Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

ankris14

#7290 Hombre, alrededor de los 250€ como máximo andaria la cosa, me podria estirar un poco si compensa realmente xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#7290 No sale ninguno de los que tengo ¬¬!

#7291 Sí, compensa. Siempre y cuando quieras escalar en nivel, que no escala la calidad de sonido igual que el precio...

2 respuestas
ankris14

#7292 Ya me imagino que no es lineal la calidad de sonido/precio jajaja Entonces, la duda que tengo es, ¿ el dt880 o alguno otro? Si es el dt880, ¿ la stxII llevaría bien el de 600 o mejor el de 250ohmios? ¿hay mucha diferencia entre estos 2?

1 respuesta
Zetkin

#7292 Ya estoy suscrito, a ver si me llega el trial y pruebo. Lo de los HD650 me resulta muy raro pero bueno. xD

MegalomaniaC

#7293 El de 600 se supone que es algo más neutro en los medios, pero muy ligeramente. Creo que ambos piden más o menos lo mismo, el de 600 algo más pero poco más.

Yo tengo el de 250. Depende un poco de qué sonido busques, te recomendaría más uno u otro, un punto medio general es el DT880 que me parece perfecto, pero si quieres un poco más de grave con agudos suaves y medios carnosos/con cuerpo pues el HD650.

1 respuesta
Zetkin

Nuevo auricular de Xiaomi:

https://www.techinasia.com/xiaomi-introduces-headphones-streaming-tv-box-phone/

2 respuestas
Snalls

#7296 tiene buena pinta la verdad

MegalomaniaC

A $80 si siguen el rollo de los Pistons V2 (en abierto es jodido tener un sub-grave como tal sin sobredimensionar demasiado el grave la verdad) pueden ser la leche. Pero parecen abiertos, como digo, y como portable puede ser una contra para mucha gente.

1 respuesta
Zetkin

#7298 Por lo que se ve en esta imagen tendrá dos almohadillas, supongo que para casa/calle:

Me recuerdan a los Grado pero con diferente diadema, a ver si José cata alguno pronto.

frostttt

Justo ayer me compraron un par de articulos en la pagina de Xiaomi :(.

Habra que pedir tambien unos auriculares para ver que tal estan :P.

ankris14

#7295 Busco algo diferente a los Pro80 y los crossfade m-100. Escucho un poco de todo, desde Dubstep, Electronica hasta pop extranjero, metal(sinfonico, power, melodic death...)
El caso viene siendo que me gustaron bastante los HI2050 y quería algo de ese estilo, pero fuera de Takstar. Que tenga unos graves estilo HI2050, un poco menos también está bien, no se si me vas cogiendo por donde voy xD

ToXiC487

#7296 http://www.mi.com/headphone/

1
Dek0

#7290 Me suena haber oído de su software hace tiempo pero para monitores y ajustes de sala. La idea está guay, pero deberían tener su propia base de datos para hacer la contracurva, o al menos irla haciendo por ellos mismos y no pedir a la gente que envíe sus propios auriculares xD

Para auriculares lo veo útil, pero para monitores muy bien hay que hacer las mediciones y tener un buen micro, supongo que también habría que indicarles el modelo del micro para tener en cuenta su respuesta en frecuencia y hacer a la vez contracurva de él... No sé no sé. Para estas cosas no veas si viene bien tener un ecualizador gráfico de rack y un buen micro, y no el guarringer típico xD

B

Se me han jodido los cascos de toda la vida, unos cascos decentes (Pero comodos plis, que cubran toda la oreja, que si no duele a la larga) por 50€ mas o menos (Amazon)?

Muchas gracias.

Como veis estos?
http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-439-Auriculares-cerrados/dp/B005N8W1TM/ref=sr_1_22?ie=UTF8&qid=1421340844&sr=8-22&keywords=cascos

1 respuesta
N3mex

#7304 ¿Tienen que ser cerrados?
Si te da igual y con ese presupuesto:
Hi2050

Son muy cómodos :)

1 respuesta
B

#7305 Que diferencia hay entre cerrados y abiertos?

1 respuesta
N3mex

#7306 Está en #1.
Copio y pego:

Abiertos: No aíslan nada, todo el sonido sale fuera del auricular y todo ruido exterior es percibido por el oyente.
Cerrados: Aíslan al oyente y/o aíslan del ruido exterior. Esto es un poco complejo, existen auriculares que aíslan completamente de las dos situaciones y otros que solamente evitan que la música salga fuera, pero se percibe sonido de fuera claramente.

O en cualquier web:

Diferencias

1 respuesta
B

#7307 Muchas gracias, pues visto asi los prefiero cerrados.

2 respuestas
N3mex

#7308 Entonces se me ocurren estos,que valen bastante la pena:
Takstar HD6000
Se recomiendan mucho por aquí,tiene muy buena crítica.

Edito: Vale es verdad,no me había fijado que no quedan.Perdón!
Entonces haz caso a Mega :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#7309 El problema es que esos no los van a reponer hasta sabe dios cuando...

#7308 Pilla los Creative Aurvana Live! o los Takstar Pro80.

NocAB

#7113 De momento solo los he probado un poco pero las primeras impresiones de los Pistons V2 y los Pro80 han sido muy buenas. Gracias por la recomendación. :)

Y Headphoniacs muy bien, muy rápidos y con gominolas. xD

N3mex

Parece ser que soy el único al que no le pusieron golosinas en Headpohiacs xDD

1 respuesta
Zetkin

#7312 Yo creo que lo eres... Y se escribe con K Jajaja.

2
Ankari

Me los he comprado aquí, http://www.tinydeal.com/es/xiaomi-pistons-in-ear-earphone-with-mic-for-cellphones-tablets-p-140494.html espero que sean auténticos.

La putada es que los he pedido en silver porque el dorado-marrón ese no me gustaba y no he dado cuenta de que en el modelo silver el cable y la almohadilla vienen en blanco, que no me apasiona ni por estética ni por la mierda que coge.

1 respuesta
Pelota-Zos

#7314 Debajo de cada "pistón" tiene que poner la letra de cada auricular correspondiente, L & R, en eso se diferencia y tambien si quitas la goma que se encaja en el oído, deberías de ver sobresalir un arito negro. En eso me han dicho que se diferencian. XD

Mira a ver en internet que seguramente alguno ya habrá puesto en qué mas se diferencian.

1 respuesta
K

Buenas noches. Esta mañana hice una consulta a Headphoniaks. Mi consulta era sobre la recomendación de unos auriculares que fuera cómodos y que mi uso sería Juegos, películas y música en ese orden. Pues me han contestado y me han recomendado los Takstar HI 2050.Despues de tanto leer esta mañana estaba superconvencido de pillarme los Takstar Pro80 más el micro Takstar TCM-370 o los Kingston Hyper x Cloud que ya viene el micro integrado.
Mis dudas:

  • Si me pillo cualquiera de los Takstar más el Micro aparte, ¿es cómodo de usar o es un engorro? Me refiero al micro.
  • Para mi uso entonces ¿sigo la recomendación de Headphoniacs y les compro el HI 2050?
    No se que hacer. Gracias.
1 respuesta
Aivanpou

Buenas,

Tengo pensado adquirir unos cascos dentro de poco, y me gustaría pediros consejo.

Actualmente tengo estos:
http://es.creative.com/p/gaming-headsets/sound-blaster-recon3d-omega-wireless

Me los compré mas que nada por la tarjeta de sonido, que me hablaron muy bien de ella para usarla en PC y PS4. ¿que opináis de ella? Tenia pensado enchufar ahí los nuevos cascos. Los que tengo ahora se me han roto.

  • Mi presupuesto es de 100 euros, pero si la mejora es muy notable puedo estirarme un poco.
  • Principalmente serán para jugar, pero también para escuchar música, especialmente rock.
  • Me gustaría que fueran circumaurales y cerrados, a no ser que unos abiertos sean una opción bastante mejor. Y que fueran cómodos, para usarlos varias horas.

He estado echándole un ojo a éstos:
http://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M50x-Auriculares-color-negro/dp/B00HVLUR86/ref=dp_ob_title_ce

Me gusta mucho su estética y parecen robustos. ¿son una buena opción para lo que busco? Se salen un poco de mi presupuesto, pero si lo valen lo pagaría.

Agradecería mucho vuestra opinión.

1 respuesta
Zetkin

#7316 Pues es tu dinero. xD Engorro no tiene porque ser, pero obviamente va a ser más cómodo el headset.

#7317 Échale un ojo a los PRO80 que te entran de sobras en el presupuesto.

1 respuesta
Aivanpou

#7318 Acabo de verlo. ¿Entonces no merece la pena estirarse a los M50x que he puesto?. Perdona mi ignorancia, pero es que no tengo mucha idea.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7319 Los M50 a mí no me parecen nada del otro mundo, de hecho prefiero los Pro80 con creces. Si quieres gastar en algo de 100+, los DT770 Pro de 32 ohmios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin