Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

p4l0m0

#480 jque pierden calidad??? 0 perdida de calidad, si lo ponen con esa clavija sera x algo no? Ademas me extraña a mi que tu tarjeta de sonido tenga entrada 6,3

rayka

#479 Si te refieres a una versión para casa, como por ejemplo los DT880 edition o los DT990 edition, me parece que no hay. Lo que sí existe es la versión M, que lleva cable recto en vez de en espiral, aunque el pro de 32 ohmios también lleva cable recto (por un solo lado).

1 respuesta
MegalomaniaC

#475

Necesito auriculares de gama media-alta
Se me olvidaba tengo presupuesto de 60-70 euros xD

Estoy bastante confuso con estas 2 afirmaciones...

#480 Comprate unos Takstar HD6000 que tienen unos graves que "lo petan" bastante xD

#479 Habia una version premium, ahora es la T70 (muy cara si), pero basicamente las DT770 premium y pro sonaban igual o muy parecido, la premium famosa, la 600 ohmios, sonaba mas neutra pero bueno.

La pro es estupenda por el precio que tiene...

Y si, se pueden sacar las orejeras, solamente tienes que estirar y ves como el agarre que tienen cede un poco y salen, es algo tipo ventosa donde el aro va encajado en el auricular

#482 el de 80 tambien lleva cable recto, al menos el mio, cosa que me sorprendio bastante xd

1 respuesta
Zetkin

#483 Gracias. Los pelos de perro no tienen limites...

1 respuesta
MegalomaniaC

#484 ;_; mis dt880 con año y mucho siguen impecables xDD, los k701 si que los limpie hace poco.

1 respuesta
Chaktet

Y los altavoces que pregunte? :( nadie se conoce altavoces? (NO CASCOS) que suenen con potencia para musica electronica.

1 respuesta
Zetkin

#485 Pues el mio ya tiene pelos blancos por dentro. xD Estos putos pelos se CLAVAN en todo, menuda tortura.

1 respuesta
MegalomaniaC

#486 unos microlab http://www.amazon.co.uk/Microlabs-FC330-Model-System-Speaker/dp/B0040N3BQI

#487 jajaj, para eso si que me gustan mas los pads de cuero, se ensucian 0

1 1 respuesta
Zetkin

#488 En los pads no hay ni uno, por raro que sea, están en la telilla del driver. xD

EDIT: Vale, menuda mierda volver a poner el pad, no recomiendo quitarlo. xD

Chaktet

#486 Serviran a la perfección? no confiaria mas en nadie que tu siendo el moderador, ¿me decepcionaran en potencia o distorsion?
Son jack 3.5?
Y otra preguntita que viene bastante a cuento, el link de .co.uk envia a españa? lol

1 respuesta
p4l0m0

#490 pero te ha pasao algo grave con el jack 3.5 ?¿?¿

1 respuesta
Chaktet

#491 ¿Que veo mas calidad en un usb posiblemente? no se pregunto..

2 respuestas
Eskimo

A ver si me aclaro.

Esta tarjeta: http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dgx_5_1_pcie.html

Podria usarla en esta placa base(la mia): http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_pro3.html

Y es mas recomendable la pci-e o la pci normal?

p4l0m0

#492 es muy gracioso lo que dices la vdd...

1 1 respuesta
Chaktet

#494 Supongo que hay varios factores, pero teniendo en cuenta que tengo una placa de audio integrada lo veo mas dificil que se escuche mejor por el jack que por el usb, intento que me lo expliques no que me digas que no llevo razon y te larges.

1 respuesta
p4l0m0

#495 date cuenta que todos los altavoces (o la gran mayoria), home cinemas, altavoces de ordenador y demas, van por jack, y no por usb, date cuenta de que si es por usb, tiene que procesar la "ruta" desde el usb hasta la placa de sonido y ahi ya pierde calidad, y otra cosa muy importante es que el usb no es un cable de audio, y si un jack, es una entrada directa de audio.

1
Chaktet

#49 Ammmmmmm xD

Bueno, se te ve que entiendes, me respondes tu porfa?

http://www.amazon.co.uk/Microlabs-FC330-Model-System-Speaker/dp/B0040N3BQI

Los ves recomendables para escuchar musica electronica a tope de volumen? es una habitacion de 60 metros.

1 respuesta
MegalomaniaC

#492 ¿Que veo mas calidad en un usb posiblemente? no se pregunto..

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

A ver, por partes:

Un jack, sea 3,5 o 6,3, es algo ANALOGICO que conecta el aparato DIRECTAMENTE con la tarjeta de sonido, ampli o lo que sea que tengas.

Un USB, es un INTERMEDIARIO entre una tarjeta de sonido CUTRE que tiene el aparato en cuestion como los tipicos auriculares gaming, etc.

Por tanto, en hi-fi (equipos de miles de euros) tienen siempre JACK, 6,3 e incluso 3,5, es indiferente la calidad de ambos. Por ser el gordo no es mejor, ni por ser XLR, etc.

Dicho esto, los microlab si, dan la talla, y si, co.uk envia a españa.

#497 Pero tu lo que quieres es un imposible, una habitacion de 60m2 es una habitacion enorme, que para tener un volumen de unos 100db (tipo discoteca) necesitas cajas de muchos mas vatios y pasta

Esos bichos estan pensados para un salon y escuchar la tele, dvd o bluray, o un PC. Por 80 euros olvidate de comprar nada decente para "petarla" a mucho volumen en una sala de 60m2.

2
Chaktet

Bueno.. creo que 60m2 me he pasado, con que se escuchen a una calidad estupenda y con un sonido bastante alto servirian eso? joder.. me da hasta verguenza que me digais las cosas asi :S

Y si, lo quiero para un pc.

1 respuesta
MegalomaniaC

#499 Me imagino que lo que quieres es para una "bajera" o "garito" no? Donde estar con los colegas y asi, te digo por que yo ahi, cuando estuve varios años en un garito, fuimos a un cash converters a por un equipo y compramos un philips de 50 euros, con altavoces de 80W RMS y entrada auxiliar (jack) para un PC y el volumen era aceptable, un 2.1 de este calibre, se escuchara bien, pero para que te hagas una idea, todo lo que puedes pagar nuevo de 80 euros es para una habitacion o saloncillo a volumenes normales / altos para lo que es un cuarto de 10-15m2 pero vaya...

Yo con 2 grupos de gente solemos montar fiestas privadas en salas de unos 250-300+ m2 en los que montamos entre 700-1000W RMS dependiendo de la sala, y a eso a veces sumale graves aparte... Para unas 100-150 personas dependiendo de la sala. Asi que para una de 50-60m2 y que lo pete bien, necesitas 200W a nada.

Para buscar un nivel de unos 90-100db que considerarias decente por lo que veo (tipo bar), o haces maravillas, o vas a un cash converters a comprar pantallas / equipos de musica de segunda mano xD

1
Chaktet

#499 Supongo que debia haber empezado por decir que es un sotano y tal... jajaja
Por lo cual si no he leido mal tu respuesta quiere decir que me compre el que me recomendaste o que me compre uno con menos potencia?

Eskimo

Esta es la misma que la Xongar DG? http://www.amazon.es/dp/B0045JHJSS

Es que al ver el "SI" al final no se si es mejor, peor o igual.

1 respuesta
p4l0m0

#502 es la misma.

1
notiK

Buenas vengo a pedir opinión sobre que equipo de sonido comprar.

Tengo unos altavoces normalitos (Woxter no se que) y ya están jodidisimos, asique os pregunto, algunos que sean buenos calidad-precio?

EDIT: Hay un requisito que busco que también se me olvidó ponerlo.. xD Necesito que tenga un mando a distancia o algo parecido para subir y bajar el volumen

Gracias de antemano

#505 Cierto se me olvidó, unos 50 pavos mas o menos

1 respuesta
MegalomaniaC

#504 por ejemplo? http://www.amazon.es/Microlab-M-100-Altavoz-PC/dp/B0061YYMTE/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1387541810&sr=8-12&keywords=microlab

Si no dices el tope de pelas no podemos hacer mucho, ya que hay calidad precio a 50 euros, a 100, a 500, a 5000...

2 respuestas
wida12134

Pues veamos, se me han cascado los cascos cutrechusteros "gaming" por fin, y mi intencion es comprar algo decente de una vez, me gustaría que fueran "orejeros", que suenen bien (aunque con lo que tenía hasta creo que casi cualquier cosa será una mejora), el presupuesto serían sobre los 80€ aunque si la diferencia en calidad lo vale puedo estirar hasta los 100.

1 respuesta
notiK

EDIT: Lo pongo arriba y así no se pierde

1 respuesta
MegalomaniaC

#507 Pues entre los microlab M-100 o los M-111 no se cual ira mejor la verdad xD, el 111 tiene mando :3 y en el amazon.es esta a 45 euros.

#506 Que aislen? Te da igual? Los vas ausar con musica? cual?

1 respuesta
wida12134

#508 No es necesario que aislen, el uso que les daré va a ser mixto ya que en el ordenador escucho bastante música, veo pelis y juego, de música escucho house, rap, rock.. un poco de todo la verdad.

1 respuesta
MegalomaniaC

#509 pues los HD6000 para eso van bastante bien, de takstar, para house, rap, jugar y asi, para rock no van mal, o los Creative Aurvana Live!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin