Guía de portátiles

Crus

#3780

Viendo como va el mercado en esas fechas valdrá más xD

1 respuesta
B

#3781 joer jaja

1 respuesta
turbonegro

#3778 El próximo verano?

1 respuesta
B

#3783 Si, mi idea es pillarmelo en 7-8 meses. Que es lo que me queda de pagarme el Iphone 12 jajaja. Asi me meto en el portatil otros 12 meses a cuotas.

turbonegro

#3782 Pones un presupuesto, a dia 9 de diciembre cuando piensas pillartelo en verano del proximo año? No crees que lo mejor será poner el presupuesto en verano del año que viene?

1 respuesta
B

#3785 Pues si, la verdad. Soy medio imbecil. XD

pezukero

Hola!
Agradecido de antemano si me podéis orientar un poco:

¿Presupuesto Máximo? : 800 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática, algún que otro juego (lol y poca cosilla más), Netflix y navegar por internet principalmente.
¿Qué tiene más importancia ? : Que sea rápido, poco pesado (diseño minimalista y ligero) y que tenga buena pantalla/autonomia.
¿Qué tiene menos importancia? :
¿Qué tamaño tiene que tener? : Que no sea muy grande ni pesado.
¿Qué resolución tiene que tener? : Normal, mientras no te dejes los ojos, que se vea HD y buena calidad.
¿Qué conexiones tiene que tener? HDMI y varios puertos USB para enchufar ratón/teclado.
¿Necesitas teclado numérico? : Sí preferiblemente, aunque sin también lo valoraría.
¿Algún comentario extra? : (Comentarios adicionales del entorno en el que se va a usar el portátil): que me dure años sin quedarse obsoleto.

Gracias!

1 respuesta
turbonegro

#3787 Ahora mismo el Honor es el que se adapta a lo que pides. Potencia suficiente para durarte 5 años tranquilamente, para el lol no vas a tener problemas, tiene una integrada que está bien para esos juegos. El tema es si quieres echarte otro juego que no sea el lol y que consuma más, que también podrías porque ese procesador el 4600H mueve juegos potentes de hoy en día bien de fps en calidad baja/media dependiendo, pero imagino que por lo que pones no vas a jugar a ese tipo de juegos, ya que no es un portátil para jugar. En todo lo demás cumple de sobra, cpu potente, 16gb de ram, 512gb de almacenamiento, chasis de aluminio y pantalla 100%sRGB con una calidad por encima de los portátiles de su rango y encima creo que viene con regalo. Muy buena opción.

Todos estos portátiles minimalistas no te van a traer mas de 2/3 puertos usb con suerte, si necesitas más pillas un hub como hace todo cristo que los tienes a patadas en amazon por buen precio.

1 respuesta
pezukero

#3788 Gracias turbo. No conocía esta marca, que tal sale? La verdad que el diseño me gusta bastante pero quería preguntarte si hay alguna otra alternativa para poder comparar.

1 respuesta
turbonegro

#3789 Es Huawei, en telefonos hacen las cosas bastante bien y Honor es la cara de una moneda en la que están pues eso, una es Honor y otra Huawei pero prácticamente es lo mismo podríamos decir. Alternativas a ese no hay por materiales, pantalla y batería, es muy superior en ese rango de precios, todo lo que hay de 800€ para abajo es plástico, pantallas normalitas tirando a malas y baterías normales, este destaca por prácticamente todo exepto por gráfica, pero NO es un portátil para jugar, se puede jugar en él, pero no es un portátil dedicado al gaming. Si lo que estás buscando es algo que te permita jugar al lol y echarte una que otra partida a otro juego en calidad media a 1080p 60fps entonces lo de los materiales en aluminio, pantalla 100%sRGB y bateria con carga rápida de 65wH... eso vete olvidándote.

1 respuesta
pezukero

#3790 Perfecto entendido, no sabía que era de Huawei, me da más confianza ahora.

Sobre qué rangos de precio nos iríamos para encontrar algo como lo que has mencionado? 1000€? Cual sería la mejor alternativa entre los 900-1000€ teniendo en cuenta las características comentadas? Seguiría siendo el HONOR? Gracias!

1 respuesta
turbonegro

#3791 El vivobook pro 15 es lo mejor que puedes comprar y ahora tienes oferta en tuimeilibre, página de fiar por cierto. La batería es peor que la del Honor, en todo lo demás es mejor.

https://www.tuimeilibre.com/asus-vivobook-pro-15-m3500qc-kj161t-amd-ryzen-7-5800h16gb512gb-ssdrtx-3050156.html

willy_chaos

¿Presupuesto Máximo? : 1000 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Virtualizacion / Juegos
¿Qué tiene más importancia ? : CPU/RAM/Grafica
¿Qué tiene menos importancia ? : Peso
¿Qué tamaño tiene que tener? : Indiferente
¿Qué resolución tiene que tener? : Con FullHD me conformo
¿Qué conexiones tiene que tener? : USB 3.0 / RJ45 Gigabit
¿Necesitas teclado numérico? : Indiferente
¿Algún comentario extra? : La idea es poder jugar a algun juego (Warzone x ejemplo pero no hace falta que vaya a 200fps... con 100 en alto-medio me sobra...)

No se si me estoy flipando con lo que pido, pero ahi lo dejo.

1 respuesta
turbonegro

#3793 https://www.neobyte.es/portatil-15-aorus-g5-kc-5es1130sd-i5-10500h-16gb-9066.html

1
Simba26

Bueno mi ordenador ya se esta poniendo viejito y quiero comprar un equipo que me pueda durar unos años.

¿Presupuesto Máximo? : 800 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Programar (IDE's JetBrains), youtube, cosas convencionales
¿Qué tiene más importancia ? : RAM / SSD
¿Qué tiene menos importancia ? : Luces y complementos pijos
¿Qué tamaño tiene que tener? : 14"-15"
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD
¿Qué conexiones tiene que tener? : HDMI, USB
¿Necesitas teclado numérico? : Sí
¿Algún comentario extra?:

Actualmente trabajo con uno que tiene 8GB de RAM y aveces se me queda corto. Quisiera comprar uno con 16GB o que se pueda ampliar.
Evitaria marcas tipo Xiaomi, Honor, etc. He mirado mas que todo lenovo y HP.
Que procesadores te parecen mejor, intel o AMD Ryzen? He visto que los Ryzen son mas economicos que los intel.

Por las fechas pienso que estaran caros y algunos ya agotados, no tengo prisa. Mejor esperar hasta enero que empiecen las rebajas?

Vi uno que me gusto bastante por amazon pero esta agotado, dejo link. https://www.amazon.es/Lenovo-IdeaPad-Ordenador-Port%C3%A1til-Operativo/dp/B08V21QLJP

Saludos y muchas gracias!

1 respuesta
turbonegro

#3795 https://www.hp.com/es-es/shop/Product.aspx?id=52J35EA&opt=ABE&sel=NTB

Pseudodiego

¿Presupuesto Máximo? : 450 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática mayormente y algun juego de muy pocos requerimientos como Stardew Valley.
¿Qué tiene más importancia ? : Buen SSD y que no sea enorme.
¿Qué resolución tiene que tener? : FullHD
¿Qué conexiones tiene que tener? : USB 3.0
¿Necesitas teclado numérico? : Indiferente

1 respuesta
turbonegro

#3797 En ese rango de precio rj45 nanai. Dale gracias que traen wifi dualband en su mayoría, usb 3.0 y usb-c, lector de tarjetas, jack de audio etc

Si quieres gigabit ethernet, compras un hub.

1 respuesta
Pseudodiego

#3798 Perdon me vale sin rj45 que no lo borre del copy paste. Gracias.

1
Galdor

buenas! vuelvo al hilo buscando un portátil para un amigo.

¿Presupuesto Máximo? : 550 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Trabaja en un banco, así que necesita lo utilizara para ofimatica, office y Microsoft power bi.
¿Qué tiene más importancia ? : Procesador y RAM, quiere que vaya fino evidentemente. Disco duro con 512 le basta. Diria que a estas alturas mínimo 16gb de RAM, no se si se podrá por ese precio.
¿Qué tiene menos importancia ? : Trjeta gráfica, no va a jugar a nada. La duración de la batería tampoco es crucial, lo va a tener mayormente enchufado.
¿Qué tamaño tiene que tener? : Sobre 14-15, si que va a llevarlo encima y lo va a mover casa-trabajo-pueblo-vacaciones
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD
¿Qué conexiones tiene que tener? : HDMI, USB
¿Necesitas teclado numérico? : SI
¿Algún comentario extra?: Voy a ir mirando yo también mientras tanto.

1 respuesta
turbonegro

#3800 16Gb en ese rango complicado. Lo mejor lo ya dicho por aqui en 300 post, ampliar tu mismo la ram.

https://www.lenovo.com/es/es/laptops/ideapad/300-series/IdeaPad-3-14ALC6/p/LEN101I0018

1 respuesta
Galdor

#3801 Gracias pero ese no tiene teclado alfanumérico no? Las fotos son confusas, en una si que aparece pero en el resto no.

1 respuesta
turbonegro

#3802 No somos adivinos, no has puesto que tenga ese requisito en concreto en tu post.

https://www.pccomponentes.com/hp-15s-eq1110ns-amd-ryzen-5-4500u-8gb-512gb-ssd-156

1 respuesta
Galdor

#3803 Hostia, estaba en que si que lo puse, gracias!

BADHAZINTO

Llevo una semana con el Lenovo Legión 5 (Ryzen 5800 + 3060 + 120 hz) y es la puta polla. Ideal para quien necesite un portátil pero que además le guste jugar y pueda permitirse gastarse sus 1100 €.

He jugado al Valorant y me va entre 180 y 250 fps, el Tarkov en 1080 default (medium) me tira entre 70-120 fps y el CS:GO no he jugado pero hice el benchmark por probar y me dio 350 fps. Nunca va a ser lo mismo el portátil que jugar en un sobre mesa en condiciones pero te hace más que un apaño.

2 2 respuestas
B

#3805 graciasssss bro!!

Valorant y csgo te da esos fps todo en High o todo en Low???

1 respuesta
arwensita

Estaba a punto de preguntar por el foro qué portátil me compro pero he visto este maravilloso hilo, gracias!
¿Presupuesto Máximo? : 800 €
¿Qué uso que se le va a dar? : diseño gràfico, photoshop, illustrator, adobe premiere...
¿Qué tiene más importancia ? : Procesador y RAM me gustaría 16gb de RAM para poder abrir más de un programa a la vez
¿Qué tiene menos importancia ? : No sé
¿Qué tamaño tiene que tener? : Me gustaría pantalla tirando a mediana - grande
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD
¿Qué conexiones tiene que tener? : HDMI, USB
¿Necesitas teclado numérico? : Me da igual
¿Algún comentario extra?: El comentario extra es que muchas gracias! Voy algo perdida...

1 respuesta
Crus

#3805

Es un pepinaco

turbonegro

#3807 En el rango ese lo que habia decente se lo han ido fulminando hasta quedar sin stock, todavia queda algo pero están a 899€. Te dejo 2 modelos que se adaptan a lo que pides. El segundo no se lo que durará la oferta.

1 respuesta
BADHAZINTO

#3806 Valorant en 1080 y todo default según viene. El CSGO si es en bajo, ya que le metí mi cfg y bueno que al final yo juego con los detalles en low 😂

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales