Guía de portátiles

Gamerdemaink

#3660 Es este: https://www.pccomponentes.com/msi-ge66-raider-10sfs-054es-intel-core-i9-10980hk-32gb-1tb-ssd-rtx-2070-super-156 Me parece que por el precio está todo bien salvo la gráfica por eso preguntaba 😅

1 respuesta
turbonegro

#3661 Nada que objetar, ese portátil es bastante completo y la gráfica no viene capada asi que te va a entregar todo el jugo esa 2070S. A ese precio está bien como está ahora mismo los precios de uno con una 3060 y esa gráfica es algo superior.

1 1 respuesta
Gamerdemaink

#3662 Gracias mi pana 😎👍

1
Adolf_Stalin

¿Presupuesto Máximo? : 600 € Puede estirarse un poquito, 650€, pero no más.
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática, estudio y juegos. El presupuesto no es para juegos, pero que tire algo.
¿Qué tiene más importancia ? :
¿Qué tiene menos importancia ? :
¿Qué tamaño tiene que tener? : 15,6" o más.
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD.
¿Qué conexiones tiene que tener? : No importa.
¿Necesitas teclado numérico? : Sí
¿Algún comentario extra? : Es un portátil para un uso genérico.

1 respuesta
turbonegro

#3664 Te pongo alguna oferta aunque hayas dicho que 650€ es el tope.

1
mryitan

¿Presupuesto Máximo? : $CAD 1500
¿Qué uso que se le va a dar? : Juegos: CSGO y Valorant, Office y CAD.
¿Qué tiene más importancia ? : No importa
¿Qué tiene menos importancia ? : No importa
¿Qué tamaño tiene que tener? : 17
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD
¿Qué conexiones tiene que tener? : USB 3.0 & USB C
¿Necesitas teclado numérico? : Sí
¿Algún comentario extra? : (Comentarios adicionales del entorno en el que se va a usar el portátil). Tiene que ser de una tienda canadiense (Amazon.ca, Costco.ca, Bestbuy.ca o Memoryexpress.com)

He visto estos dos

https://www.costco.ca/acer-nitro-5-an517-41-r2g9-gaming-laptop%2c-amd-ryzen-7-5800h.product.100823147.html

https://www.memoryexpress.com/Products/MX00115272

1 respuesta
turbonegro

#3666 El MSI.

Bl3sS

Busco un portátil para regalar:

¿Presupuesto Máximo? : +-800
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática, visualización de contenido multimedia, etc.. no se va a usar para jugar
¿Qué tiene más importancia ? : Peso y batería
¿Qué tiene menos importancia ? : Gráfica
¿Qué tamaño tiene que tener? : 14" o menos, de 15 dice que es muy grande
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD
¿Qué conexiones tiene que tener? : USB 3.0 & USB C
¿Necesitas teclado numérico? : Sí
¿Algún comentario extra?: A poder ser con 1 TB de SSD.

Gracias!!!

1 respuesta
turbonegro

#3668 1Tb en ese rango de precio vete olvidandote y menos en 14".

https://www.mediamarkt.es/es/product/_portatil-huawei-matebook-14-14-fullview-2160x1440-amd-ryzentm-7-4800h-16-gb512-gb-windows-10-gris-1514286.html

1
bardoX

#3647 presupuesto entre 800 y 100
Busco un portatil con cpu buena en plan Intel Core i7 11800H pero con grafica sencilla o sin grafica dedicada.

No se si los venden en plan gama empresarial o si o si tienen q ser gamer xon grafica pepi

1 respuesta
turbonegro

#3670 Dependerá de para que lo quieras, sino vas a jugar o si vas a jugar hay una diferencia importante. La plantilla está para algo, porque así por lo que dices en ese rango hay muchos portátiles que se pueden adaptar a lo que pides. Buena CPU en ese rango traen casi todos, un 11800H en ese rango olvídate.

bardo_01

En chollometro me acaba de saltar esto:

https://deplatec.com/destacados/33399-portatil-asus-rog-strix-g513ic-hn003.html

Que opinión os merece? Sobre todo a nivel de procesador y gráfica, que tal va? Llevo buscando algo así ya tiempo, un portátil que rinda para chutar algunos juegos y esté en los 700 aprox.

1 respuesta
turbonegro

#3672 Buena oferta y buen portátil.

1
NaCh1To

Que es mas fiable? Chollometro, PcComponentes, alguna otra?

1 respuesta
LzO

Concretamente busco dos presupuestos:

Presupuesto nº1

¿Presupuesto Máximo? : 400 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática/Universidad
¿Qué tiene más importancia ? : N/A
¿Qué tiene menos importancia ? : N/A
¿Qué tamaño tiene que tener? : N/A
¿Qué resolución tiene que tener? : N/A
¿Qué conexiones tiene que tener? : Me da igual
¿Necesitas teclado numérico? : N/A
¿Algún comentario extra? : Que envíen a Canarias

Presupuesto nº2

¿Presupuesto Máximo? : 600 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática/Desarrollo y programación Web/Quizás algún juego muy low spec pero si eso sacrifica otros aspectos importantes lo descartamos, esto no es tan importante, ya que dispongo de un pc gaming de torre.
¿Qué tiene más importancia ? : N/A
¿Qué tiene menos importancia ? : N/A
¿Qué tamaño tiene que tener? : N/A
¿Qué resolución tiene que tener? : N/A
¿Qué conexiones tiene que tener? : Me da igual
¿Necesitas teclado numérico? : N/A
¿Algún comentario extra? : Que envíen a Canarias

Gracias.

1 respuesta
Abruzzi00

¿Presupuesto Máximo? : 450-500 euros (la idea es comprarlo en el BlackFriday así que igual puede ser algo más caro con vistas a que baje algo).
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática y películas. Nada de juegos.
¿Qué tiene más importancia ? Nada en especial, equilibrado.
¿Qué tiene menos importancia ? Grafica
¿Qué tamaño tiene que tener? : 14 o 15 pulgadas.
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD.
¿Qué conexiones tiene que tener? : HDMI, USB
¿Necesitas teclado numérico? : No
¿Algún comentario extra? : Para la novia, uso genérico y equilibrado. Indispensable cámara. Evitar HP por experiencias malas previas (aunque ahora hayan mejorado)

1 respuesta
turbonegro

#3675 https://www.pccomponentes.com/hp-15s-eq1000ns-amd-athlon-silver-3050u-8gb-256gb-ssd-156

Aquí te dejo varias opciones por 600€ y algo más por si pudiese estirarse ya que merecen la pena, otra cosa esque envien a canarias eso ya no lo sé.

#3676 Nose si te has enterado, pero sino te lo digo ya, el blackfriday empezó hace ya 10 días y hay ofertas todos los días. Lo que más se adapta a tu precio es este de Fnac que está disponible en tienda, nose si te viene bien en donde vives tú pero echale un ojo porque es un ofertón por el precio. Tienes que darle ver stock en tienda y buscar por tu zona. Sino te dejo otra opción interesante también.

1 respuesta
LzO

#3677 Gracias por tu recomendación, por cierto para el de 400 ya está descartado.

Pero para el de 600 si elegimos pcComponentes que sería lo más óptimo, no necesariamente tiene que aparecer 600€ justos de precio ya que es con IVA y a canarias se quedaría en 529€ por lo que sería mejor si ponemos 675€ de tope +/-

Perdona que olvidé mencionarlo antes.

1 respuesta
bardo_01

#3674 chollomemtro es una app de ofertas simplemente. Para comprar informática pc.componentes es fiable, amazon tb, y las tipicas... Mediamarkt, fnac, etc

NaCh1To

https://www.compradiccion.com/gaming/estos-16-portatiles-gaming-asus-dell-hp-lenovo-msi-razer-te-costaran-mucho-este-black-friday-amazon

Me gusto este

https://www.amazon.es/dp/B097Q1QQMJ/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_48RCSCDC7QN7HBW96C1S

turbonegro

#3678 Básicamente porque pccomponentes es de las empresas que envian por marítimo y te incluye las aduanas, asi que si eres de canarias tienes que comprar ahí sí o sí. Lo del portátil de 400€ no te entiendo con lo de que está descartado... has puesto 2 presupuestos, uno de 400 y otro de 600 y yo me he amoldado a lo que has pedido, si has descartado ese de 400€ pues vale, eso es cosa tuya. El de 600€ que se puede ir a 675€ pues imagino que 699€ tambien entra dentro de lo que puedes permitirte, ya que ahí es donde empiezan las ofertas jugosas. El tema del envío para canarias pues tendrás que averiguarlo porque las ofertas estas de blackfriday suelen estar en otras tiendas, ya no se si envian a canarias etc pero yo te las pongo igualmente las que merezcan la pena claro.

1 respuesta
LzO

#3681 Sí lo sé, conozco bien pcComponentes por eso te decía que podemos buscar uno que de precio se quede por los 675 que al cambio a Canarias son 600+/-.

Descartado el de 400 porque mi amiga ya no lo quiere... indecisa.

1 respuesta
turbonegro

#3682 Ok ok. Te he puesto lo mas jugoso ahora mismo, tambien tienes el honor, full aluminio y una pantalla muy buena con buen hardware, como te digo lo del envio a canarias ni idea de como lo harán.

Ethanh4nt

Hola, mi novia necesita renovar su portatil con relativa urgencia y queremos ver si enclntramos algo con el black friday.
Ella es arquitecta por lo que necesita un pc con bastante memoria, que vaya rapido y con una tarjeta grafica que le de para manejar sus programas. Ademas le gusto todo lo que es fotos y filtros. Recurro a vuestra sabiduria para ver que me recomendais

¿Presupuesto Máximo? : Entre 700 y 1000 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimatica, peograma de arquitectura como autocad/revit, fotos, videos
¿Qué tiene más importancia ? : Procesador/Gráfica/peso por temas de transportsrlo..
¿Qué tiene menos importancia ? : Pantalla/Teclado/
¿Qué tamaño tiene que tener? : No muy grande ni muy pequeño, nornal.
¿Qué resolución tiene que tener? : Ni idea
¿Qué conexiones tiene que tener? : Me da igual
¿Necesitas teclado numérico? : Sí lo tiene es un plus. Pero no es determinante.
¿Algún comentario extra? : Lo que expuse al orincipio.

Gracias.

1 respuesta
BADHAZINTO

¿Presupuesto Máximo? : 1000 € si puede ser menos mejor
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática, ocio y juegos. Juegos pues alguna partida de LoL, CSGO, Pubg, Sekiro. Pero sin darle mucha caña.
¿Qué tiene menos importancia ? :
¿Qué tamaño tiene que tener? : No entiendo mucho de esto, me dijeron que mínimo 15" y que 14" es muy pequeño para jugar.
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD.
¿Qué conexiones tiene que tener? : Lo típico. USB, HDMI y que tenga cable para enchufar el internet, no solo WIFI.
¿Necesitas teclado numérico? : Me es indiferente
¿Algún comentario extra? : No estoy muy puesto en Portátiles la verdad. Yo he leído que hay un Lenovo por ahí que es lo más top en cuanto a calidad/precio, pero creo que es jodido de encontrar.

Si no es mucho pedir, que la pantalla sea IPS@120 Hz como mínimo y 16 GB de RAM, y si puede ser Ryzen mejor que Intel ya sería la hostia.

1 respuesta
turbonegro

#3684 https://www.pccomponentes.com/asus-vivobook-pro-15-m3500qc-kj161t-amd-ryzen-7-5800h-16gb-512gb-ssd-rtx-3050-156

#3685 Tienes el legion con esa pantalla disponible con teclado portugues a 899€ con 8 de RAM facilmente ampliable, mas que de sobra para lo que quieres, yo no dudaria en comprarlo.

https://www.amazon.es/dp/B097F55YWF?psc=1&th=1&tag=pepperugc-21&ascsubtag=409366865

1 respuesta
BADHAZINTO

#3686 Puff lo del teclado portugués no me hace ninguna gracia. Sé que puedo poner la Ñ en la ´ y a tomar por culo. Pero me pueden esos detalles. De todas formas el link que me has pasado me sale nuevo por 1349 €.

1 respuesta
lui_numiz

Buenos días!!

Presupuesto Máximo? : 700€
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática
¿Qué tiene más importancia ? : Batería
¿Qué tiene menos importancia ? : Pantalla y Teclado
¿Qué tamaño tiene que tener? : 14"
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD
¿Qué conexiones tiene que tener? : Me da igual
¿Necesitas teclado numérico? : No
¿Algún comentario extra? : Pantalla táctil. Sería para teletrabajar. Si se puede cargar con puerto tipo C sería perfecto, pero si ya hace que suba de precio, que le den por culo al tipo C.

Gracias!!!

1 respuesta
turbonegro

#3687 Habia solo 1 unidad y ha volado. La oferta del legion sigue, pero son 1150€... que los vale pasan de tu presupuesto maximo.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_portatil-gaming-lenovo-legion-5-15ach6h-156-fhd-amd-ryzentm-7-5800h-16-gb-ram-1-tb-ssd-rtx3060-w10-1513316.html?tduid=06e247b2cc18a755ec382d0387d9c67f&utm_source=tradedoubler&utm_medium=aff-content&utm_content=3004035&utm_campaign=affiliate_es_es_mm_conversion_online_mediamarkt_2021-01-01&utm_term=affiliate_es_es_mm_2021-01-01_conversion_tradedoubler_tradedoubler_aff-content_mediamarkt_all_multidevice_3004035_multisize_all_all_all

#3688 Escoger el mas caro de ahi, añadir al carro y aplicar el codigo IBLENOVO, para entrar con el codigo ESTUDIANTES.

https://www.lenovo.com/es/es/laptops/ideapad/ideapad-flex-series/IdeaPad-Flex-5-14ARE-05/p/88IPF501453

1 1 respuesta
lui_numiz

#3689 La verdad que el Lenovo es muy jugoso. Gracias por compartir!!! Además que me encanta la marca!!🤩🤩🤩

1
Tema cerrado

Usuarios habituales