Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#688 El DT770 tiene tambien graves alzados, eso si para nada emborrona, son bastante limpios, los K550 son mas neutros, los DT880 son neutros neutros, muy buenos pero algo mas caros que los DT770.

Para escuchar solo musica miraria los K550, o si no ya los DT880, con la STX no vas mal para estos. Aunque si te gusta un toque de graves, los DT770 250 ohmios estan muy bien, son mas neutros que los 80 ohmios que son mas pronunciados en grave.

#690 Si la integrada es decente, es decir, de placas actuales, no te preocupes por poner tarjeta.

2 respuestas
ShyntaX

#691 Los d770 que serian estos:

ó

He visto unos que pone (Pro-B) y sin pro, que no se que significa. Gracias

2 respuestas
Zetkin

#692 Los Pro aprietan más. Creo que es la única diferencia.

zeblUe_

#691 tengo una asrock h77 pro4/mvp con Audio 7.1 CH HD con protección de contenido (Realtek ALC892 Audio Codec)

1 respuesta
MegalomaniaC

#692 los pro-b en thomann son los b-stock, es decir, procedentes de devoluciones. Coge los de amazon mismamente.

#694 suficiente

1 respuesta
zeblUe_

#695 vale gracias :)

FrioneL

Buenas.

Me quiero pillar unos auriculares para no tener que aguantar la musica horrible del gimnasio, asi que tendrian que insonorizar.

El caso es que mi oreja debe ser deformer pero yo no puedo ponerme los alargados que se introducen mas profundamente en la oreja (

). Se me caen. Da igual como lo intente, se me caen siempre.

Asi que los unicos que me van bien son los tipicos redondos (

).

Existen de esos que ademas insonoricen...? Alguna idea?

Estoy echando un ojo aqui ya que hare un pedido y para aprovechar gastos de envio:

http://www.4frags.com/catalog/index.php?cPath=23&&sort=5a&name=auriculares

Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#697 Esos por lo general no aislan salvo que te pongas la musica muy alta..., esos in-ear son bastante malos, a mi tambien se me caen, los de este tipo:

http://headphoniaks.com/es/auriculares/29-fischer-eterna-auriculares-iem.html

que se meten un huevo, no

1 respuesta
FrioneL

#698 Uff se me van de presupuesto y mas sin poder probarlos antes, ya que ya te digo que tengo muy mala experiencia con ese estilo de auriculares... Y de todas formas, no es malo que se metan tanto?

1 respuesta
MegalomaniaC

#699 No es malo no.

kmikase

Que Headset de calidad/precio me recomendais ?? los usare especialmente para jugar y para musica. no me quiero gastar 100 y pico euros, pero 50€-70€ encuentro un precio bastante razonable. tal vez me podria estirar algo mas en plan 80 y algo.

he estado mirando los Ozone rage 7hx y los ozone evo strato ambos valen alrededor de 60€ gracias desde ya

1 respuesta
kainlucifer

#701 Si especificamente quieres headset (Auricular + microfono en lo mismo) esto :

http://www.amazon.es/Qpad-QH-85-Pro-Gaming-Auriculares/dp/B00B00DMIG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1388092814&sr=8-1&keywords=qpad+qh-85

Pero vamos, sin duda, si no, hay soluciones mas baratas de auricular mas micro aparte.

PD: Olvidate de esas marcas estilo Ozone etc, no estás comprando calidad en absoluto.

2 respuestas
kmikase

#702 gracias por responder, los mirare parecen bastante buenos y a un precio razonable.

se por lo que he leido que los superlux + micro de pinza es lo mejor y mas barato pero no creo que se ajusten a lo que busco, ya que busco algo que aisle el sonido exterior un poco que se escuche por el micro a la hora de hablar por TS skipe o ventrilo. y los micros de pinza al ser tan abiertos dudo que aislen nada de sonido. gracias igual y sigo escuchando alternativas.

2 respuestas
kainlucifer

#703 Básicamente, esos Qpad son estos auriculares :

http://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80-auriculares.html

Con la marca Qpad + el micro, vamos, de ser tú ni me pensaba en pagar unos euros más e ir a por esos en lugar de Ozone o similar, de verdad que lo agradecerás.

1 1 respuesta
kmikase

otra pregunta, si decidiera optar por unos inalambricos se perderia mucha calidad de sonido ???

1 respuesta
pa1nkill3r

#704 Hace un tiempo que no miro auriculares y estoy desconectado desde que salio este hilo

¿dices que los Qpad QH-85 son el mismo auricular que Takstar Pro80?

2 respuestas
kainlucifer

#705 Pues sí, los inalámbricos son basura xD

#706 Hasta donde conozco sí, son el mismo auricular.

1 respuesta
MegalomaniaC

#703 #702 #706 #707 Ojo, los QPAD QH85 son abiertos, son los HI2050, los PRO80 son los QPAD QH90

kainlucifer

Ya decía yo xDDD Estaba to rayao pensando por qué los 80 eran cerrados yl os Qpad abiertos... ya decía yo que habia poca diferencia de precio xD

kmikase

Entonces recomendais los Qpad qh85?? o los Qh90?

2 respuestas
MegalomaniaC

#710 si quieres que aislen, los 90.

1 respuesta
kmikase

bueno he estado analizando alternativas ya que el Qpad qh90 es demasiado caro y por ese precio me gustaba mas el logitech G35 y aun asi tampoco cumple todas mis expectativas por ese precio ya que el microfono no se puede sacar y lo unbico que me llamaba de ese modelo era el microfono con diodo para saber cuando esta activado y cuando no y las funciones del headset y no en cable que suele ser peor pero poco mas.

ahora mismo estoy entre dos HEadset y sera uno de estos si o si, ambos cumplen en las prestaciones que estoy buscando como microfonos desmontables diodos en el microfono y supuesta buena calidad de sonido a un muy buen precio

los nox no me gusta demasiado el color naranja, ni que el microfono no se pueda quitar, pero le han dado calificacion platino en elchapuzasinformatico, y junto a que el ozone he leido que la calidad no es muy buena, ahora mismo estoy un poco confundido. ya que nose que tal es la calidad de sonido de ninguno de los dos. aunque en principio sin saber mucho como suena cada uno me decanta mas el Ozone.

1 respuesta
Zahrae

Vuelvo por estos lares a pedir recomendación para un regalo. El presupuesto son unos 50€ y me da igual si son cascos con diadema o in-ear, son básicamente para escuchar música y que insonoricen bien. Os leo de vez en cuando y he visto que unos Takstar están bien pero no sé si para música igual mejor unos in-ear. Qué me recomendáis?

Gracias!!

1 respuesta
dadito

It keeps happening, se explica por activa y por pasiva y la gente sigue queriendo comprar cascos morralla, no lo entiendo macho

1
NiGGaZ

Busco auriculares destinados a la música y en menor medida a juegos. La música que escucho es r&b, hip hop etc, donde los bajos están muy presentes. Presupuesto entre 180€-240€. Si hubiera opciones más baratas mejor que mejor.
O algo combo de cascos + ampli. No se que seria mejor. Que conste que no tengo tarjeta de sonido aparte, sino la integrada en placa.

1 respuesta
zeblUe_

#710 yo me e comprado los QH-85 estoy a la espera de recibirlos

xZido

#711 Buenas Megalomaniac, quisiera preguntarte unos cascos de 40 a 50 €, escucho musica dance, dubstep, house, hip hop, muchas gracias y un saludo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#713 mejor in-ear o no es independiente, por unos 50 (un poquito mas) tienes los Takstar HD6000 que insonorizan bien y suenan brutal

#717 Los Creative Aurvna Live! te van a gustar mucho, estan a 50 en la web de creative

#712 Son basicamente igual de malos en calidad sonora, que es muy pobre, asi que compra el que mas te guste...

#715 Pues se me ocurren:

Como baratos, Takstar HD6000
Como mas intermedios de precio, Shure 750 DJ
Como mas caros, Ultrasone HFI-780 http://www.thomann.de/es/ultrasone_hfi780.htm?gclid=CMWC3_6J2rsCFUzHtAodvmAAfQ
Los mejores pero con necesidad de ampli son los Beyerdynamic DT770, pero lo minimo que les meteria seria un Matrix Cube (que con eso ya suenan genial) y se te van de precio.

Los Ultrasone son los que mejor suenan sin ampli, aunque el agudo a veces es un poco pronunciado y si la grabacion es mala puede que duela un poco

2 1 respuesta
NiGGaZ

#718 Mucha diferencia de calidad de sonido del HD6000 al Shure 750 DJ? merece la pena la diferencia de precio?
He estado ondeando un poco mas por internet y tambien hablan sobre los Beyerdynamic Custom One Pro. Que opinion tienes sobre ellos?

1 respuesta
MegalomaniaC

#719 El custom one pro no lo he probado asi que ni idea, pero es de inferior calidad al DT770.

El Shure 750 DJ a mi me gusta mas que el HD6000, suena bien bien si aunque hace mucho que no lo escucho.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin