Guía de portátiles

B

Qué opináis del modelo del Dell G5 de 859€
Trae la nueva GTX 1650 y un i5 de 9a, lo que pasa es que nunca he tenido un dell y no sé la calidad de sus portátiles porque no veo apenas reviews por internet, alguna opinión?
https://www.dell.com/es-es/work/shop/port%C3%A1tiles-dell/nuevo-port%C3%A1til-para-juegos-dell-g5-15/spd/g-series-15-5590-laptop/configurations

1 respuesta
Zuki

Buenas chicos, ¿como véis este portátil?
https://www.pccomponentes.com/medion-erazer-p6705-intel-core-i5-8300h-8gb-1tb-256gb-ssd-gtx1050ti-156

Estoy buscando uno por menos de 700€ para trabajar algo de vídeo (1080) y algo de autocad 3D.

2 respuestas
Jdi

#1712 yo me lo quiero pillar pero apenas veo comentarios y review se que los materiales no son de alta calidad pero lo que trae en su interior por ese precio no hay nada igual creo

1 respuesta
Ydril

¿Presupuesto Máximo? : 600€
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática
¿Qué tiene más importancia ? : Procesador, que vaya fluido y pueda trabajar con varias instancias de varios procesos.
¿Qué tiene menos importancia ? :LA gráfica, el teclado, no me importa mucho.
¿Qué tamaño tiene que tener? : 15'' para arriba.
¿Qué resolución tiene que tener? : -
¿Qué conexiones tiene que tener? : Me da igual
¿Necesitas teclado numérico? : Sí
¿Algún comentario extra? : Se va a usar dentro de casa para creación de powerpoint/excels/words, búsqueda en internet y poco más.

Había pensado en este: ( que os parece?)
https://www.amazon.es/Lenovo-ideapad-330-15ARR-Ordenador-operativo/dp/B07KWNYKWL/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=lenovo&qid=1560408246&refinements=p_72:831280031,p_89:Lenovo,p_n_feature_browse-bin:1482669031,p_n_feature_eleven_browse-bin:7457501031,p_n_feature_fifteen_browse-bin:8178954031&rnid=8178865031&s=computers&sr=1-1&th=1

1 respuesta
Zuki

#1713 Eso es lo que he leido yo, que los materiales son normalitos. Lo que no he visto cuanta ram máxima acepta...

B

¿Presupuesto Máximo? : 1300
¿Qué uso que se le va a dar? : Programación y juegos
¿Qué tiene más importancia ? : -
¿Qué tiene menos importancia ? : -
¿Qué tamaño tiene que tener? : -
¿Qué resolución tiene que tener? : -
¿Qué conexiones tiene que tener? : -
¿Necesitas teclado numérico? : No es necesario
¿Algún comentario extra? : Un colega busca portátil, ha visto este https://www.pccomponentes.com/msi-gf75-thin-9sc-039xes-intel-core-i7-9750h-16gb-512ssd-gtx1650-173
¿Que se puede conseguir por ese rango de precios?

1 respuesta
B

¿Presupuesto Máximo? : 1050€
¿Qué uso que se le va a dar? : Programación, edición básica y gaming.
¿Qué tiene más importancia ? : Gráfica, procesador y ram.
¿Qué tiene menos importancia ?: Touchpad, disco duro
¿Qué tamaño tiene que tener? : 15'' para arriba.
¿Qué resolución tiene que tener? : - 1080p, preferiblemente 120hz
¿Qué conexiones tiene que tener? : Me da igual
¿Necesitas teclado numérico? : No
¿Algún comentario extra? : No

1 respuesta
B

Vuelvo a traer un portátil que he visto saldrá próximamente.
Slimbook Pro X
Procesador - Intel i7-8565U
GPU - NVIDIA GeForce MX250
Pantalla - UPS Led 14'
RAM - 8/16/32 DDR4 no soldadas
Almacenamiento - 2 ranuras SSD M.2
Batería - Hasta 11 horas.
Peso - 1.1kg

El más básico serian 998€ con:

spoiler

Y algo un poco más gordo por 1278 con:

spoiler

Tiene configurador aquí: https://slimbook.es/pedidos/slimbook-pro-x/pro-x-comprar#m22

¿Qué os parece? Disponible el mes que viene.

2 respuestas
tirutu

#1718 Tiene prácticamente lo mismo que el XiaoMi Air y es más caro
EDIT: no

1 respuesta
B

#1719 Tienes link del modelo en concreto? He visto un Air parecido al básico más barato, pero no veo que tenga versiones superiores para igualar.

1 respuesta
tirutu

#1720 Voy a tener que corregir, con un i7 desde España se queda en un precio parecido al que pones y lleva la MX150 en vez de la 250.

Igual pinta bien el que dices

Yekale7

#1709 Pues hay un canal de ofertas famosos que suelen poner, no están al tanto de todas pero no está mal si buscas algo. Tienen app también, que te avisa y tal...

#1710 Me he olvidado de responder antes pero ahora uno vale 600€ y el otro 700€, el de 600€ me parece un muy buen precio. si que sí, compra el de 600€ que además es en amazon...

#1711 No están mal pero todos los meses sacan ofertas, compra cuando esté alguna activa si te interesa.

#1712 El chasis es "compartido" con otras marcas, no sé si es de clevo. Por el precio que tiene no está mal. Date cuenta que en algo ahorran para ofrecer el precio que ofrecen pero estate tranquilo que no por ello va a durar 1 año...

#1714

Suele estar por 600€, estate atento unos días. Lo mejor que hay sin superar los 700€ de este tipo de portátiles.

Yekale7

#1716 Bajaría el procesador y buscaría algo con una GTX 1660 TI para arriba.

#1717 https://www.amazon.es/dp/B07R856546/ La mayor pega el SSD solo 128gb ....

#1718 Compraría el básico con la mejora de tarjeta de red. El resto lo compraría y lo ampliaría por mi cuenta.

1 respuesta
B

#1723 Los M.2 son normales creo, la RAM es DDR4 pero al ser de portátil supongo que si será diferente a la de un sobremesa no?

PD: Entre este que traje yo y los dos que recomiendas, con cuál te quedarías? Ventaja principal el peso, no sé no sé...

1 respuesta
Yekale7

#1724 La ram la puedes comprar: https://www.amazon.es/dp/B01BGZES1Y/ por ejemplo. Los SSD este: https://www.amazon.es/dp/B07MFBLN7K/ . Al final vas sumando y te puedes llegar a ahorrar 100€ fácil.

La RAM que pondrán será la crucial y el ssd según lo visto los modelos antiguos de samsung.

1 respuesta
B

#1725 Te comento lo del peso y pulgadas porque la persona que lo quiere le gustaría usarlo para jugar, así que la 2060 le vendría de lujo (creo que la 2060 es mejor que la 1660ti), pero también es para ir a clase y estudiar... No sé si será muy engorroso, yo nunca he tenido portátil.

1 respuesta
Yekale7

#1726 Ahhh ostias el Slimbook para jugar olvídate totalmente.

Si va a jugar con el portátil que compre el de la RTX2060, no puede hacer nada con el peso. ¿Qué se va a comprar un portátil con el que no pueda jugar? Si la respuesta es sí, entonces el Slimbook.

1 respuesta
B

#1727 Ya... Me imagino que habrá que apechugar con el precio, porqué va a ser el único dispositivo tanto para estudiar, trabajar como para jugar. Para entrenar brazo perfecto xD Gracias.

Odercra

¿Presupuesto Máximo? : 1200€ aprox
¿Qué uso que se le va a dar? : Programación (las cosas realmente tochas las meto en servidor, pero para programar y probar, portátil), consumo de multimedia (vídeo en Youtube, Netflix etc.) y ofimática.
¿Qué tiene más importancia ? : Pantalla, teclado, batería (unas 6 horas mínimo) y procesador.
¿Qué tiene menos importancia ? : Gráfica (no voy a jugar con él) y peso.
¿Qué tamaño tiene que tener? : Indiferente.
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD o más.
¿Qué conexiones tiene que tener? : Indiferente.
¿Necesitas teclado numérico? : Indiferente.
¿Algún comentario extra? : llevo un tiempo con un Hp de hace la pila de años, de los que se calienta la hostia... La batería le dura menos de 2 horas, el trackpad va mal... Pero lo he ido aguantando y currando todo lo que puedo con mi fijo, por pereza de recongifurar otro portátil más que nada XD. Sin embargo, acaba de morir, y paso de arreglarlo.
Lo necesito para después de verano, sin prisa, puedo ir mirando ofertas. No jugaré a nada en él , que para eso tengo el fijo. Tampoco necesita SO, probablemente le instale Ubuntu y Windows en dual boot.
Gracias por vuestro tiempo ^^

1 respuesta
L

¿Presupuesto Máximo? : 1000 -1100 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Modelado 3D, Renders, Edición de imagenes y Autocad
¿Qué tiene más importancia ? : Máximo Rendimiento
¿Qué tiene menos importancia ? : Teclado
¿Qué tamaño tiene que tener? : No mas de 14"
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD
¿Qué conexiones tiene que tener? : Me da igual
¿Necesitas teclado numérico? : Me da igual
¿Algún comentario extra? : No estética gaming

Muchas gracias

1 respuesta
dantee

¿Presupuesto Máximo? : 450-500 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Para la universidad,ver videos en youtube,netflix etc
¿Qué tiene más importancia ? : A poder ser que vaya fino y rápido
¿Qué tiene menos importancia ? : -
¿Qué tamaño tiene que tener? : -
¿Qué resolución tiene que tener? : 1080p a poder ser pero no es indispensable al 100%
¿Qué conexiones tiene que tener? : Me da igual
¿Necesitas teclado numérico? : Si puede ser si pero tampoco me importa demasiado
¿Algún comentario extra? : Trabajos de universidad,ver peliculas y 4 tonterias por internet

1 respuesta
Flamazares

Qué tal está el Mi Air 13.3? https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-air-133
Alguien que lo haya pillado puede compartir sus impresiones? Qué otras opciones hay por ese presupuesto en una gama similar??

Gracias!

3 respuestas
Fuury

¿Presupuesto Máximo? : Menos de 400
¿Qué uso que se le va a dar? : WoW Classic, Teamfight Tactics y trabajos de ofimatica y tal.
¿Qué tiene más importancia ? : Almacenamiento y CPU
¿Qué conexiones tiene que tener? : RJ45 y HDMI serian de agradecer.
¿Algún comentario extra? : Igual pido mucho pero bueno xD intentemos buscar algo entre todos.

1 respuesta
Z

Como veis esta oferta?

https://www.pccomponentes.com/hp-omen-15-dc1000ns-intel-core-i7-8750h-16gb-1tb-256gb-ssd-rtx-2060-156?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395049006

1 respuesta
tirutu

#1732 El portátil es muy bonito y genial si lo que buscas es que sea ligero y pequeño, además de un rendimiento decente.

Jugar solo lo uso para el LoL ahora que estoy en vacaciones, pero se calienta una burrada.En cuanto a ver pelis en 1080 por ejemplo dura alrededor de 4 horas ahora después de unos meses de darle fuego.

Yo lo pillé en una oferta a 700 en aliexpress plaza.

Aura-

#1732 me interesa

Yekale7

#1729 LG Gram. La versión que quieras o veas mejor de precio, porque con un i5 y 8GB de RAM + SSD irás sobrado. Quizás en el prime day salga de oferta. Te dejo link:

#1730 No más de 14 pulgadas, con una gráfica dedicada tipo 1050 ti no recuerdo que haya con tu presupuesto.

#1731

Por precio/componentes no hay nada similar

#1732 Dell tiene gama como la inspiron 5000 / 7000 que están al mismo nivel. Eso sí, no con un estilo tan "bueno" (copia del mac).

#1733 No sé como irá el wow en una integrada tipo: https://www.pccomponentes.com/medion-akoya-s4401-intel-core-i3-8130u-8gb-256gb-14-tactil pero el resto no creo que tenga problemas.

1 respuesta
Yekale7

#1734 Pues buen precio, teniendo en cuenta lo que llega y comparando con el resto...

Si alguno está interesado por el Xiaomi que aproveche. Aunque hay alternativas, no son tan atractivas como ese portátil. Básicamente es un mac pero con windows. Tiene lo malo que a la mínima que le pidas potencia se calienta pero es que es un portátil que realmente no está destinado para jugar. Todo lo contrario, realizar tareas de ofimática, gestión, programar etc...

1 respuesta
Z

#1738 Lo pillé al final por 999 en las ofertas de pccomponentes.

Ya veremos como sale

1 respuesta
Odercra

#1737 yo al final tuve la mayor suerte del universo y pillé un Dell Xps 15 9570 con i7-8750h, 16gm ram, 512rom y pantalla 4k + táctil, nuevecito sin abrir en una tienda de segunda mano por 1100€. Casi me parecía estafa el comprarlo XD que de normal son como 2000€.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales