Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

SpiuK

#450 Bueno,no solo me interesa que aislen xD tambien que se escuchen bien.Aunque casi con cualquier recomendacion tuya voy de cabeza sin pensarlo xD.

El uso va a ser para juegos,MUCHA MUSICA(Mas Rap que otra cosa) y pelis.

1 respuesta
MegalomaniaC

#451 Pues hombre por 50 euros, que aislen bien bien, algun v-moda hay por ahi, dificil de encontrar aqui, algun samson (el 8323)... pero prefiero tirar por el AKG, no es que aisle la leche, pero bueno

1 respuesta
Guires

#452
Gracias por la recomendación de los Takstar Hi2050.
Tienen poco rodaje pero la verdad suenan muuuuuy bien xD
Cuando lleven mas rodaje hago una mini review.

1 respuesta
MegalomaniaC

#453 Son geniales, ahora estoy dandole a los DT880 que son sus hermanos/primos cercanos y costando 4 veces mas, no suenan 4 veces mejor...

Wasd

Mañana me llegan los Takstar, estoy nervioso y todo xD Unos de los cascos más decentes que he tenido hasta ahora fueron unos Sony de gama baja que me compré allá por el 2008 (tendría yo 15 años XD), más concretamente estos: http://www.sony.es/product/auriculares-casa/mdr-xd200 que me costaron unos 36€ si mal no recuerdo y sobrevivieron a muchas ostias.

En la época en la que mas jugaba utilicé estos: http://es.creative.com/p/headphones-headsets/creative-fatal1ty-gamer-headset que me han servido mucho y bien.

Y en estos momentos estoy con estos: http://www.pccomponentes.com/nox_krom_krush_zero_stereo_gaming_headset.html cuyo sonido cumple, pero a la media hora de tenerlos me hacen bastante daño en las orejas. Los seguiré usando para cuando necesite hablar, pero si los Takstar me molan me compraré el micro.

Me imagino que a la mayoría mi post os causará risa xD, pero bueno, voy por el camino de la prosperidad espero.

1 respuesta
MegalomaniaC

#455 Vaya cambio vas a notar... xD

rayka

#448 También tienes los SoundMagic E10 por 31 €, o algo más baratos si los pides a mp4nation (China).

Tenazas

Me he pillado una Xonar Essence STX para ir montándome algo decente para escuchar FLAC en el PC con el Foobar. Le acabo de instalar los drivers que vienen en la web y tal y por ahora va fina, pero no sé si tengo que instalar algo más para disfrutarla en condiciones; o si hay que hacer alguna configuración en concreto. Qué me decís?

La compré con el fin de meterle luego un DAC por la salida digital. He estado mirando y el MDAC de Audiolab me tiene enamoradito. Mi pregunta es si me estoy pasando de cacharro para el uso que le quiero dar. Decir que quiero DAC+amplificador de auriculares en un mismo recipiente, no quiero tener la mesa llena de cables.

1 respuesta
MegalomaniaC

#458 Pues hombre con la STX ya tienes muy buen DAC, dudo mucho que encontraras diferencias palpables para justificar el precio entre un MDAC o una STX amen de que tienes DACs que monta ese Sabre 32 bits por menos precio (Audio GD), y si quieres un combo MUY potente, mirate los Audio-GD Compass, el M-Stage HPA-2 USB que tiene buen DAC, han mejorado respecto al HPA1.

Ademas estos DACs como el MDAC son combos integrados que pecan bastante en la parte amplificadora para buenos auriculares, eso es cuestion de mirarlo mucho, si ya te has comprado la STX, no se por que estas mirando el MDAC xD

Yo lo que haria ahora seria comprarme un M-Stage sin usb o un Ifi iCan como amplificador, conectarlo a la STX en la salida de los RCAs que esta sin amplificar y disfrutar de buenos auriculares, y ya mas adelante, si se te cruzan bichos de +500€ de por medio, pensar en amplis / dacs mejores.

1 respuesta
Tenazas

#459 es que tenía entendido que el DAC de la STX no era muy allá. Entre eso y que aún ando muy verde en tema de sonido pues de ahí viene la burrada esa que tenía pensada xD. Perfecto, le echaré un vistazo a esas propuestas.

1 respuesta
elbateria

Teniendo una STX un Matrix sale barato y es muy buen combo, si no definitivo, casi casi.

MegalomaniaC

#460 Al reves, el dac de la STX es un PCM 1792 el cual es un chip muy bueno de Texas Instrument, lo que no es muy alla es el ampli que lleva, por eso usar una STX por salida RCA con un M-Stage es todo un acierto y un combo genial.

Antes de comprar tan a lo loco (un MDAC), primero informate muchisimo no, lo siguiente xD

En los DACs, importa el chip y la electronica que llevan, pero hay que andarse con ojo ya que hay mucho, muchiiiiiisimo sobreprecio metido en segun que aparatos.

Para que te hagas una idea, esto es un DAC gama altisima: http://www.audio-gd.com/Pro/dac/NFB17/NFB17EN.htm

Como siempre, tambien hay que tener mucho cuidado en lo que se gasta y lo que se escucha, para que vas a comprar un DAC 24 bits 192khz si escuchas la musica de la radio, que con un 16 bits 44khz te vale, o no te preocupas en bajar musica bien grabada, etc.

HG_Tevez

Cualquier auricular con usb vale para la ps3?

1 respuesta
MegalomaniaC

#463 suele poner si tienen soporte para ps3

1 respuesta
RecklessN1

#464 Mega una pregunta que no me queda claro, que ventajas y desventajas tienen los auriculares abiertos frente a los cerrados y viceversa?

Es que no me acaba de quedar claro, y hay diferencia de conectar los cascos en el frontal y en la parte de atrás, si la tarjeta de sonido es la de una z87 pro3?

1 respuesta
MegalomaniaC

#465

Abiertos: Sonido mas espacioso, mas aireado por asi decirlo y mejor separado, mas equilibrado salvo perfiles concretos, dejan salir todo el sonido fuera por lo que eso puede molestar a gente en la misma habitacion o asi.

Cerrados: Sonido mas pegado, menos escena sonora, generalmente graves mas presentes, sonido mas vago y boomy por asi decirlo. Aislan y no sacan sonido fuera.

Como en todo, hay cerrados muy buenos y abiertos muy malos/raros que suenan diferente a lo que te he dicho.

Sobre adelante y atras, generalmente adelante meten muchos ruidos, yo siempre conecto atras, todas las cajas que he tenido sin excepcion han tenido ruidos (la lian li no la probe ya que taladre esa zona en seguida, los conectores estaban arriba).

1 respuesta
RecklessN1

#466 Gracias por la aclaración como siempre muy clara, Tenia pensado comprarme unos akg k550, pero mi presupuesto se ha esfumado en otras cosas, supongo que tiraré por los trakstar como todo el mundo.

Edit: Pero es que no me gustan nada estéticamente :(

1 respuesta
Enfant

pregunta: para los Somic MH463 - Takstar HI2050 es necesaria tarjeta de sonido? o con la placa base a pelo se mueven bien? es un chip realtek ALC892 por si sirve de algo. Thx!!

1 respuesta
cardhu

Buenas noches:
Tengo un problema rarisimo y no se como solucionarlo, a ver si me explico bien, he probado varios cascos y al final es culpa e la tarjeta de sonido, tengo una Asus xonar phoebus, y el problema es que cuando los ventiladores de la CPU un frio ock se ponen a tope, el ruido se acopla con mi micrófono o con mi entrada de audio , y la gente que esta en Skype o en ts conmigo dicen que oyen como si fuera una moto acelerando, cuando pasa eso bajo la velocidad de los ventiladores por soft y solucionado.
La tarjeta de sonido ya esta todo lo lejos que puede estar del ventilador del micro, ya no se que hacer.
Gracias y un saludo.

2 respuestas
p4l0m0

#469 pues no sera que el problema que tienes es del micro que lo tendras abierto y cogiendo ruido de todos lo lados?

MegalomaniaC

#467 Y que mas da que no gusten, si suenan bien, go for it!

#468 A pelo se mueven bien, una tarjetilla o algo siempre viene bien pero a pelo van estupendamente

#469 Estaria bien que te grabaran a ver que se oye, por que si tienes el micro abierto (como es en skype), si el micro es sensible tipo el zalman zm-mic1 lo de fuera se oye bastante, para que te sirva como ejemplo, un colega mio juega en un portatil MSI que mete un ruido que parece que va a despegar, tiene un micro sony de pinza tipo los zalman y cuando le mete caña se oye una burrada de fondo xD

Eskimo

Despues de leer, tanto #1 (por cierto gracias por el curro Mega) y todas las paginas, me he decidido por unos Takstar HI2050, ahora bien quiero añadirle una Asus Xonar.

Pero hay varias que he visto en amazon.es la Xonar DG SI,Xonar DGX y la Xonar DX, esta ultima duplica en precio a las 2 primeras y se descarta.
¿A por cual deberia ir?

2 respuestas
RecklessN1

#472 Si ves la parte de #1 de combos gaming ves que recomienda siempre la DG, asique como dice el go for it.

p4l0m0

#472 DGX es PCI Xpress y la DG es ranura normal.

Chaktet

Necesito auriculares de gama media-alta, lo uso para jugar, ver pelis y escuchar musica electronica (Drum N Bass, techno etc..) una buena base de graves me vendria muy bien. ¿Alguna recomendación?

2 respuestas
rayka

#475 Los dt770 pro, por ejemplo. Además andan muy bien de precio.

2 respuestas
Chaktet

#476 XDDDDDDDDDDDDDDD
Se me olvidaba tengo presupuesto de 60-70 euros xD

1 respuesta
rayka

#477 Loool, entonces nos olvidamos de la gama media-alta xDD

Puedes mirar los somic MH463 o los takstar HD6000

Zetkin

#476 ¿De los DT770 no hay versión normal?

¿Mega, se pueden sacar las orejeras de los DT880?

2 respuestas
Chaktet

#477 Buah, estan bastante guapos los MH463, pero son con jack 3.5 y lo mas seguro es que pierda calidad sonido supongo, lo dicho no soy para nada un entendido en estos temas

Tambien necesito unos altavoces 2.1 con un subwoofer considerablemente bueno, que tenga graves y serian para música únicamente.

Presupuesto: hasta 80€

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin