Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Pelota-Zos

Han tocado algo de los cascos en si? por que si no es así solo le han añadido dos mierdas mas y subir el precio imagino. En ese caso todos a pos los 1os xD

Tatroll

Wenas!!! estuve a puntito de pillarme unos siberia pero decidí informarme por diversos foros, después de haberme leído casi todo el post entero y haberme informado por muchas páginas me pillaré los Somic mh463 + micro takstar. (los takstar hd 6000 también me gustan pero no están dosponibles en la página donde los quiero comprar).

Para ya decantarme plenamente por estos quería hacer un par de preguntas:

además de jugar y escuchar música en el pc, me gustaría llevarlos con el mp3 en el bus, ¿son "comodos" para eso?.

Y por último, ¿¿es de plástico malucho o son resistentes??? ¿El cable es resistente? Por reviews en youtube parece que tengan algunas piezas de metal. Me gustaría que no se rompieran con facilidad, ya que tuve unos tritton y en materiales son auténtica basura.

Un saludo y muchas gracias por todo!!

2 respuestas
Vireca

#7078 si pero como ya han dicho incluye 7.1. Se los han cargado

Y después yo discutiendo en los comentarios de una web con uno diciendo que el 5.1 y 7.1 si funciona en auriculares y que posiciona muy bien en los shooters...

1 respuesta
MATT-x2

#7082 Yo tengo los Somic mh463 y para jugar de puta madre, posicionan de miedo, tienen algo subido los bajos, los materiales son buenos, diadema metálica, el cable parece robusto, hay gente que le molesta que esten tan pegados los drivers a la oreja, a mi personalmente me pesan un poco al llevarlos mas de 1h (pero me pasa con casi todos). A otra gente le gusten más los Takstar HI2050 al ser más equilibrados. El tema del mp3, yo los enchufe a mi móvil y a tope de volumen en sitios con mucho ruido puede que le reclames algo de potencia (al móvil-mp3), pero al ser abiertos no les pido mas ^^

wolferine

Estoy por cojerme los Roccat kave 5.1 que os parecen? opiniones pls

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué opiniones tenéis de los auriculares wireless? XD

1 respuesta
cortes

#7086 Mala, auqnue mega nombro el otro dia unos philips que leyo por algun foro que eran buenillos.

2 respuestas
GrimMcSlam

#7087 Lo que pensaba xD

Estoy por comprarme unos cascos para PC, no necesito q sean especialmente buenos, solo con buena calidad precio, q tengan micro y q sean cómodos.

Alguien me recomienda alguno??.

1 respuesta
dridi

#7083 Perdón soy noob en temas de sonido, ¿Cuál es el problema de que unos auriculares incorporen 5.1 o 7.1?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7082 Hombre, para la calle muy pintones no son la verdad, y como son abiertos, te enteras de todo.

#7087 #7088 Pues los Philips M2BT, los ha probado gente de la cual me fío mucho por su oído y les han molado. Los únicos que nos molaban hasta la fecha siendo BT han sido los Logitech UE9000.

#7085 Malos

#7089 Básicamente que si es 5.1 o 7.1 real (físico) es prácticamente imposible que en una caja tan pequeña crees un posicionamiento decente ya que los sonidos rebotan en sí y se mezcla todo, es una falsa sensación y consiguen algo, pues los gaming normales son malos con ganas si es que ves la mejora.

Si es virtual (software), básicamente es lo mismo. El auricular está diseñado para posicionar con 2 drivers (uno encada oreja) jugando con el encapsulado (haciendo de caja sonora), si a esto le sumas que hay algo tocando las narices jugando con posiciones mediante filtros virtuales... Imagínate el mejunje que se crea. XD

1 1 respuesta
dridi

#7090 Muchas gracias, no tenía ni idea.

Aquí me aconsejasteis los Hyperx Cloud I y son lo mejor que he tenido con diferencia. Recomendados 100%

A

#7052 Pero los cables de dentro están bien, el problema es el cable gordo negro de plástico que los protege. Puedo probar con cinta aislante o es tirar el dinero?

pd: no tengo soldador ni idea de soldar xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#7092 Yo creo que fallará más algún cable por ahí, es raro que pase eso por el plástico.

NocAB

#7008 Gracias!

Siguiendo con #7007:

Tengo ganas de unos inalámbricos para moverme tranquilamente por la casa pero vista diferencia de precio creo que me elegiré los Takstar PRO80.

Si más adelante veo que realmente me quedo con las ganas de unos inalámbricos ya ahorraré.

Los Koss KSC 75 merecen tanto la pena como dicen por ahí? Que por cierto no se qué pasa con su precio, hace dos días estaban a 18 €uros en amazon y ahora los veo a 20 €uros. :S

Qué web de compra recomendais?

Veo que los Takstar PRO80 están mucho mas baratos en headphoniaks que amazon. Aliexpress supongo que no será muy fiable para este tipo de cosas. xD

Cambiando un poco de tema... Por trabajo viajo mucho en coche. Un coche con una radio que reproduce CDs normales así que acabo aburrido de la música...

Qué me recomendais? Un transmisor FM o algún otro sistema? Alguno en concreto?

2 respuestas
MegalomaniaC

#7094 Los KSC75 molan, sí, aunque a mí me gustan más los Pistons V2.

Los Pro80 en headphoniaks, sí, es fiable la web.

Y lo del coche... Pues yo cambiaría de radio a una que tenga jack. Si no, un transmisor fm de esos con tarjeta SD o así.

1 respuesta
Kony646

buenas, que cascos con microfono incorporado recomendariais??

1 respuesta
Zetkin

#7094 Puedes mirar si la de ahora tiene entrada RCA o se le puede poner...

1 respuesta
MegalomaniaC

#7096 Kingston Hyperx Cloud I (los originales), Qpad QH-85 o Qpad QH-90

1 respuesta
GrimMcSlam

#7098 Donde puedo conseguir los HyperX que dices bien de precio?

1 respuesta
N3mex

#7099 http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_blanco.html
:P

1 respuesta
GrimMcSlam

#7100 Gracias :D

Relay

Buenas a ver si me podeis ayudar

estoy buscando unos cascos para escuchar musica (movil principalmente)

me podeis dar unos cuantos de referencia en varios rangos de precios?

Circumaurales y in-Ear

Ando un poco perdidillo

Gracias :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#7102 AKG K450/K451/K452, Soundmagic P21, Sennheiser Amperior, V-Moda Crossfade. Esos en auricular.

in-ear, Pistons V2, Vsonid VSD3S, RHA MA750, Ostry KC06, Dunu DN1000

1 respuesta
C

Ya he cobrado el extra hehehehe. Querria unos intraurales o cerrados para todo genero de musica. Desde el Indie o Trip-hop al Electronica o Clasica. He oido que para eso Bose o Sennheisser. Me imagino que hay mas marcas mejor pronnunciadas o no tanto y que puedan ser otras opciones. Maximo 250€, pero si por menos hay mejor que mejor.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7104 Dunu DN-1000.

1 respuesta
C

#7105 - He mirado tu ultimo comentario con las referencias cerrado e intraural. Luego comparado en amazon ES y headphoniaks sus precios. Ayer fui a una tienda de electronica en Barcelona y mire unos:

  • JVC Esnsy y eran " baratos " ( 70 y 100€ ), pero el mal se esconde bajo el disfraz de la inocencia, y esos cantaban algo por su diseño.

  • Habia mirado tambien los Senheisser HD II que el diseño con el Amperator y Momentum son parecidos pero los precios muy diferentes en 100 o 130€ de diferencia.

  • Luego los Marshall de 100€ y los Monitor.

  • Y por ultimo pero no menos importante los Bose OEi y sus extensiones creo recordar que tenian con esos precios mas o menos de 190€ llegando a costar.

De estos mirado por sus precios pero sin saber de Sonido, cuales se recomendarian o si hubiera de mejores de las mismas casas u otras, que me imagino inocentemente que los habra. Tanto para cerrados como intraurales otra vez pregunto :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#7106 Los momentum over ear son bastante oscuros, 0 agudos, los On-Ear mejoran algo eso, pero a los que te refieres son los Amperior creo, que esos sí que me parecen mejores, aunque la escena sonora es nula para clásica.

El resto de los mencionados ni mirar.

Yo tiraría por los Dunu DN1000 en intra aural por ese precio y over ear pues no se la verdad como portable... Los Fidelio L2 quizá.

2 respuestas
N3mex

#7107 Cuando se habla de auriculares analíticos,¿a qué se refiere?.Siempre lo he entendido como que son neutros,que no realzan frecuencias,pero no estoy seguro.

1 respuesta
C

#7107 - El RHA solo fabrican intraurales por lo que veo en su pagina web, es decir, son artesanos en el tema. Pero son fabricantes de sonido britanico fiables ?. No creo que pueda comparar los intraurales de Bose con los RHA, o si, pero tengo bien claro que me voy a esos dos porque Senheisser tiene muchisima gama y no se si adentrarme tambien por alli. Esos Philips Fidelio me suena que tendre que indagar mas para ver si agrego uno mas en la lista de fabricantes para escoger: Bose - RHA - ?

Entre RHA y Dunu se podria comparar, Mega o otra pesona que entiende del tema ?.

1 respuesta
NocAB

#7095 #7097 Me he pedido tanto los Pistons V2 como los Pro80 en headphoniaks. :)

Respecto al coche se me pasó decir que es coche de empresa, así que no puedo cambiar la radio ni manipularla.

Parece que la única solución será un transmisor FM (con SD, USB o conectándole el iPhone).

Veo que hay bastante diferencia de precio entre unos y otros. ¿Alguna recomendación?

Por otro lado, aunque se sale un poco del tema del sonido, la toma de mechero la suelo llevar ocupada con el gps así que es otra cosa que tengo que tener en cuenta...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin