► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

p4l3rm0

#2970 No esta mal, pero por ese precio te sacas una 5750 que rinde un pelín mas y es mas moderna. Y por poco mas puedes pillar una 5770 en oferta que le saca casi un 20% en rendimiento a la 4850.

http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON_HD_5770_512MB_GDDR5___STORMRISE.html

AkroS

#2669 Fue de lo primero que hice, leí por algun foro que podía pasar eso, pero sigue igual despues de reinstalar drivers.

Ademas de que supongo que los drivers afectarian solo a windows, y no a las letras del boot y demas de inicio del pc, que tambien salen deformes.

joselichu007

Como ves esta:

La memoria GDDR5 q lleva tira en cualquier placa no?

p4l3rm0

#2973 Bien, no se como irá ese sistema de refrigeración alternativo de Sapphire, pero con lo fresca que es da un poco lo mismo. El tipo de memoria que lleve es indiferente para la placa, mientras tengas un PCI-Express y una fuente de al menos 450W vas que chutas.

joselichu007

Si tranquilo, si estoy ahora con la 8800gtx, dudo q tire mas q esa de alimentacion jejej
Entonces ves esa bien?, q voy a ver si voy mañana q no hay quien este con la pantalla asi.
Gracias!

Ra1KeN

Hola!, tengo este ordenador.

Procesador:AMD Athlon 64, 2.2 Ghz. 3200+
RAM: 1024 MB DDR - Le voy a meter otra gb que me la regala un amigo
Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce FX 5700VE (256 MB)

Y solo juego al wow, cs, y en algunos casos por aburrimiento cs promod, css y si tubiera mejor grafica el Left4Dead, ya que no me anda por la gráfica.

Y la gráfica se me queda corta y he pensado si renovarla un poco(que no sea el coste superior a 100 euros al noser que merezca la pena).

Abstenerse de renovar PC's, si es posible una gráfica que me valga para si en un caso me comprase un ordenador nuevo.

PlrA

Dinos que placa tienes, ya que esa grafica existe tanto en agp como pci-e, y en cualquier caso si tienes pci-e te puede pasar como ya hemos visto por aqui recientemente, comprarte una grafica "actual" y no funcionarte en tu placa.

Ra1KeN

asus k8ve se deluxe

lionshif

Que tal esta la 5850 comparada con la 5770? en cuanto es mejor? y si se nota en los juegos?
cual es la alternativa em nvidia?

Jandralla

buenas !

tengo este pc

Procesador:AMD Athlon x2 64, 2.2 Ghz. 3000+
2gb ram ddr2 800
placa base ASUS M2A-Vm (pci-ex)
FA 500W
gforce 8600gt
soundblaster x-fi xtremusic
win 7 64bit

Me interesa cambiar la tarjeta gráfica, tengo como presupuesto apriximadamente 150€. La cuestion es que no se si con el pc que tengo que tarjeta puede funcionar bien, si tendré cuello de botella o no... El caso es que primero quiero cambiar la tarjeta grafica, y luego al cabo de unos meses ir cambiando el procesador, memoria....

¿cual tarjeta podria encajar bien con mi equipo? Me gustaria jugar con detalle y soltura a juegos como Mw2, bad company2, etc...

gracias!!

PlrA

lionshif alternativa real a la 5850 no hay en nvidia, la 5770 se compara con las gtx260, en rendimiento nvidia aqui gana (no por demasiado) en consumo y calor generado la ati arrasa, las dos suben bastante bien (la gtx gana muchisimo oceandola) y la ati es compatible dx11.

Ra1ken tu placa es agp no? confirmalo pero creo que si, si te sirve de guia en una placa similar de mismo socket y agp tengo una 4650 y lo que es cs va perfecto.

Jandralla en ese presupuesto tienes varias opciones, si es pensando en futuro quizas merezca esperarte a que bajen las 5850 un poco y pillarte una, si no decidir entre 5770 o una gtx260.
Personalmente ahora mismo prefiero la 5770 sobre todo si tu fuente no es muy de fiar, como ya he dicho mas arriba la gtx rinde mas tb.

Jandralla

#2981 hola! gracias por tu respuesta

de las tarjetas que mencionas, cual crees que funciona mejor? haría mucho cuello de botella con el resto de componentes? tenia pensado ir actualizando poco a poco, pero durante unos meses mi pc sería ese de #2980 pero con una tarjeta nueva. Lo digo no vaya a ser que compre una tarjeta y note poca mejoría xDD

PlrA

Una de las mejores graficas por precio/rendimiento es la 5850, y si piensas en actualizar en breve, lo que menos debes de mirar ahora es si hace o no cuello botella (expresion con la que algunos os obsesionais...) que ademas si lo hace es poco. Si vas muy tieso mirate la xfx de compusevilla.

Jandralla

#2983 gracias, lo del cuello de botella es por si la tarjeta va a estar muy limitada por el resto de piezas o si por el contrario funcionara con un buen rendimiento, ya que voy a estar unos meses asi hasta que pueda cambiar algo más, pero si dices que apenas se notará me dejas mas tranquilo

echaré un vistazo a la que me comentas

por cierto, las ati de la serie 4000 son superiores alas de la gama 5000 ???

PlrA

logicamente NO. Como buenas opciones tienes todavia 4870 o ya mas alta la 4890, dentro de esas series.

Ra1KeN

¿Alguien me contesta, por favor?
#2976
#2978

Jandralla

#2985 ok gracias por la aclaracion !

Jandralla

#2986

pues por ese precio y en ese pc ( si la placa es pci-ex) podrias mirarte una de las gforce 9600gt o 9800gt, que para esos juegos van de sobra

PlrA

Ra1ken comprate unas gafas que parece que no ves bien.

exon1

http://www.techpowerup.com/116797/GeForce_196.75_Drivers_Overheat_GPUs_on_Some_Applications.html
No actualicéis los drivers de NVidia de momento.

Ra1KeN

#2989

No lo vi, ahora si, voy a mirar precios, y comparo con las otras dos que me han dicho.

PlrA

Has comprobado que tu placa es agp?

HooP

tengo un problema, el sc2 pide 1 de 2;

Ati radeon 9800 pro

Geforce 6600 gt

Mi portatil tiene una HD 2400, he buscado reviews y benchmarks pero no hay o apenas hay y no me clarifican nada. Alguien sabe si se equipara mi tarjeta a las otras 2? es peor mejor? :S:s

n00thinG

Pues se me acaba de joder la tarjeta grafica integrada nvidia gforce 7100 en un acer aspire m3640.

Necesito comprar una nueva tarjeta pcie y que no sea muy cara, ya que el ordenador no lo utilizo para juegos, asi que no necesito gran cosa.

Haber si me podeis recomendar alguna gráfica del estilo de la geforce 7100 baratita.

poligrafo

Ola me gustaria k alguien me recomendara alguna grafica k aporte buen rendimiento en juegos y k este en torno a 100 euros un poko mas un poko menos.En cuanto a la placa base si admite todo solo me keda de k grafica komprarle.Gracias de antebraso

p4l3rm0

#2993 La 2400M es exactamente equiparable a la 9800 en rendimiento en test sintéticos. Aparte es compatible con dx10 y SM 4.0, por lo que debería serte suficiente, aunque eso si, MUY justamente.

#2994 Presupuesto máximo? es que sino te diría que la mas barata que encuentres...

#2995 Hasta 100€ yo iría a por una ATI HD 4850 de 1GB. En caso de no encontrar una, la HD 5670. Si puedes estirar el presupuesto hasta una 5750, lo agradecerías.

n00thinG

#2996 pues entre 50 70€ tp mucho mas

p4l3rm0

#2997 Mira a ver si puedes llegar a una nVidia GT 240. Sino una ATI 4670, o en el peor de los casos una GT 220/HD 4650.

PeRKuLiO

Buenas tengo este pc :

Procesador : Amd phenom II x3 710
Placa base : gigabyte ma78gpm-ds2h
Memoria : 2 gigas de kingstone ddr2 800
Fuente alimentacion coolbox 500w
Grafica : Integrada ati radeon hd 3200 con sideport 128 gddr3
Sistema win 7 32bits

Tengo un presupuesto de unos 100-120 euros.Y me gustaria pillarme una grafica con ese dinero.Cual me aconsejais? he visto la 5750 de 512 mb por 107 euros,pero no se si esta grafica sacara un rendimiento notable frente a la 4770.
Y la otra pregunta,cambiariais algo del pc actual? Gracias de antemano

PD: Cuando me compre esa placa fue porque lei que se podia hacer crossfyre con la integrada,podre hacerlo con la nueva y merecera la pena?La integrada va con sideport de 128 gddr3 solo para ella por si sirve de dato

PlrA

Si intentas llegar a la 5770 mejor, y por supuesto el cambio es mucho, y no creo que te merezca la pena hacer un hybrid crossfire en caso de que te deje con una de serie 5xxx (que me da que no)
Lo primero que haria seria probar si tu x3 puede desbloquearse y ganar un core mas, ya que tu placa te permite hacerlo perfectamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes