Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Migv

#3870 por un precio de alrededor de 20€ con sus características es de lo mejor que puedo encontrar entonces ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3871 si

1 respuesta
Migv

#3872 pues muchas gracias, a ver si con suerte los tengo mañana en casa x)

PD: Ya me lo han mandado, madre mía que velocidad.

korne

Si alguien necesita un micrófono USB para uso normal TS3, juegos y demás os recomiendo este que acabo de recibir hoy:

http://www.ebay.es/itm/350567521631?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Son menos de 2,5€ envió incluido y la calidad de sonido es bastante mejor que cualquier micro de pinza tipo zalman genius. Lo compre para el portátil y la verdad es que esta muy bien.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3874 ese lo compro FMartinez hace tiempo y me lo enseño por steam, va bien.

1 1 respuesta
Linko

Buenas, he estado ojeando las últimas 20 páginas del thread y ya me he decidido por unos Takstar, ahora bien, no sé qué modelo elegir. Voy a especificar un poco: básicamente los quiero para oír música y jugar al cs. Mi prioridad es la música, siempre y cuando sigan posicionando bien. Lo cierto es que busco algo lo mas todo terreno posible pues escucho de todo: rock, rock/metal progresivo, punk-rock-ska, clásica...
Decir también que en principio los usaré sin ampli ni tarjeta dedicada, no habrá problemas, no?

Podríais decirme los pros y contras de los Hd 6000, los pro80 (cerrados) y los hi2050 los Ts671 (abiertos)??

Fadolf

#3874 Justo necesitaba un micro y llevo detrás del zalman y takstar. Pero viendo esto, estoy por pillarme este. Me da palo que sea por usb, pero bueno, si funciona bien...

¿Cuánto tarda en llegar a España más o menos?

S2

1 respuesta
Ronso

Hay algunos cascos cerrados, que cojan toda la oreja y por menos de 20 €? Como los SuperLux HD 668B pero cerrados.

Los Sennheiser HD201 como los véis?

1 respuesta
korne

#3877 Tarda unos 30 dias... si lo necesitas para ya pues no es una opción pero por lo que vale...

En temas de micrófono yo prefiero por USB todos dan menos problemas la verdad

D

Buenas tardes.
Tengo pensado en comprar unos Auriculares. Básicamente los usaría para todo un poco, pero mas para juegos.

He leído que estos son buenos:

  • SuperLux HD 668B
  • Nox Krom Krush

Lo que busco es que tenga al menos una nitidez aceptable de sonido y sobre todo que los bajos sean tipo "subwoofer", no se si me explico xD

Los SuperLux hablan muy bien, pero según he leído ese efecto de grabes no los tiene y es algo que me echa para atrás. Que no se si es verdad claro.

Mi presupuesto oscila desde los 20€ a 30€ como mucho y si son tipo cerrado mejor que mejor.

Gracias por ayuda :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#3878 son mierder y no cubren la oreja, por ese precio y que cubran en cerrado, buf, otros superlux o no se...

#3880 bajos tipo subwoofer y ese precio solo se me ocurre el JVC HA-S400, ninguno de esos 2, el superlux tiene un sonido nitido, bajos subiditos pero nada subwoofer y el nox es una mierda.

2 respuestas
D

#3881 Que diferencia hay entre estos dos?

JVC HA S400 W E = 24,37
JVC HA S400 N E = 31,66

Ambos en amazon.

Personalmente, cual me recomiendas entre los jvc y superlux? Por que efecto sub me gusta, pero prefiero calidad ante todo.

Thx.

Edit: Ah! Tambien esta JVC HAS400BE.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3882 mmmmmmmmmm, pues ni idea, yo solo conzco los JVC HA-S400 y los 500, los 500 se ven por ebay, son mejores.

Los superlux suenan mas naturales, mejor si. Los que mejor efecto sub tienen a poco precio es el Denon AH-D1100.

1 respuesta
D

#3883 Ala! menos mal que dije máximo 30 xD Aun que esos d1100 pintan que no veas.

Pues veres si pillo los jvc 500 y si no, iré por los superlux.

Me puedes pasar un enlace para comprar los jvc 500? Es que veo que hay incluso versión "b"? y no me fió mucho la verdad.

Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3884 ya, lo se xD, http://www.ebay.com/itm/JVC-Victor-HA-S500-Gun-metall-Carbon-Nanotube-Headphones-Japan-New-Official-/161334427209?pt=US_Headphones&hash=item259047fe49

1 respuesta
Ronso

#3881 :no: Pues nada me tendre que pillar los superlux HD 668B

Tsanummy

Buenas, antes de nada perdón si es la pregunta repetida hasta la saciedad, me gustaría una respuesta actualizada.

¿Qué cascos comprar para jugar Counter-Strike? Si pueden tener micrófono incorporado mejor, pero lo importante es que se oiga bien todo, por el tema pasos etc, y que no sean un truño de comodidad. El límite son 100€ pero si puede ser menos mejor (lógicamente).

De nuevo gracias por vuestro tiempo ;)

2 respuestas
MegalomaniaC

#3887 tienes los kingston hyperx cloud, que son unos qpad qh90 o unos takstar pro80 con micro renombrados, y estan bien.

ilygan

Hola a todos! Iba a comprarme un headset pero tras leer tantos comentarios pues ya no lo sé. Me preguntaba si podríais aconsejarme algunos cascos, de presupuesto tengo unos 200 - 250 euros como mucho aunque si hubiese que salirse un poquito supongo que no habría problema.
Puede que ya os lo hayan preguntado antes pero, ¿por qué os parecen tan malos los headset? ^'
Gracias de antemano! :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#3889 sobreprecio principalmente, y mucho.

Si tienes tanto presupuesto, cuales son los objetivos? Musica? Juegos? Musica y juegos? Cine musica y juegos? Cerrados? Abiertos? Neutros? Mas grave? Mas agudos?

1 respuesta
ilygan

#3890 Tenía esa cifra en mente porque me aconsejaron los astro a40 creo y valían eso ^'
Los usaría principalmente para juegos y luego de forma más secundaria puede que para música.
Si no me equivoco diría cerrados y lo de graves o agudos, ¿a qué te refieres? No estoy muy puesto en el tema sorry

1 respuesta
Ankari

#3887 http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset.html

MegalomaniaC

#3891 buf, los a40 los probe con la ps3 hace tiempo y me parecieron penosos, cuando me dijeron el precio se me quedo un cara que flipas xD

Pues con lo de graves y agudos me refiero a la cantidad de ellos, si te gusta que haya mucho grave, o te da igual, etc.

Ahora como headset bueno me parece el Kingston hyperx cloud, que son unos takstar pro80 renombrados.

Por 240€ te puedes comprar el Beyerdynamic DT770 + micro zalman mic1 + un amplificador para el Beyerdynamic como el TCG U-Skin que los mueve decentemente o algo como esto que es mas potente:

http://www.ebay.com/itm/New-TOPPING-D2-USB-Optical-Coaxial-DAC-sound-card-Portable-Headphone-Amplifier-/251379827691?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item3a8767c3eb

1 respuesta
Migv

Ya recibí los Xiaomi Piston V2 de Headphoniaks que pedí ayer.

Todo perfecto, envío en menos de 24h y en perfecto estado.

Por cierto, comparado a los que tenía antes, que maravilla de sonido x)

Gracias chic@s.

ilygan

#3893 A pues no sé la verdad, nunca me había parado a pensar en eso.
Vale, miraré a ver eso. También me dijeron unos Sennheiser pero ya no me acuerdo de cuales.
Muchas gracias! :D

S

No se si es el lugar para preguntar pero por probar.

Quiero pillarme unos altavoces, en principio 2.1 pero estoy abierto a sugerencias. Mayormente son para jugar y oír algo de música.

Había visto estos http://www.pccomponentes.com/genius_gx_gaming_sw_g2_1_1250_2_1.html (el gaming me la pela preferiría que no pusiera gaming) que no parecen malos pero no tengo claro que buscar o si hay 2.0 de similar precio mejores o algo de eso.

Tengo esta tarjeta de sonido.

http://www.amazon.es/Creative-Sound-Blaster-Micr%C3%B3fono-incluido/dp/B009RPQA2G

2 respuestas
cortes

#3896 Parecen malos no, malisimos xD
No vayas a por marcas gaming, y menos a por marcas malas de perifericos en general

Creo que para presupuestos bajos recomendaban Altec y otra marca, pero no recuerdo bien, espera que venga mega que es a quien se lo lei hace meses.

1
Zetkin

#3896 En Amazon ahora mis hay algún Microlab con descuento.

1
FMartinez

#3875

si, iba bastante bien para el precio, incluso mejor que el genius o zalman, pero mucho mejor el A-Technica que tengo ahora :D

1 respuesta
Pepinomarino

#3899 que tienes los ATH-M50?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin