Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#6480 No debería, contra más cosas conectas mayor impedancia hay. Mucha gente usa adaptadores de eso. Tendrás perdida de nivel si usas las dos cosas pero peligroso no es.

1
cortes

#6480 Por que no usas el front panel para los cascos?

1 respuesta
elkaos140

#6482 Pero tendria que seguir desenchufando lso cascos para que se escuchen los altavoces ¿no?

2 respuestas
JuGuLaToR

#6483 Si haces click derecho en el altavoz de al lado del reloj, y te vas al menú de "dispositivos de reproducción" tienes la opción de predeterminar la salida que quieres usar en cada momento.

1
cortes

#6483 Yo controlo todo eso mediante los drivers de mi Xonar, supongo que mediante los que tengas tu (supongo que realtek, por eso de que tienes una mITX) los podras toquetear.

1 respuesta
elkaos140

En cuanto a los kingston hyperx, ¿Que almoadillas llevais puestas vosotros? Porque me trajo otras que son de tela. ¿De cara a invierno mejor las de tela?

2 respuestas
Zetkin

#6486 Si acaso sería al revés. En teoría las almohadillas de tela dan un perfil semi-abierto en los cerrados y las otras dan un perfil semi-cerrado en los abiertos.

1
BaRKill0rZ

buenas

finalmente me pille los razer-hammerhead-pro

http://www.razerzone.com/es-es/gaming-audio/razer-hammerhead-pro

los estoy probando un poco, los tengo conectados directamente al pc con el adaptador que trae para microfono y audio y escucho como "interferencias" askdasndkjbasdfsd un ruidillo similar a cuando tienes un altavoz al maximo sin nada puesto.

A que se puede deber esto?? hay que configurar algo?

1 respuesta
dadito

Da las gracias, así ahora puedes tirar de rma y comprarte unos cascos buenos

5 2 respuestas
Zetkin

#6488 -> #6489 xDD

1 respuesta
BaRKill0rZ

#6489 #6490 cabrones xddd

los he enchufado a la tarj exter de los antiguos icemat que va por usb y se quito el problema

1 respuesta
Zetkin

#6491 RMA + QPad = win.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#6492 busco mas bien unos auriculares de toda la vida.. cascos ya paso, porq no estoy tanto tiempo delante del pc y prefiero alternarlo para llevármelos por ahí.

cuales son los que usan los pro ?? tmb he visto los Sennheiser CX 300-II , que tal van estos?? y son mas economicos

1 respuesta
Zetkin

#6493 A ver, qué buscas? Porque no quieres los QPad por unos motivos por los que tampoco te hubieses comprado los Razer. xD Intenta explayarte.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#6494 Quiero unos tipo in-ear, por comodidad y para usarlos en el pc/ipod.

Jugar/Música

Pillé estos porq son los que venden en una tienda cerca de mi casa y los otros que tenian así medio decentes eran los Sennheiser CX 300-II, por eso mi eleccion.

pillarlos por internet es una putada por temas de aduanas y demas, me la come estar pagando portes y mierdas.

2 respuestas
pa1nkill3r

#6480
-1- Yo he tenido puesto ese conector, es una mierda porque tienes perdidas de volumen como te comentan con los 2 dispositivos conectados

-2- La otra alternativa es poner un Switch de sonido, algo asi. Tampoco te lo recomiendo salvo que no funcione la opcion 3
http://www.amazon.co.uk/Plantronics-PC-Headset-Speaker-Switch/dp/B000G8NO1I

-3- La solucion
1º Descarga los últimos drivers de Realtek generalmente son los HD.
Los AC'97 creo que son sistemas antiguos. Puedes confirmarlo con programas como AIDA64 que te dicen que componentes tienes

2º abre "Administrador de sonidos Realtek"

3º conecta auriculares verde, microfono rosa y minimo te sobra una entrada de color azul
4º Conecta los altavoces al conector azul, te saltara una ventana de aviso que te permite configurarlo como salida de audio.
Si no salta click derecho sobre el icono azul "Reprogramando conector" > Salida altavoz frontal

1 2 respuestas
AlunaGeorge

#6495 Buscate unos que el paquete no sea muy grande, si viene en sobre no te lo paran, almenos a mi me llego a casa directo una vez que pedi una cosa pequeña.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#6497 pero eres de canarias?

1 respuesta
AlunaGeorge

#6498 Si. Ya sabes que que telo paren es una loteria pero creo que solo pasa con paquetes, si es mensajeria no hay problema, pero claro asegurate de que te lo envien de esta forma.

1 respuesta
Zetkin

#6495 Hombre, pues los Piston igual te los pueden meter en un sobre...

1 respuesta
BaRKill0rZ

#6499 #6500

Recomendáis tocar algo de aquí para los que usan in.ear?

1 respuesta
Zetkin

#6501 No.

elkaos140

#6496 Un millon de gracias, haré la solución 3. Asi tengo los cables detrás del ordenador todos recogidos.

1 respuesta
Vireca

#6486 no te aconsejo cambiarle las almohadillas. Hablando con la tienda Headphoniaks me dijeron que se puede cambiar pero que cambian totalmente el sonido, ya que las de velour no son para los Pro80 sino para el perfil de los HI2050

1 respuesta
cortes

#6503 #6504 yo hice la prueba de intercambiar las almohadillas entre mis hi2050 y pro80, y el pro80 con las de velour pierde toda la aislacion que tiene, ademas de que se reduce su bajo.

Las de polipiel son mejores para invierno, calientan mas las orejas xD

1
elkaos140

En definitiva que me quede con las de polipiel vaya. xD

1 respuesta
cortes

#6506 Siempre puedes probar a ver si te gusta como suenan, y en verano se agradece alejar la polipiel de las orejas xD

Cypress-Hill

Los Sennheiser momentun por 85 en amazon son buena compra señores?

1 respuesta
Zetkin

#6508 Si te molan... Nunca habían estado tan baratos.

1 respuesta
Cypress-Hill

#6509 Me gustaría saber la calidad que ofrecen

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin