Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

N

Vine por aquí a pedir opinión sobre micros porque el mio se escuchaba muy flojo, pensaba que era problema del micro pero me compré este que me recomendaron por aquí y el problema persiste. No es cosa del micrófono supongo... He mirado la configuración del micrófono y lo único que he visto que puede ampliar el sonido son los Niveles, se lo subo a +30dB pero me crea un sonido muy molesto...

En las opciones avanzadas tengo el formato predeterminado en canal 2, 16 bit, 48000 Hz (Calidad de DVD), en Mejoras está la Cancelación de desfase CC, la supresión de ruidos y la cancelación de eco acústico, las 3 activadas.

Tengo el micrófono enganchado al cable de los cascos y está a 5cm de la boca, osea que no está a tomar por culo ni nada.. solo veo que la barra del sonido sube a tope si grito con el micro en la boca :D

¿Sabéis que puede ser? Es bastante molesto que cada día me digan que se me escucha flojísimo, que grite más :wtf:

1 respuesta
ankris14

#8548 Perdón, el 281, que era tarde y confundí jajaja Venga, va, quedada en casa de Mega a probar cacharros, planars, ejem, ejem

MegalomaniaC

#8551 Suele ayudar entonces pillar una tarjeta de sonido, con ellas siempre suena algo mejor y más alto que en la integrada.

Yo es que uso ese mismo con la integrada de una P8P67 Deluxe B3 y no tengo problemas, pero si tu placa lo coge algo bajo, por probar con una Xonar DGX y si no se arregla devolverla (en amazon por ejemplo).

1 respuesta
N

#8553 Es cosa de la placa base entonces? Tengo una Asus H87-PRO.

No tengo ni idea de dónde colocar la placa de sonido con lo cuál me da bastante cosa comprar, ponerla y cagarla.

Puede ser también que tenga el micro conectado a una entrada delantera y no a la trasera? Puede ser que como con los USB, estas entradas delanteras 'pierdan conexión' al no ser trasera? (Leí algo así pero no sé cuanto tiene de cierto)

1 respuesta
MegalomaniaC

#8554 Sí, prueba atrás, yo creo que irá mejor. Una Xonar DGX simplemente se conecta donde las tarjetas gráficas y tal, en el pci-express, no tiene pérdida. Pero prueba primero eso.

1 1 respuesta
N

#8555 Meh... nada, lo mismo. Me da bastante palo tener que gastarme 35€ solo para que el micro se escuche bien. Creo recordar que con unos cascos que tuvieran el micrófono ya incorporado, se escuchaba bien. Cambia algo el tipo de conexión como para que se escuche bien? En el caso de que se divida el enchufe en altavoces y micro sería lo mismo, no? O hay cascos con una sola entrada?

Si no me queda otra pues me tocará comprar la tarjeta de sonido. Notaré alguna mejora de sonido o será lo mismo? Tengo unos Takstar HI2050, imagino que no tendré 5.1 ni nada así xD

1 respuesta
M

Busco cascos con microfono en el rango de 40-60€, alguna recomendacion?

En cuanto al sonido es basicamente para gaming, y el micro para videoconferencias de trabajo, y prefiero el "combo" antes que andar con un micro separado.

Thx!

1 respuesta
N3mex

#8557 Si estiras un poco más estos:
http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1426892738&sr=8-1&keywords=kingston+hyperx

Valen la pena.

Si no HI2050 y un micro por separado.

2 2 respuestas
PHOBOS

Alguien me sabría decir algo de estos auriculares?

PANASONIC HXD3

Llevo unas semanas paseándome tiendas cada vez que coincido buscando unos auriculares cerrados que me gusten estéticamente sin que sean un truño. Serían para escuchar música por la calle y utilizarlos en casa ocasionalmente para el portatil. Hoy los he visto en una tienda de oferta a 29.90$ (estoy en Canadá) y me parecen una buena elección. No tengo un presupuesto determinado pero cuanto menos me gaste mejor.

Alguien los conoce? Alguien me diría que voy a comprar una mierda pinchada en un palo? Obviamente estaría abierto a sugerencias. De igual modo, Megalomaniac, junto al resto de expertos que están a tope en este tema, si me saben recomendar webs para mirar y comprar desde Canadá lo agradeceré también.

MegalomaniaC

#8556 Notarás mejoras en los auriculares sí, claro.

M

#8558 Te he hecho caso, veremos que tal salen :)

1 respuesta
l0k3x

alguien me recomienda unos 2.1? los que tengo han muerto, busco mas calidad que potencia, no soy de ponerlos muy fuerte xD

Un saludo!

1 respuesta
Zetkin

#8562 Microlab en amazon y ya van 27 veces las que lo digo.

Mañana la 28.

N3mex

#8561 Se recomiendan tooodas las páginas por este thread,tienen muy buena crítica.
Ya contarás!

l0k3x

que os parecen estos

Podria comprarlos en amazon UK?

1 respuesta
Zetkin

#8565 Si haces scroll tienes opiniones para dar y vender:

Customer Reviews (305)
4.6 out of 5 stars
5 star 239

1 respuesta
l0k3x

#8566 me voy a pillar esos, pero la pregunta es si puedo comprarlos en amazon UK o si tendria algun problema un saludo y gracias!!

1 respuesta
Zetkin

#8567 Hombre por poder creo que sí, pero no sé si luego te rajan o qué. En la taberna lo sabrán seguro.

N1e1O

Después de 2 años mis VSD1 han muerto (buen sonido pero materiales 'meh' ). Qué cascos me recomendáis? Busco que tengan una sólida construcción y que sean "divertidos". Presupuesto 40-80 GBP.

Les había echado un ojo a los:

  • Yamaha EPH-100
  • Rock Jaw Alfa Genus
  • RHA MA750
2 respuestas
Zetkin

#8569
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/review-iems-para-todos-publicos-532145/5

MegalomaniaC

#8569 Los RHA.

1 1 respuesta
Zetkin

#8571 Me estoy muriendo por lo de shuraudiofilos. :D :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#8572 whats up?

1 respuesta
Zetkin

#8573 Pasate que además acaban de decir que ya apenas entras jajaja. Gráficas, gráficas, gráficas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8574 Ya he leído, qué pereza...

1 respuesta
Zetkin

#8575 Menudo remanso de paz y tranquilidad tenemos aquí. :)

SnakeDona

Buenas chicos,

a dia de hoy los cascos que usaba (unos Sony MDRRF810RK) se me han jodido :_(
me preguntaba si podrias recomendarme algunos cascos parecidos:
que sean comodos (como esos Sony , que me encantaban :D), por wifi y que tengan microfono.

Confio en vuestras respuestas ;)

PD: no me gustaria que costasen mas de 80 pavos jajaja pero esucho todas las ofertas que se os ocurran. Mis Sony costaron 50 pavos, unos parecidos con Micro no creo q debiesen costar mas de 65...

2 respuestas
cortes

Gente, tengo que borrar el ID3 de XXX canciones, conoceis alguna forma de hacerlo?

Es que tengo un pequeño altavoz que reproduce mp3, pero el cabron no tiene modo aleatorio, por lo que si meto discografias, ira de artista en artista, y como que paso...

1 respuesta
MegalomaniaC

#8577 Wifi? :(

1
ankris14

#8577 Headset inalambrico lo tiene todo para ser mierda a esos precios xD

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin