€ y en 2k menos. No es mal momento para vender la gráfica, ya no queda casi stock de la 6700 y la 7700 cuesta 500 pavos.

1
Garcia98

#4549 https://es.pcpartpicker.com/list/xkc2xH
#4550 www.neobyte.es/configurador-pc?conf=5c14fa6e53c8b

1 2 respuestas
Er_Papa

#4552 Gracias, disco duro y caja tengo (lo había puesto).
Edit, vale no habia visto que era para el otro :P

xTwisted

Hola, una pregunta para expertos en RAM. Me compré el modelo Crucial Ballistix BL2K8G26C16U4W 16GB 3600MHz CL16 a finales de 2020. Quiero subir a 32Gb, pero me es imposible encontrar el mismo modelo salvo que sea de 2da mano (cosa que no quiero), imagino que ya no lo fabrican.

Había pensado en mezclar módulos, y los más parecidos tanto en velocidad, voltaje y latencia son estos:

Creeis que no tendré ningún problema de compatibilidad? En caso de que no lo recomendeis, que pack de módulos recomendais de 32Gb? Tengo un 5600x, 3070 y ASUS TUF GAMING B550M-PLUS

1 respuesta
acetil93

#4552 Muchas gracias por simplificarnos la vida! Pintaza de config la verdad.

Hamtel

#4554 Cómpralo de segunda mano. Mezclar modelos suele dar problemas de estabilidad. Sobre todo si es para hacer dual channel.

rototwo

Presupuesto Máximo: 700-800€
Uso: Juegos y algo deOfimatica
Necesitas Montaje: No
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? Pantalla 144hz, teclado y raton
Comentarios: Lo voy a utilizar para LoL, CS y algo de SimRacing, y me gustaria que pudiera correr los juegos a 144Hz

2 respuestas
Garcia98

#4557 https://es.pcpartpicker.com/list/nTf6QP

CafeSolo

Recojo el guante de

#4557rototwo:

ya que estoy en las mismas:
Presupuesto Máximo: 700-800€
Uso: Juegos y Ofimatica
Necesitas Montaje: No
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC: No
Comentarios: Jugar a CS2 sobrado de fps.

He configurado dos pc's uno con intel y otro con AMD (am4), agradecería cualquier comentario porque soy un ignorante del tema... Yo me decantaría por la opción de intel, por el tema de que am4 ya no recibirá actualizaciones. Aunque como digo no sé casi nada sobre hardware.
AMD: https://www.pccomponentes.com/configurador/675874391
Intel: https://www.pccomponentes.com/configurador/97339876F

Gracias :)

1 respuesta
ElJohan

#4559 https://www.pccomponentes.com/configurador/F912C73bF el DDR5 en eses presupuestos te lo ahorras, pero tu mismo.

1

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Hamtel
  • ElJohan
  • charlesmarri
  • Krosita
  • Garcia98
  • dvneil