Guía de Componentes v3 <Wake Up Neo...>

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Edición
  • Necesitas Montaje: Si/No
  • Necesitas Monitor: Si/No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?
  • Comentarios: Lo voy a utilizar para...
Puedes apoyar a la persona que te ha ayudado mediante una donación a través de buymeacoffee.
dkdvd

#2699 una día o dos

Rubs13

Gracias a todos por las respuestas :)

LgA

#2698 grachie

last1devil

Presupuesto Máximo: 900
Uso: Juegos
Necesitas Montaje: Si
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
Comentarios: Se va a usar para jugar a 1080p a juegos no demasiado demandantes.

1 respuesta
Garcia98

#2704 https://www.neobyte.es/configurador-pc?conf=62fe335499dea

1 1 respuesta
last1devil

#2705 Muchisimas gracias

privet

#2699 yo llevo una semana esperando, en la web pone 7 dias laborables

1 respuesta
Rubs13

#2707 Me lo enviaron ayer y me ha llegado esta mañana. Todo genial con ellos. Escribeles por Whastapp.

Maverik2

.

kowboykenny

Hola, me gustaría saber si me pudieseis hacer un presupuesto a la inversa, ósea básicamente tasar mi pc por favor.

Quiero comprarme uno nuevo y quiero ver cuanto podría sacar por el actual para recuperar un poco de dinero de vuelta. La fuente es una pedazo de basura.

· WD Blue 1TB SATA3
· Fuente: Tacens Valeo V 800W·
· Gráfica: MSI GTX 1060 3GB
· Procesador: Intel Core i5-4690 3.5Ghz
· Placa: Gigabyte H97-HD3
· Ventilador CPU: Cooler Master hyper 412S
· RAM: G. Skill Ripjaws DDR3 12GB

2 respuestas
ElJohan

#2710 Chico... Es que te quedaste en la prehistoria, eso no se lo compra nadie hoy en día y menos de segunda mano.

1 respuesta
kowboykenny

#2711 Grandísimo aporte, crack.

Si alguien me ayuda en darme un precio aprox, se lo agradecería de corazón.

turbonegro

#2710 Lo que mas vale de ahi es la 1060 de 3gb que está sobre 50-60€ en wallapop, luego el procesador unos 20€, la placa otros 20-25€ y la ram no has dicho velocidades pero imagino que seran 1600mhz un modulo de 8gb y otro de 4gb ponle el de 8gb 15€ y el de 4gb 10€. Todo el combo de cpu, placa y ram lo puedes vender por 60€ o venderlo por separado y sacarle más pasta, que sino te corre prisa puedes hacerlo tambien. Luego el disipador, la fuente y el almacenamiento te lo voy a meter todo en su conjunto ya que no es que tenga demasiado valor aunque se venda todo, yo creo que por ese PC 150-175€ le puedes rascar perfectamente, el tema es si lo quieres vender todo junto que es lo suyo tendrás que aceptar ofertas seguramente inferiores a lo que te he dicho, si tienes suerte bien y sino pues vendelo por separado y al final le sacarás un poquito más, aunque tardes mas en venderlo.

1 1 respuesta
kowboykenny

#2713 Merci <3

1
d1eMx

Buenas! Hace poco pille pc sin grafica y viendo que han bajado los precios, estoy mirando cual comprar. Que tarjeta gráfica escogerías con un presupuesto de 250€ teniendo los siguientes componentes:
Pocesador: Amd ryzen 7 5700g
Ram: 32gb a 3600mhz
Fuente de alimentación: kolink KL-700Mv2 80+ bronce semimodular
Placa base: Asus Tuf Gaming B550M-E Wifi AMD B550
1 tb de disco duro ssd
Y una caja Kolink Stronghold M-ATX Cristal Templado

1 respuesta
C

buenas tardes :
Presupuesto Máximo: no mas de 800 euros
Uso: Ofimática/Multimedia y poco mas
Necesitas Montaje: No
Necesitas Monitor: Si
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? no
es para un familiar que va a ser para pasar fotos familiares,algun programilla no muy exigente y poco mas

que opianis de este? https://amzn.eu/d/gdwiqBU
Gracias por adelantado

1 respuesta
Garcia98

#2715 https://www.pccomponentes.com/msi-amd-radeon-rx-6650-xt-mech-2x-oc-8gb-gddr6
#2716 eso es una basura de ordenador: www.neobyte.es/configurador-pc?conf=e0a7576b0646c

2 respuestas
ElJohan

#2717 Ostia pero como que 400 pavos la 6650? el otro día estaba a 250 ese mismo modelo.

1 respuesta
d1eMx

#2718 Me pasó lo mismo, miré cuando me puso #2717 el link y al ver hoy el precio me he quedado un poco :cold_sweat:

1 respuesta
ElJohan

#2719 Por ese precio es un robo, no te la pilles, no sé que están haciendo los de PC Componentes la verdad. Si tienes mucha urgencia pilla la RX 7600 que es un poquito mejor y esta a su precio normal.

1 respuesta
d1eMx

#2720 no no, a ese precio ni loco la compro, tocará esperar

1 respuesta
Garcia98

#2721 https://stockfinder.tech/stock/RX6650XT mira aquí para ver la más barata en este momento

1
Wallcroft

Recomendáis un FAN CPU tocho 100€ o +, o un RL cerrado solo para el CPU?

Note: mucha caló aquí

2 respuestas
luperio

Presupuesto Máximo: 1400 a 1700€
Uso: exclusivamente para jugar. Jugaré a 1080p
Necesitas Montaje: si
Necesitas Monitor: no
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? En todo caso la placa base pero no es estrictamente necesario mantenerla, la placa es Gigabyte B450M DS3H. El monitor es 1080p y tampoco lo voy a cambiar. Discos duros no necesito.

Comentarios: Lo dicho anteriormente. Lo quiero para jugar y lo unico que voy a mantener si o si son los discos duros y el monitor. El rango de precio es porque si tengo que arrimar un poco mas para no quedarme corto no hay problema.
1 respuesta
Garcia98

#2724 www.neobyte.es/configurador-pc?conf=feabb35512642

1 1 respuesta
luperio

#2725 gracias!!

Maverik2

Presupuesto Máximo: 3000/3100€
Uso: Programacion, Edicion 3D, VR, juegos.
Necesitas Montaje: Si
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? No
Comentarios: Es para un colega programador, trabaja con Unreal Engine y también juega casualmente a videojuegos, pese a su profesión es bastante novato en ordenadores (lleva ejerciendo menos de un año) nunca se a montado uno y siempre a sido jugador de consola, así que me a pedido que le recomiende yo las piezas del PC.

Basándome en lo que conozco y las recomendaciones que se hacen por aqui yo le he sugerido esto:

https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/gKE3RQx3hdM9OQARHEl=MAS=8=MAS=A=BARRA==BARRA=kz17VHDPoYeN7=MAS=VooAg3yw5zQ9xrWQ6w7YjumQOyjjK3=MAS==MAS=rjdZ2J0Av1rUUGY5A1UPbYQ1nasxzva4aM9Tk91jUw=BARRA=VCznodsXgFVsra1rIaRlZxgJpcUxsHxf6=MAS=M=BARRA=oLAZoeyC633I8lPxxcqM=BARRA=jbrJ4kYm6GjK=BARRA=M0dcVfXhXcTs=MAS=cMkGAPcuC=BARRA=dHXoTxokTx41WofYVMMoBfR4J1ziQNgTbENOJVar9bLjLO7aY/

Creéis que es mejorable? Podría salir mas barato en otra tienda? A el no le importa nada la estética del PC.

1 respuesta
Garcia98

#2727 www.neobyte.es/configurador-pc?conf=ec0d264aa401a

1
ElJohan

#2723 La RL dicen que da muchos problemas de mantenimiento (Nunca lo he probado) pero a no ser que tengas una CPU muy potente no sería necesario, con un disipador de 50-60 pavos sería más que suficiente. También depende (en menor medida) que caja tengas y como de bien ventile y pasta térmica por supuesto.

1 respuesta
snacky93

Presupuesto Máximo: 1800-2000€
Uso: Juegos y programación back y front
Necesitas Montaje: No
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? HDD 2TB

Comentarios: me da igual si la caja es grande

1 respuesta

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Hamtel
  • ElJohan
  • charlesmarri
  • Krosita
  • Garcia98
  • dvneil