Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

G

Buenas, ya que no estoy muy entendido en el tema lo pregunto por aquí jeje, necesito unos auriculares que no pasen de 50€ básicamente para jugar al counter strike y escuchar música, he leído ya por aquí que recomendáis los Takstar HI2050 i en la misma web vi los Somic MH463. De estos dos cual me recomendaríais al llevar gafas (tienen que ser cómodos) y que no se parta la diadema (me pasa con todos al cabo de un par de años). Gracias =)

1 respuesta
B

Tengo un amigo que es dj y no entiende de cascos. Cuales estan bien? Maximo 120€.

2 respuestas
Skarin

#3002 Ummm, los Shure SRH750 DJ están bastante bien por esos rangos de precio, y suelen encajar con una mesa de mezclas.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3001 Los Takstar, los Somic aprietan mas y para gafas los veo peores.

Esos no van a partir diadema, por dentro es de metal.

p4l0m0

#3002 yo tambien soy dj y me recomendaron los Shure 750dj, he de decirte que son increibles, los mejores auris de mezclas que he tenido nunca.

2 respuestas
B

#3003 #3005 Gracias, se lo comentare a ver que le perecen.

B

#3003 #3005 Estoy en el movil y no puedo editar.
Cubren bien la oreja o se quedan medio abiertos? Y de presion que tal? Es que mi amigo es de poner la musica al tope xD

1 respuesta
FMartinez

Gente, estos datos:

THD+N (-3dBr): -76dB
S/N Ratio: 83dB
Dynamic Range: 80dB

bien sea de un DAC o un ADC, cuanto mayor sean es mejor, no? o es al reves?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3008

El THD+N se suele medir en % sobre 20-20khz pero bueno, contra mas bajo mejor, los otros 2 contra mas altos, el S/N es la diferencia entre señal y ruido y el rango dinamico pues el lo dice, contra mayor sea, mas capacidad tiene de mostrar sonidos altos y bajos (diferente db) de forma mas clara y precisa simultaneamente (que es lo dificil).

ceeps

Alguna recomendación de unos auriculares in-ear a buen precio? seria solo para escuchar música en la calle.

1 respuesta
p4l0m0

#3007 todos lo que sea dj suele ser auriculares cerrados, es decir que no dejan escapar mucho el ruido, cubren todo o casi toda la oreja, segun cada persona.

Zetkin

#3010 http://headphoniaks.com/es/auriculares/55-vsonic-vsd1-auriculares-iem.html

Hodor

Buenas foreros/as,

Recién me adjudique el pack/kit headphones Takstar HI2050 y el DAC/AMP TCG U Skin y si os soy sincero se escuchan de fabula, estoy disfrutando como un enano, cabe decir que aun así el sonido es raro no sé como explicarlo, lo único que se me ocurre es que quizás sea por que me acostumbre durante años a los típicos gaming headsets.

Quería salvar mi duda y es la siguiente, ¿Hacen falta drivers externos para el DAC/AMP o algo por el estilo? Es que de tanto leer que si floobar, WASAPI y demás...

Thaaaaaanks.

1 respuesta
Zetkin

#3013 Si te funciona sin instalar nada es que no.

El foobar2000 es famoso por lo sencillo y lo bien que funciona.

WASAPI sirve para que el foobar2000 (u otro programa) tome el TOTAL control de la tarjeta de sonido quitando a Windows de en medio.

Nolostyle

Buenas noches hijos del tímpano sabio,

Quería preguntaos algún programa bueno para pasar de flac a mp3.

Gracias de antemano.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3015 Exact Audio Copy. Creo que te deja de flac a mp3.

1 respuesta
montxu

Hola Mega. Estoy buscando unos cascos económicos para escuchar música, escucho todo tipo de música. Hace un tiempo me recomendaste uno Tpeos, pero estaban agotados y no repusieron mas.
He visto estos dos en headphoniaks. Cuales me recomendarias

SoundMAGIC E10
Xiaomi Piston

Mil gracias!

1 respuesta
Zetkin

#3015 El foobar2000 también deja.

1 respuesta
Pablogamer

Alguna review en español del Fiio X5? ¿Es realmente tan buen cacharro como lo pintan?

Nolostyle

#3016 #3018 Gracias, al final he usado el foobar y perfecto

MegalomaniaC

#3017 No he probado ninguno de esos 2, de esos precios he probado el Fischer Omega V2 que me gusto, pero el Piston dicen que es genial.

themaz

Tengo unos auriculares in-ear y se me caen todo el rato. Suenan bien pero poco a poco, voy notando como los graves van desapareciendo hasta que al final se sale el auricular de la oreja. Tenéis algún consejo ?

Utilizo las gomas más pequeñas. Compré los VSD1 como me recomendó MegalomaniaC y estoy muy contento con el sonido que ofrecen pero tengo este pequeño problema :D.

Además que pensáis que es mejor, utilizar el adaptador (o como se llamen) de goma o espuma ?

2 respuestas
rayka

#3022 Suelen ajustarse mejor las foam, las de espuma.

MegalomaniaC

#3022 Prueba con las esponjas, pero ya los metes bien bien al fondo?

1 respuesta
themaz

#3024 hasta sentir dolor jaja, seré de oreja estrecha :wtf:

1 respuesta
MegalomaniaC

#3025 No te preocupes, yo no uso in-ear por que no me acostumbro a que esten ahi dentro xD

m4TT

hola a todos, ya comentara mi problema ahí atras #672 que era que sonaba el R por el L y viceversa. Ahora los lleve a arrelglar y me lo pusieron bien , pero no se que cojones harían que aora el R suena bien pero el L suena como unos putos cascos de los chinos.

Sé que me recomendais que los lleve de nuevo a la tienda pero me da mucho corte por un motivo con el dueño... Si alguien tiene alguna idea de por que puede ser se lo agradecería mucho.

Gracias por vuestra atención.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3027 Ni santa idea...

elbateria

#3027 pasó que cuando te soldó el jack se equivocó de canal y puso el derecho en el izquierdo. El que te lo "arregló" luego lo desoldó, cambió los canales pero al soldar el canal izquierdo, o seguramente la masa del izquierdo si va por separado (las masas pueden ir de varias maneras: en la malla, juntas, por separado, malla y juntas...), lo hizo mal y no tiene buen contacto. Quizá sea algo torpe o, en su descargo, quizá el cable de los siberia esos sea un tormento de cable infernal de soldar.

Saludos.

1 respuesta
FMartinez

alguien sabria responderme con sencillez que diferencia hay entre preamplificador y amplificador?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin