Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Pelota-Zos

#5686 El caso, no es por ser chapa, pero conoces algo de calidad precio similar? :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#5701 Mejor que 90 euros en monitores? Pues no, evidentemente, tienes los Microlab B77, activos 2.0, pero claro son hi-fi, osea que su sonido esta "modificado" para que no suenen planos (a monitor).

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#5702 Gracias mega!

Prava

#5687 Claro que es normal... xDDD comparas unos buenos auriculares como los AKG K550 con los Beats, y encima de perfiles tan diferentes y... pasa lo que pasa.

¿Ves? Así es como se aprecian unos buenos auriculares... probando otros que no lo son tanto xddddddddddddddddddddddddddd

#5693

xdddddddddddddddd

1 respuesta
MegalomaniaC

#5704 He de reconocer que los Solo 2 son bastante mejores que los Solo, osea, imaginate lo malos que son los Solo.

Si es que los de Beats lo tienen montado cojonudo, se hacen con un mar de ventas con los Solo a 199 €, sacan los Solo 2 y como son una clara mejora, se forran again

:palm:

Naruko

Bueno, después de mes y algo ya tengo mis Takstar 2050. Los pedí el 19 de Septiembre y me han llegado hoy.

Muchas gracias a quienes me los recomendaron, se escuchan de lujo y son mucho más cómodos de lo que pensaba, estoy realmente contento.

1 respuesta
kasuno1

#5706 Que tal de graves?

2 respuestas
cortes

#5707 Los hi2050 no tienen muchos graves, ya que no tienen un perfil en V, y son abiertos.
Si buscas su buen sonido, con algo mas de graves, estan los Pro80.
Yo tengo actualmente los dos, y los hi2050 los tengo aparcados y pensandome en venderlos o guardarlos "por si acaso" xD

2 respuestas
kasuno1

#5708 Yo he visto los pro80 a un preciazo en aliexpress pero me pica un poco que sean tan baratos.

También he visto que se les puede poner las almohadillas de velour por 7€, con lo que imagino que daran una escena más abierta que los de "cuero". Yo es que actualmente tengo unos con los que estoy pillando mucho asco al "cuero" este, porque se queda como pegado a la piel y molesta, además de que estos en concreto son muy duras las almohadillas (no se con que mierda material lo han hecho la verdad).

Takstar Pro80 - 43€

Pads de velour - 7€

3 respuestas
Pelota-Zos

#5709 ni comparacion el "cuero" de los pro80 con otros mas guarretes, vamos yo he probado otros tipos de esa polipiel, por ejemplo con los siberia 2.. y bastante diferencia, no sudo tanto ni queriendo!

Nolostyle

#5709 Lo de los graves ya depende de como te guste a ti y de la música que escuches. Yo también tengo los dos (los pro80 y los hi2050) y los pro80 los uso prácticamente solo para jugar y si acaso películas, para música tiro de los hi2050 y escucho de todo.
En cuanto a lo del "cuero" como ya te dicen está bastante bien, eso si, a mi en verano me hacían sudar los dos...

Otra cosa que me pasaba con los pro80 es que si me tiraba mucho rato con ellos escuchando música (entre una y dos horas, y no recuerdo con que género me pasaba exactamente) me terminaba molestando alguna frecuencia, aunque los tuviese a volumen bajo había algún agudo que me molestaba, aunque esto dependerá de cada uno y siempre se puede ecualizar.

En cuanto a comodidad son bastante cómodos los dos, en eso no tengo queja ni he leído a nadie quejándose.

1 respuesta
cortes

#5709 Es su precio, ya que no incluyen el maletin de aluminio.
A ese vendedor se los compre yo en rebajas de aliexpress, que me salieron a 33€, vienen en un paquete, con su bolsa de transporte, adaptador 3.5mm/6.3mm y manual.
No recuerdo si estos traian cable alargador o no.

#5711 llevo la tira de años con altavoces 5.1 de creative y logitech, por lo que me he acostumbrado a que esten bastante presentes los graves xD

Zetkin

La sociedad cada día quiere más y más graves... Ains...

1 respuesta
cortes

#5713 y volumen, no te olvides del volumen...

Ronda por ahi una comparativa de la ganancia de dB que le metian a los discos, haciendolo con los discos de the beatles, y le han ido metiendo mas y mas con cada reedicion...

1 respuesta
Zetkin

#5714 ¿Hablas del dynamic range?

1 respuesta
cortes

#5715 No se exactamente como se llama, pero basicamente es que si reproducieras todas reediciones con el mismo volumen en los altavoces, con cada reedicion sonarian con mas volumen.

Esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_volumen
Veo que es lo que tu dices, rango dinamico.

1 respuesta
Zetkin

#5716 Sí, es muy famoso en el mundo del sonido... Hay autenticas obras de arte en cuanto a aumentar el dynamic range, como pueden ser temas de Metallica, donde la hostia de veces el bit está tocando el 0. Eso es muy jodido de hacer.

También se comenta que es malo para el oído, ya que al igual que fuerzas al altavoz, fuerzas al tímpano.

Aquí se recogen los datos de muchos discos en sus diferentes ediciones: http://dr.loudness-war.info

TsenG

Hola, venía a exponeros mi "problema". Tengo unos Senheisser Pc333D, de golpe de y porrazo, viendo un Stream del Metal Gear Solid, el "audio" de las voces principales de los personajes ha quedado como de fondo, muy de fondo, al igual que las del Raid Call y Team Speak. Mientras que los sonidos de fondo del stream, como la música de fondo, el sonido del viento del Metal Gear se escuchan bien. Me puse a mover el cable de los auriculares y durante un momentillo volvía el audio. Tiene toda la pinta de han pasado a mejor vida pues con unos Plantronics de hace milenios se escucha bien. ¿Alguna solución o han muerto de verdad?

En caso de haber muerto necesito unos, así q uso los auriculares principalmente para videojuegos y algo de música, nada profesional. Leyendo por arriba recomendáis mucho los Takstar + Micro de pinza. Me gustan los auriculares que aíslan bien el ruido externo. El presupuesto son 50/60€, así que me estoy planteando los HD6000 con un micro de pinza. ¿Algo mejor por ese presupuesto? Saludos y gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#5718 Se te habrán estropeado las conexiones de los cables a los jacks, puedes desmontarlo y re-soldar, básicamente ese sera el problema seguramente.

Pues si, pilla los HD6000 o los Pro80.

1 respuesta
TsenG

#5719 Gracias! Una última pregunta. Estoy mirando este micro de pinza:

Pero mirando fotos el Jack que conecta al PC parece "grande". No se si tendré alguna problema para conectarlo a la T. Sonido del PC, de no entrarme el Jack de salida de audio normal por ser el del micro tan grande.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5720 En la foto parece el normal, si fuera mas grande, el de 6,3, existen adaptadores.

REDXIII_

Buenas, me han regalado los cascos Afterglow inalambricos y al hablar se escucha mi respiracion (estando desenchufado el usb, y encendido los cascos)

Se escucha un ruido muy molesto por el viento que sale de la boca al hablar. alguna idea?

cortes

Ponerle al micro una espuma.

1 respuesta
cortes

Ponerle al micro una espuma.

REDXIII_

#5723 hombre, es una buena idea, no te voy a decir que no, pero es normal que pase esto con unos cascos? a quien se le ocurre poner esta "tecnologia" en unos cascos...

1 respuesta
cortes

Tecnologia? Captar el viento? XDDD
Es una de las desventajas de no tener un filtro de espuma, sin mas.

Zetkin

#5725 ¿Y no será que o tienes mucha ganancia o respiras haciendo ruido?

El antipop no te va a quitar eso

1 respuesta
REDXIII_

#5727 no, he probado los cascos antiguos y soplando sobre el micro no se escucha nada, y soplando sobre el micro de los cascos nuevos es horroroso lo que suena

1 respuesta
pa1nkill3r

#5728 Yo me fabrique una con una esponja, un destornillador y unas tijeras. Fue una aventura fantástica y funciono :)
También puedes comprar una por unos céntimos en dealextrem o similares, pero no es lo mismo
http://www.dx.com/es/p/windshield-thicken-sponge-microphone-cover-black-230904#.VE-qhcm67kU

1 respuesta
cortes

#5729 No es igual de gitano xDDDD

PD: joder, $1,72 , yo por 70c€ me he comprado micros con la espuma incluida xD

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin