Guía de portátiles

zErOx

#3627 #3628
Vamos que una 3070 que rinda como tal, mínimo 1700€ no? Porque he visto el MSI Leopard por casi 1800€ pero no se si está capada de alguna forma.

1 respuesta
turbonegro

#3631 Los modelos que son max-p osea que no son capados, todos absolutamente estan de 1700-1800€ para arriba, MSI Leopard, SCAR, algun Strix en ese rango de precio etc. Sinceramente para jugar entre el Legion 5 con la 3060 que rinde un 25-30% menos que la 3070 del Leopard y te va a dar unos 25-30fs+ dependiendo del juego pero pagando 600€ más... no tiene puto sentido. Que necesitas el portátil para render/edicion a un nivel ya profesional o semiprofesional y necesitas esos 8Gb de vRAM.. venga vale. De resto para jugar no tiene sentido los precios de las rtx3070 en portátiles. Bueno sentido para nvidia si, que están nadando en billetes.

1
turbonegro

Está ahora mismo a 899€ en Amazon con 8gb de RAM que son totalmente AMPLIABLES. Tiene el 5600H que es un pedazo de CPU para juegos con muy buen rendimiento. Muy buena opción para el que lo quiera para jugar y no pagar tanto. La pantalla es la mas básica pero mas que suficiente fullHD 120hz.

Teclado en Portugués.

1 respuesta
Zeloran

duda resuelta.

GhosTPsz

Estaba pensando en comprarme un portatil y he encontrado este:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aero-15-oled-xd-73es644sp-intel-core-i7-11800h-32gb-1tb-ssd-rtx-3070-156

creeis que es una buena oferta o me podriais dar alguna alternativa mas o menos por ese precio que le supere?

1 respuesta
turbonegro

#3635 Buena oferta puede ser y alguna alternativa por ese precio ninguna. Por 1600€ seguramente sea el mejor portátil en ese rango de precio. La 3070 tiene un max-p de 105W que no está mal pero en ese portátil te va a dar buen rendimiento, con los 32Gb de RAM y la pantalla OLED me parece bastante buena oferta y es una buena compra sin duda.

1
GhosTPsz

Y comparandolo con este cual me recomiendas?:

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-g15-g513qr-hf120-amd-ryzen-7-5800h-32gb-1tb-ssd-rtx-3070-156

1 respuesta
turbonegro

#3637 El aero.

1
NaCh1To

Turbo como lo ves?

https://www.amazon.es/dp/B09BD87TMZ/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_BXZNNWSSFY5XH0B4A7V7

1 respuesta
turbonegro

#3639 Bien.

Adredaline

¿Presupuesto Máximo? : 600 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Estudio, Ofimática, Programación
¿Qué tiene más importancia ? : Pantalla, RAM
¿Qué tiene menos importancia ? : Batería/Peso
¿Qué tamaño tiene que tener? : de 14'' en adelante mejor
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD
¿Qué conexiones tiene que tener? : Me da igual
¿Necesitas teclado numérico? : Indiferente
¿Algún comentario extra? : No se va a usar para jugar, así que creo que la gráfica no importa demasiado para el uso que se le va a dar.

Gracias.

1 respuesta
turbonegro

#3641 https://www.tuimeilibre.com/hp-15s-fq2079ns-intel-core-i5-1135g716gb512gb-ssd156.html

1
Popino

¿Presupuesto Máximo? : +- 1000 € (Max 1300)
¿Qué uso que se le va a dar? : AutoCad y aplicaciones de arquitectura
¿Qué tiene más importancia ? : Que aguante cargas de trabajo y preferiblemente sin estética gaming.

1 respuesta
bardoX

Sabéis si hay alguna gama con altas prestaciones en procesador como un H pero sin grafica dedicada o grafica sencilla?

Son para uso empresarial.

1 respuesta
turbonegro

#3643 Te pongo de menos a más de precio por si puedes irte a esos modelos aunque el zephyrus sea reaco merece bastante la pena por estética y portabilidad, los otros 2 en potencia gráfica son superiores.

#3644 Gama de procesadores hay 3 básicamente, los modelos de ultrabook/ofimatica que son los que acaban en U en AMD o en G/U en Intel, los modelos H para los procesadores de un rendimiento superior y los HX por ejemplo en AMD que son los que llevan frecuencias subidas. Para uso empresarial va a depender de la tarea que vayas a desempeñar, puede valerte cualquier cosa sino especificas.

1 2 respuestas
bardoX

#3645 Es para darle caña al uso de cpu pero la grafica no se va a tocar. Ni juegos ni aplicaciones 3D, ni renderizar video, etc.

1 respuesta
turbonegro

#3646 Si ya pero tampoco has dicho que presupuesto, ni absolutamente nada... no tengo una bola mágica. Si lo que buscas es lo que haya ahora mismo TOP en CPU basados en Zen3 ese es el 5850U y el 5900HS que es más caro obviamente.

Entrar con el codigo ESTUDIANTES y aplicar el cupon IBLENOVO

5900HS, este portátil es mantequilla.

1 respuesta
Popino

#3645 Genial, justo lo que buscaba.

1
B0RCH

Presupuesto Máximo? : 800 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Estudio, Ofimática
¿Qué tiene más importancia ? : RAM, SSD, batería. Relación calidad precio en general
¿Qué tiene menos importancia ? : No hace falta gpu
¿Qué tamaño tiene que tener? : de 13'' en adelante.
¿Qué resolución tiene que tener? : Full hd
¿Qué conexiones tiene que tener? : Me da igual
¿Necesitas teclado numérico? : No
¿Algún comentario extra? : Uso doméstico general. Bueno bonito barato teniendo en cuenta la época de escasez de chips.

Tengo este mirado, me parece que es ok para estos tiempos. Opiniones?

https://www.pccomponentes.com/hp-pavilion-13-bb0000ns-intel-core-i5-1135g7-16gb-1tb-ssd-133?utm_medium=ficha-articulo&utm_content=compartir-articulo&utm_campaign=articulo-336576&utm_source=whatsapp

Gracias.

1 respuesta
turbonegro

#3649 https://www.tuimeilibre.com/hp-15s-fq2079ns-intel-core-i5-1135g716gb512gb-ssd156.html

1 1 respuesta
B0RCH

#3650 thx turbo, básicamente es igual pero display más grande, mitad de SSD y 150€ menos. Compro!

1
Crus

Curioso ranking, alguna cosa me chirría, pero es bastante decente. Le mete buenas ostias a los Gigabyte y Acer

2 respuestas
perez_chuck

.

1
turbonegro

#3652 Nada de curioso, lo ya tripitido por aqui desde hace año y medio. Modelos que estan hiper capados en el tier mas bajo de ese ranking y los modelos que merecen la pena en lo alto. Nada nuevo bajo el sol, el que compra modelos finos para jugar ya sabe lo que conlleva.

1 respuesta
sagem9

#3654 el Blade es super fino y ahí está en las filas de arriba, aunque supongo que es algo excepcional. Siempre he querido pillarlo pero tiene un precio prohibitivo.

1 respuesta
turbonegro

#3655 Sigue siendo una gráfica capada a 95W. Cierto que menos que otros modelos y la calidad de ese portátil es sublime, pero claro, a un precio como dices que no tiene sentido. Si lo compras en black friday o pillas una buena oferta puede ser una compra buena, al precio que tiene no lo es ni lo será nunca.

1 1 respuesta
Gamerdemaink

#3656 Yo tengo una duda turbo, crees que la 2070 siga siendo buena gráfica hoy en día? La de laptop digo obviamente

1 respuesta
turbonegro

#3657 Depende del precio, pero si, sigue siendo una gráfica bastante buena.

1 1 respuesta
Gamerdemaink

#3658 Pillé una oferta de Black Friday Reacondicionado de un MSI con i9 10980H y Rtx 2070Super por 1400eur ( 1375 ) por si era buena compra

turbonegro

#3569 Si pones el modelo te puedo decir.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales