Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

NiGGaZ

#720 Y este, el dt770
http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT770-PRO-Auriculares-cerrados/dp/B0016MNAAI

Haria falta ampli?

1 respuesta
blackoN

Bueno por fin mi amigo ha venido de Madrid y ya me ha traído lo que puse en #428.

La verdad es que los cascos son más cómodos de lo que esperaba, no he tenido muchos cascos para el pc (5 como mucho por ahí) pero diría que estos son los más cómodos hasta ahora. No sé quién dijo que se le salía la oreja o algo así pero a mí me cubre entero y no me dan calor. En verano imagino que sí pero lo normal vaya. Sobra decir que también se escuchan bastante bien.

Sobre el micro se escucha bastante bien y de momento todo bien.

Como anécdota, al abrir la bolsa en la que viene la caja de los cascos, me estaba asustando porque no veía el micro por ningún lado y al final estaba dentro de la caja de los cascos xDDD. Hubiera sido una gran putada si se llegan a olvidar el micro ya que el pedido me lo trajo un colega desde Madrid a Canarias.

Por cierto buen detalle esas gominolas!

MegalomaniaC

#721 si, chupa bastante

1 1 respuesta
NiGGaZ

#723 Genial. Creo que puedo hacer un esfuerzo y comprar el DT770 pro + matrix cube. Eso sí, parece ser que en amazon están dos modelos.
http://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=is_box_?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&k=dt+770+pro
Uno pone que es abierto y otro cerrado, uno de 250 ohm y otro de 80. Cuál debería coger?

Ya solucionado este tema, unos in ear destinado para la misma música que te comenté en post anterior, cual sería tu opción?
Gracias por toda la ayuda y feliz año :)

1 respuesta
Symphony

El matrix cube de headphoniaks me han dicho que no les llega hasta minimo febrero. Yo estoy por pillarme una STX, la duda es si me cabe en la placa...

1 respuesta
wizia

#724 El DT770 es siempre cerrado.

En Amazon tienes dos modelos como bien dices. La diferencia es la impedancia, el primero de 80 ohm y el segundo de 250 ohm. Con el Matrix Cube podrás alimentar bien a los dos así que queda a tu elección. Si por un casual usaras el móvil o un mp3, el de 80 ohm te vendría mejor. Yo tiraría por el de 80 que además es más barato.

#725 ¿De qué placa hablamos?

2 respuestas
Symphony

#726 una asrock p67 pro3, el unico puerto pcie está encima de la gráfica y el disipador será un megahalems y veo poco espacio.

NiGGaZ

#726 No lo utilizaría para el móvil ni el mp3. Perdona mi ignorancia pero en los ohms, contra más es mayor calidad o como va la cosa?

Lo del matrix cube hasta febrero es una putada, algún otro que le sirva para el dt770?

1 respuesta
MegalomaniaC

#728 el de 250 es ligeramente mas neutro que el de 80 ohmios que tiene el grave un poco mas marcado.

Unos in-ear baratos tienes los fischer omega v2.

Pues que sirva hay, pero mas caro... ya que tambien necesitas DAC, el matrix m-stage hpa2 usb pero se te va bastante. Aunque bueno un Fiio E17 te hace el apaño y va muy bien.

2 respuestas
Samanta12

#729 hola que tal, he estado leyendo un poco por encima, siento si me repito, en mi caso busco unos auriculares de ''home studio'' para grabar y escuchar rap (hip hop) he visto que los mejores son los de Dr.Dre pero sería un pastón xd no sé... si me recomiendas mejor

1 respuesta
Symphony

Acabo de vender los PC350.

Ahora estoy entre unos PRO80 o K550.

El cable en espiral de los pro80 puede molestar si los conecto a la tarjeta de la torre? La tengo encima de la mesa a mi derecha.

1 respuesta
MegalomaniaC

#730 que los mejores son los que? Ni de coña vamos...

Mirate los Shure 750 DJ.

#731 No deberia molestar, ademas son bastante distintos esos 2 auriculares, el k550 es mucho mas neutro con menos grave y mas escena sonora.

2 respuestas
Symphony

#732 Ya inmagino que serán muy diferentes, estaba pensando incluso en los k701 pero se me va de presupuesto con un ampli + dac, por lo que mire los k550. Estos con una STX supongo que iran de lujo no?

Por otro lado, busco unos in-ear o de boton para un regalo, que vayan bien para rock-metal. Con presupuesto de unos 40 euros, si puede ser menos mejor. Que me podéis recomendar?

1 respuesta
Samanta12

#732 Interesante, gracias. De todas formas mira me he pillado unos baratos y algo más que me hace falta dime como lo ves:
http://www.thomann.de/es/the_tbone_micscreen_mini.htm
http://www.thomann.de/es/superlux_hd681.htm

Me sale todo a 87,40 EUR (20 EUR son de gastos de envío)

Por cierto ¿es fiable 100 por 100 thomann.de? antes de pagar.. por si las moscas xd

2 respuestas
NiGGaZ

#729 Entonces tirare por el de 80 ohm. En cuanto al ampli, cuando dices que hay opciones pero más caras porque necesitaría Dac es que sería ampli por un lado y dac por otro, no como el matrix o fiio no?
Si es asi, merecerá la pena la espera del matrix o no hay mucha diferencia con el fiio? Si no me espero

1 respuesta
p4l0m0

#734 bueno, al menos te has cogido unos auricualres por 20€ que son mejores que los Dr. Dree.

Josemsar

Hola a todos!

Aquí uno que no tiene PAJOLERA IDEA de audio, pero obviamente, si puede escuchar la música en condiciones pues mejor que mejor XD.

Los usaría básicamente para jugar y escuchar música, y en lo que respecta a la música, básicamente Metal.

Veo que recomendáis mucho estos : Takstar HI2050, los cuales están a un precio muy competente.

Esos me recomendaríais a mi también?

Muchas gracias por la ayuda ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#733 Pues los K701 si, son dificiles de mover, tragan bastante y hay que acompañarlos con un buen ampli como el matrix m-stage o el O2. Sin embargo los K550 se mueven genial hasta con un mp3 de bolsillo, por lo que la STX les ira de miedo.

#734 Thomnan es de fiar mucho, no te preocupes, he tramitado garantias con ellos, devoluciones no propias, etc.

#735 Me refiero a cosas como el O2 o el Matrix, que tienen que ir parejadas con un DAC que les mande la señal limpia sin amplificar. Para el dt770 un Fiio E17 va bien, pero claro el matrix usb y demas les empuja mas, suenan mejor, mas abiertos y el grave mas controlado y ademas, con el matrix ya tienes ampli para el futuro ya que mueve practicamente todo lo que le tires, ahora mismo estoy con unos hifiman he-500 que no son nada faciles de mover y lo hace brutal.

#737 pues si, esos mismos te van genial

2 respuestas
NiGGaZ

#738 estoy un poco liado ya que no controlo demasiado esto.
En resumen, los dt770 + matrix cube no me haría falta nada más no? Perdona si te estoy dando el coñazo jeje.
Gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#739 Eso es.

Porcierto cuando hablaba antes del matrix en #738 era del M-Stage no el Cube, el Cube amplifica bien, tiene fuerza, pero para modelos mas gordos hace falta algo mas potente pero bueno no creo que te pongas tu a comprar muchos auriculares caros no? xD, Vamos que con el Cube tendras suficiente.

Josemsar

#738 Y respecto a lo de la : Asus Xonar DG

Entiendo que es opcional y que puede mejorar algo el sonido.

En mi caso teniendo en la placa base de Audio : Audio 7.1 CH HD con protección de contenido (Realtek ALC892 Audio Codec) (Sacado de las especificaciones, si prefieres especificada, la AsRock Z77 PRO3), tambien me recomendarias de coger la Asus o no vale la pena??

1 respuesta
MegalomaniaC

#741 eso es basicamente para gente que tiene placas muy malas, como las genericas de los PCs prefabricados del media markt, corte ingles y asi.

Asi que tu no la tienes que comprar.

1 1 respuesta
Josemsar

#742 Muchas gracias por la Info, Dios que gusto tener a alguien que sabe tanto ayudando asi... Te mereces un pedestal...

1 respuesta
NiGGaZ

Vale, pues creo que esperaré. Creo que merece la pena. Muchísimas gracias por todo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#743 #744 de nada hombre :qq:

1 respuesta
Josemsar

#745 Una última duda, un amigo me ha dejado unos auriculares suyos para probar lo del 7.1 Obviamente digital, son unos Plantronics, y si, notarse se nota lo de la direccion y tal, pero porque se supone que son tan mierdosos? XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#746 por que es imposible que un auricular que tiene varios drivers metidos en ese orificio haga bien las resonancias de ellos y controle todo bien en una carcasa que muchas veces ni siquiera esta diseñada optimamente buscando el sonido.

Todos los auris hi-fi estan diseñados pensando en el sonido que tienen que sacar, y de ahi luego pues varian para darles un toque estetico en mayor o menor medida pero siempre tiene una explicacion. Muchos auriculares abiertos, parece una tonteria, pero si tapas la salida del auricular por donde no esta puesta la oreja, el sonido cambia bastant (a peor, claro), sin embargo en los Siberia que tengo, que son medio abiertos, da igual que tapes o no, suenan igual de mal xD

Luego los que tienen un 7.1 virtual ya es que directamente ensucian bastante el sonido e intentan emular el posicionamiento, que si, te dicen de donde viene que, pero un Estereo normal y corriente tambien te lo dice sin necesidad de ese software que mancha el sonido.

Para jugar obviamente pues unos gaming sirven, muchos juegos ni siquiera tienen los ficheros de audio bien producidos (nivel audiofilo) y para oir pasos y tal... Pero claro, si aplicamos esto a unos auris Estereo, con unos de 15 euros te sirve igual de bien. Mi primer torneo, y bastante importante, que gane del Q3 hace 10 años lo gane con los cascos del mp3 de aquella jajajaj. Asi que imaginate unos HI2050 lo bien que van, ademas en juegos como el Skyrim, Amnesia y demas, que si estan bien grabados, me encanta jugar con auriculares hi-fi por que la inmersion es impresionante, los sonidos ambiente, todo...

Jugue al Skyrim con los AKG K701 y me daba la sensacion de que estaba caminando por el campo xD

1 respuesta
Josemsar

#747 Y estos 2050 al ser abiertos entiendo que no aislan desde fuera, pero digo yo que un minimo si no?

Osea, estoy probado los Plantronics mientras juego al Skyrim, y pasa que el ventilador del PC lo escucho a exactamente el mismo nivel que sin los auriculares, lo cual ni puedo evitar tener la sensacion de que en realidad estan sonando muchisimo ms fuerte, y cada 5 min ando quitandome los cascos para asegurarme... XDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#748 Nada, no aislan nada de nada, los abiertos son asi para tener un sonido mas claro y la gracia esta en que salga fuera, de hecho hay algunos como los que tengo puestos ahora mismo que casi sacan mas sonido fuera que el de dentro, son autenticos altavoces xDD

Asi que si quieres algo que aisle, pues te tienes que mirar algo como los PRO 80 / HD6000

1 respuesta
Josemsar

#749 Tampoco que aisle mucho, pero coño, el ventilador del PC no me parece mucho, tampoco es que suene mucho, pero claro, si te suena "poco" teniendo unos auriculares que te tapan toda la oreja y con el volumen medio-alto, pues la sensación de preocupación no me la quita nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin