Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#4800 Por un poco mas tienes los Takstar que están mejor fabricados a mi ver.

Nolostyle

Buenas a todos!

Me gustaría pediros opinión sobre los in-ear Hifiman re-400. Hasta ahora lo más decente que tengo en in-ear son los Vsonic vsd1s, y la verdad me gusta como suenan pero me gustaría pillar algo mejor.
Los usaré para escuchar música y en cuanto a géneros escucho casi de todo, y por lo que he probado hasta ahora me gustan los auriculares neutros.
¿Algo que decir sobre los hifiman?, ¿Hay mejores alternativas sin llegar a los 100€?

Gracias de antemano y saludos.

1 respuesta
cortes

#4799 bitch! xD

Zetkin

madmalkav

#4798 http://www.dx.com/p/flexible-neck-mini-microphone-for-laptop-black-silver-3-5mm-jack-72802#.U_Iwlvl_u50

2 respuestas
Zetkin

#4805 Contigo no hay quien le saque unos chavos al señor cortes... :P

1 respuesta
madmalkav

#4806 por que no te lo has currado. Tenías que haber dicho que era "audiofilo", con conductores hechos de plata pura y cobre criogenizado y con conector Furutech OEM y ya tendrías encargados cinco.

1 respuesta
geronimo1

Nadie compra altavoces en este puto foro o qué xDD

llevo mil años mirando una alternativa a los harman esos y nadie sabe una mierda, cabrones manifestaos que no quiero gastarme 150€ si hay algo mejor

1 respuesta
Zetkin

#4807 Joder es un micrófono de cinta de última generación, Eminem y Paco Pil graban con el. Ademas funciona en sistemas operativos como Windows y OS X y trae el Skype gratis.

#4808 Hemos hablado mucho de los Microlab, échales un ojo.

cortes

#4805 http://www.aliexpress.com/item/1x-Mini-3-5mm-Flexible-Audio-Microphone-Mic-For-PC-Laptop-Notebook-MSN-Skype-VOIP-etc/873262983.html

Por menos de un euro poco se pierde, a ver si encuentro alguno con el jack recto, que en L sera las "dificil" de quitar xD

MegalomaniaC

#4802 Hablan bastante bien de esos y de los RHA, pero yo de iems poco la verdad, a ver si se pasa elbateria y te dice algo.

cortes

Gente, si quereis unos Pro80 sin maletin desde china, a 39€ estan ahora

http://www.aliexpress.com/item/Takstar-Pro-80-Prefect-HI-FI-Headset-Pro-80-Professional-Monitor-Headphones-Pro-80-Audio-DJ/1881991191.html

Yo he comprado unos a 33€ con un cupon que tenia.

Y los Hi2050 a 29€
http://www.aliexpress.com/item/100-original-TAKSTAR-HI2050-Stereo-DJ-Monitor-Open-Dynamic-Music-Headset-For-PC-In-Stock-studio/1882017871.html

1 respuesta
Anatomic1

#4797 Gracias por tus respuestas!

Desde que #4794 me confirmo que los Kingston eran en base al PRO80, les eche un ojo y me gustaban, pero el estilo rojo + negro no me cuadraba mucho con mi escritorio/ordenador, que como comente en otro hilo, sin ton ni son me e dado cuenta que lo monte todo negro y azul... XD

La cosa es que gustándome los Kingston, teniéndome que comprar teclado nuevo (Y ahora también alfombrilla -.-" NUNCA MAS ROCCAT!) y con el corsair K70 RGB que no sale...

Estoy planteándome estas dos opciones:
1º- HyperX Cloud Negro + Vengeance K70
2º- HyperX Cloud Blanco + ESPERAR al k70 RGB.

A mi novia le pillare los HD449 y lo que haré sera probar ambos cascos. Como suelo cuidar las cosas bien, me quedare con el que mas me guste, y devolveré el otro en el plazo de 14 días y pillare la pareja del que me quede .

1 respuesta
javadejab

Hola buenas!

Me quería pillar unos auriculares wireless para pc y buscando e llegado a sacar 2 que los veo bastante bien:

http://www.4frags.com/auriculares-logitech-h800-wireless.html

http://www.4frags.com/auriculares-tritton-kunai-wireless-9516.html

Cual me aconsejan pillarme??

Ankari

#4813 ¿Y este con los cloud blancos? http://www.pccomponentes.com/cooler_master_storm_quickfire_tk_blanco_switch_marron.html Es un buen teclado yo lo tengo y va de lujo, cuando salga el K70 RGB (que aun tardará y será caro) seguro que no tienes problema en venderlo o ponerselo a la novia.

DuFF1

Buenas, alguna recomendacion de cascos gaming max 80euros

Creative aurvana live?
Senheiser pc320?soy muy noob en tema de sonido

1 respuesta
DuFF1

Sry doble post

cortes

#4816 Lee esta pagina y la anterior.

K44RREE

Buenas tardes, me pille unos somic para jugar, sobre todo al cs despues de leer vuestas recomendaciones.

Vengo de unos logitech g35, los cuales estan a punto de morir
pues bien, videos y musica sin problemas, pero es entrar al cs, ya sea 1.6 o el go
y el sonido nose como os lo diria, como si fuera hueco, es decir no suena de la misma
manera, como decis las posis y eso se nota mucho la diferencia, pero el sonido es simplemente
no es cs, nose como descrbirlo, en fin tuve unos 350 y otros cuantos mas
se como debe de sonar el juego y eso ..

es horrible .. alguna sugerencia?

1 respuesta
Anatomic1

Sigo mirando mirando y mirando.

E visto en varios foros ingleses que a la gente le gustan mas los HD 439 que los HD 449 y al buscar el precio he encontrado en pixmania que venden los HD 439 a 50€

Que sus parece? tiro por los HD 439 o sigo pensando en pillar el kingston ? xD

1 respuesta
Zetkin

#4820 ¿En serio vas a dejar de comprar los Kingston por el diseño?

Anatomic1

Mas que nada lo decía por el precio, que ya no son los 75€ de los HD 449.

Los kingston me gustan como gamer, pero como viajero habitual que soy... no me veo con ellos puestos en-medio de algún aeropuerto XD, y mira que me e llegado a poner los creative fatality XDDDDDDDD

Por cierto, tengo unos superlux 668B, que me gusta como suenan pero echo MUY en falta los bajos... sabiendo esto quizá me recomendáis o veis un poco que me gustaría mas.

No quiero pagar por marca, pero tampoco quiero pensar cuando ya los tenga en la mano "me habrían gustado mas los otros..." y por gustar no me refiero solamente a vista, si no también a sonido.

1 respuesta
Zetkin

#4822 ¿Y si compras los PRO80 y luego un micro de pinza?

Anatomic1

Los pro80 creo que solo los vi en headphoniaks por 65€, si añadimos micro ya estamos en los 70 - 75€. Si el kingston es el pro80. Pues me pillo el kingston de cabeza. Pero quiero asegurarme de que no me arrepentiré de no pillar los SENN.

Por otro lado. Me e centrado solo en estas dos marcas, es que son lo mejor que hay por <100€ o simplemente que no hemos dado pie a hablar de otros modelos?

Por ultimo. Si viviera en una gran ciudad me acercaría a cualquier tienda de electrónica donde pudiera probar marcas y modelos... Pero donde vivo hay de todo menos variedad y se me hace muy complicado probar las cosas antes de comprarlas...

3 respuestas
Zetkin

#4824 Son mejores los Takstar/Kingston... Por menos de 100 pavos es lo mejor que vas a encontrar para esos usos.

cortes

#4824 Pero a ver, si luego dices que no te gusta como son los cloud para ir con ellos por la calle, pues pro80+pinza, a menos que no te guste jugar con pinza...

PD: pregunte a creative cuanto valia conseguir otro microfono para sus cascos...me han contestado: 30€

HA-HA!
No le echan ni cara eh?...

Fayt

Headset o headphones + micro?

Por comodidad creo que prefiero los cascos con micro integrado, pero me molan bastante los ATH-M50X y he leido cosas muy buenas de ellos como cascos por debajo de los 200€

1 respuesta
MegalomaniaC

#4819 No tengo ni idea de a que te refieres, no sera que no estas acostumbrado a tanta escena sonora?

#4824 Por menos de 100 en cerrado tienes tambien el Creative Aurvana Live + micro de pinza, el Takstar HD6000 + micro de pinza, el AKG K551 a veces se ve por 90 en amazon.de, algun modelo de Focal, el M-Audio Q40 o el Shure 750DJ aunque estos son mas para mixing pero suenan bien.

Pero de Senn, no es que no haya nada mejor que estas 2 a <100, es que Senn me parece mucho peor que los mencionados arriba por <100, no la metia en el saco de "cosas buenas a <100" jaja.

#4827 Head + micro siempre. Los ATH M50 estan bien, tuvieron buena fama en su epoca, ahora les dan palos de escopa por todos los sitios pero no es ni una cosa ni la otra. Hoy en dia por ese precio ante los M50 prefiero comprarme unos Takstar HD6000 + micro de pinza, o subir a un Denon AH-D600 + micro de pinza, o de ahi escalar al Ultrasone HFI-780 + micro de pinza, y de ahi al Beyer DT770 Pro 80 ohmios + ampli + micro de pinza.

2 respuestas
Fayt

#4828 La verdad que estéticamente hablando, los Ultrasonic y los Beyer son bonitos y tampoco sube mucho el precio respecto a los Audio Tech.

Echare un vistazo a las reviews, thx for the info Mega ;)

Anatomic1

Pues a tomar por saco. La casa por la ventana.

Voy a por el k70 rojo, los kingston hyperx cloud negros y para mi novia el HD 449 con pinza. Me quedo el que mas me guste, que para algo se inventaron las devoluciones :D xD

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin