Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#3960 Si te llaman manioso o exagerado a ti... A mi que me van a llamar? xD

1 respuesta
tarzanete

#3961 Sibarita?

cortes

Para los que quieran hacerse un headset facil, y por menos de 5€

+

+

=

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#3963 no te mata el sonido al cerrar un cacho de auricular? si eso se lo haces a algunos que yo me se, suena fatal.

1 respuesta
cortes

#3964 No fastidies, que tiene mucho sitio para cojer aire, ademas, al final lo he pegado solo con dos tiras, por lo que lo que he tapado, son solo las tiras, y no todo el circulo ese.

Es como decirme que el aluminio que ponen con el logo de la marca mata el sonido.

Aun asi, aunque dejara al driver sin salida exterior, a menos que lo tapara demasiado, creo que no lo notaria, aun estoy refinando mis oidos a los cascos nuevos xD

2 respuestas
Tael

Alguna tarjeta de sonido entre 20 y 30 euros que funcione en una placa base Asus P6T (socket 1366)?

La integrada ha muerto al parecer y quiero ver si consigo resucitar el sonido asi

1 respuesta
cortes

#3966 Asus Xonar DG o DGX

1 respuesta
Tael

#3967

Mil gracias

D

#3960 Muchas gracias por la útil información :)

Yo tengo actualmente un Vivanco SR95, renombrados ya por muchas marcas. Así que seguro debería notar mejoría en sonido incluso sin la Xonar xD

Skarin

Tengo muchísima curiosidad por probar unos Grado, ya que la fama que tienen de potentes y "metaleros" me cuadra muchísimo por mis gustos musicales. Alguno por aquí que tenga cualquiera de ellos me da sus impresiones? Seguramente ese tipo de perfil será mi siguiente compra.

2 respuestas
Zetkin

#3965 A ver, que si ponen rejilla no es para que coja aire, es para hacer que no rebote el sonido y se creen filtros peine.

B

que tiene de cierto las declaraciones tras la polémica con el patrocinio de sony en el mundial con Beats

"Según Leanse, el que Beats no sea un patrocinador hace que el mensaje sea "más auténtico y creíble", debido a que parece que si los jugadores utilizan los auriculares de Dr. Dre en lugar de los de Sony es por su calidad y no por obligación."

Fuente: http://www.expansion.com/2014/06/18/empresas/tecnologia/1403085265.html?cid=SIN8901

MiembroPaco

Desde hace unos días mis auriculares de repente hacen como un puk* o golpe de sonido de manera ramdom muy molesto, incluso sin estar escuchando nada. Sabéis que termino tiene eso?

MegalomaniaC

#3965 En mis Audeze LCD-2, pones un dedo y se nota, en esos no se, pero todo cuenta... Hasta la plaquita de aluminio que suelen llevar algunos, los AKG Q701 tienen un taponcillo de mierda en medio con una Q, eso hace que suavice agudos un pelin y meta otro pelin mas de grave.

#3970 Yo tengo los SR80i, he probado los 60i (que son practicamente iguales, con unos 2-3db menos de grave) y los SR325is, que son muy trayeros y agresivos. Mis favoritos son los 80i, son muy equilibrados y potentes.

Para rock y metal me encantan, son mi segundo auricular favorito por detras de uno que cuesta 12 veces mas y por delante de otros que cuestan 4-5 veces mas (hablando de metal, en otros estilos pinchan) xD

2 respuestas
Zetkin

#3970 #3974 Básicamente ellos mismos recomiendan los SR80i como compra mas equilibrada. A mi me flipan bastante la verdad. :3

1 respuesta
yocreoquesi

Así para empezar con los Takstar hi2050, que veis mejor, ¿Asus Xonar o el TCG U-Skin? (Hablamos de un pc de sobremesa con una placa gama media-alta)

1 respuesta
cortes

#3976 son cosas diferentes, la xonar dg vale 30€ y es interna, el uskin vale 60 y es externo, por lo que podras utilizarlo en otros sitios si te apetece.

1 respuesta
yocreoquesi

#3977 Entiendo que son diferentes pero ¿ambos pueden explotar los auriculares para saborearlos agusto y con igual solvencia?

2 respuestas
cortes

#3978 El uskin creo que da mejor sonido, pero que lo confirmen los gurus, que yo solo estoy aqui de paso xD

1 respuesta
Skarin

#3974 Pues precísamente para esos géneros los pillaría. Digamos que ando buscando perfiles diferentes de auricular para según qué cosas. Tengo unos neutros y otros en V, así que va tocando algo diferente para otros tipos de sonido. Ya por curiosidad, a la hora de amplificarlos qué sería lo mínimo? Son complicados de mover aceptablemente?

#3975 Apunto la recomendación pues ^^ La verdad es que si cojo alguno será el SR80i casi con total seguridad, pintan muy bien para lo que busco.

1 respuesta
Merchix

Bueno a ver si me podeis echar un cable en estos temas que ando bastante pez xD

Ando buscando una pareja de altavoces entorno a los 100€ (podria llegar hasta los 125 si lo merece) para el ordenador. He estado mirando altavoces de estudio directamente dado que son unicamente para escuchar musica y los que he estado mirando para pc me parecen bastante cutres xD

Algun modelo en particular por esos precios ?
Los movera la tarjeta integrada sin problemas ?

2 respuestas
Zetkin

#3981 He estado mirando altavoces de estudio directamente dado que son unicamente para escuchar música

Error. Si son solo para escuchar música compra altavoces, no monitores.

Estirate hasta los 150€ y compra los Harman.

1 respuesta
Merchix

#3982 Te refieres a los Harman Kardon ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3978 #3979 Lo que no me gusta de las Xonar es la alta impedancia de salida que tienen, que tiende a emborronar sonido y emborronar o no sacar bien el grave de algunos auriculares, por eso el U-Skin me parece mucho mejor, amen de ser mas potente.

#3981 Como te dicen, los monitores no son tan ideales para musica, al final es mas barato por que si te compras altavoces, te tienes que comprar amplificador acorde y por ese precio solo tienes una de las 2 cosas, asi que mejor ir a por un 2.1 o unos microlab 2.0

#3980 Pues a la hora de amplificar unos Grado agradecen mas la impedancia de salida baja que otra cosa.

Por ejemplo con un TCG U-Skin van de miedo, y vale 60€, los controla super bien y les saca un grave muy rapido que ya de por si los Grado son super rapidos, luego otros amplificadores mas potentes como el O2, el iCan y tal pues las mejoras son justas, y en los Violectric y demas, mas que nada es refinamiento. Yo los muevo generalmente con un iPhone 4S y para mi suenan que te cagas asi.

En ebay me compre por 19 dolares un clon del RA1 que es el ampli de Grado, es basicamente lo mismo (mismo componentes) pero te lo tienes que montar tu, que cuando tenga un rato estos findes me pongo a ello, en un par de tardes lo montas y testeas, y debe ir de cine. Ya contare. Cuando me llegue el Violectric que me voy a comprar hare una review de varios amplificadores.

2 respuestas
Merchix

#3984 Pero para los monitores activos como estos tambien necesito amplificador ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3985 no, activo = autoamplificado.

Los altavoces hifi son casi siempre pasivos.

1 respuesta
Merchix

#3986 Vale entonces fallo mio al plantear la pregunta y utilizar altavoces en vez de monitores activos :palm:

Entonces que monitores activos son recomendables por menos de 150€ ?
Hay algo mejor que esos microlab ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3987 Ninguno... Monitores activos, apartir del M-Audio BX5 o el Behringer 2030A empieza lo bueno, pero mas abajo poco... O los Yamaha HS7 pero todos suben de 150.

Por menos de 150, o te pillas el harman kardon soundsticks III que suena de miedo, o estos:

http://www.amazon.es/Microlab-MICROLABSOLO6C-SOLO-6C-Altavoz-PC/dp/B0047CTA1C/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1403207544&sr=8-4&keywords=microlab

Que tambien, suenan muy bien.

1 respuesta
cortes

#3988 Los yamaha, el par sale a 360€ xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3989 asi de bien suenan xD

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin