► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

l0gi

Hola
queria saber si esta grafica http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/31/products_id/6233/name/evga+e-geforce+gtx+260+216+cores+-+896mb+-+55nm o la superclocked haria cuello de botella con este PC:
-CPU: intel core2 D 6600 2.4 ghz
-Placa: ASUS p5b deluxe
-RAM: 2 gb DDR2

gracias

neo-ns

No.

horvathzeros

#1800 sino recuerdo mal, lo leí en este mismo post. La grafica tiene una temperatura alta, soportable para esa grafica pero alta de todas formas y el ventilador si lo pones a que rinda más hace bastante ruido.

mira unas pag. atras q estaba por aqui xD

NeO_PedritO

La HD4870 NO tiene una temperatura alta. Si la pones con el ventilador al maximo si es ruidosa, pero ahi ya te quedas en 30 y algo grados..

Para los posibles compradores de esta grafica, mirense esta guia ;)

Con poner el ventilador a un 30% es mas que suficiente para la mayoria de los casos, para jugar quiza un 50% por si las moscas.. Aunque lo mejor es ponerlo autorregulado como en la guia.

Chaotic

Pues acabo de comprarla sapphire hd 4870, es que el precio daba gusto, de 260€ que ponia a 170€ que me ha costado... me extraña bastante, porque ese bajon?

Se le puede hacer algo de oc a esa grafica? o mejor la dejo tal cual?

Gracias por la guia, voy a mirarmela.

oZk4h

valen la pena 2x4870(ó en su defecto una 4870x2) frente a una GTX280,285,295 ahora mismo para todos los juegos en general?

l0gi

alguien me puede responder a #1801 ?

gracias

anikex

#1805 yo tb m la e pillado x ese precio, me a mosqueado con lo que hace mucho ruido pero con el flasheo se solucionara imagino

neo-ns

#1807 -> #1802

geronimo1

Buenas quería haceros una pregunta: ¿Merece la pena gastarse 300€+ en una gráfica? es que las que he tenido han sido de gama media y siempre estoy jugando a los juegos más nuevos... el problema es que no puedo gastarme 300€ el año...

Una gtx280 por ejemplo ¿dura 3 o 4 años siendo gama alta? o a el cabo de un año esta anticuada? THX :)

anikex

#1810 segun e leido por aqui, una nueva generación de gtx va a salir dentro de poco, alomejor seria mejor que esperaras un poquito

cortes

#1810 yo creo que lo maximo aceptable a dejarse en una grafica son en torno a los 250€, ya que al año, ya hay graficas que le superan en un 30% o mas...

S

Entre XFX GTX 285 y Asus GTX 285 habiendo 12€ de diferencia, cual de las 2 es mejor¿?

Vale la pena cogerse una 285 o sale más a cuenta otra opción¿?

P

Bueno no se mucho de ordenadores ni de como mirar el ordenador que tengo (Me guiare por las pegatinas que tiene pegadas al frente)

Tengo un:

Intel Pentiun D Processor 925 ~ DDR2 2048MB ~ Disco duro 250GB ~ Tarjeta grafica ATI Radeon Xpress 1100 512MB ~ Monitor Philips 19"

Bueno no se que mas, si alguien me dice de donde buscar informacion sobre mi pc que me diga jeje.

El caso es que juego al CS:S y en un pcw lo maximo que tengo son 60 fps (en cbble por ejemplo), a todo ello decir que juego en una resolucion 720 x 5** y con todas las opciones al minimo excepto sombras.

He decidido comprarme una tarjeta grafica (de hasta unos 150 € mas o menos) y querria saber si con ello me ayudaria a subir a unos 100 fps constantes (en cualquier mapa oficial a poder ser). Bueno, me gustaria mas que nada unos consejos de que hacer y que comprar.

Espero respuestas! Gracias por adelantado.

anikex

#1814 que raro eh........... xq yo mira que iva hace nada con un pc bastante mas malo que el tuyo y el css m tiraba a unos 100fps constantes todo al maximo 1024*768 ahora kn el nuevo pc no lo e probado pero vamos hay m falla alog :/

el_fonti

#1814 Quita la sincronizacion veritical y te subiran los FPS

P

#1815 joer pues no se.. >.<

#1816 me podrias explicar como hago eso? (Sorry, pero soy muy torpe para estas cosas jeje)

EDITO: La tenia desactivada ya. La he activado y es lo mismo (He buscado por google como era, supongo que lo habre echo bien..)

G3Lo

Tenia pensao cambiarme la tarjeta gráfica y pillarme la Asus 9800gtx+ Dark Knight pero en app está por algo mas de 200€ y en alternate la tienen agotada. Estoy mirando otros modelos de 9800gtx+ en alternate y queria que me dierais opinion sobre que tarjeta escojer.

Esta está bien?

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXQK5&showTechData=true

No me quiero pasar de 200€ (contando gastos de envio) pero puede ser otro tipo de tarjeta gráfica y en otras tiendas que envien a casa o que haya en asturias

Muchas Gracias

Chaotic

Es posible encontrar el direct x 10.1 para windows xp?

Edit: no veo la opción para desactivar el la sincronizacion vertical en el Catalyst de la hd 4870, podéis orientarme un poco?

penetration

Que tal veis las 9800gt por 125€ y la 9800GTX por 150?? es mas recomendable que una ati 4870?

ViNcEnT88

#1817 dentro del juego en opciones, video, avanzadas donde pone esperar a la sincro vertical pon desactivado ;) tambien puedes buscarte una cfg para subir fps en el foro de css a mi me fue muy bien con mi anterior pc y aguante una temporada mas sin gastar dinero en componentes nuevos ^^

#1818, esa es la mia y de momento la unica queja que tengo de ella esque hay que ponerle el ventilador a mas de 80% porque se calienta un poco, pero eso solo si andas minimizando y maximizando aparentemente :S por lo demas nada, todos los juegos a lo mas alto, 1440x900 (por mi monitor, porque esa tarjeta aguanta mas) y el AA rondando entre x4 y x16 ;)
PD:Yo pille esa cuando estaba a 175€ ^^
edito: tambien puede ser de como esten los componentes en m caja, que tampoco es muy grande, eso si si la compras hazte sitio para el bicharraco que a mi casi me choca con el disco duro xD

#1819 Dudo que puedas encontrar Dx10.1 para XP si ni siquiera esta el 10 (exceptuando imitaciones baratas homemade xD), para esas pijadas toca pasarse a Vista como hemos hecho la mayoria xD

#1820 la 9800gtx+ esta bien pero claro la 4870 le da por todos laos creo yo, es mas bien una alternativa mas economica a esta ultima XD dudo que tengas ningun problema en los juegos con cualquiera de las dos, aunque la 9800gtx+ te de para menos juegos de mas adelante. La gt normal no la he probao pero vamos me parece a mi que con ese precio no va a ningun lao xD

G3Lo

#1821 entonces me la recomiendas? Problemas de espacio no tengo y de ventilacion tampoco porque creo que en la NZXT Lexa estará agusto jaja

¿Mejor otro modelo de 9800gtx+ o similar?

Gracias!

P

#1821 Ok, ya estaba quitada. Llevo la LAN79 y la cfg de hazuki y nada, que va muy lento jeje

anikex

yo con la hd4870 con unas 3-4 hras de left 4 dead con todo alto para probar la gráfica, no pasa de los 45º y el ventilador apenas lo ogio :S no se que problemas tiene la gente con esta gráfica

Prava

#1824 ¿Tienes la versión con el cooler de referencia o alguna otra versión como la que había en pixmanía en superoferta?

anikex

#1825 tengo la misma que tu me recomendaste en piximania y no e tocado absolutamente nada y apenas se me calienta, tal vez sea por la caja que está bien ventilada nse

SikorZ

Las tarjetas nuevas tienen memoria GDDR3 y mi placa la ram es ddr2 (estare diciendo una locura) se supone que mi grafica la memoria k tnga debe ser ddr2? xke necesito una nueva ya y...

Os pongo aqui mi pc:

Dcore2 a 2.66 (e6750)
2gb ram (800)
8550gt (lo se T_T)
placa normalita
si os hace falta mas info os la pongo.

Aziwar

si te servirá, no es lo mismo gddr (gráficas) a ddr (ram). Para usar ddr3 si necesitas una placa que lo permita pero para la gráfica no. Eso si comprueba que tu placa tenga el puerto pci express, y si es 2.0 tb (aunque no soporte 2.0 te funciona la gráfica pero con menor rendimiento)

ViNcEnT88

#1822 hombre si tienes una caja bien ventilada y eso dudo que tengas problemas, la otra 9800gtx+ de la que tengo mas noticias es la SuperClocked de EVGA pero nose si aki en España la venden, un amigo la compro en tigerdirect a USA y creo que tiene mas problemas que yo por temas de drivers y eso, pero quizas es por el Vista 64 que somos nuevos los dos y a el le este costando mas aprender a manejarlo xD Quitando esos problemas yo estoy mas que contento con la grafica ;) dentro de poco le metere un disipador o algo xD

#1827 puedes respirar tranquilo con lo que te ha dicho #1828 no tendras que buscarte placa DDR3 ^^

G3Lo

#1829 la Superclocked de EVGA la tenian hace poco en 4frags pero agotada, y ahora ya ni sale . Y mas sitios pa mirar ya no sé.

En Alternate ya tienen disponible otra vez la version Asus Dark Knight pero es mas cara que la BFG Overclocked que hay en PC Componentes. A menos precio mejor comprar la que ya tiene overclocked de serie, no?? La 3ª en posible sería ésta en app una MSI pero creo que peor.
Aquí os las dejo:

1ª Asus Dark Knight: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXVK8&showTechData=true
2ª BFG OC: http://www.pccomponentes.com/BFG_GEFORCE_9800_GTX__OC_512MB_GDDR3_PCI_E.html
3ª MSI OC : http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-tg-msi-n9800gtx-plus-t2d512-oc.php

Gracias por la ayuda, y aver si alguien me recomienda que hacer con la Memoria RAM para pedirlo todo a la vez y al mismo sitio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes