Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#750 Pues el rollo de los abiertos es ese, si el pc mete mucho ruido es un coñazo si, lo se por que el que tenia antes sonaba una burrada, este ni lo notas, de no ser por las luces a veces hasta parece que esta apagado xD

Pero ya te digo que los HI2050 no aislan ni gota.

1 respuesta
Josemsar

#751 Y que difernecia hay entre los PRO 80 y los HD6000? Estos últimos no los tienes en iniciación, por eso digo

1 respuesta
MegalomaniaC

#752 Los PRO 80 son los HI2050 pero cerrados, con algo mas de grave y el sonido algo distinto claro esta, y los HD6000 son mas directos en perfil en V, es decir, graves y agudos resaltados, tengo que actualizar la lista con ellos y alguno mas mas caro pero claro el mas compensado por asi decirlo, que no el mejor ojo, es el HI2050.

1 1 respuesta
Zetkin

Ayer estuve con unos altavoces de estos de columna rollo home cinema. Ha sido ponerle los DT880 y preguntarme desde cuando tienen estos graves. xD

elbateria

#753 los hd6000 son más planos, con más subgrave y agudos más controlados que los PRO80. Los PRO80 son tipo en U, graves y agudos pronunciados pero sin los medios tan atrás. el sonido de los HD6000 a mí me gusta un poco más, pero en construcción los PRO80 sacan ventaja.

saludos.

1 respuesta
cryevil93

Buenas tengo pensado en comprar unos cascos mi presupuesto maximo son 45 € tenia pensado en estos

http://www.pccomponentes.com/genius_cavimanus_hs_g700v_gx_gaming_usb_7_1.html

me podriais decir si son buenos o tengo alternativas mejores por el mismo precio ?

1 respuesta
p4l0m0

#756 digamos que esos que has puesto tu, es como si jugaran en 3ª regional de futbol.

Takstar.

1 respuesta
cryevil93

#757 Lo quiero con microfono no quiero tenerlo a piezas...

zeblUe_

a mi me han llegado los Qpad qh-85 hoy y la verdad que se escuchan bastante bien y el micro tambien buena calidad de materiales micro removible cuando quieres lo pones cuando no lo quitas por 80 € de momente bien ^^

ArThoiD

Siempre me he preguntado a qué le decis "Se escuchan bastante bien" si no tenéis ni habéis tocado nunca nada de gama media-alta XDD

Pero bueno, no se os puede culpar, se vive muy bien en la ignorancia.

No va por el de arriba precisamente porque no conozco esos Qpad pero vaya, en general me hace gracia.

#761 Sorry si alguien se ofende, pero es la verdad. Vas por la calle, la peña con random auriculares perrys de 10€ "Jeje pues se oyen de puta madre", el tipico con los cascos gamer "Son la polla tú...", etc, etc. No iba por nadie del hilo justamente.

2 respuestas
Zetkin

#760 :O

#760 No es que sea verdad o mentira, simplemente lo veo innecesario, ofensivo para algunos (se quiera o no), poco constructivo...

Si te dicen que se oye bastante bien, sea el casco que sea, te es útil, puesto que entonces sabes en que "rango" se está moviendo esa persona.

2 respuestas
ArThoiD

#761 Pues lo dicho, porque se vive super bien en la ignorancia XD No es que sea algo malo, pero es lo que hay.

Es como el que tiene un teclado con mil lucecitas y leches y luego es de membrana. Wawww qué tecladaco tengo tiu.... ehmm nop xD

Y lo último que dices, realmente sí. Los Beats son como las pulseras esas de hologramas (como se llamen XD), unos detecta-tontos.

1 respuesta
Zetkin

#762 No es que se viva bien en la ignorancia, es que la gente no tiene tiempo para andar investigando auriculares y teclados, tiene otras actividades que realizar y otras cosas de las que estar ocupado. Si vives con tus padres es mas fácil no ignorar según que caprichos. Como decía Einstein no es que haya gente ignorante, es que ignoran otras cosas.

Así que es normal que cuando esta clase de personas tienen cierto interés por el audio, como es en esta ocasión, muestren su ignorancia, que no es algo punible, si no algo normal y con lo que uno debe estar acostumbrado a tratar, al igual que si llamas a un fontanero el te vera como un ignorante (en lo suyo) y te sabrá tratar.

Extrapolar la ignorancia sobre un sector a todo el conocimiento de la persona te convierte en ignorante a ti mismo si lo piensas...

Sobre lo de llamar tontos a esta gente ni entro, solo te diré que tú podrías parecerme tonto por llevar el logo de un equipo de fútbol, que en el fondo es un capital, y no lo hago, entiendo que debes tener afición por ello, pero no eres tonto por no saber ser contrario a ese capital.

5 1 respuesta
ArThoiD

#763 No tienen tiempo?

Meh, es no querer investigar y buscarse un poco las castañas, a parte de dejarse llevar por el márketing... lo de vivir con los padres supongo que no era por mí, porque si lo era estás muy equivocado xD

No sé en qué hilo era que se hablaba del poco interés que tiene la gente por la electrónica y la informática en general, y las burradas que se oyen por allí... Lo que toca los huevos es que vayan de listos muchos sin tener ni pajolera.

A mi nunca me ha gustado alardear de lo que no sé, así que me molesta cuando los demás lo hacen. Obviamente un fontanero sabrá más que yo de lo suyo, pero ese lo veo otro tema.

Lo de ser seguidor de un equipo de fútbol u otro qué tendrá que ver.

Pero vaya que da igual, dejemos la discusion nonsense xD

zeblUe_

#760 pues precisamente digo que se escuchan bastante bien por que no estoy muy entendido en el tema la verdad pero los e sustituido por mis sennheiser pc-150 y la verdad que si se nota mejor graves bastante mas nitido el sonido, se que habran 100000 modelos mejores en ese rango de precio lo que ami me interesara es que llevara micro si por eso me a costado mas caro pues mira me lo puedo permitir y .

neoispro

Buenas queria preguntar sobre la targeta de sonido asus xonar dg que hay muchos modelos para elgir y cual elegir o si hay alguna otra targeta que por los precios que rondan sean mas o menos de la misma calidad muchas gracias de antemano!

1 respuesta
montxu

Quiero unos cascos exclusivamente para escuchar música del móvil mientras paseos, corro, patino... Que sean cerrados. Me gustan mucho los AKG K550, pero no se si realmente se les saca partido desde un móvil o mp3.
Que me recomendáis?

1 respuesta
Zetkin

#766 Te contesto porque no te han respondido aun, pero no sé mucho sobre ella. Lo que veo es que tienes dos tipos de PCI y poco más...

#767 ¿No te rentan mas in-ear?

1 respuesta
montxu

#768 nunca se me han hecho cómodos la verdad, también hay que decir que los que he usado han sido muy cutres y cuando he salido a correr se me han salido.

Que in-ear me recomendarías? y de diadema?

2 respuestas
Zetkin

#769 A ver si se pasa Mega que es un chico-gym y te dice algunos majos para hacer deporte. A sudar y con almohadillas me parece una guarrada. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#769 Como te dicen, almohadillas para sudar es una guarrada, aunque hay muchos que se pueden quitar y asi las lavas, de todas formas tampoco convendria que fueran muy grandes para que no se tambaleen mucho mientras corres y tal, que yo he corrido con unos technics rp-dh1200 y es un coñazo xD

Que musica escuchas y asi? Por si te va mejor un perfil con mas bajos y demas.

1 respuesta
montxu

#771 Escucho un gran abanico de musica reggae, acusticos, house, hardcore melodico...
#770 gracias por la ayuda!

1 respuesta
Zetkin

#772 ¿Que es el hardcore melódico?

1 respuesta
montxu

#773 http://www.youtube.com/watch?v=u-nIfU13PDU

http://www.skatepunkers.net/

1 respuesta
wHiTefOx

Bumpeo el hilo sólo para decir que la combinación ASUS Xonar DG 5.1 + Sennheisher HD 598 es Dios , con la gran ayuda que me dio p4l0m0 para amplificar el sonido. Se lo recomiendo a cualquiera. JO-DER, sale a eyaculación diaria, tengo los huevos secos.

Gracias MV, porque sinceramente sin vosotros en la vida podría haber disfrutado del sonido como lo esoty haciendo ahora.

Pongo dos canciones en spoiler que bufffff por si os apetece sentir el mármol en el rabo.

1 2 respuestas
Zetkin

#775 Eso decía yo pero con la D2X. Hasta que probé los DT880. Mola la sensación de pensar: "Si estos se oyen como dios como serán los superiores". Y así es como poco a poco tu cartera se va yendo por la puerta.

La verdad es que tener un equipo guay de sonido es algo que se te acaba haciendo fundamental.

MegalomaniaC

#774 Pues la verdad que son unos gustos muy dispares, pero bueno algo todoterrenillo para ir por ahi y mover con el movil... me imagino que sea vistoso para la calle, los K550 van bien, pero joer ir al gym con esos es de traca, no me imagino hacer pressbanca con ellos puestos, que encima son unos auris que se caen facil digamos si te tumbas.

Yo buscaria algo como mucho para correr/andar/estar en casa y luego otra cosa para entrenar, tipo:

casa: Takstar PRO80
entrenar: T-Peos D201PR

Y asi mas o menos te cubres las espaldas.

#775 pues mira que la DG 5.1 apenas empuja los HD598 a donde deberian...

1 respuesta
montxu

#777 en cuanto tengan stock de los T-Peos D201PR en headphoniaks los pediré para entrenar y para cuando salgo a pasear los K550. Mil gracias Mega

molelo

Quisiera saber que cascos + micro pillar con un presupuesto de 60€. Muchas gracias de antemano

p4l0m0

http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050-auriculares.html+ http://headphoniaks.com/es/accesorios/60-takstar-tcm-370-microfono.html

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin