Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#6796 Se calentará por que consumen más electricidad que los de Steelseries, jugo, bueno, si quieres ponerte una Xonar DGX...

#6797 Tendrías que ahorrar un poco más hasta uno como este:

http://www.supersonido.es/p/magnat-supreme-sub-202-a-bk

Que son los que ofrecen la opción de hacer de puente (los más baratos son dedicados a una salida dedicada de sub vía óptica, y no sé si tu placa lo permite, son siempre para receptores AV).

Con uno como este, tendrías que hacer un split de cables, conectar los microlab a una parte del split, el sub a la otra y ajustar el crossover a los graves para que sean lineales con los 6C.

#6810 Los Kingston.

2 1 respuesta
Dante88

Como puedo saber con los xiaomi piston que talla de almohadilla tengo? He probado las tres pero ni idea xD. Con las tres si apreto con los dedos se escucha mejor, pero al quitar los dedos salen un poco.

2 respuestas
DARIK

un familiar va a pasar por la tienda de pccomponentes me recomendais los Superlux HD 668B como cascos calidad media-baja? no tengo mucho presupuesto, es para un regalo de amigo invisible sobre unos 35 euros, gracias! me ahorro los gastos de envío por lo menos :)

2 respuestas
Zetkin

#6812 Probar...

#6813 No está mal, unos Piston tampoco estarían mal.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6813 Yo también regalaría unos Pistons V2

#6812 La cuestión es probar y aprender a colocarlos (que no es fácil si vienes de otra cosa que no sea IEM). Tienes que conseguir un buen sellado, apretar bien e ir moviéndolos para que encajen bien y den el sonido que deben. Si te los colocas mal, o se caen, o dan muy poco grave o muy poco agudo.

1 respuesta
DARIK

#6814 exactamente que modelo?

#6815 no los encuentro en pccomponentes:(

1 respuesta
MegalomaniaC

#6816 En PCC no están, están en headphoniaks.com, el envío es de 24h, pero claro esta semana ya jodido, como pronto el lunes.

Sergio120292

Buenas, quería unos cascos para jugar, escuchar música y ver películas. Me interesaría que tuviera microfono (si no pues ya me las apañaría para uno de pinza) , que se escuchara decentemente bien y que sean cómodos. Mi presupuesto es de 50€

¿Qué opinión tenéis de los Sennheiser HD 429S? Gracias a 10€ de descuento que tengo me saldrían por 50€ en amazon. Muchas gracias.

1 respuesta
ZeRoXeRz

Muy buenas, necesito unos cascos para jugar, iva a por los hyperx cloud, los vi en pccomponentes a buen precio, pero no hay stock en casi ningún sitio, y donde hay es por 100 pavos, algunos cascos que esten bien en torno a los 60/80?

2 respuestas
MegalomaniaC

#6819 Puedes esperar, o pillar los Qpad qh90 que son lo mismo.

1 respuesta
Zetkin

#6818 por 50€ y con esas condiciones mejor unos Takstar más pinza por el aliespress ese o como se llame.

#6819 Pues los mismos (takstar) pero con micro de pinza por headphoniaks...

1 respuesta
Sergio120292

#6821 ¿Qué modelo de takstar?

2 respuestas
ZeRoXeRz

#6820 los veo a 100 e igual que están los cloud donde hay stock, es de regalo de reyes, así que no podría esperar mucho

1 respuesta
MegalomaniaC

#6823 Pues tanto los kingston como los qpad son los Takstar Pro80, pillas esos y le pones un micro de pinza.

1 respuesta
Zetkin

#6822 Lee la descripción (que para eso está) de cada uno y el que más te guste.

#6824 ¿Sabes si Madrid-HiFi es rollo de poder probar cosas? ¿Hay alguna tienda interesante en Madrid para probar algo?

1 respuesta
GreatKingRat

Buenas! Estoy buscando unos auriculares con micrófono para jugar al LOL y mierdas de esas y por lo que he leído por ahí lo que tiene mejor pinta son estos:
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Junto con un micrófono de pinza. Qué os parece? Alguna recomendación alrededor de ese presupuesto (25-30€)? Y respecto al mocrófono?

Muchas gracias de antemano! :D

Feliz Navidad!

2 respuestas
N3mex

#6826 Se suelen recomendar estos micrófonos en ese combo:
http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_mic1_microfono_clip.html

1 respuesta
pa1nkill3r

#6822 Al final los Superlux + Micrófono + Gastos de envío te sale a 35€

Los TAKSTAR HI2050 los tienes en Aliexpres por menos de 35€, el micrófono de clip en aliexpres esta desde 50 céntimos y los gastos de envío son gratuitos

¿La pega? Lo que tarda el envío, pero en mi opinión merece bastante la pena

ankris14

Hola gentecilla, a ver si me podeis ayudar.

Actualmente tengo una Asus z87 deluxe/dual y una Creative Soundblaster recon3d PCIe junto con una chusta de 5.1 que está para el chatarrero... Tengo también unos Takstar Pro80 (recomendados por vosotros) con los que estoy muy contento, el caso es que quiero mejorar los altavoces (a poco con los que tengo ahora)... Tengo presupuesto sobre 150/200€

También quería mejorar el tema de la tarjeta de sonido, pillar una Asus Xonar Essence STX II o alguna otra opción que me recomendéis, no se si un DAC+ampli es mejor ni si me merece la pena pues uso tanto los auriculares como los altavoces (quizá algo más los auriculares) y ando perdido con el tema.
200€ aprox

Tengo la mayoria de la música en lossless o en mp3 320kbps, escucho Metal (desde power hasta melodic death por poner un ejemplo), dubstep, electronica... con muchos bajos en general.
También veo peliculas y series en HD.

¿Alguna ayudita, expertos en la materia? :D

Saludos

1 respuesta
MegalomaniaC

#6825 en madridhifi no puedes probar casi anda, donde si es en Studio-22.

#6826 Muy bien.

#6829 Quieres un sistema 5.1? O prefieres 2 altavoces tipo los Microlab Solo 8C.

2 respuestas
GreatKingRat

#6827 #6830 Gracias! Estoy viendo que pueden resultar algo incómodos porque aprietan demasiado o dan demasiado calor, pero supongo que se irán dando de si y estos cacharros harán que te suden las orejas siempre. Eso si, llevo gafas y con algunos se me clava las patillas y me acaba doliendo las orejas, es siempre un problema con auriculares que tapen toda la oreja?

Por lo demás creo que acabaré pìdiendo este modelo, alguna tienda de confianza a buen precio, o tiro de PCC directamente?

2 respuestas
MegalomaniaC

#6831 Hombre, si quieres más comodidad, ahorra un poco más a por los Takstar HI2050. Esos sí son comodísimos.

1 respuesta
N3mex

#6831 Si te importa la comodidad,como te dicen cógete los HI2050,además se escuchan mejor,claro xD

En cuanto a sudar con los superlux en verano sí lo notaba un poco,en otra época del año no me ha sido molesto.
Y en cuanto las patillas de las gafas,creo recordar que no me molestaba nada...

1 respuesta
GreatKingRat

#6832 #6833 La verdad es que soy más exigente con la comodidad que con la calidad del sonido, pero ya te digo, con las gafas he tenido alguna vez dolor de verdad si llevaba mucho tiempo los auriculares.

Echaré un ojo a los Takstar, Gracias!

También he visto que los Superlux 681 parecen ser más cómodos que los 668, pero ya se ponen en el mimsmo precio que los Takstar, así que supongo que no merecerán la pena.

ankris14

#6830 Mi habitacion es pequeña y el 5.1 no sé si lo aprovecharía, o hay algun 5.1 decente por ese precio? los microlab solo 8c son la mejor opción? ¿Qué tal de bajos y tal?

En cuanto a la tarjeta interna ¿qué opinas de la essence stx II?
Saludos!

1 respuesta
MegalomaniaC

#6835 Los bajos son potentes para ser altavoces ya que tienen doble woofer grande, pero claro no lo son tanto como los de un subwoofer. La STX II es prácticamente como la STX con algún añadido más pero de la misma calidad sonora.

Por ese dinero tienes 5.1 logitech y demás. Como lo que es altavoz para todo el 8C o 9C son mejores, el 9C tiene más capacidad de graves si quieres sacárselos.

También tienes en 2.1 los Harman Kardon Soundsticks III a 70 libras ahora en amazon.co.uk, es un pedazo de precio.

1 respuesta
ankris14

#6836 Muchas gracias Mega, la diferencia de precio de la STX respecto a la STX II merece la pena? son alrededor de 40/50€ de diferencia por lo que he estado mirando.

Ahora, entre los Harman (108€ en amazon.co.uk con la oferta) y los solo8c/solo9c la diferencia es muy notable o los harman llegan a la misma calidad? Hablo en calidad de sonido general, de bajos supongo k los Harman tendrán más x eso de ser 2.1

Siento ser un poco pesado, pero quiero asegurarme qué me ofrece cada uno ^^

Gracias!

1 respuesta
ShadowLink

Os he visto recomendar mucho la xonar con otros auriculares, estaría bien con los famosos kingston cloud o no se nota tanto en estos?

1 respuesta
B

Imagino que se habrá preguntado millones de veces pero como no encuentro nada exacto al respecto, ¿se debería huir de estos cascos? http://www.pccomponentes.com/sony_wireless_stereo_headset_ps4_ps3_pc.html

Mi principal motivo de compra son la versatilidad de conexión a cualquier dispositivo, que son inalámbricos y que no se necesitan de grandes metros de cable para que funcione.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6837 Si no vas a conectar 7.1 y usar sus features no, desde luego que yo me quedaba con la STX

Lo otro, para música en general son mejores los Microlab, son altavoces por lo que los medios y demás los tienen mucho mejores. Un equipo 5.1 lo que te da es un grave más controlable y con más cantidad si quieres (por aquello del control) y un sonido mas genérico (sin estar mal en el caso de los Harman).

Si te preocupan los graves, ve por el Harman, si no, el Microlab, y ojo que el microlab saca buenos graves.

#6838 Mejorar la integrada siempre se nota por poco que sea. En los Kingston se nota más que en cualquier gaming.

#6839 Mucho, pero si quieres lo que ofrecen, es decir, para la play 3, 4 y wireless, pues es lo que hay.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin