Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

FMartinez

#3900

Hablaba de micros, tengo un ATR2100

bilerizil

Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Busco unos auriculares con microfono inalambricos, la idea es conectarlos al pc para usar skype/ts que esta en una habitacion y jugar en el salon (no mucho mas de 10m de distancia).
Hay algo baratens y decente?

Gracias.

1 respuesta
cortes

#3902 Un amigo tiene estos: http://xtremmedia.com/Auriculares_Creative_SB_TACTIC_3D_Omega_Wireless.html
Y me dice que traspasa una pared y 5 metros sin problemas, y yendose algo mas lejos en un pasillo curvo, sigue funcionando bien.

Lo que ya no se si todos cascos usaran el mismo metodo de transmision, estos usan creo que banda 2,4ghz

Pelota-Zos

Buenas, necesito un cable con una duda que tengo.
He pensado en comprarme los dt770pro y una matrix mstage

El tema es que he pensado adelantar en la compra y cogerme primero los dt770 y dentro de unos meses el amp+dac pero no sé si fiarme de mi tarjeta de sonido. Tengo una Asus Xonar DG y no tengo ni idea de si puede afectar a los dt770 o quizás romperlos, por eso tampoco tengo muy claro con que impedancia comprarmelos, si 80 o 250ohm..

Ayuda! XD

1 respuesta
Ukmadorian

Veo que la gente es muy profesional por aquí.. yo llevo 8 años con los Logitech G35, y sigo encantados con ellos pero ya estan destrozados, estan atados con bridas y el cable lo tuve que soldar por que se lo comió el puto conejo.

Pues bien, yo directamente a lo que me dedico es al gaming, ya sea Battlefield o sea cualquier otro juego que no es de tiros, y por variar un poco, y no comprarme el modelo nuevo de los G35, he visto los Razer Kraken Pro Neon, que me ha llamado mucho la atención y me gustaron mucho estéticamente, pero claro no tengo ni idea de tecnicismos, y quería saber si podríais darme una opinión de estos cascos y aconsejarme sobre otros que haya en el mercado. http://www.razerzone.com/es-es/gaming-audio/razer-kraken-pro-neon/

1 respuesta
kevin101

#3905 kingston qh-90

1 1 respuesta
cortes

#3906 Los QH-90 son los Qpad xD, los Kingston simplemente le han puesto floritura:

Kingston HyperX Cloud Gaming Headset

1 respuesta
Pepinomarino
spoiler

No he dicho nada xD

kevin101

#3907 Si, lo se pero no me acordaba del nombre original "qpad" y como sabia que kingston los habia sacado coloreados y mas baratos pues fue lo que lo que le aconseje.

eskandar

En relación a la oferta de lo siberia en el hilo de ofertas, que opinais de ellos por 40€, independientemente de que sean gamers y tal.

MegalomaniaC

#3904 a mi me gustan mas los 80 ohmios, los 250 son un poquito mas equilibrados, pero son los 2 igual de buenos.

Respecto a la DG, no pasa nada.

1
Pepinomarino

Ha probado alguien estos cascos? http://www.amazon.es/Panasonic-RP-HXD3WE-W-Auriculares-diadema-micr%C3%B3fono/dp/B009QX1R8Q/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1402878186&sr=8-16&keywords=Panasonic+auriculares

Pepinomarino

Precios:

Ipod Nano 7G 16 Gb - 100 € precintado comprado ayer a un particular de milanuncios (según el vendedor se lo regalaron a su mujer en la empresa y como él tenia un Iphone 5 y su mujer otro pues no les servía de nada).
B&W P7 - 315 € comprados el día sin IVA de supersonido.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3913 eso es que los enseñas o que los vendes?

1 respuesta
Pepinomarino

#3914 los enseño si los acabo de comprar ayer xD, son los precios que me costaron a mi.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3915 Si yo te contara...

1 respuesta
Pepinomarino

#3916 por? que pasa.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3917 Nada, que hay mucha gente que compra y al dia siguiente vende xD

1 respuesta
Pepinomarino

#3918 bueno, yo espero que me duren un poco más xD. en vez de venderlos creo yo que tendría más sentido si los devolvía a la tienda y para que me devolviesen el dinero xDDD.

Por cierto mi madre me dijo que había gastado demasiado dinero en unos cascos y le prometí que cuando me llegasen se los dejaba probar y si no le gustaban que los devolvía.

Hoy mismo me los trajeron Seur y se los deje, y luego no me dejaba que se los quitase y me dijo que se le pusieron los pelos de punta xDDD. Así que me los quedaré xD.

1 respuesta
Zetkin

#3919 Hombre, ese es el truco, que antes de acabar la frase esté oyendo a Leonard Cohen.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3920 Mi madre se puso Sabina con los Audeze. Me dijo que era como tenerlo delante xD

1 respuesta
Blintz

hace tiempo que quería unos cascos inalámbricos y hoy he visto los de creative en oferta, que tal son?
http://es.creative.com/p/gaming-headsets/sound-blaster-evo-zxr#tag-buy

1 respuesta
MegalomaniaC

#3922 pffffffffffffff

Por ese precio, ve a por los Sennheiser RS180 si quieres unos inalambricos.

1 respuesta
Zetkin

#3921 Pues que asco... Jajajaja.

Blintz

#3923 al final he pasado de inalámbrico y han caído unos Sennheiser Momentum :D

2 respuestas
Pepinomarino

#3925 si mal no recuerdo yo también quería ir a por los sennheiser momentum y en este post me dijeron que son malillos y me recomendaron los Beyerdynamic DT1350 ó B&W P7. Acabé con los B&W P7 xD

P.D.: que me corrija MegalomoniaC si me equivoco. En el caso de que sea así siempre tienes la opción de cambiarlos por otros hasta que no sea demasiado tarde y pases de los 15 días esos.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3926 Estas en lo cierto, #3925 los momentum salvo que sean los "on ear" no son buenos por el precio que tienen, los DT1350 son bastante mejores.

1 respuesta
Symphony

Para los que tengan el TCG U-SKIN, alguna vez os ha dejado de funcionar la ruedecita del volumen?

Nunca la suelo tocar ya que donde la tengo está bien, entre 2 y 3, pero ayer me apetecía subirlo un poco pero da igual que lo ponga al mínimo o al máximo lo escucho todo al mismo volumen.

Sabéis que puede ser o contacto con Headphoniaks?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3928 tienes los auriculares conectados en el lado izquierdo? si no? (output y no line out)

2 respuestas
Symphony

#3929 Si, si practicamente lo único que toco es el encendido y apagado, lo demás ni lo suelo tocar, por eso también me estraña que se rompa si no suelo mover la rueda :S

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin