► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

MegalomaniaC

#5490 Bah, si esa todavia va bien, yo que tu esperaba a kepler, no tienes mala grafica en absoluto.

1 respuesta
Puro

#5491 ya , si rinde bien ademas la pille por que me la recomendastes en un post de configuraciones de pc , lo que pasa que el catalyst no me da mucho margen de subirle caña... existe algun prog alternativo para hacerle oc? y ya te dejo en paz jejeej

1 respuesta
MegalomaniaC

#5492 MSI Afterburner.

1
Hard_rocker

Hola, quiero modificarme algunas piezas del pc . Pienso cambiarme la placa base, ram ( ddr3) , gráfica y procesador( supongo que también tendré que cambiar la fuente de alimentación).
¿Que piezas me recomendais?. pienso gastarme alrededor de 400-500 euros. Lo quiero para jugar a online a juegos tipo black ops.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5494 Mejor en el otro hilo, que este es solo para graficas.

#5496 http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792/247

Hard_rocker

#5495 Vale.¿puedes decirme cual?Gracias.

severo

Hola a todos, estoy interesado en comprarme un pc enfocado a jugar a máxima calidad. Estoy barajando varios presupuestos de varias tiendas y tengo uno que creo que me gusta. Lo unico en lo que estoy dudoso es su tarjeta grafica. Os pongo los componenetes que llevará y la gráfica a ver si alguno me recomienda la que pongo o una mejor. Gracias.

Procesador: INTEL CORE I7 2600K 3.4GHZ 8M 1155 OVERLOC

http://www.appinformatica.com/procesadores-intel.-core-i7-2600k-3.4ghz-8m-1155-overclock.php

Placa Base: ASUS P8P67 DELUXE REV 3.0 LGA 1155 4XDDR3-32GB X2 16GB TOTAL

http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-asus-p8p67-deluxe-rev3.0-lga1155-4xddr3-32gb-atx.php

Memoria Ram: KiNGSTON DDR3 8GB (2x4) 1600 CL9 HYPX XMP T1S

http://www.appinformatica.com/memorias-ram-kingst.-ddr3-8gb-%282x4%29-1600-cl9-hypx-xmp-t1series.php

Tarjeta Gráfica: VGA PCIE ATI HD 6870 EYE 2GB POWERCOLOR

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-hd-6870-eye-2gb-powercolor.php

Bueno esos son los datos del pc y la gráfica del presupuesto, a ver que me recomendais. Ahora mismo solo juego al Wow pero tengo prensamiento de comprarme los nuevos juegos que van a ir saliendo como call of duty, battlefield, etc...
Esa gráfica me sale 268,20€ pero estária dispuesto a gaste hasta unos 360€. Gracias de antemano.

2 respuestas
MegalomaniaC

#5497 Ve al hilo de componentes porfavor.

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792/247

Loler

#5497

Tarjeta Gráfica: VGA PCIE ATI HD 6870 EYE 2GB POWERCOLOR -> ¿268 Euros? Menuda clavada, una igual te cuesta 148 € en pccomponentes, eso sí, tiene 1 Gb de memoria, como la tuya tiene 2 gigas te la clavan y en verdad no hay una diferencia abismal en cuanto a rendimiento entre la de 1 y la de 2 Gb.

Yo le pondría como poco una GTX 560 Ti o una GTX 570, te costarán menos de 270 euros seguro.

Fdkn

Tengo una duda, igual la pregunta es estúpida pero no estoy muy puesto.

Actualmente tengo una ATI 4850HD de Asus que está tan echa mierda que se recalienta solo por existir y ha llegado el punto en que tengo que comprarme una nueva.

Y es aqui donde no se si tengo que tener en cuenta algún tipo de restriccion o característica en concreto a la hora de escoger una nueva, o simplemente la que más me guste por precio/caracteristicas.

Supongo que tendrá algo que ver que mi placa soporte esa nueva grafica o no sea compatible, así que dejo el dato: Mi placa es una Gigabyte EP45-DS3L

Asi pues, agradeceria recomendaciones sobre que gráfica puedo elegir para sustituir la mia, no me interesa demasiado que sea lo más nuevo y magnífico porque no voy a cambiar ningún componente más del PC. Rango de precio entre 80-120 euros

Gracias de antemano ;>

#5501 Pentium Dual-Core E5200 @ 2.50GHz 1.90GHz (eso pone en mi PC) 4GB Ram

2 respuestas
O

#5500 Pon el resto del PC, si no difícil lo veo xD

Loler

#5500 como tienes un procesador bastante antiguo, tienes varias opciones:
-Ponerle una gráfica como la Ati 5670 por 70 Euros.
-Ponerle una Ati 5770 Refurbished por 86 Euros (6 meses de garantía) o incluso una 5850 refurbished por 100 Euros (6 meses de garantía tambien), la 5850 no la aprovecharías al 100% y te serviría para otro pc más potente.
-Ati 6750 por 90 Euros

También vendría bien que pusieras que fuente tienes para recomendarte mejor no vaya a ser que vaya muy justa (Potencia de la fuente, marca y si dices el número de amperios que tiene en la línea de 12V; mejor)

1 1 respuesta
Fdkn

#5502 La fuente es una LC-Power LC6550GP2 de 550W. Gracias, les echare un ojo a esas a ver que tal.

Ninjaedit #5502 Lo de los amperios supongo que es esto: +12V1: 16A / +12V2: 18A

Creo que la que más me convence es la 5770 Refurbished esa por precio y las conexiones para varios monitores, que es algo que si utilizo. Además está en stock, las 5670 no y supongo que serán menos potente

¿Me dará bien con mi PC y Fuente?

1 respuesta
O

#5503 No esperes gran cosa con ese procesador. Con esa fuente vas bien.

Mepiro

Por si alguien le interesa esta oferta esta en pixmania:

http://www.pixmania.com/es/es/10631204/art/gainward/geforce-gtx-570-1280-mb-g.html

222 € no te ahorras, pero si unos 50 euros

GAINWARD GeForce GTX 570 - 1280 Mb GDDR5 ------ 269,90 €

Scyrak

Hola

Al volver de vacaciones me habia petado la grafica del todo (llevaba ya 1 año que peto que no peto, tirando a las malas) y como era sabado por la tarde, me fui al corte ingles a comprarme una mientras busco algo en internet que me valga.

Solo tenian la Gforce 240 GT de 1 GB SDDR3 de memoria.

Mi pc es: intel core 2 duo e6850 @ 3.00Ghz / 4 gigas d ram con una placa base gigabite que ni tendrá modelo legible ya.

Con esta gráfica me tirarán los juegos bien? (no hablo del crysis y compañia) o tendré que cambiarla en 1 año y habré tirado los 130€ que me a costado?

Mi idea era devolverla cuando me llegase otra que compre por inet mejor mirada, alguna recomendación sobre ese precio? (máx 150€)

Gracias!

2 respuestas
susto93

#5506 Yo te recomendaría una 5770 refurbished.

O

#5506 130€ una GT240?!! te la han metido doblada, dude.

Con ese pc casi mejor que te pongas a ahorrar, no esperes mover juegos de última hornada y los de la anterior... a duras penas.

1 respuesta
Scyrak

#5508 con una Geforce de hace 4 años medio quemada movia todos los juegos hasta ahora incluido el Crysis en calidad media xD Asi que pienso seguir con este PC. Sabia que me la metian doblada, pero aqui no habia NADA mas que comprar en "persona" asi que la e cojido como placeholder hasta que pille una x inet y la devuelva.

Edit: Estoy mirando esta gráfica: http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5770_1gb_gddr5_refurbished.html

Que pensais de ella? Por 50 pavos menos que la mia me valdrá mejor. #5507 esta es la que tu decias?

1 respuesta
241BOGDAN98
O

#5509 Mejor esta si puede ser: http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_1gb_gddr5_refurbished.html

Con vistas a mejoras en el PC a medio plazo.

matanzaowned

ola gente que tal veis la grafika asus gtx 560 super oc 1 gb?va bien para los juegos?

1 respuesta
Z

#5512 Yo tengo la Oc (a secas el Oc) y va de lujísimo. En concreto tengo la Gigabyte GeForce GTX560 Ti OC - 1GB.

1 respuesta
Ulmo

Bueno, ya tengo el PC nuevo y la verdad es q la grafica se me ha cruzado, os cuento para pediros un poco de consejo:

  • La cuestion es q va todo bien pero cuando intento cargar videos o abrir un juego, empieza a pegar pantallazos negros hasta q finalmente el ordenador se reinicia.

  • Se que no es problema de temperatura pq lo he mirado y esta a 39º llegando en algunos momentos a 45º.

  • Me he bajado e instalado el monitor de sistema de Nvidia y cuando intento poner los paneles de GPU me peta un "error code: 4" referente a GPU OpenGL driver.

  • He probado bajarme la ultima versión estable de drivers, bajarme la ultima beta, bajarme uno estable de primeros de año, y nada, peta con todas ellas.

Estoy por llamar a q me la cambien (es comprada de esta semana), pero el problema es q apesta a fallo de drivers, y no se yo si con otra gráfica igual el problema no persistirá, pero llegados al punto de haber probado todos los drivers posibles, probar con otra gráfica es lo único q se me ocurre.

¿A algun otro le ha pasado algo similar con la gtx 560 Ti?

matanzaowned

#5513 sisi aver yo me iba a pillar la gygabyte gtx560super oc 1 gb,y vamos para los juegos va de categoria no?en concreto para el css nose si juegas,su pongo que tirara con muxismos fps y gracias

1 respuesta
Z

#5515 Sí xD juego al css y voy con anisotrópico 16, suavizado 16, con todo a lo máximo, resolución 1280x1024 y monitor benQ XL2410t a 120hz. No me baja de 500fps. Para que te hagas la idea tengo un procesador normalito, un 1055T a 3.2ghz xD.

k1k0_o

Hola, muy buenas,

Se me ha jodido el ordenador, que estaba bastante pocho, y necesito algo para andar por casa. A ver que os parece esta configuración:

spoiler

Cambiaríais algo? La gráfica ya me la compraré, con esa podría tirar un tiempo (ahora mismo estaba con una x1650, osea que... xD), y bueno, aprovecharía también mi disco duro y tal.

un saludo

1 respuesta
Ulmo

#5517 Hilo equivocado, eso va aqui: Hilo y guia de componentes de hardware.

Aprovecho para autoquotearme y volver a preguntar si alguien tubo alguna experiencia similar con la GTX 560 TI y Windows 7 de lo q me pasa en #5514

1 respuesta
darkblade60

Que os pareceria un SLI DE 480 por 400e pavos? Muy basto, pero debe consumir la ostia, la TX850 aguantara pero...

k1k0_o

#5518 joder cierto, creía que lo había puesto ahí. Perdón

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes