► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

poligrafo

#2996 Hasta 100€ yo iría a por una ATI HD 4850 de 1GB. En caso de no encontrar una, la HD 5670. Si puedes estirar el presupuesto hasta una 5750, lo agradecerías.

He preguntado por la ati 5750 y me an ofrecido por el mismo precio una GeForce GTS 250, DARK KNIGHT, 1GB ahorrandome 10 euros respecto a la ati ademas de k se supone k son iguales k te parece

PeRKuLiO

#3000 estuve mirandolo(tampoco entiendo mucho) pero no encontre la opcion por la bios para hacerlo.Igual fue porque cuando enchufe por 1 vez el pc me salia el micro desconocido y actualize la bios para que me saliera bien.De estar la opcion en que parte de la bios deberia estar?

Edito: He estado mirando y solo se puede hacer en sb750 y mi placa tiene sb700 asi que me temo que no se puede hacer :(

X

La duda es ati 5970 o esperarme a las nvidia 480?
Se me estropeo la xFx nvidia 295 Gtx y me dicen desde xfx que si me espero de entregan la nvidia 480 o me dan el importe que me costo la 295.
Nose pero despues de estar 2 meses sin grafica no me fio mucho de XFX yo pensaba que era de lo mejorcito pero....

Acontinuacion os detallo mi PC :

Pb : XfX 780i sli triple
Procesador :intel core 2quad Q 9400 2.66ghz
Fuente : Gigabyte odin 550W
disipador gigabyte volar
disco duro seagate 320 gb 7200 rpm sata II
memoria ram : KINGSTON DDR2 4GB PC1066
CL5 HYPERX

Gracias de antemano

pituton

Hola, toy pensando actualizar mi grafica. Mi equipo es un q6600, 2gb ram , asus p5k, 8800 gts, Lcpower 550.

Habia pensado en una gtx260 ( 216 ), pero empiezan a escasear. Que impresion os merecen las asus :

http://compusevilla.com/asus-geforce-engtx260-gl2di896md3-216sp-p-912.html
http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_GeForce_GTX/Asus/ENGTX260-2DI/373885/?
http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFORCE_GTX_260_896_MB_GDDR3.html

es q el sistema de disipacion no me da mucha confianza. Alguien q la tenga puede opinar? gracias.

p4to

Tengo una duda, me compre no hace muxo un pc con una HD5850 , con que modelos le puedo acer un CF?

p4l3rm0

#3001 Si pero no. El rendimiento es parecido (aunque sigue siendo algo inferior en la 250), pero no se puede comparar un chip con ya mas de tres años como el g92 de la nVidia con uno reciente como el de la ATI. Pierdes dx11 y eyefinity y "ganas" mayor temperatura y mayor consumo. Tu mismo pero yo prefiero la ATI.

#3003 Es que si tienes que esperar a las GTX 480, lo mismo te quedas otros 2 o 3 meses mas sin gráfica como poco... Aparte, dudo mucho que vayan a rendir mas que la 5970, aunque esta es una apreciación personal.

#3005 Con cualquier 58XX y con 5970. Pero se recomienda que sea con otra igual.

pituton

Hola?

n00thinG

De estas cual me recomendaias:

TARJETA GRAFICA 1GB POINTOFVIEW GT220 CUDA PCX DDR2 HDMI -- 65,13

TARJETA GRAFICA 1GB XFX 9500GT PCX -- 61,02 €

TARJETA GRAFICA 1GB TWINTECH GT220 PCX DDR2 HDMI -- 61,52

TARJETA GRAFICA 1GB ATI POWERCOLOR HD5450 PCX DDR3 HDMI -- 59,38

entre estas pa un ordenador q no se le va dar uso para juegos casi, cual me recomendais, si es que merece la pena alguna.

p4l3rm0

#3008 Teniendo en cuenta que una GT 220 es una 9500GT pelin subida de vueltas, cualquiera de ellas. Y huye como de la peste de las 5450.

P

La semana que viene traen las 5830.

pituton

Que hay q hacer aquí, para obtener una respuesta por parte de algun usuario o moderador del hilo. LLevo bastante sin postear en MV, pero veo que se ignoran algunos comentarios/preguntas, cosa que nunca vi antes de renovarse la interfaz.

PD: hoy ando algo susceptible, pero vamos que postee hace un par de dias, si mal no recuerdo;sin reconres eh.

p4l3rm0

#3011 Hombre no es que se te ignore, es que cuestionas algo muy concreto como si alguien tiene o ha probado ese modelo en concreto y parece que nadie la tiene, así que tampoco se puede hacer mas.

Yo es que tampoco he visto pruebas ni nada de ese conjunto disipador+ventilador, así que prefiero no opinar cuando no tengo una opinión formada en base a algo concreto. Aunque tampoco debería darte mayores problemas, ya que aunque no sea doble slot al uso, parece que tiene su par de heatpipes de cobre al menos. Aún así te diría que si puedes busques un modelo de referencia de nVidia, de los "normales" de doble slot y cuerpo entero vamos, para quedarte mas seguro.

Y yo me pensaría el elegir una ATI 5770, con un rendimiento muy similar y algo mas barata que la que pones, entre otras ventajas.

japuchi

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_RADEON_HD_4350_512MB_GDDR2.html

¿Posee Shader 3.0? no he sido capaz de encontrarlo ni a tiros, nadie que conozca lo sabe, y mi amigo me está acosando!

Gracias de antepie!

EDIT: antes lo digo, antes lo encuentro.

Solución

darkblade60

#3008 una 8800gt a 60e no te hace xD??

pituton

Gracias p4l3rm0, se agradece tu opinión. El caso es que estan desapareciendo los modelos de referencia con 216sp, a veer si tengo suerte. Saludos.

PeRKuLiO

una ultima pregunta.Si por cualquier cosa no llego a la 5770 como veis una 5750? se nota mucho la version de 1gb a la de 512?
Gracias

p4l3rm0

#3016 Depende. ¿A que resoluciones o juegos juegas? Si juegas a 1280x1024 o similares y a juegos no demasiado modernos tipo CS y demás, puedes apañarte con la de 512MB. Sino es el caso, y tienes TFT panorámico con resoluciones de 1680x1050 o superiores, sería andar con demasiadas justeces.

De todas maneras intenta ir a por la 5770. Yo considero que hoy en día esta es el mínimo al que apuntar para cualquiera que utilice el PC para jugar.

PeRKuLiO

Pues juego a 1024x768 a cualquier juego.Lo que mas juego es cs,wow y alguno de ultima generacion me gustaria con la nueva grafica ya que ahora a minimos por la integrada y no se disfruta mucho.Mas que nada porque el monitor no da para mas,lo tengo desde hace 4 años y me da pena cambiarlo porque va como el 1 dia xD.Seguramente pueda estirarme a una 5770 pero la cuestion tb es si mi fuente me permitira cogerlo todo.
Tengo esta fuente

Y de pc Tengo

Amd phenom II x3 710
2Gb ddr2 800 kingstone
1 WD 500gb sata2
5 ventiladores(4 de leds de 4 colores y uno ultimo que al girar hace formas de colores)
Placa base gigabyte ma78gpm-ds2h

Y no tengo nada mas ni tarjeta de television ni sonido ni nada.
Esa fuente me aguantara con una 5770?

Si es que es lo que te digo cuanto mas lo pienso mas dudas me salen xD

p4l3rm0

#3018 No debería darte problemas. Un colega la tiene con una genérica de 450W y bastantes mas cosas que tu y como la seda. Es una tarjeta que consume muy poco, unos 108 teóricos en full.

PeRKuLiO

Ok muchas gracias pues ahora en 10 dias cuando me la pille me paso y comento que tal.Gracias por todo!

B

Ya se sabe algo más!

http://blog.pccomponentes.com/gtx-470480-listas-para-su-lanzamiento/

Prava

#3003 Fuf, el problema es que de aquí a que haya disponibilidad puedes esperar sentado tranquilamente 3 semanas (el lanzamiento oficial es el día 26 de marzo...entre pitos y flautas puedes esperar una semana o semana y media más).

Yo pediría el importe de lo que te costó la GTX295 y me pillaría una HD5870 a la de ya, que encima de rendirte más o menos como tu GTX295 te quedarás con 100€ en el bolsillo. Claro, también puedes poner tú 100€ y llevarte una HD5970.

pitingo

Hola buenas,
A ver si me podriais aconsejar un poco, tengo este equipo:

Placa base - ALiveNF7G-HDready
Procesador - AMD Athlon 64 X2 4200
Gráfica - HD2600pro
F.A. - Tacens Radix 500W
RAM - 2GB 800Mhz

Y estaba pensando en ir a por una ATI HD5770 (también me querria pillar un TFT de 24" dentro de poco) porque la actual gráfica se queda un poco justa.
Lo veis buena compra para mi actual equipo?

Gracias!

p4l3rm0

#3023 No es mala compra. Aunque ten en cuenta que para mover los juegos actuales a la resolución nativa de tu nuevo monitor (ya sea 1920x1080 o 1900x1200), no vas a andar sobrado precisamente. Posible si, pero sin muchos derroches en detalles o filtros.

pitingo

Si, tienes razón, auque no creo que juegue a resoluciones tan altas, aprovecharé el monitor para las pelis y la gráfica para que me vayan fluidos los juegos.
Gracias!

pitingo

Una última pregunta,
Que tal es la Sapphire HD5770 1048 MB por 135€ en Alternate? Es buen ensamblador o me va a dar problemas?

p4l3rm0

Como cualquier otra. La importancia del ensamblador hoy en día esta sobrevalorada y mas en tarjetas no de gama alta que siguen el patrón de referencia de la marca en la mayoría de los casos.

En 5770 se suele recomendar la Asus, que trae el disipador de referencia de cuerpo completo y ademas viene deslimitada de voltajes en bios para un overclock mas fácil.

http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_ATI_Radeon_HD5000/Asus/EAH5770-2DIS/395747/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+ATI&l3=Radeon+HD5000

supr4-

Buenas a ver os cuento.. vengo de la tienda de pedir el presupuesto de un pc k tenia pensado comprar es un i5 750 2.66ghz la placa es una INTEL CORE i5/i7 GIGABYTE GA-P55-UD5 SK1156 DDR3 PCX bueno 2gb de ram bla bla bla... y la grafica "era" una Shappire 5850 pero shappire parece k el proveedor no tiene pero si tiene XFX k era un poco mas cara... y he puesto cara de joder...y me la ha dejado a 10 eurillos mas k la de shappire...( si hubiera crisis... no me rebajan una mierda XD ) y bueno keria saber k diferencia entre las 2 graficas hay... unas webs dicen k la XFX es mejor... ahora tengo una XFX 8800GTS OC2 y la vdd es la polla... pero claro es nvidia...

por cierto el PC k tal bien no?

os escucho.

gracias.

PlrA

No repitas en los dos hilos, ten paciencia y espera que te contesten al menos.

supr4-

no no es que vi k era tan solo para tema graficas. soz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes