Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#4080 Qpad QH-90 o Kingston HyperX Cloud. Si quieres algo mejor para el PC, puedes pillar unos Ultrasone HFI-780 con un micro de pinza Zalman ZM-MIC1 o un micro de mesa USB en ebay.

2 respuestas
lukimator

#4081 gracias! ya pensaré a ver que hago al final con el micro :P

Zetkin

#4079 Si, con los legos jajaja.

danyWTF

Hola, busco unos cascos para el PC. El uso va a ser 75% juegos 25% series/musica. Tengo un presupuesto de unos 80-90€.

¿Qué me recomendáis?

1 respuesta
TeNSHi

Alguna recomendación de auriculares de botón para hacer deporte? vamos de los que tienen para sujetar a la oreja, si puede ser que no pasen de 25 euros.

1 respuesta
Ankari

#4084 Estos http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset.html

1 respuesta
danyWTF

#4086 Alguna razón? Por ese precio hay muchos que pintan iguales o mejores que esos, y de marcas más fiables.

1 respuesta
Ankari

#4087 Esas marcas Gaming hacen productos que "parecen" mejores y aprovechan la fama como marca que tienen en otros componentes. Invierten mas en el diseño exterior y los leds para parecer chulos y en patrocinar equipos gamers y tener presencia que en lo realmente importante de unos auriculares, las membranas y la calidad del sonido.

Esos kingston que te he enviado antes son estos http://www.amazon.es/dp/B00B00DMIG/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3Q9EHA8KN94EF&coliid=IZ50LGXOECC6Y Son los mismos que recomienda Mega en #4081 Si los quieres con el micrófono incorporado esos, si no ya te vas a auriculares+microfono y para muchos necesitarás una buena tarjeta de sonido porque los auriculares hifi no tiran bien con una integrada en placa.

Edito, son estos, http://www.amazon.es/Qpad-QH-90-Auriculares-videojuegos-color/dp/B00BAFORW6/ref=pd_sim_sbs_computers_3?ie=UTF8&refRID=0H25QBA9DV0TXJ25MR7M los otros son iguales pero abiertos.

1 respuesta
R1PCL4W

Bueno ya que veo a muchos bastante puestos en el tema a ver si me ayudan.., lo que busco son altavoces para un pc portatil.

A ser posible q cumplan ciertas caracteristicas:

  • Que sean bastante potentes por q el usuario es una persona mayor con algo de sordera.

  • Que no sean complicados de conectar porque como ya he dicho es una persona mayor y sabe lo justo de andar con el ordenador y si puede ser q no sean muy aparatosos.

danyWTF

#4088 Entonces los Kingson y los Qpad son parecidos? Son Hifi los dos? Podría coger una tarjeta de sonidio más adelante y se oirían mejor? Dudas, Dudas. xD

2 respuestas
Ankari

#4090 Son los mismos, no es imprescindible pero mejorará mucho con una Xonar DG o DGX de 25 pavos.

1 respuesta
danyWTF

Vale, ya tengo la Xonar en la cesta, ahora me falta decidirme por los cascos. No se si me convencen los Qpad / Kingston. ¿Alguna otra opción para sacarle rendimiento a la Xonar?

2 respuestas
Yekale7

#4092 Takstar PRO80

http://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80-auriculares.html

1 respuesta
Ankari

#4092 Estos http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html no los menosprecies por ser baratos y los que te ha dicho #4093 en headphoniaks tambien recomiendan los hi2050

Eso son unos cascos muy parecidos a los Qpad pero sin micro, tendrías que ponerte uno de estos sujeto al cable http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_mic1_microfono_clip.html

lukimator

Qpad QH-90 y Kingston HyperX Cloud son lo mismo?

Pues en amazon a mi unos me salen a £79.99 y los otros a £52.99, no lo entiendo

2 respuestas
Ankari

#4095 Son idénticos, esto es como las pizzas de mercadona y casa tarradellas, también como pasaba con el ozone strike y el thermaltake meka, eran idénticos, solo cambiaba la serigrafía y se vendían a precios bastante diferentes, te sorprenderías de la cantidad de veces que una misma fábrica china etiqueta diferente dos productos que se venden aquí con distinto precio, lo veo cada día en mi trabajo.

A veces depende del posicionamiento de la marca, que esta quiera promocionarse o hacerse un hueco en el mercado gaming le hace bajar márgenes, y claramente kingston con su gama hyperx quiere hacerse un hueco en el mercado gaming, la prueba es que hayan sacado uno cascos que ni fabrican ellos.

_EDU_

Hola buscaba unos auriculares con microfono y con entrada USB para que me valgan tanto para ordenador como para la PS3.
Precio maximo 70€
¿Alguna recomendacion?

Gracias

MegalomaniaC

#4085 Koss KSC75? Yo los uso y encantado.

#4090 #4091 Basicamente los qpad y kingston son unos Takstar originalmente, asi que si, son buenos.

Ningun gaming les llega a la suelta del zapato a estos salgo el Beyerdynamic MMX 300.

#4095 Si, lo son, que a su vez, son unos Takstar pro80, que son hasta mas baratos!!!

1
beneyto

Buenas gente, quería pediros ayuda. Un amigo está mirando un 2.1 para su PC, para musica, juegos, etc y que ronde entre los 40-50 €, alguna opción interesante ??

Muchas gracias.

1 respuesta
danyWTF

Pues al final mi compra ha sido

Asus Xonar DGX 5.1 PCIe
Kingston HyperX Cloud Gaming Headset

Zetkin

#4099 Que busque por Amazon los Microlab a ver si le gusta alguno.

D

Hay mucha diferencia entre los superlux y Takstar PRO80?
Por el precio, supongo que si xD

En un principio tengo pensado los superlux de cabeza, pero igual y si merece la pena, ahorro mas para los Taskstar :wtf:

1 respuesta
Zetkin

#4102 Hombre pues los Takstar son mas cómodos (para mi bastante), no necesitan amplificador, mejor construidos, suenan mejor...

Como siempre digo, si no tienes pasta comprate los Superlux, si tienes pasta comprate los Takstar y si te mola el sonido y no tienes pasta, ahorra.

MegalomaniaC

:qq:

5 2 respuestas
kevin101

#4104 brrrr como estos ningunos http://www.pccomponentes.com/b_move_kit_auriculares_con_microfono.html XD XD XD

Zetkin

#4104 OMG! ¿Que tal van tío? :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#4106 Me llegan el martes-miercoles, hoy han salido de Roma segun el tracking.

1 respuesta
Zetkin

#4107 Pues ya contaras que tal respecto a los LCD-2.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4108 De entrada son peores, es decir, al ser cerrados y de mismo rango de precios, un cerrado siempre es algo peor.

Pero estos, a pesar de ser algo menos detallados y tal, deben de tener buena escena y el perfil es mas o menos similar, sin ser planar, tienen un sonido suave y divertido. Pero deben ser el mejor cerrado si no de los mejores, creo que por encima esta el LCD-XC que saco Audeze y no se si alguno mas... Al parecer, el Fostex TH-900 esta gustando menos, y el Denon AH-D7100, el sustituto de este, es peor y por bastante.

Ya comentare :D

elkaos140

Para reproducir música en móvil android, ¿Que reproductor utilizáis? ¿el de defecto o alguno en concreto que sea mejor?

Probé power amp de momento, pero me gustaría saber si existe algo mejor.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin