Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Wasd

Buenas! Hace no mucho me compré unos Takstar HI2050 y van muy bien, sin embargo en el PC se oye un "hshhhhhh" de fondo cuando hay sonido reproduciéndose, algo que no ocurre en el móvil por ejemplo.
El ruido es ligero, da igual si escuchas música clásica o heavy metal, siempre es un ligero "hshhh", por lo tanto no parece ser que windows haga una sobre-distorsión.

Alguien sabe a que puede deberse? Otros cascos de menor calidad no lo hacen.

1 respuesta
Zetkin

#781 ¿Donde los conectas?

1 respuesta
Wasd

#782 A la entrada normal del ordenador portátil, no utilizo ningún amplificador ni aparato externo.

2 respuestas
WilddizZ

Estoy entre los Takstar PRO80, Takstar HI2050 y los Somic MH463, con 60ohm 60ohm y 45 ohm de impedancia respectivamente. Si no tengo intención de comprar ninguna tarjeta de sonido en un futuro cercano, tendré problemas para moverlos con la integrada en una Asrock z87 Pro4?

Supongo que será mejor que me compre los Somic ya que al tener menos impedancia le facilito el trababajo a la tarjeta de sonido integrada no?o da igual? Que me recomendarías para jugar?

Si la integrada no puede moverlos en condiciones pospondré la compra un par de meses

#785 De los otros dos me puedo ir olvidando no? Pues habrá que ir pensando en comprarse una dedicada, los que más me llamaban la atención son los PRO80 por ser cerrados

#787 Gracias por responder tan raudo mega, la pregunta clave entonces es, si los muevo sin problemas con la integrada, que ganaría si me compro la Asus Xonar DG 5.1 en un futuro. Es apreciable para un tío que tiene un headset "gaming" y se cree que suena bien?(No he tenido nunca nada mejor para comparar)

3 respuestas
Zetkin

#784 La integrada te mueve los Hi2050.

1 respuesta
Zetkin

#784 No lo sé, es posible que también los muevan. Mega lo sabrá seguro.

MegalomaniaC

#783 ese es el problema, los portatiles suelen ser muy malos, estaria bien que acompañaras los auris con una tarjetilla externa, la Asus u3 esta bien, no hace falta usar sus funciones dolby ni nada de eso, simplemenete conectar y escuchar.

#784 No tendras no, todos son muy sensibles asi que no te preocupes, la impedancia no lo es todo, es mas importante la sensibilidad.

#784 La DG no te hara gran cosa ya que tu integrada es de un nivel similar, como mucho te dara algo de mas volumen ya que la DG tiene un mini ampli dentro pequeñito muy muy sencillo.

1 respuesta
NeO_PedritO

#783 Prueba a desconectar la toma de corriente del portátil, a ver si desaparece el ruido.

1 respuesta
Josemsar

Mega, me vas a matar, pero a punto de elgir entre los auriculares, teniendo los PRO80 y los 2050 en mente, se que la diferencia es abierto/cerrado, pero a la hora del como se oye, cual recomendais? Entiendo que el hecho de ser abierto o cerrado, cambia de alguna manera como llega el sonido.

Gracias como siempre, y siento ser tan pesado.. XD

PD : He visto esto, no me voy a gastar tanta pasta para nada, pero a lo mejor te podia interesar a ti o a alguien

3 respuestas
Zetkin

#789 Pagina anterior: Los PRO 80 son los HI2050 pero cerrados, con algo mas de grave y el sonido algo distinto claro esta.

Yo compre los HD598 por 140€ hace años, esa "oferta" es por si cae algún primo. De normal son 160€.

Wasd

#788 Ocurre lo mismo, pero gracias!

wizia

#789 Cuestión de gustos. Por mi experiencia diré que los abiertos tienen más adeptos. Prácticamente todos los flagships (auricular insignia) de las marcas más conocidas son abiertos. Excepciones que me vienen a la mente ahora son Ultrasone con sus Edition, Audio Technica y Denon.

MegalomaniaC

#789

No es buena oferta ya que tampoco son tan buenos hoy en dia.

Respecto a abierto o cerrado, simplemente el cerrado lo tiene mucho mas dificil para sonar bien espaciado y aireado por asi decirlo, y el abierto pues lo tiene muy facil, por eso los abiertos generalmente son mas neutros, bien espaciados y claros y los cerrados con mas grave, pegada y todo suena mas junto.

Como digo, en general, pero hay escepciones.

1
redomix

Ya tengo mis Takstar PRO80 :qq: , que micro recomendais? Es basicamente para teamspeak, que sea de pinza y baratos. Que tal los Takstar TCM-370?

Y otra duda, los auriculares donde es mejor conectarlos? A la salida de audio del G510 (por comodidad los tengo asi) o la salida de la placa?

1 respuesta
MegalomaniaC

#794 siempre directo a la placa, y si el tcm 370 esta bien

1 respuesta
Josemsar

#795 Hay mucha diferencia entre la placa y el conector jack frontal de la caja?

1 respuesta
MegalomaniaC

#796 Pues normalmente si, el delantero suele meter mucho ruido y mierda. Yo normalmente ni lo conecto, fijate xD

2 respuestas
totespare

Alguien me recomienda unos altavoces autoamplificados para pinchar que sean buenos bonitos y sobre todo baratos?

Zetkin

#797 Yo si los conecto al rato se congela linux. :D

Josemsar

#797 Y entonces si quiero tener la opcion de Altavoces o auriculares? Se que hay varios jacks de audio en la placa, pero solo el verde es salida no?

1 respuesta
bloodhound

¿Alguna recomendación para unos in-ear en el rango de precio 20-50€? Tampoco quiero nada del otro mundo ya que son para escuchar el MP3 a 320 kbps que ofrece Spotify y para llevar por la calle.

Aunque me jode, porque los que más me han gustado de toda la vida son los supraaurales cerrados... pero para comprarme una mierdecilla por ese precio, me compro estos y arreando. ¡Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#800 Pues quitas uno y pones otro xD

#801 Pues hombre, tienes los Tpeos D201PR, los VSonic GR06 y de oferta, los Creative Aurvana Air que son bastante buenos tambien, todos van bien con spotify.

De todas formas si te gustan los supra-aurales, te puedes comprar los AKG K430 por ejemplo.

2 respuestas
evilucho

Buenas me han regalado unos logitech g230 y estoy pensando cambiarlos, cuestan unos 60 euros. Actualmente tenía los siberia y la verdad que estaba muy contento con ellos porque se escuchaba bastante bien, por ese rango de precios he visto los plantronics 770 los 780 y los 5h v2.

¿Cual creéis que para el juego serán mejores? o pensáis que con estos logitech van bien?

especialmente los quiero para CS:GO

sergiop

#802 te pregunte el otro dia por tarjeta de sonido y altavoces/monitores para un colega, ya tiene la tarjeta de sonido una stx, y ahora quiere pillar unos monitores sobre 200€ ¿sabes de algunos que merezcan la pena?

Los hemos probado con unos hd668 y es la ostia la tarjeta de sonido.

1 respuesta
evilucho

Después de leer en un par de foros, y en este post, suenan mucho los superlux 668b. Me gustaría que alguien que haya tenido los icemat (steelseries) siberia y por suerte tambien probaron los superlux me comentaran con cual se escucha más nítido por ejemplo los pasos en el CS.

Esa es mi única duda xD, la otra es a ver si me devuelven el dinero en media mark por los logitech g230 que me han regalado...

1 respuesta
Zetkin

#805 Si tienes 60€ ves a por los Takstar Hi2050 o los PRO80 si lo prefieres cerrado.

2 respuestas
evilucho

#806 Pero lo quiero exclusivamente para juegos y más aún si cabe, exculsivos para CS, seguro que el sonido posicional es mejor que nose, los plantronics 777 ?

2 respuestas
Zetkin

#807 Sí. Hablas del posicionamiento de forma muy rara. xD

Symphony

#807 Yo tengo unos PC160 SK Edition, más CS que esto no vas a encontrar, te lo dejo por 20 euritos.

Si no haz caso a #806

Ennz

Hola, después de leer los #1 de los 3 hilos sobre cascos de mediavida aún no se cual pillar xd Sobre todo busco que tengan la mayor calidad de sonido posible, sobre todo para películas y música estilo rock, no me importan que no tengan micro o sean abiertos. Mi presupuesto es ajustado, estre 50 y 100 €, alguna recomendación?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin