Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Blintz

#3927 Mi primera opción, después de los wireless esos, fueron los on-ear. Pero un amigo me dijo que por 20€ los no on-ear eran un tier más y que irían mejor, debí consultarlo aquí antes xDDD

Me pillaré los on-ear por 149€ porque los cacharros que recomendáis están por 279€ y eso ya se escapa un poco a mi presupuesto :P

mersi a ambos #3926

Blintz

He visto los V-Moda Crossfade M-100 por 197,28 y a bote pronto me parecen mejores que los senheisser momentum ON-EAR, tenéis alguna experiencia con éstos? Hoy pido algunos ya, y mi presupuesto eran 150-200€

1 respuesta
MegalomaniaC

#3932 Y te parecen mejores que los Sennheiser por...? xD, no son mejores, son diferentes, los On-Ear son mas equilibrados en sonido, mas claros, estos son mas bajistas. Mal no estan.

2 respuestas
xZido

#3933 Que cascos me recomiendas para escuchar musica tranquilamente tumbado en la cama, inalambricos, para no tener que depender de haber si los jodo mientras duermo o algo de eso, el presupuesto estaria entre los 50-60 euros, un saludo y gracias.

1 respuesta
Blintz

#3933 pues porque había visto un par de reviews y lo ponían guay. Uno de tantos sitios es éste http://head-phones.findthebest.com/l/2186/V-moda-Crossfade-M-100

No había oido hablar de ellos, la verdad, hasta que entré en ésta web: http://www.tomsguide.com/us/best-headphones,review-1988.html

Eso si, no se que tipo de fiabilidad tiene esa web

1 respuesta
MegalomaniaC

#3935 buf, no me gusta nada ninguna de las 2 webs, en la de tomsguide es un sinsentido esa lista y la otra, las reviews lo mismo...

#3934 Pues no se que decirte...

1 respuesta
xZido

#3936 Entonces que hago, jajaja, porque me gusta dormirme con musica y siempre la lio con los putos cables y acabo rompiendolos ...

1 respuesta
MegalomaniaC

#3937 hombre, unos inalambricos los vas a acabar rompiendo tambien xD, pero quieres auricular orejero o in-ear?

Puedes hacerte un manitas y los reparas :D

1 respuesta
xZido

#3938 Jejeje, de hecho alguna he intentado arreglarlos, pero nada, jejeje, pues la verdad que orejero, porque se que los inalambricos in-ear son esos que se te enganchan por detras de la oreja, y no creo que sean muy comodos, no lose, pero prefiero orejeeros

1 respuesta
Blintz

#3939 el caso es básicamente que entre 50-60€ no vas a encontrar nada "bueno" inalámbrico y, en cambio, puedes encontrarte con algo aceptable con cable.
Date cuenta que el mismo modelo de cascos de cable a inalámbrico suelen suponer 50-100€ de diferencia y, aún así, pierdes algo de calidad

1 respuesta
xZido

#3940 A ver tampoco pido algo del otro mundo, simplemente con buenos graves y poco mas, si desde hace 6 meses tengo los Takstar HD6000 y mas que contento, pero tengo la diadema con una grieta y no quiero darle un mal uso y que se me acabe rompiendo la diadema, si teneis alguna idea de como arreglar lo de la diadema os lo agradeceria :)

spaker

he visto que de auriculares inalambricos recomendais los sensenheiser RS180, sabeis de alguno que esté más barato ? (entorno a 100 €)

jonhy_walker

Sólo decir que he recibido mis Xiaomi Piston V2 de Headphoniaks. Tienda recomendadísima

yocreoquesi

Me uno al club de Takstar HI2050, acabo de comprarme unos en vista de tanta buena crítica, ahora bien, ¿Debería comprarme una tarjeta de sonido dedicada no?
Aunque dejaré pasar unos días para enfriar la cartera, la placa no le saca el jugo a los auriculares imagino...
Irme a por ¿una tarjeta USB del tipo Steelserie Siberia sería una aberración?(solo me interesa por el mute del micrófono que resulta muy cómodo)

1 respuesta
Zetkin

#3944 La TCG U-Skin o las típicas Xonar.

1 respuesta
AcidNos

O un DAC con microfono que los hay.

1 respuesta
yocreoquesi

#3945 #3946 Tomo nota!

D

#3885 Aun estoy dándole vueltas a los cascos.. xD

Me llaman mucho mas atención los 668B, pero se necesita amplificarlos?

Mucha gente dicen que en con un sonido de esos integrados en placa base suenan mal o muy bajos.
Mira que yo tengo un cutre AL662.

2 respuestas
Zetkin

#3948 Suenan mejor amplificados, la mayoría yo creo que los usan sin amplificar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3948 con una Xonar DG mejoran considerablemente.

1 respuesta
Symphony

#3929 Al final era eso que me dijistes... la ultima vez que cambie los cables parece que lo puse en el conector que no era, así todo se escuchaba dpm xD

Me podéis recomendar algun auricular para hacer deporte sobre los 15-30 euros? Lo más importante es que sean cómodos.

Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#3951 Koss KSC75 o Koss PortaPro (o los SportaPro, que son los PortaPro con otro soporte).

Yo me he pillado para correr, bici y asi los KSC75.

1 respuesta
Symphony

#3952 Tomo nota, aunque me parecen un poco grandes tienen pinta de ser muy cómodos.

Alguno de gancho me puedes recomendar, estilo como estos? http://www.amazon.es/JVC-HA-EBX86-Auriculares-Intraaural-Al%C3%A1mbrico/dp/B005F2BKC0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1403076717&sr=8-2&keywords=JVC+HA-EBX86

1 respuesta
MegalomaniaC

#3953 in-ear me gustan los VSonic VSD1, creo que traen el anclaje ese, dijo zetkin #3949

1 respuesta
Red_HMR

Supongo que aqui puedo preguntar que micro de pinza comprar ? Se me a roto el micro de unos cascos y no pienso comprar otros cascos con micro integrado.

Recuerdo que recomendaban unos de pinza baratos que estaban bien.

saludos

1 respuesta
Zetkin

#3955

#3954 Si tienen, si.

2 respuestas
Red_HMR

#3956 No quiero comprar cascos en principio. Me tengo que comprar unos pequeños para el movil, pero no pensaba en esa marca.

cortes

#3956 Ostia, pues esta guai eso, ya que comprarlo por separado son 8€, y si vas a por combos hi2050/pro80 + micro, viene de perlas.

D

#3950 Oki, Primero los cascos y después Xonar.
Gracias :)

1 respuesta
B

#3959 Coincido con lo de la Xonar DG. Yo me pille unos AKG 550 para todo (musica, viajes, gaming) + Zalman Z1 (el mejor micro que he tenido en mi vida y por 7€) + Asus Xonar DG. La Xonar vino mas tarde, cuando tuve mas presupuesto. Pero de cambiar el audio integrado de una placa no mala en su dia (Asus Sabertooth X58) al audio de la Xonar, no hay palabras.

Si eres amante de la HiFI y te gusta la fidelidad, apreciar los medios, agudos y bajos y la definición, se nota un montón (quitando tambien ruiditos de interferencias que las placas base suelen transmitir al audio inevitablemente).

Lo dicho... nunca mas a las integradas y los cascos gaming (Tenia unos Corsair USB 5.1, nada que ver con los AKG 550)

Llamadme manioso, exagerao, pero se nota.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin