Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

A

#7050 me puedes ayudar con #7046? No me gustaría tener que tirarlos -.-

1 respuesta
MegalomaniaC

#7051 Cortar y soldar? xD, prueba a ponerle funda termoretráctil o cinta aislante (la negra), pero vaya, que yo cortaría el cable (suele tener dentro 2 cables bien separados), un poco de estaño para juntar bien cada parte, funda termoretráctil y listo.

1 respuesta
Seizure

Estoy buscando unos altavoces baratitos para escuchar música.

Mi madre ha descubierto spotify y el sonido del altavoz del portátil es bastante mierda, que me podéis recomendar que tenga un volumen decente y se escuche aceptable?
No tengo ningún presupuesto en mente, pero supongo que algo por debajo de 50€.

1 respuesta
Zetkin

#7050 Pensé que hablabas antes de amplis de altavoces.

Luego me miro los videos para enterarme de algo de amplis de guitarra jajaja.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7053 http://www.amazon.es/gp/product/B00AY9ZZTI/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00311JFMO&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=10K74DF1V9BJMCGSR50A

Están fabricados por Microlab, no suenan nada mal. Los siguientes, miraría los Microlab B73 o los B77.

#7054 En altavoces soy muy poco tiquismiquis pues apenas los uso, piensa que en el salón montamos el HK980 con las JBL ES90 (que no son moco de pavo) y me sobra xD. Para mí me montaría unas MX-5 con el A-S500. He montado ya varios salones con ese combo y es flipante.

1 respuesta
Seizure

#7055 Gracias, se conectan con un jack 3,5 macho-macho por delante, no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7056 Usan RCA, de jack macho a RCA.

N3mex

¿Sabéis si tiene algún máximo de almacenamiento el Sansa zip en la memoria externa?
Quiero comprar una de 32gb,pero no sé si la leerá.

2 respuestas
MegalomaniaC

#7058 Ni idea.

1 respuesta
Zetkin

#7058 http://www.anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=64636

1 respuesta
N3mex

#7060 Vale gracias,como leo puede dar problemas,así que mejor elijo una de 16gb,que total,me sobra :clint:

PD:Acabo de leer en su web que recomiendan 16gb y no 32,así que por algo será xD

STAN

Una duda:

http://www.pccomponentes.com/steelseries_siberia_v2_frost_blue_usb.html

http://es.aliexpress.com/item/Steelseries-Siberia-V2-Frostblue-Blue-Gaming-Headphone-Support-Driver-Steelseries-Engine-Free-Fast-Shipping-Drop-shipping/2045390457.html

Obviamente los segundos son fakes, no?

3 respuestas
Yekale7

#7062 No que va.

1
kevin101

#7062 Antes de comprarte los Siberia pregunta por aqui porque dejan mucho que desear en cuanto a calidad de sonido.

1 respuesta
AlunaGeorge

#7062 Los fakes son los primeros.

3 1 respuesta
STAN

#7064 Ya ya, si tengo entendido que dan asquete, era solo curiosidad porque no se si todo lo de aliexpress es fake o suele haber excepciones.

#7065 jajaja buena esa

1 2 respuestas
AlunaGeorge

#7066 Lo de aliexpress segun tengo entendido son verdaderos, solo que suelen enviarte los cascos sin mas, sin caja, ni plasticos, ni manuales y demas cosas que traen. Hace años pediamos los ratones microsft ahi y era asi, el raton pelao.

1 1 respuesta
Yekale7

#7066 Como dice #7067 No ves que están hechos en China todo se hace allí, por lo tanto son verdaderos.

N3mex

Acabo de pedir el E10K.

Llevo mil leyendo comentarios de éste,sé que no es una maravilla pero bueno,espero que no defraude.
Lo he hecho más pensando en mi próxima compra que será el HP150 que los actuales pero bueno :)

Zetkin

#7059 "Ya" me llegaron los cacharros esos para dividir la señal, de nivel perfecto. Con los HP150 en el O2 poniendo el pote a las 10 ya es muy fuerte. xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#7070 Normal, es bastante sensible xD

ankris14

#7070 ¿Qué tal suenan los HP150 en comparación a los Pro80?

1 respuesta
Jecuir

Hola,

hoy os escribo, no para pedir consejo, si no para daros las gracias por la ayuda recibida, a todos en general y a Mega ( #1 ) en particular.

Hoy día de reyes me han regalado los DT770 PRO (80 ohmnios) y el smsl sd-650.
Desde el minuto uno el cambio con respecto a lo que tenia antes (Sennheiser PC350) ha sido espectacular. Aun tengo mucho que trastear pero no quería perder la oportunidad de daros las gracias.

Muchas gracias a todos.

2
Zetkin

#7072 No tengo los PRO80 para hacer una comparación.

B

#7048 La compré en Amazon y quedaban muy pocas unidades. Supongo que no tardarán en reponer.

Saphyel

Algunos que sean iguales que estos: www.amazon.es/dp/B00IMKRQO8 pero más baratos?

Vireca

Los Kingston HyperX Cloud II que diferencia tienen con los 1?

Porque me parece a mi que Kingston lo que ha hecho es empeorarlos no?

1 respuesta
Zetkin

#7077 ¿Parecen los mismos pero con tarjeta de sonido no?

1 respuesta
dadito

There is a included USB Soundcard for virtual 7.1 surround

rip

MegalomaniaC

En fin.

1

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin