Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#4050 Pues pinta interesante el programilla, está ya para piratear por rutracker en todas las plataformas jajaja.

P.D.: Bajo > Guitarra. :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#4051

El bajo mola, pero naaaaaaaaaaah

1
BaiFo

Buenas, necesito alguna recomendación para comprar tarjeta de sonido + auriculares. Ahora mismo tengo la tarjeta de sonido integrada y unos sennheiser HD 555 y me gustaría subir de escalón en cuanto a calidad.

Presupuesto 300€ ( podría ampliar 100€ más si merece la pena)
Los quiero sobre todo para jugar y que sean cómodos

1 respuesta
MegalomaniaC

#4053 con ese presupuesto te tengo que preguntar que preferencias tienes con respecto al HD555, si te gustaria que tuviera mas bajo, mas agudo, mejor escena sonora (el sonido mas amplio) etc.

Por que en base a eso te puedo recomendar:

AKG Q701 + Matrix M-Stage HPA2 USB
Sennheiser HD600 + Matrix M-Stage HPA2 USB (mas de lo mismo que tus HD555 pero mucho mejor)
Sennheiser HD650 + Matrix M-Stage HPA2 USB (parecido a tus HD555 pero mejores medios, mas grave y mejor)
Beyerdynamic DT880 + Matrix M-Stage HPA2 USB
Beyerdynamic DT770 + Matrix M-Stage HPA2 USB (mi combo favorito para jugar)
HiFiMAN HE-400 + Matrix M-Stage HPA2 USB (segundo combo favorito para jugar)

1 respuesta
BaiFo

#4054 Llevo unos cuantos años con estos cascos, y la verdad es que estoy muy contento con ellos. El caso es que el verano pasado me pille unos Tritton AX 180 Gaming y la verdad es que aunque los devolví por un problema en el micro, me daba una mejor sensación de inmersión en los juegos, no se si será porque son cerrados, o porque tienen mas graves, o por el simple hecho de cambiar de cascos y probar otros.

Mi idea era subir un poco la calidad (si merece la pena), gastándome unos 150-200€ en unos cascos que mejoren bastante los que tengo y gastarme otros 150-200€ en una tarjeta de sonido o un amplificador.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4055 un amplificador para cascos, como el Matrix M-Stage HPA2 USB, te da todo lo que necesitas en un rango de auriculares de 0 a 400€ del valor del auri, por que pasando de ahi ya nos metemos en los gigantes que requieren de mas chicha.

A mi para inmersion/posicionamiento me gustan mucho los AKG Q701, tienen un sonido muy abierto y aireado, pero como mejor me lo paso es con los DT770 o HE-400, que tienen un bajo y pegada muy buenos para explosiones y tiros, y luego suenan muy bien con los sonidos ambiente, ademas de tener buena escena (y eso que el dt770 es cerrado). El Hifiman HE-400 se te va algo de presupuesto, pero el DT770 entra con ampli incluido.

Yo barajaria esto:

AKG Q701 + Matrix M-Stage HPA2 USB -> mejor escena, sonido aireado.
DT770 + Matrix M-Stage HPA2 USB -> mas grave, sonido mas impactante.
Tambien esta la opcion de la Asus Xonar Essence STX, que es buena tarjeta (la mejor) con los AKG K550 que no requieren amplificacion como los Q701 o DT770 y tienes un buen combo tambien.

2 respuestas
BaiFo

#4056 Vale, ya solo un par de preguntas más. Con el Matrix M-Stage HPA2 USB me olvido de tarjeta de sonido verdad? (perdonad mi ignorancia en el tema xD) y para comprarlo aqui está bien no? http://headphoniaks.com/es/amplificador-dac/85-matrix-mstage-hpa2-usb-amplificador-auriculares-dac.html

Muchas gracias por la ayuda :D

2 respuestas
V

Buenas, buscaba unos auriculares cerrados para música electrónica, y para jugar, pero sobre todo para esto primero. Presupuesto de unos 50-60 euros. Gracias!

1 respuesta
kevin101

#4058 Takstar Pro80

1 1 respuesta
V

#4059 Alguna otra opción? :D O es indiscutible en ese rango de precios?

2 respuestas
kevin101

#4060 No soy muy entendido del tema pero son los que se suelen aconsejar por este precio.

1 1 respuesta
Zetkin

#4057 Si y si.

MegalomaniaC

#4057 Si, ese sitio es fiable y si, con el Matrix, adios tarjeta.

#4060 Los HD6000 si los reponen, o los Creative Aurvana Live!, pero los Pro80 son muy buenos.

1 1 respuesta
V

#4063 #4061 Os haré caso e iré a por los Pro80 entonces. Muchas gracias!

BaiFo

#4056

Con respecto a los DT770 cual de ellos te refieres?

http://www.thomann.de/es/search_dir.html?sw=DT-770+Pro&gk=&bn=

Supongo que los primeros, pero te pregunto por si acaso para no meter la pata. De nuevo Muchas gracias. por la ayuda.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4065 Los de 80 ohmios o los de 250, cualquiera de los 2. Los de 80 son los que yo tengo, tienen un pelin mas de grave y pegada que los de 250, que son un pelin mas neutrales.

Zetkin

Un poco de música. Lo guay empieza en el minuto dos, un theremin con pedales si no me equivoco, brutal:

Nolostyle

Ayer me llegaron los Vsonic Vsd1s, como primera impresión me gusta más su sonido que el de los Sennheiser cx 300 II, estos últimos me da la sensación que realzan más los graves en contra de los Vsd1s que parecen mas neutros (no se si la palabra es neutros o equilibrados), y quizás den un sonido algo más limpio aunque eso ya no se si es sugestión o que me confunden los graves.

En cuanto a calidad de construcción los Sennheiser parecen mas robustos, da la sensación de que son bastante más resistentes que los Vsonic en todos los aspectos. De momento llevo con los Sennheiser año y medio usados casi a diario y ningún problema (he de decir que los cuido). Espero que los Vsonic duren lo mismo y más.

Dejo un foto de los dos en la que se puede ver las clavijas, cable y demás:

La contra que les saco a los Vsonic es la comodidad, he tenido decenas de auiruclares in-ear, excepto los Sennheiser que he mencionado antes todos eran malillos, pero con todos podía estar horas con ellos puestos sin que me enterase ni los notara en las orejas (prácticamente todos tenían las almohadillas de silicona casi iguales).
Sin embargo con los Vsonic me esta costando elegir que almohadillas dejarles puestas. Al llevar un rato con las que creo que me vienen mejor empiezo a notar que los auriculares están ahí, es decir como una pequeña molestia, la cual no hace que tenga la necesidad de quitármelos pero con el resto nunca me había pasado. Con las otras almohadillas que vienen o me aprietan nada más ponérmelos o son pequeñas y suenan mal...
Con los Sennheiser puedo estar horas sin problemas, como si no tuviese nada en las orejas, y comparando las almohadillas con las de los Vsonic ninguna tiene la misa forma y tamaño.

He de decir que cuando los compré no incluían las almohadillas estas de gomaespuma que suelen traer, y como nunca había tenido problemas con las de silicona, y por lo general los tapones que se suelen usar para estudiar (que creo que son del mismo material que las almohadillas que menciono) me molestan, decidí no darle importancia y ahora no se si me hubiesen venido mejor que las de silicona en este caso, por lo que supongo que será cuestión de acostumbrarme a las que trae, ver si puedo conseguir las de gomaespuma para probarlas, o bien algunas que se parezcan más al tamaño y forma de los Sennheiser.

Nada más que decir sobre ellos, quizás me falten conocimientos para poder describir mejor su sonido, pero por lo demás esta es mi opinión sobre ellos.

Saludos.

Just1n

Buenas,

¿Alguien puede recomendarme una tienda fisica por Madrid donde pillarme unos Takstar pro80? Si es por Madrid sur mejor que mejor. Graciasss :)

#4070 Lo sé! El problema es que veo que headphoniaks manda por MRW, y yo estoy fuera de casa hasta tarde de L-V. Si fuera Seur, si que seria mas facil porque con Seur puedo decirles que lo dejen en la delegacion que esta al lado de casa y los recojo. Por eso preguntaba por alguna tienda fisica por la que poder pasarme por ella el finde y pillarlos, estoy mirando en varias en sus catalogos web y no los veo por ningun lao :(

edit2: joer, es que estoy buscando tambien unos creative aurvana y tampoco los veo por ninguna tienda! wtf! :_

3 respuestas
MegalomaniaC

#4069 en Headphoniaks por internet!

1
Zetkin

#4069 Pregunta en MRW si abren los sábados de mañana, o pregunta a un vecino, vale la pena.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4069 Pues diles a headphoniaks que dejen tu packete para recoger en agencia, sencillo.

_Kok3_

Que os parece los http://www.madridhifi.com/p/akg-k612-pro-auricular/ o son mejores los http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_pro80_ohm.htm ? lo usare para jugar al counter y tal mas que nada también escuchar música y películas, y ya que no tengo dinero para mas , meterle una Asus Xonar DG 5.1 . O me recomendáis otros cascos? presupuesto 130€~

1 respuesta
BaiFo

Pedido el Matrix M-Stage HPA2 USB :D , los auriculares lo dejare para el mes que viene, para cuando pueda tenga algo más.

Estoy viendo en otro foro que comentan sobre usar otro cable usb en el matrix, realmente merece la pena?, ¿alguno bueno, bonito y barato?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4073 Pues ninguno de los 2 con la Xonar DG, ambos necesitan amplificacion de mayor nivel.

Para usar con la Xonar y jugar al CS te valen unos Somic MH463 o unos Takstar HI2050. En ese presupuesto tambien te entran los AKG K550.

#4074 Yo uso el cable de AmazonBasics, pero el que te trae es bueno seguro. http://www.amazon.es/AmazonBasics-A-macho-B-macho-iluminadas-trenzado/dp/B003ES5ZQE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1403851723&sr=8-2&keywords=amazonbasics+usb+a+to+b

#4071 La semana que viene me llegan unos auriculares nuevos que compre en plan express de 2ª zarpa impecables en head-fi, son bastante dificiles de cazar y fue verlos a un precio razonable y ZASCA!

1 respuesta
lukimator

No se si es tabú como las cosas gaming, pero no he visto nada wireless en #1.

Estaba buscando algo sin cables, que aíslen lo máximo posible del ruido exterior y a ser posible con micrófono aunque si no existen pues tampoco es imprescindible, para usar con el Rift DK2 y siguientes

El precio me da mas o menos igual mientras valga la pena, aunque preferiblemente no más de 300€. Si alguien sabe de algo con estas características se lo agradecería ^^

1 respuesta
Pepinomarino

vaya si yo uso un cable usb que me encontré tirado en mi casa. uso el dacmagic 100 + presonus eris 5 me recomendais que compre otro?

1 respuesta
Zetkin

#4075 Quiero tu trabajo. :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#4076 Wireless decente solo conozco los Logitech UE9000 que son bluetooth o con cable (si los conectas con el cable suenan considerablemente mejor) y los Sennheiser RS220 que valen un pastizal pero suenan bien... No para lo que valen, pero bueno.

El resto no conozco o suena mal, pero generalmente sin cable = suena mal.

#4077 Nah, yo con el de la impresora tenia ruido cuando me llamaban al movil si lo tenia cerca, asi que compre el de Amazon, tambien tengo un inakoustik por casa de 9€ pero es corto (50cm).

#4078 Monta una empresa :D

2 respuestas
lukimator

#4079 y con cable entonces, algo en particular que aisle sonido, y con micro?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin