Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Darrenks

Buenas gente, estoy buscando unos auriculares para PC, principalmente para jugar aunque también para música/películas, etc y llevar bastantes horas puestos. Tenía pensados los siguiente:

http://www.pccomponentes.com/genius_cavimanus_hs_g700v_gx_gaming_usb_7_1.html
http://www.pccomponentes.com/genesis_hx77_gaming_headset_5_1.html

Pero he leído por ahi que los Kingston Hyperx Cloud son muy bueno y no me importa alargar un poco el presupuesto si lo valen, pero tengo la duda de si la tarjeta de sonido de mi placa me hará cuello de botella. La placa en cuestión es la ASUS M4A88TD-V EVO/USB3.

En caso de que haga cuello de botella, habría alguna tarjeta de sonido que me permitiese sacar un potencial bueno a los cascos sin que se fuese de presupuesto?

Gracias de antemano :D

1 respuesta
Migv

Buenas, estoy mirando cascos para reyes ya que los míos han pasado a mejor vida. Los uso para jugar (si vienen con micro incorporado y extraible casi que mejor), ver series/pelis y escuchar música Punk-Rock principalmente. Leyendo varias páginas llego a una conclusión:

-Kingston HyperX Cloud (cerrados).
-Takstar hi2050 (abiertos sin micro, los QH85 se van muchísimo de precio por lo que veo y sale mejor pillarse micro aparte con los Takstar).

Mi principal duda es que me vendría mejor pillar (abiertos o cerrados), ya que suelo jugar por skype/ts y hasta ahora solo he tenido cascos abiertos.

Un saludo.

1 respuesta
Zetkin

#6512 Depende, si sueles estar con gente en el cuarto al ser abiertos escucharan lo que tú escuches si lo pones alto. Con los cerrados no lo escucharan pero creo que se grita bastante cuando se usa el micrófono.

Los cerrados suelen dar mas graves.

#6511 No habrá cuello.

FMartinez

Gente, entre una Xonar Essence ST y un TCG U-Skin cual daria mejor calidad de sonido? Supongo que la 1º no?

Kirindae

Buenas! Siento ser otro pesado más que viene con lo mismo xD Después de leerme el primer hilo de auriculares que hubo, que me llevó al anterior, que me llevó a este, estoy bastante perdido xD

Como apunte, me encanta la música, y es para lo que quiero los auriculares. Como experiencia personal, probé hace un par de años los Sony MDRZX300R, ya que usaba los típicos cascos de regalo del tren malos y estaba de moda eso de los cascos tipo diadema. En su momento me parecieron la hostia (nunca he tenido presupuestos altos), pero poco a poco los he ido dejando (y siguen funcionando perfectos) porque me duele la cabeza cuando los uso más de 15-30 minutos seguidos, la diadema no está acolchada y me acaban apretando aún teniéndolos casi cayéndose de lo sueltos que los dejo.
Total, que empecé a usar los auriculares in-ear que me vinieron con un samsung galaxy s plus. Y con ellos sigo, y ya ha llovido. El caso es que a veces ya me carraspean un poco y noto que están ya jubilables.

Ahora que estamos en navidad, había pensado en renovar, y mi duda viene con: in-ear o diadema? Personalmente me he acomodado mucho a los in-ear, pero suelo escuchar música en la calle y transporte público, por lo que hay mucho ruido, y me gusta aislarme del exterior. Estos in-ear del samsung no aislan demasiado, y ya estoy con el casco izquierdo recolocando cada dos por tres para pillar bien el punto de aislamiento.

Mi presupuesto no es grande, quizá hasta 20-25, pasándome mucho, pero de ser así notar diferencia de los samsung del movil catapún. Me diréis que por ese presupuesto nanai de la china, pero joder, quiero escuchar música sin ser rico xD algo habrá bueno bonito y barato no? (por ejemplo, del primer hilo miré los Creative EP-630)

Gracias, perdonad el tocho, y un saludo!

1 respuesta
Zetkin

#6515 http://headphoniaks.com/es/inicio/103-xiaomi-piston-v2-auriculares-iem.html

1 1 respuesta
KirK

Hola gente! teng pensado adquirir la tarjeta de sonido Asus Xonar DGX 5.1 PCIe y quería acompañarlos de unos auriculares con micrófono decentes. Dispongo de unos 30-40€ para invertir en ellos. El uso principal es gaming y a ser posible que fueran aislantes del exterior.

un saludo =)))

Kirindae

#6516 Seguro pille esos. Te fiarías de comprar estos? Por ebay hay un vendedor español que los vende a 23, pero por aquí aunque tarden son 16 por el cambio dolar euro+la oferta. Para 23 casi los pillo por amazon o algo así, pero esa oferta al parecer dura hoy, y merecería bastante la pena ahorrarse esos 6 euros...

EDIT: He estado buscando en ebay, aliexpress, amazon, fnac... En Fnac no tienen. En ebay y aliexpress no se si fiarme, quizá el link ese que he puesto pero no se, visto lo visto. El caso es que en Amazon tampoco los tienen amazon como tal, son vendedores externos, y hay un montón de gente que dice que si son falsificaciones, que si no lo son... que si huelen a chocolate o a goma de borrar... (WTF?) Ya no se de dónde pillarlos, porque parece que es muy dificil pillar unos originales. Si la página que me pasaste de headphoniaks son los originales, los pillaré por ahí, porque por el precio veo que no varían en ningun lado salvo ofertas, y he leído que si bajan de 21 o así que son falsos. A saber.

1 respuesta
Bend3R

#6473 Muchas gracias por la info, como quiero jugar pillare unos Takstar PRO80 seguramente.

Esa es la web más barata donde puedo encontrarlos?

Que tarjeta de sonido me recomiendas?

1 respuesta
Tazius

#6519 Por aliexpress la gente las ha solido comprar algo más baratas, pero si quieres que tengan garantía y envío en un día headphoniaks trabaja bien.
Los auriculares no necesitan amplificación ni nada pero si quieres mejorar un poco la calidad del sonido:
TCG U-Skin

1 1 respuesta
Bend3R

#6520 Muchas gracias por la info.

Estoy mirando la web de aliexpress pero veo un monton de resultados si busco takstar pro80

Significa que es el mismo articulo pero distintos proveedores? A parte de tardar bastante sabes si hay que sumar tasas en las aduanas?

1 respuesta
Tazius

#6521 Yo no los he comprado por aliexpress pero imagino que cada resultado es un vendedor diferente y no creo que haya que pagar tasas, aún así:

#6485 siento citar pero sabiendo que los compraste por aliexpress podrías aclararle la duda mejor que yo.

1
Kirindae

He contactado con soporte de Headphoniaks por si me recomendaban algo por el presupuesto de 20-25 euros aparte de los Xiaomi Piston V2, y me ha dicho que para el presupuesto es lo mejor, pero por el doble más o menos, tengo los Vsonic VSD3S. Los he estado mirando y la verdad que en características se nota el cambio, todo es mejor, la frecuencia pasa de 20-20k a 5-31.5k, impedancia de 12-15Ohm a 40, sensibilidad de 93dB a >108dB, y potencia de 5mW-20mW a 10mW-30mW.

Por ser reyes me aumentan el presupuesto a lo que yo tenía ahorrado así que puedo pillarlos. Por ese precio, 50€, es lo mejor esos Vsonic? porque ya puestos a esos 50€, lo mismo hay algo mejor.

1 respuesta
Zetkin

#6523 #6518 Hay mucha falsificación por ahí, así que cada uno verá que elige.

Los VSonic son una pasada, yo tengo los VSD1S y me gustan mucho más que los Piston.

1 respuesta
Kirindae

#6524 El tío me ha dicho que son la caña esos, que te olvidas que están puestos y suenan de lujo. Eso sí, me ha dicho que son over-ear, que se ponen por encima de la oreja, y en la ficha de su tienda no pone que traigan ningún adaptador de oreja xD supongo que si no lo traen, no serán incomodos para nada de poner el cable por encima, no se. Y que será buscarse unas almohadillas, por lo que entiendo que no trae varios juegos de ellas por si acaso, así que el precio sube. Aún así, me convencen más.

2 problemas: Me gustan

que es mi color favorito, pero los tienen 4 euros más caros, y me fastidia pagar extra por el color, pero joder, me gustan morados xDDD
Y 2, si tengo que comprar almohadillas extra, supongo que será una pasta almohadillas decentes (no irme al chino a por unas), y me fastidia tener que pagar más.

1 respuesta
Zetkin

#6525 A mi los VSonic me vinieron con almohadillas varias de plástico y cuatro pares de goma espuma. También incluían un cacharro para agarrar a la oreja.

1 respuesta
Kirindae

#6526 Ah, entonces de ser así, me quita un problema gordo. Estoy deseando pillarlos. Gracias!

C

Pues mi perro me ha destrozado los cascos que tenia y ahora que es navidad me surge una pregunta que viene a ser: ¿Cuales son los mejores cascos Gamer con altavoces reales entre 70 y 150 euros? Me interesa mucho la calidad del sonido ya que suelo escuchar música.

1 respuesta
Tazius

#6528 #6473 Leed las páginas anteriores por favor, encontrareis la respuesta el 99% de las veces

dridi

Despues de leer varios post de la gente preguntando por auriculares para gaming llego a la conclusión de que son los "gaming" precisamente los que no hay que comprar xD

Necesito unos nuevos y ando algo perdido. Los quiero única y exclusivamente para jugar al CS. Mi idea era comprarme los "Razer Kraken 7.1 Chroma" pero por lo leído es un fail total comprar este tipo de cascos. He visto que recomendais algunos los "Kingston Hyperx Cloud" y "QPad". ¿Realmente es tanta la diferencia de calidad?

Como ya he dicho mi prioridad es que son para CS, gracias de antemano por vuestras sugerencias :).

1 respuesta
MegalomaniaC

#6530 Cómpralos y cuando vayas a una LAN pruébalo tu mismo/a :D

1 respuesta
dridi

#6531 ¿Cuáles? ¿Los Razer? Solo quiero que me confirméis si realmente voy a estar timándome tanto a mí mismo (la estética de los auriculares me la suda, estoy buscando la mejor calidad para jugar) y que, si es así, me recomendéis algunos. El presupuesto del que dispongo es de 90-100 €.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6532 Los Kingston decía.

2 respuestas
dridi

#6533 De acuerdo, pillaré esos seguramente. En cuanto a precios lo mejor que he encontrado es en amazon. No manejo muchas webs de compra de periféricos ¿alguna recomendación?

1 respuesta
Bend3R

#6534 yo estoy tratando de pillar los takstar pro 80 que serían como los kingston pero sin micro incluido y con una estética más sosa en aliexpress.com y salen por unos 45€.

1 respuesta
N3mex

Más o menos,¿Cuánto dinero me tendría que gasta para comprar unos auriculares superiores a los Superlux 668?

Con un presupuesto máximo de 100e,eso sí (a no ser que algo muy superior fuese ligeramente más caro)

Y si me podéis poner varios lo agradecería,gracias!

EDITO:
Cómo veis estos : Creative Aurvana Live!

Me choca que en la página oficial me sale por 50e y en Amazon por 83euros :o_o:

1 respuesta
dridi

#6533 #6535 Muchas gracias a los dos, finalmente he comprado los Kingston porque los necesitaba con micro también, ya comentaré que tal. Un saludo.

1
MegalomaniaC

#6536 Pues, poco. Me parece que los Xiaomi Pistons V2 suenan mejor, pero claro son IEMs, no son igual de cómodos que unos circumaurales.

Los CAL están bien, pero prefiero los Takstar HD6000 o los PRO80 que tienen un poco más de grave y mejor escena sonora.

Si te gustan neutros, los Takstar HI2050.

Si te gustan rockeros, los Grado sr60e.

Lo de los 50 pavos en la web oficial es normal.

1 respuesta
N3mex

#6538 Vale :)
Por lo que estoy leyendo casi que me decanto más por loe hi2050.

En cuanto los auriculares,¿entre los PRO80 y los HD6000 hay mucha diferencia?

Por lo general escucho música electrónica,lo digo por si ayuda a elegir entre uno u otro (también incluyo aquí a los Takstar hi2050 :P ). Escucho muchos más estilos musicales,pero imagino que tendré que decantarme por alguno xD

Y otra cosa,cuando recomiendas auriculares veo mucho que juntas los AKG K550 con los hi2050,en cambio uno cuesta tres veces menos que el otro.
Lo digo porque estaba mirando auriculares que pasasen de 100e a ver si valían la pena esperarme o qué.

1 respuesta
Davidm15

Buenas estay buscando unos auriculares con micro los usaria para jugar y hablar por skype el presupuesto es 30 euros =)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin