Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

B

#8820 A bueno si se va gastar entre 200 y 300 la 280x es mejor. Pero el usuario dice entre 150 y 200 euros.

2 respuestas
Yekale7

#8821 Ya, me sorprende si tiene un post de compra de pc por 1000€ que le renta gastar más en gráfica.

2 respuestas
B

#8822 El pc que le has montado esta muy bien dentro del presupuesto.

#8817 Haz caso. Si te puedes permitir gastar 250 euros. Pillate la 280x.

1
koalas

Vale vuelvo otra vez pensando en mis gastos, tengo 400 pavos de presupuesto, ahora queda buscar una grafica potente pero si puede ser barata mejor.

Pensando si es posible la gtx970 pero la g1 no entra, si la pillo vale pero tengo que hacerle un apaño a la torre y no me importaria

1 respuesta
B

#8824 si te urge pues la 970 g1. Pero si no te urge esperate las nuevas 300x.

Que he leido muchos comentarios de peña que devolvieron la 970, o que las venderan para pillarse las nuevas AMD.

1 respuesta
koalas

#8825 no me urge pero tambien se que lo de las gtx 970 salieron defectuosas pero rinden

Cuando se supone que salen la nueva serie?

JaviDk

#8821 #8822 Ya que estáis hablando de la 280x escogerías algún fabricante específico MSI, Gigabyte, Sapphire?

1 respuesta
Yekale7

#8827 gigabyte > msi > sapphire

1 3 respuestas
koalas

La verdad que hoy me ta tentando pillar una grafica putas ansias jajajaja

fonsy1

#8828 gigabyte > asus?

1 respuesta
Undress

#8828 por algún motivo, o solo por preferencias?

1 respuesta
B

#8830 si

#8831 refrigeran mejor.

2 respuestas
koalas

#8832 acabo de medir la grafica y telica no entra en la puta caja si no le hago un mod, aunque aparte le podria hacer un mod apañao para que la grafica nose doble ya que entra justica, quizas si es cierto que choque por la parte de las bahias de HD pero estas se pueden quitar y desmontar.

tendre que apañarle algo o comprarme otra caja

1 respuesta
B

#8833 que caja tienes?

1 respuesta
koalas

#8834 lian li k62, la compre hace ya 4 años o 5 creo, refigera bastante bien

1 respuesta
B

#8835 214 (ancho) x 496 (alto) x 498 (fondo) mm

Te sobra joder. Mi caja es algo mas pequeña y me va justo. Tu tienes 50 cm.

1 respuesta
koalas

#8836 choca con las bahias de HD, la grafica tiene 40mm de grosor, aparte quedaria muy justa una parte del ventilador.

solo se puede desmontar las bahias de HD

1 respuesta
B

#8837 Mirando tu foto y un video de youtube esta justita como bien dices.

Cogeria un serrucho y cortaria. Y no es coña.

1 respuesta
koalas

#8838 es lo que yo digo tengo un dremel para apañarle el espacio suficiente pero las bahias quedan sueltas

1 respuesta
B

#8839 Ya nos contaras que tal te ha ido xd. Pero si no te sobra el dinero no te compres otra caja.

1 respuesta
koalas

#8840 el tema es que si quiero me la puedo comprar otra caja, pero en pccomponentes no tienen variedad.

yo pienso que entra SOBRADO, ya que e metido una regla de 40cm y entra sobradamente hay que hacer una expecie de maniobras :P

por lo tanto o me ingenio una chapuza que soy bastante bueno en esas cosas, o la compro directamente y conforme venga asi hago.

1 respuesta
B

#8841 Como tu veas conveniente xd

1 respuesta
koalas

#8842 o me compro la g1 que vale 400 justos o me compro la msi :S no tengo referencias de esta MSI actualmente.

1 respuesta
B

#8843 leete los comentarios de pc componentes. Para mi es referencia a la hora de comprar.

1 respuesta
koalas

#8844 si eso hago aparte de rewiews :P tenia preferencia de comprar la msi al ser mas corta y ahorrarme la chapuza, pero nose si arreglaron el tema de los ventiladores.

1 respuesta
B

#8845 Seguro que si. No hay quejas de ello.

1 respuesta
koalas

#8846 ahora las diferencias entre rendimiento sobre la MSI y la G1 es minima no? solo se nota en la disipacion?

1 respuesta
B

#8847 Si, minima. La refrigeracion del G1 es mejor. Y tambien por tener backplate, que se supone que protege y alarga la vida de los componentes de la grafica. Pero mi segunda opcion es MSI.

1 respuesta
koalas

#8848 pues nada intentare pillarme la G1 y punto ya le hare un apaño

fonsy1

#8832 Me gustaría cambiar de gráfica y no se si pillarme la 980 o esperarme a la nueva tanda, tu que me recomendarías?

Tema cerrado

Usuarios habituales