Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

ankris14

#7950 Está descontinuado, pero en ebay todavia se vende x los 150€ o asi. La otra opción es el Musical Fidelity V90, que está por 200€

1 respuesta
Zetkin

#7951 Pues ya es para pensarselo, porque por ebay y tal 0 de garantía supongo... Yo al final me pille el Mini-i, pero vamos Mega ha probado ambos y sin más, por esos precios ya tienes un DAC para toda la vida.

MegalomaniaC

#7949 El sistema Yamaha es pasivo, es decir, tienes que conectarlo a un receptor AV que no tienes.

Yo miraría el Microlab sin duda, son de lo mejor por el precio sin irte a receptores av + altavoces, y ahí te tienes que dejar mínimo 400-500 contando que el aparato AV ocupa un cojón en la mesa.

Respecto a cómo conectarlos, rca/óptico dependerá de la tarjeta de sonido que tengas y si es mejor o peor que la que llevan los conjuntos, teniendo una D2 yo lo usaría por RCA.

#7950 No se produce pero queda algo de stock por ahí, el sustituto es el V90 DAC, que cuesta prácticamente lo mismo, lleva mejoras internas que no sé si serán audibles, al menos sigue siendo muy bueno no como el patinazo del m1 dac que metía más ruido que mi v-dac II xD, y lo que es importante... Le han puesto un botón de apagado.

3 respuestas
Zetkin

#7953 Una de las cosas por las que no mola el V son las conexiones macho, es como mi O2, no te permite tenerlo a la vista sin que se vean cables... El Mini-i es más simpático en ese aspecto, ademas se apaga solo. :P

wOlvERyN

Sobre los Circumaurales cerrados que preguntaba siguiendo la recomendación de Mega he encontrado los Beyerdynamic DT770M en 80Ohm, pesan 346 gramos menos que los mismos en versión Pro y aíslan los 35db que buscaba.

1 respuesta
N3mex

#7949 Yo tengo los Z506 ya unos años y estoy realmente contento.
Pero claro,imagino que si quieres realmente calidad tendrás que ir a unos microlab,pero el presupuesto se dispara y mucho xD

Pude comparar hace mucho tiempo los Z506 y los Creative T630,y me gustaron bastante más los míos.

De todas las formas ahora me pena el no haberme comprado los SOLO 6C o cualquiera de esa marca que se recomiendan por aquí.

#7953 Una pregunta,si algún día decido comprarme los SOLO 6C,¿podría usar el subwofer que tengo de los logitech?.
Tampoco sé si valdría la pena o los propios altavoces microlab ya hacen de subwofer.

2 respuestas
Kote

La parienta me ha dicho que los Microlab Solo 6c ni soñarlo, que son unos monstruos xD. ¿Alguna idea?

2 respuestas
N3mex

#7957 Cambiar de novia :P

3 2 respuestas
PistCS

Con los altavoces Microlab M 860 supongo que no hay ningún problema con el sonido dts 5.1 no?
Y el tema de conectarlos a la vez con el pc y el monitos/tv para escuchar los canales de TV en los altavoces?

Muchas gracias por la ayuda :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#7958 Unos Microlab B77 o B73, Woxter DL-410 (sí, son woxter pero son buenos).

Si me hace a mí eso la novia la bronca la tenemos montada xD

#7955 Los M creo que solo cambia que los pads son de cuero y negros. Son más cómodos los de velour, los DT770 Pro.

Los Pro no pesan los 599gr que anuncian, pesan lo mismo la versión M que la normal, solo que se habrán colado y habrán contado el cable en una y no en otra... Pues tengo unos auriculares que pesan 522gr ellos solitos sin cable y te garantizo que los DT770 Pro no pesan 599gr XD

#7959 No, son 5.1, por algo estará, lo procesa la tarjeta y se oye bien. Tienes que conectarlos a las salidas 5.1 de la tarjeta donde los uses. El monitor/tv no creo que tenga una salida 5.1

#7956 No creo, pues necesitas un subwoofer que o bien corte señal haciendo de puente, es decir, conectar el PC o lo que sea al subwoofer y del sub a los 6C, el sub cortaría los graves en los 6C para hacerlos el.

O de la otra forma es mediante un receptor con salida dedicada de sub (o una tarjeta con salida dedicada de sub) y que haga el corte ella.

2 respuestas
Kote

#7958 #7960 El tema es que ya nos hemos comprometido para siempre, ya me tengo que quedar con ella xDD. ¿Los microlab solo 2c o 4c no entran en vuestras preferencias?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7961 Creo que los 4C son como los B77, algo mejores serán, lo decía por más pequeños, los 2C y 4C no los he escuchado así que tampoco puedo hablar mucho de ellos.

De todas formas los 6C no son tan aparatosos xD

1 respuesta
B

#7962 Soy el que pidió consejo para auriculares para monitorear de 70-80€ seguramente pille los takstar pro80 , tendría que bajar graves, subgraves con el ecualizador y ya tendría algo aceptable no?. Ya por descartar Superlux 681 dicen que son bastante planos, esos que te parecen?

1 respuesta
ankris14

#7956 #7957 #7960 Una fotito con los solo6c, son grandes, pero son más pequeños de lo que esperaba. Los 7c, 8c y 9c son grandes, esos sí xDDDDDD

#7953 ¿Algún sitio para comprar el Musical Fidelity v90? Es que no encuentro el V-DAC II nuevo, para gastarme ese dinerillo, quiero algo nuevo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#7963 Son bastante sin más los HD681, de planos nada, los agudos los tienen acuchilladores y el sub-grave cae que da gusto. El pro80 ya lo oirás y opinas tu mismo.

#7964 http://www.amazon.de/Musical-Fidelity-V90-DAC/dp/B00DNZMZTI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1424622485&sr=8-1&keywords=v90+dac

Lo vende projekt akustik, que es a la que le compré mis Audeze, son serios y de fiar.

2 respuestas
ankris14

#7965 Un pelín más caro que la STX II, pero merece la pena. Asi que, adjudicado! Muchas gracias Mega ^^

Probablemente conecte por Óptico al PC y por usb al portatil, por eso quería más de una entrada, aunque me saliera más caro

1 respuesta
Zetkin

#7966 Yo usaría coaxial que es más rudo. xD

1 respuesta
ankris14

#7967 Lo usaria si la placa tuviera coaxial, pero tiene SPDIF optica en la Z87 Deluxe/Dual

¿O habría alguna forma de conectar el coaxial? Mira que he usado todos los putos tipos de conexiones (desde puertos paralelos hasta Thunderbolt) MENOS SPDIF asi que ando pez xD

1 respuesta
Zetkin

#7968 Pues no tiene no... Que raro. SPDIF es un tipo de interfaz que funciona por óptico y por coaxial (RCA), sin más... Suelen tener siempre ambos conectores. Usa el óptico y a correr.

cortes

#7964

3 2 respuestas
Zetkin

#7970 Jajajajaja, también es asombroso como en el momento de hacer la foto esta misma ya estaba abierta en el ordenador. :P

1 respuesta
ankris14

#7971 #7970 Jajajaja Cierto, no he quitado nunca esa pegatina porque es de esas duras y no me apetecia xDDDD Y la imagen que tenia en el pc estaba más oscura que la que he puesto, de hecho el Lake People no se veia bien y, ya que lo tengo, pues habrá que mostrarlo :si:

RecklessN1

#7965 leyendoos por los shuraudiófilos como siempre, he visto un tio que vende el combo m-stage, dt770. Me lo pone por 240? Que te parece? Tu que tienes ambos cacharros, que tal se combinan? No tenía pensado comprar amp-dac al final, pero no me parece un mal precio, que me dices?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7973 Me parece un precio cojonudo francamente, además ambas cosas siguen en garantía.

1 respuesta
RecklessN1

#7974 Si, estuve hablando con el y todo sigue en garantía y comprado en tiendas serias. Creo que voy a ir a por el, así creo que ya tendré equipo para mucho rato.

shokete

#7947 #7948. comprando en amazon.co.uk tems: GBP 49.14, Postage & Packing: GBP 54.59, total 145€.

Link a amazon esp.

90€

Yo quería algo con un presupuesto de unos 60, os agradezco la ayuda, pero creo que me será imposible coger estos :(

2 respuestas
yocreoquesi

#7976 Tienes razón y es que entendí mal tu post, sea como sea según comentan por aquí los microlab no defraudan, igual te merece la pena ahorrar y pillarlos.

MegalomaniaC

#7976 que hostión de envío, eso no tiene sentido, mira también en los demás amazons, o a ver si en zococity lo tienen que venden microlab. Si no estos? http://zococity.es/altavoces-5-1-microlab-m700.html

TallerCandy

Una pregunta, tengo unos altavoces tipicos de pc un 2.1 los dos pequeños y un subwoofer. Estaba pensanndo en cambiar a una barra de sonido para ponerla debajo del monitor. ¿Valdria la pena? Y mirando un poco me he fijado que son mas caras que los altavoces convencionales

1 respuesta
yocreoquesi

#7979 Sin tener mucha idea te contesto con mi humilde opinión.
No merecen la pena, salvo por "vestir" el escritorio, ya que el diámetro del diver los altavoces será menor y no tendrá ninguna caja de resonancia o espacio para reproducir debidamente los graves, en definitiva eso debe traducirse en peor sonido, eso ¿Y si lo bonito que se ve el "tubarro" ese debajo del montitor qué?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin