Guía de Componentes v3 <Wake Up Neo...>

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Edición
  • Necesitas Montaje: Si/No
  • Necesitas Monitor: Si/No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?
  • Comentarios: Lo voy a utilizar para...
Puedes apoyar a la persona que te ha ayudado mediante una donación a través de buymeacoffee.
Crus

#5130

Para coger una 3060 mirate algo así por 300€ menos

https://www.pccomponentes.com/lenovo-legion-t5-26iab7-intel-core-i5-12400f-16-gb-1tb-ssd-rtx-3060

1 respuesta
arti

#5131 El principal tema es que la caja no es negociable, osea que tiene que ser la que he puesto en los configuradores.

¿La 3060 queda corta para el resto de la config que he puesto?

1 respuesta
Hamtel

#5126 No existe diferencia real entre la 4070 Ti MEGAGUACHI DE MSI-GIGABYTE-PON-TU-MARCA-FAVORITA-AQUI y la 4070 Ti DE_SU_PADRE. Ambas son 4070 Ti y te van a rendir igual. Entre esos dos presupuestos ten en cuenta que uno te pone el ssd wd sn770 de 1tb y el otro de 2tb. A día de hoy veo una tontería comprarse un ssd de 1Tb. Desde mi punto de vista mucho mejor pillarse 2Tb.

Luego ya si te quieres esperar o no a la salida de la SUPER... pero creo que no va a variar mucho el precio. La 4070 ti SUPER la colocarán rondando los 1100€ para no tener que bajar el precio de la otra.

1 respuesta
Hamtel

#5130 AM5 tiene más longevidad como plataforma. Sólo por eso me decantaría por la opción de AMD.

1
E3-NeOz

#5132 xq lo de la caja no es negociable ? me parece una caja bastante mala en cuanto a airflow , y ya el clavo que cierra el ataud es que te venga con una fuente de alimentacion incluida , lo cual ya deja a las claras que ademas de caja mala te tienen que meter algo extra para justificar su precio.

Yo personalmente cambiaria la caja al 100% .

PD: estoy viendo que esa caja solo admite Micro ATX · Mini ITX . Ninguna de las 2 builds que has puesto te entrarian en esa caja . Otro motivo mas para desecharla .

1 respuesta
arti

#5135 porque es la que quiere la jefa y no quiere otra. La quiere blanca, pequeña y sin cristal templado

1 respuesta
E3-NeOz

#5136 bueno , pues leetelo , niguna de las 2 builds te sirve xq estas metiendo piezas ATX en una caja micro/mini atx , te toca rehacer completamente la build y al ser micro/mini las placas y demas te van a subir un pico

1
FloWReS

#5106 nadie sabe por que puede ser?? como dije instalamos las RAM y ahora sale esto:

primero la pantalla negra con ese error y luego el modo seguro de la BIOS o eso parece.. Me meto en BIOS con F1 le doy a salir y luego ya me carga Windows con normalidad. Ayuda porfa!

HALAMADRID

#5133
la 4070Ti Super saldra a un precio sobre 799 y 849 dólares.
Lo que viene siendo 730,17 - 775,8€

1 1 respuesta
Tartajo

#5139 Ese precio tienes que añadirle impuestos, se quedará cerca de lo que dice el compañero

3
rAspa

Ayer me monte mi pc con Ryzen 7 7800X3D + RX7800 XT + G.Skill Trident Z5 Neo RGB 32GB (2x16GB) DDR5 6000MHz CL32 + Asus TUF Gaming B650-Plus

En cuanto le pongo cualquier perfil en la bios que me suba la ram que esta en 4800 mhz no me arranca. He probado los 3 perfiles y nada.

1 respuesta
susto93

#5141 has actualizado la bios a la última versión?

1 respuesta
rAspa

#5142 Si y los drivers de la placa

maci

Una pregunta, que programa utilizais para ver temperaturas y rendimiento mientras probáis un juego etc? A poder ser con una interfaz no muy invasiva.
LLevo 3 semanas con el nuevo PC (Ryzen 5 7600X + RX 7800 XT+ 32GB DDR5 a 6000Mhz) y cuando llevo mas de 1.5 horas jugando empiezo a notar una baja de rendimiento descomunal, me da que puede venir de las temperaturas.
El PC me vino con el NXZT CAM instalado donde puedo ver todo esto, pero minimizando, me gustaría poder ver los datos mientras juego en tiempo real.
Muchas gracias y felices fiestas!

1 respuesta
Krosita

#5144 En tu caso Adrenalin.

1
PepiNo

Hola! Tenía pensado pillar un Pc nuevo y quería montar un Ryzen 7 5800x3D con una 4060 y una placa Asus Rog Strix B550F Gaming, quería saber qué les parecía este combo y qué liquida me recomendarían para ello. La caja sería una Lían Li II

Gracias!

1 respuesta
charlesmarri

Creo que va a ser la primera y última vez que compro en Xtremmedia. Entiendo que no se pueden equiparar a las grandes, pero iban a entregarme algo el 19 y ahora mágicamente el 26 con suerte.

1
ElJohan

#5146 5600 o 5600x: 150€, 4060Ti o 7700XT: 400-450€, refrigeración por aire 40-50€ como mucho. Si no vas muy justo vete a AM5, 7600-7600x: 200-230€.

rAspa

#5141 Desisto... tiene que ser problema de estabilidad de placa y ram. Se quedan las memorias a 4800 mhz hasta que saquen alguna actualización. Ojo con la que os pilléis este combo.

2 respuestas
Mubris

#5149 Monté mi PC nuevo hace dos días con la misma CPU, misma GPU y misma placa pero con esta RAM (https://www.amazon.es/dp/B0CBRJ63RT?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details) que pillé a 129€ y pude subirle a 6000MHz sin problemas.

charlesmarri

Con Corsair, 6000Mhz sin problema por aquí también.

LestatLinc

Presupuesto Máximo: 1500
Uso: Juegos
Necesitas Montaje: Si
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
Comentarios: Si es posible mejor intel que amd!! y pccomponentes! Gracias :D

melodegel

#5149 mira que tus memorias estén listadas como compatibles en las especificaciones de la placa. A mi me pasó algo parecido con un pc más viejo, no había manera de subirlas a 3200Mhz. La cosa es que no aparecía en la lista de compatibilidades. Compré un modelo de RAM que si aparecía, y pude subirle la frecuencia a la 1a.

1 respuesta
KUNETE

Buenas, no dije nada pero muy contento con el PC que se me recomendó por aquí, gracias de nuevo ElJohan. Si que es cierto que el Cooler que puse al final (cosa mía porque no había stock del recomendado) podría haber sido mejor pero bueno.

Un colega quiere algo similar, mirando lo que habéis puesto estas semanas y viendo ofertas le he puesto algo así:

https://www.pccomponentes.com/configurador/De7c8cAa9

Como lo veis? Cambiaríais algo? De presupuesto tendría eso aprox, entre 1500-1600. Necesita montaje, si no le pasaría el disipador thermalright que habéis recomendado por aquí varias veces, pero en pccom no está.

Es prácticamente similar a lo que tengo yo cambiando placa, cooler, caja y ensamble de gráfica. Pero pregunto por si algo no renta o lo que sea, porque lo que yo tengo se va ahora a +1700€.

Gracias de antemanco.

BaSiLiSKo

Buenas , un compañero de trabajo me ha pedido opinión para pillar un PC, y bueno aquí hay gente que entiende bastante más que yo

Presupuesto Máximo: 700/800 €
Uso: Juegos
Necesitas Montaje: Si (en realidad no lo sé)
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? No
Comentarios: Me comentó que él había visto este, dejo el video de instagram en spoiler

Gracias !

jumba

Un colega se quiere pillar un pc y me ha preguntado oresupuesto, le he dicho 800 minimo + monitor y me ha respondido que se puede dejar entre 1200 y 1500, a ver si me podeis hechar una mano, gracias de antemano!
Presupuesto Máximo: 1200/1500€
Uso: Juegos
Necesitas Montaje: Si
Necesitas Monitor: si
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? No

KiRoG4

Gente tengo un 3700x y una 1070ti
Me quiero gastar ahora para reyes unos 400/450€ +/-
Y no se si pillarme un ryzen 5 5800x3d y esperarme a q bajen las gpu
O tirarme a por una rtx 4060ti y esperar a campiar la cpu

Q hago?

1 respuesta
rAspa

#5153 Me he metido y exactamente no esta esa modelo. Varían un par de números:

Modelos compatibles: F5-6000J3038F16GX2-TZ5NR , F5-6000J3636F16GX2-TZ5NR

Modelo que he comprado: F5-6000J3238F16GX2-TZ5NR

He contactado con el servicio técnico de ASUS a ver que me dicen.

1 respuesta
ElJohan

#5157 Gráfica de una.

1 respuesta
KiRoG4

#5159 y la 4060ti esta bien?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Hamtel
  • ElJohan
  • charlesmarri
  • Krosita
  • Garcia98
  • dvneil