#12773 Ostia que velocidad, increíble gracias. Pues me tientan ambas opciones, el no cambiar de fuente con un más que de sobra 3.5-3.8 de mejora en rendimiento y el 60% extra de la 9070... La caja es una NZXT H510 ELITE y cuando esté por casa miro la fuente. Supongo que lo de la pantalla no me has dicho nada para que me pase por el hilo correspondiente. Gracias de nuevo.
EDIT: Perdón acabo de ver tu actualización y tengo que volver al curro en breve, pero mi pantalla es una AOC 24 144hz IPS, no recuerdo el modelo exacto.
El tiempo de respuesta junto con los herzios para mí sí sería importante hasta cierto punto porque aunque no juegue mucho le doy de vez en cuando al Valorant, CS volveré tarde o temprano, Lol, Arc Riders, y lo mismo cae el Battlefield 6.
Quería oled, woled o similar sobre todo por el tiempo de respuesta y porque, aunque no sea muy quisquilloso con estas cosas el "negro" de mi pantalla a veces me da arcadas, lo noté desde el primer día, supongo que es algo con lo que no obsesionarse porque si no ya habría cambiado hace tiempo xDD Miro el vídeo esta noche. Graciaaaaaas <3
EDIT2: #12775 Sí, esa es, tiene sus años también.