Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Tikeisi

Juguete nuevo... Mañana me llegan unos Beyerdynamic DT770, ya comentare por aquí.

Lo que se ve por encima y a la derecha de la foto es el micro Takstar, por ahora un poco decepcionante segun me comentan por teamspeak como se me escucha :(

2 respuestas
Vireca

#5731 el micro lo tienes pegado de alguna forma al monitor? Puede ser por eso ya que esta en horizontal. Prueba a ponerlo pegado encima del monitor

1 respuesta
MegalomaniaC

#5731 Subele el volumen en el panel de control si es eso.

1 respuesta
Tikeisi

#5732 El micro esta con la pinza, en un embellecedor del monitor, en la parte de abajo.

#5733 El micro esta a 100, si le pongo los +20db se me escucha aun peor me comentan.

El ampli una pasada :D

2 respuestas
Pelota-Zos

#5734 Ese ampli lo tengo yo desde hace unos meses ya.. y dios mio.. Es increible.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5734 Pues espera a tener los DT770 xD

Jecuir

#5735 que modelo es y cuanto cuesta? Se conecta al pc por usb?

Un saludo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5737 Matrix M-Stage HPA2 USB (si, es usb), 260€

1 1 respuesta
Zius

Oye me pille los xiaomi pistons por amazon y resulta que son los v1, los blancos :palm: , se que me llamareis cazurro pero me costaban solo 9€, no se si los v2 tienen mucha diferencia, si la tienen me los pillo, si no tiro con estos.

PD: (He notado que los bajos son muy tochos no???)

1 respuesta
Jecuir

#5738 gracias. Se me sale de presupuesto.

2 respuestas
Pelota-Zos

#5740 A mi se me salía completamente, pero me encabezoné con el, ahorré a machete y aqui está!!!

1 respuesta
Jecuir

#5741 Si, eso esta bien. Lo "malo" que luego hay que gastarse mas en su compañero de juegos...

1 respuesta
Pelota-Zos

#5742 Yo me compré los takstar pro80 y sigo con ellos, dentro de nada caen los beyer 770pro

MegalomaniaC

#5739 Seguramente sean falsos xD

#5740 Para que lo necesitas?

2 respuestas
sergiop

Ya tengo por aqui los dt770 y son una pasada, aun estoy con la integrada de una z87 extreme 4, que puede con ellos, esta tarde seguramente ire a por la stx que la tiene un colega.
Las peliculas con sonido dts es flipante como suena.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5745 Enchúfalos a un buen ampli y entonces sí que fliparás xD

1 respuesta
sergiop

#5746 ¿Como cual? La stx que voy a pillar es de un colega que la vende y me la deja por 95€ por ese precio no hay nada mejor no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5747 El O2, el Matrix M-Stage, Lake People G103S, etc.

La STX no es un ampli, es una tarjeta con un buen DAC, y un mini-ampli suave. Hace la funcion y da volumen a los DT770 como tu integrada, pero la pegada, control de grave, medios con cuerpo, etc. no salen. Y sobre todo lo mas duro de controlar es el sub-grave en ese bicho, tiene muchos, bien amplificado saca muchos cuando tiene que y nada cuando no tiene que, sin ampli ni salen.

Jecuir

#5744 Me gustaría dar el salto a algo mejor de lo que tengo. Sennheiser PC350 (se que son malos) y una sound blaster xfi pci-e. Tenia intención de pillar los denon en amazon.de pero hace tiempo que no salen rebajados.

Por cierto, yo me pille la placa base z87x-d3h aconsejado por ti y resulta que leyendo veo que la integrada que viene en ella trae un poco de amplificación y me he dado cuenta que le saca algo mas de chicha a los PC350 que mi sound blaster...

1 respuesta
MegalomaniaC

#5749 Es que ahora están montando un mini ampli a algunas placas para ser mas competitivas, un Opamp , pero que el solo no hace maravillas, su grado de amplificación es como podría ser una DGX o así, o entre medio de una DGX y una STX (en cuanto a voltaje de salida), luego hay que mirar más cosas.

La X-Fi no amplifica un cagao, es normal xD, pero es de la época en la que éso no se miraba en el PC, por lo que no lo metían, ahora sí.

1 respuesta
Jecuir

#5750 Yo presupongo que aunque la integrada me da un poco de amplificación, la calidad del sonido de la sound blaster es mejor no? De hecho los cascos aun los tengo conectados a la soundblaster.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5751 Pues eso se supone, lo notas al revés? Pues en tus oídos está la respuesta.

1 respuesta
Jecuir

#5752 Lo que noto escuchando musica es que cuando conecto los cascos a la integrada oigo mas matices en las canciones. Es leve, pero noto efectos en las canciones que en la sound blaster no noto. No sabria explicartelo mejor.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5753 Pues eso es que el DAC de la Gigabyte es mejor (mas resolutivo/detallado) que el de la X-Fi (que ya te digo, nunca he sido un amante de las x-fi).

1 respuesta
Jecuir

#5754 ya para terminar. Lo que tengo entendido es que si juego usando la integrada me va a usar mas cpu que si uso la dedicada no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5755 Eso no lo vas a notar nada de nada.

cortes

Eso se decia hace mil años (al menos 10-15 años) xD

Zius

#5744 Son estos:

Tikeisi

Ya me llego todo :)

4
horus50

80-100€ de presupuesto, cascos que aislen,gaming

ayuda thx

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin