#12725 Ha sido de traca.
Yo con un mosqueo de tres pares de cojones buscando alternativas y de repente, el lunes a las 21:15 aparece un repartidor con la gráfica.
Al parecer lo enviaron con dos empresas de paquetería pero en la orden solo me pusieron el seguimiento de GLS, y el que me trajo la gráfica era de correos express
Me vienen a recoger la CPU extra mañana.
Así que por mi parte no hay queja con informaticabarata, a parte de la ansiedad cuando vi las 2 CPUs y pensé que por stock, fechas y mierdas varias me quedaba sin montar el pc hasta nuevo aviso xD
#12713 Nada, ya lo tengo en marcha y funcionando.
En el punto donde se conectan los tubos al radiador de la RL salen 2 cables, uno de ellos con 3 conectores de alimentación y otro de ARGB
Me puse a desmontar para reorganizar la ventilación y entre tutorial y tutorial de youtube, se me hizo la luz. Al final he dejado los ventiladores normales que venían con la RL en la parte superior, conectando los conectores de alimentación de estos al cable con 3 cabezales que sale de los tubos de la RL y conectando los RGB de estos tres en línea, para luego conectar esta línea al otro cable RGB que sale del tubo de la RL.
La RL la monté con el cable de conectores individuales que puse en #12701, conectando estos así:
- PUMP -> AIO_PUMP
- FAN -> CPU_FAN
- VRM -> CPU_OPT
- ARGB -> argb_gen2_1
Por lo que los ventiladores del techo van sincronizados con la RL, aunque no sea físicamente los que están atornillados al radiador
Los otros 6 (3 abajo y 3 atornillados al radiador) están conectados directos a ambos hub, pwm y argb.
EL hub pwm esta conectado a CHA_FAN2 y el argb al conector argb_gen2_2
Lo bueno de este proceso es que me ha permitido reorganizar los cables, que parecía el palo de un gallinero xD
De todas maneras, si tienes alguna duda dímelo que si te puedo ayudar en algo, genial. Sobre todo ahora que tengo todo muy fresco de la ingente cantidad de videos de setup que he visto para ir cogiendo pildoritas mientras montaba xD
Asi que ya tengo esto en marcha y funcionando, muchisisimas gracias a @dvneil por el apoyo que me ha dado 
#12731 Si, las 2 CPUs vinieron de Xirivella
Acabo de mirar la etiqueta de la caja donde venia la grafica y no pone el origen, solo mis datos