Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Athalberth

Buenas! Ando buscando un buen headset para PC, principalmente para juegos y con un micro decente, y que sea compatible con ps4. A poder ser inalámbricos. No he visto mal los corsair vengeance 2100 pero no sé si son compatibles con la ps4. Alguna opinión?

azztras

Buenas necesito unos auriculares para el pc y he pensao en estos Qpad QH-85 Pro Gaming lo que no me mola nada esque llevan el tipico mando para regular que me mola 0

1 respuesta
N3mex

#7202 Por ese precio:
Kingston HyperX Cloud

1 respuesta
azztras

#7203 ya pero no tienen stock

1 respuesta
Vireca

#7204 en amazon estan

1 respuesta
azztras

#7205 pero mas caros

1 respuesta
Vireca

#7206 han subido bastante de precio

Antes estaban por 75€ y ahora estan cerca de los 90-100. Es lo que tiene que se vendan como churros y las tiendas se queden sin stock

1 respuesta
azztras

#7207 pues si me esperare a que repongan pero la verdad los preferia sin regulador.Me esperare a los negros

2 respuestas
Vireca

#7208 no llevan regulador, lo traen pero es un complemento que no hace falta que lo pongas

Estan los blancos por 80€ en pc componentes

B

Busco un sistema 2.1 o algo parecido sin pasarme de 80/90€, que me recomendáis?
Lo utilizare para escuchar música y ver peliculas principalmente

Zetkin

#7208 Si no tienen regulador una cosa menos que pueda romperse.

1 respuesta
azztras

#7211 el tema de los reguladores esque suelen dar interferencias y mierdas por eso los intento evitar

1 respuesta
Zetkin

#7212 Perdón, había leído que no los querías por no tener regulador.

Tienes toda la razón en eso.

Wasd

Buenas, busco un headset para multimedia y juegos (shooter), a ser posible compatible con Xbox One tambien.

Actualmente uso unos Takstar HI2050 + Micro Takstar TCM-370 y es un engorro.

En esta misma pagina alguien ha recomendado estos:
http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html

Alguna opcion mas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7214 Cómprate una tarjeta para consolas, la creative recon3d y la conectas a la xbox y tal. Los Kingston salvo que la xbox tenga salida de audio y entrada de micro no te sirve, la recon3d va por digital con las consolas.

1 respuesta
azztras

#7215 Creo que los Kingston solo valen para PS4 y PC es lo que pone en la caja salu2

Arashen

No se si lo puedo preguntar aquí, pero estaba buscando una base para los auriculares ya que es incómodo tenerlos siempre por medio...Alguien me recomienda alguna cosa?

1 respuesta
Zetkin

#7217 ¿Precio?

1 respuesta
Arashen

#7218 Hombre, no me quiero gastar mucho...Simplemente quiero algo decente para colgar los auriculares y no estén siempre tirados por el escritorio. Unos 30 como máximo supongo aunque no tengo presupuesto en mente ya que no se cuánto cuestan estas cosas o si hay lo que quiero.

1 respuesta
Zetkin

#7219 Pues échale un ojo a los Hama.

1 respuesta
Arashen

#7220 Donde? Me podrías pasar un link? Es que ni idea xD (Lo siento)

1 respuesta
ankris14

Viendo que me gustaron bastante los Hi2050, ¿qué modelo sería superior en cuanto a calidad de sonido? Los bajos del hi2050 están bastante bien para mi gusto, asi que alguno que sea del estilo.

2 respuestas
HoRuS

Hay algun cupon de headphoniaks que me quiero pillar unos Takstar HI2050?

Un saludito !!! gracias

Zetkin

#7221 Amazon.

#7222 DT880 supongo.

2 respuestas
Arashen

#7224 Éste?

http://www.amazon.es/Hama-00122050-Soporte-auriculares-diadema/dp/B00D6XZK7Q/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1420997567&sr=8-2&keywords=soporte+auriculares

2 respuestas
Zetkin

#7225 Exacto, para lo que vale..

1
Fayt

Tras más de 10 años de servicio mis Creative han muerto. Se que por aquí no sois muy partidarios de los altavoces, pero necesitaría una recomendación de unos 2.0 decentes.

Son mas que nada para ver series tirado desde la cama. He mirado en pccomp, etc pero no me convence ninguno >.<

2 respuestas
N3mex

#7225 A mí mañana me llega este:
http://www.amazon.es/DynaVox-HR-225-auriculares-pl%C3%A1stico/dp/B00K8W0OHE/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1420501520&sr=1-2

En Pccomponentes tienes alguno más, y en aliexpress muchos y baratos,aunque personalmente nunca me he fiado de esa página xD

1 respuesta
Arashen

#7228 Gracias! Te pediré opinión entonces ya que esos me interesaban.

1 respuesta
N3mex

#7227 Aquí se recomiendan mucho los Microlab Solo 6C
Imagino que será mucho más caro que lo que tenías antes,pero bueno:
http://www.amazon.es/Microlab-MICROLABSOLO6C-SOLO-6C-Altavoz-PC/dp/B0047CTA1C/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1421000211&sr=8-5&keywords=Microlab

#7229 A ver si mañana llegan a casa y te lo comento,que siempre que llega SEUR da la casualidad de que me pilla fuera xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin