Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

1 comentario moderado
MegalomaniaC

#4201 es tuyo?

1 respuesta
dadito

#4202 Mira su historial de comentarios, mas de la mitad son para colgar mierda de su canal haha

1 respuesta
MegalomaniaC

#4203 Hombre un unboxing se permite, pero si, en plan SPAM no, ya he visto xd.

nelmejor

Algún entendido del lugar podría recomendarme algunas almohadillas para mi siberia v2 (frost blue edition) los tengo de hace 2 años y quería cambiar las almohadillas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4205 pues las suyas en principio, contacta con steelseries, no se si algun distribuidor como 4frags vendera.

1 respuesta
nelmejor

#4206

Gracias por contestar, según me dicen ellos no venden recambios de este modelo :S .

2 respuestas
MegalomaniaC

#4207 =(, pues es que no me se auriculares con almohadillas compatibles para ese modelo (ni para ningun gamer practicamente).

cortes

#4207 Busca por ebay/aliexpress

Zetkin

#4199 Pintan muy bien. :D

1 respuesta
Wakyliron

Buenas a todos! Estoy en busca de unos altavoces para el PC 2.1 que ronden los 40 €. Su uso es sobretodo para escuchar música si puede ser con calidad de sonido, Si alguno podeis recomendarme estaré muy agradecido!

1 respuesta
MegalomaniaC

#4211 por 40€ no hay mucha cosa decente, los Microlab son en gama baja lo mejor BBB. Estos apurando algun euro mas:

http://www.amazon.es/Microlab-M700-speaker-system-subwoofer/dp/B006812VOS/ref=sr_1_7?s=computers&ie=UTF8&qid=1404552536&sr=1-7&keywords=microlab

#4210 estan muy bien la verdad, tienen la fama merecida, son comodos, muy comodos y el sonido para ser cerrado es muy bueno, tienen ciertas semejanzas con los audeze como he comentado antes, me estan encantando.

cortes

Edito para que nadie caiga pues.

elbateria

No son los pistonv2. O son un modelo inferior o ni siquiera son originales. Si no están en la web de xiaomi es que ni son suyos.

Saludos.

1
dari1495

¿Que os parecen estos monitores? http://djmania.es/p/fostex-pm-05-mkii-pareja
Me ha preguntado un amigo, a mi con esa rebaja no me dan muy buena impresión, a ver si alguien que sepa un poco mas nos lo aclara
Gracias por adelantado!

elbateria

Fostex es buena marca, no sé ese modelo en concreto. Si siguen la línea de otros monitores Fostex que he probado, no esperes mucho grave, son más bien planitos (neutrales). Por ese precio tampoco esperes virguerías.

Saludos.

unaisanchez

Yo por probar pedí unos a esta tienda (el modelo blanco por 10€) de aliexpress y deben de estar al caer, ya comentaré las impresiones en cuanto me lleguen, un saludo.
http://www.aliexpress.com/item/In-Stock-Top-Quality-100-Original-XIAOMI-Piston-Earphone-Headphone-with-Remote-Mic-For-XIAOMI-Mi3/1026594253.html

miguelsource

Buenas Megalomaniac!!!

Viendo tu post que por cierto un post espectacurlar me he planteado unas serie de cosas a ver si me podrias ayudar.
Se me jodieron mis cascos plantronics y me gustaria conjerme una maquina de matar que me diera un buen posicionamiento de la gente.Yo para la finalidad que lo quiero es solamente para juegos fps y en especial CS-GO Y COD que son los videojuegos que mas juego.Mi presupuesto es de unos 150€ me gustaria que me aconsajaras a que puedo sacar mas rendimiento por ese dinero y que combos o cascos me irian mejor para esos juegos,me da igual tanto (abiertos como cerrados).No tengo tarjeta de sonido simplemente la de la placa Fatal1ty Z87 (Audio 7.1 CH HD con protección de contenido (Realtek ALC1150 Audio Codec).
Nose si con esa integrada llegare o me recomiendas una tarjeta de sonido+cascos.

Actualmente me compre los Sennheiser PC 350 Special Edition pero sinceramente nose si es que soy yo pero para su dinero me esperaba mas,se escuchan bien pero no consigo sacar un buen posicionamiento de la gente,nose si es que mi placa no les saca su maximo rendimiento o yo que se xD.Segun lo que me digas los devuelvo y adquiero la compra que me recomiendes ya te digo mi presupuesto es de unos 150€ y seria para uso exclusivo para FPS en pc.

Saludos!!!

2 respuestas
Ankari

#4218 Esos cascos no los mueves bien con una tarjeta integrada en placa, te parecerán peores de lo que son, necesitan amplificación.

MegalomaniaC

#4218 los PC350 necesitan amplificacion para sonar bien, y aun asi tampoco son nada del otro jueves, tienen un sobreprecio importante.

Los Qpad QH90 o los Kingston Hyperx Cloud (que son lo mismo, son unos takstar pro80) posicionan bien, bastante bien, mejor que los PC350 y los gaming en general. A precios bajos uno abierto siempre va a posicionar mejor para jugar, pero te voy a comentar unos pocos de 150 para abajo que conozco que posicionan bien y no necesitan amplificacion:

Audio Technica AD700, genial posicionamiento, 0 graves, no tiene nada de bajos xD
AKG K550, buen posicionamiento, muy bueno para ser cerrado, sonido neutro y limpio
Somic MH463, buen posicionamiento, sonido en V con graves marcados
Denon AH-D600, buen posicionamiento, muy bueno para ser cerrado, sonido en V con graves realzados.
Takstar hi2050, buen posicionamiento, sonido neutro y limpio
Takstar Pro80, los mencionados antes, sonido en V con buen posicionamiento

1 2 respuestas
Sapphira

#4220 Entonces si se busca unos auriculares superiores a los superlux para usarlos para todo un poco en el PC (juegos, música, pelis) los Takstar HI2050? Necesitan amplificación?

2 respuestas
cortes

#4221 No necesitan amplificacion para sonar bien.

1
MegalomaniaC

#4221 si esos y no, no necesitan amplificacion

1 1 respuesta
Sapphira

#4223 Gracias, qué tal son en comodidad? Creo que al final me acabaré pillando esos ya que me imagino que serán muy superiores a mis Ozone Rage ST no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4224 si, son muy superiores y en comodidad muy bien tambien.

2
M

Tengo unos senheiser PC 350, de los cuales a los meses me dejo de funcionar el micro y no pude solucionarlo. Estoy un poco desengañado con esta marca ya que son unos auriculares caros y esperaba bastante mas de ellos...He leido tu post #1 y llevo idea de pillarme unos headset para gaming con una tarjeta Asus como recomiendas, pero me gustaria que me aconsejarais de unos headset a ser posible con micro que tengan la calidad de sonido de unos Audio Technica AD900 o Sony MDR-MA900.

1 respuesta
Krosita

Por casualidad alguien de por aquí tiene unos Custom Art Music One?

Monja

Alguien podria comentar si tiene estos auriculares (parece que estana buen precio)

Denon AH-D6000

4 respuestas
Tazius

#4228 Yo no los tengo pero tienen buena fama. Tengo entendido que tienen mucho bajo y que necesitan amplificador:

cito:"Después de 2h y pruebas, veo claramente que necesito un ampli si o si"

1 respuesta
korne

#4228 A buen precio si están, al menos en amazon.de es el precio mínimo histórico en 713 días (cuando los listaron la primera vez en 2012 valían 500 eurazos)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin