Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

SkiNeT

Buenas. Cómo de actualizado esta el 1st post?

Ando buscando unos auriculares inear .. por ahora los piston v2 son los que más me llaman:

Y ya esta, cualquiera de estos suena genial. Ahora, in-ears, esto ya tiene mas miga.

Xiaomi Pistons V2
VSonic VSD1 / VSD1S / VSD3 / VSD3S
VSonic GR06 / GR07
Ostry KC06
Radiopaq Jazz / Classical / Pop / Rock
Fischer Omega V2 / Eterna Pro
Soundmagic E10
Tpeos (varios)

Aunque de los VSD1S he oído hablar maravillas.. aunque ya son 50€

Gracias

2 respuestas
MegalomaniaC

#6841 Está al día.

1
Zetkin

Hay promoción en Headphoniaks, los VSD3S en rojo por 50€ en casa.

#6841

1 1 respuesta
SkiNeT

#6843 los has probado los vsd3s? voy a buscar reviews aver qué tienen que no tengan los vsd1s.. son 10€ de diferencia.

1 respuesta
Zetkin

#6844 No, he probado los VSD1S y están muy bien. Supongo que por 7€ sale rentable.

AlunaGeorge

Por simple curiosidad, MegalomaniaC, Zetkin y demas masters. Vosotros que usais?

2 respuestas
MegalomaniaC

#6846 equipo?

El principal es un DAC Musical Fidelity V-DAC II, el ampli es un Violectric V281 y los auriculares unos Audeze LCD-2 (abiertos) y unos Denon AH-D7000 (cerrados). Tengo por ahí algunos más como los Beyerdynamic DT770 pro de 80 ohmios, los DT880 Premium Edition 250 ohmios, los AKG K701 y Grado SR80i que suelo prestar a amigos o usar para clásica (los K701) pero un 10% del tiempo máximo, casi siempre los tengo prestados.

Altavoces unos JBL Control 1 Pro, los Microlab Solo 6C son mejores, pero los altavoces los uso de fondo, no les pido nada.

Y para la calle, el iPhone 4S + Xiaomi Pistons V2.

1 respuesta
Zetkin

#6846

DAC: Matrix Mini-i.
Amplificador auriculares: JDS O2.
Auriculares: HD650, DT880, SR80, HP150.
Amplificador: Onkyo A-9377.
Altavoces: Monitor Audio MR2.
Amplificador 2º lugar: Santafeanalog SC-70.
Altavoces 2º lugar: Mission MX-5.

#6847 Como molan los Mission SX :qq:

cortes

Por fin te has acostumbrado a inears?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6849 Bueno, durante un rato los aguanto, que es como uso los Pistons V2, pero más de media hora es mucho. Tendría que probar los DN1000 que no paran de recomendarme por que son bastante más cómodos (y caros).

ZelD4

Buenas!

Estoy buscando unos cascos únicamente para gaming, con presupuesto sobre los 100€, que no sean gigantes a ser posible, alguien me hecha un cable? :)

Tnkss!

1 respuesta
AlunaGeorge

Es hora de un post it

#6851 http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html

2 1 respuesta
Merchix

#6811 Bueno si te he entendido tengo dos opciones:

  • Coger un subwoofer a modo de bridge y ajustar el crossover
  • Que la placa tenga la entrada para sub optico.

La placa es una P8 Z68-V/GEN3 que tiene lo siguiente:
1 x Salida S/PDIF óptica
6 x Jack(s) de audio

Me valdria la placa ? Es que nunca he visto un cable de sub optico

Luego lo que no entiendo es eso del split. Podrias explicarme donde va enchufado cada cosa directamente para aclararme ?

Este subwoofer me valdria a modo de bridge ?

1 respuesta
yocreoquesi

A ver si me podéis aconsejar alguno, mi hermano quiere una solución para el sonido del salón, en el tiene la tele, el ordenador (un MAC), la consola y el móvil. Quiere poder tener la máxima conectividad, sin tener que liar demasiado con los cables para tenerlo todo.

Había pensado en proponerle un AV + Altavoces. Su presupuesto máximo es de 500€ por todo.
Su salón tiene unos 6 metros de largo y en el habitualmente escucha música y esporádicamente alguna película, valoraría como muy positivo si tiene posibilidad de Airplay y/o bluetooth entre otras.

Acabo ya con el rollo este, que no tengo ni idea para aconsejarle y acabar diciendo que vive en el extranjero (Qatar) así que si el producto se pudiese comprar y mandar allí tanto mejor.

1 respuesta
InTe

Acabo de reservar los Hiperx Cloud. Alguien me recomienda un Home Cinema? Presupuesto max 250 e. Merecen la pena los Logitech z906?

Tambien he pedido una Asus xonar dg 5.1, me serviria de algo enchufarla por optico al home? O solo lo notaria en los auriculares...

Tengo una asus p8z77 v-lk

Gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#6853 El bridge funciona tanto si viene amplificado como si no, lo que pasa que en tu caso estarías bi-amplificando. Es decir, de la placa conectas al sub, y del sub a los microlab, todo vía RCA.

La función del split es conectar ambos a la vez, es decir, del jack que conectas a los microlab, sacar en lugar de 2 RCA, 4 RCA, 2 para el sub, 2 para el microlab y ajustar el crossover.

Claro, estos subs están pensados para altavoces pasivos, por lo que el sub se conecta al amplificador y lo que hace es cortar señal sin tocarla (son las patillas rojas y negras).

#6854 La mayoría de AVs BBB no tienen ni una ni otra, hay que comprar "streamers" aparte, lo recomendado es pillar un Yamaha RX-V477 y un par de buenos altavoces, por 500 euros también se puede pillar algo activo y conectarlo a un apple tv o algo así como los microlab solo 9c.

#6855 en 5.1 por ese precio poca cosa.

2 respuestas
ankris14

¿Algún sitio donde pillar los Microlab solo6c? He mirado pero en amazon.co.uk no permite enviarlos a España. En amazon.es están a 135€ pero no se si se podrán encontrar más baratos...

Saludos!

1 respuesta
MegalomaniaC

#6857 Pues ni idea, http://www.amazon.de/Microlab-SOLO6C-Aktivbox-2-Wege-Lautsprechersystem/dp/B0047CTA1C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419675885&sr=8-1&keywords=microlab+solo+6c y en el francés igual

frostttt

¿Que opinion os ofrece los V-MODA Cross M-100?

Dudo entre el citado modelo y los Momentum over-ear de Sennheiser.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6859 Son unos auriculares portables buenos si te gustan los graves descomunales aunque caros, pero bueno en portables es lo que hay. Los AKG K451 son algo peores y mucho más baratos, pero también son mas pequeños e incómodos.

Los Momentum over-ear son caros, son mejores los Amperior que suelen rondar los 100€ en según que tiendas.

2 respuestas
N3mex

#6860 Qué quiere decir portables?Que no necesitan ampliación?

1 respuesta
frostttt

#6860 Las dos alternativas que me has indicado son modelos abiertos ¿correcto? Prefiero que sean cerrados.

En lo que ha tamaño de almohadillas se refiere los AKG K451 serian comparables al Momentum on-ear (los probé en MM y me parecieron enanos).

Los Amperior, esteticamente, me parecen un horror xd.

Gracias por la opinion. Se agradece tu ayuda.

A ver que hago al final!

1 respuesta
MegalomaniaC

#6861 Portables = para la calle.

#6862 Son cerrados todos.

Si, los K451 serían como los on-ear.

1 respuesta
frostttt

#6863 Ah joder.. como para volver a fiarse de las descripciones de Amazon :/.

Los VM 100 me tientan muchisimo :$. Las opiniones positivas solo hacen que me suban mas las ganas.. jaja.

2 respuestas
MegalomaniaC

#6864 Yo los he escuchado y son caros, los DT770 suenan mejor, pero claro, para la calle y tal, pues con tanto grave y encima que tengan "estilo" no hay nada parecido.

1 respuesta
frostttt

#6865 Los DT770 son una maravilla. Tuve el modelo 250 durante bastante tiempo y encantado, eso si, para la calle.. no jaja.

Ukmadorian

#6790 Entiendo que MM es Mediamarkt? Es que estuve buscando en un par de mediamarkt y en la web y no los encuentro :(

En caso de que sea mediamarkt dime en cual fue por favor ^^

3 respuestas
ankris14

#6864 Yo tengo los m100 desde hace un par de semanas. Cabe decir que en este rango de precios es el primero que he podido escuchar. Me gustan mucho mucho, sobretodo por la musica que escucho dubstep, metal, electronica... Estoy muy contento.

Puntos a favor
Estetica, durabilidad (tanto de los cascos como de los cables), sonido, comodidad, extras (cables, funda...), garantia

Puntos en contra
Precio (235€ en amazon.es con una oferta, en amazon.it andan x los 240€)

Reitero que es una opinión muy subjetiva en cuanto a sonido. No se si te he solucionado algo pero más o menos es lo que puedo decir de ellos.

PD: La garantia son 2 años, pero una vez acabada te hacen un 50% de descuento si se te rompen, asi que algo es algo

1 respuesta
Darrenks

#6867 Están agotados http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-de-gaming-kingston-hyperx-1261926

1 respuesta
ankris14

#6869 #6790 En PCComponentes #6852 puso el enlace.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin