Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

B

#829 No he probado con nadie aun, me he grabado con el grabador de Windows mismo. He buscado por google y resulta que vi algun post con el mismo problema pero sin solucion :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#840 hombre los puedes usar con todo, pero mas pop, r&b, electronica en general, etc. aunque se usa mucho para voces en estudios.

Los DT770 tienen los medios algo atras. Los HI2050 o los AKG K550 los tienen mas neutros.

#841 pues no se, pruebalo en otro PC a ver si pasa lo mismo y si eso a cambiar

1
evilucho

Gracias por responder a mis preguntas, luego queréis que no se dupliquen hilos, si ignoráis a cualquiera que solo los utilice para jugar....

2 respuestas
AlizaN

Quiero unos cascos 7.1 para jugar, precio entre 60 y 80, queria pillarme unos logitech pero no hay stock asin que me he quedado sin recuresos, alguien me ayuda??

2 respuestas
RecklessN1

#843 No es obligación de nadie responderte...simplemente se les habrá colado responderte sin querer, no voy porque te pones así.

1
evilucho

#844 He probado hace unos días los logitech g230 y no se escuchan muy bien, son cómodos pero poco más, al final e pillado unos superlux hd 668B dicen que va muy muy bien, si esperas 2 o 3 días te comento

1 respuesta
buahaha

Alguien me recomienda un 2.1 bueno bonito barato?

2 respuestas
AlizaN

#846 Tengo unos superlux 668B y son la ostia xd

Zetkin

#847 Harman.

AlizaN

Tengo una 990 ud7 de gygabte, me valdra la pena ponerme una tarjeta de sonido pci?

1 respuesta
Zetkin

#850 Depende, hay tarjetas de sonido que valen mas que la placa base sin esfuerzo.

MegalomaniaC

#843 creo que ya se te contesto anteriormente y aun asi seguias erre que erre con los gaming...

#844 olvidate de los 7.1, son penosos, comprate unos estereo de verdad, si quieres con micro tienes los qpad qh-85, si no te importa, esos qpad son los takstar hi2050, le puedes acoplar un micro de pinza takstar tcm370 que esta super bien

#847 tienes los microlab en amazon baratitos

1 respuesta
buahaha

#852 Quiero gastarme alrededor de 40 euros. Hasta ahora he encontrado estas 3 opciones:

http://www.pccomponentes.com/logitech_z323_speaker_system.html

http://www.pccomponentes.com/woxter_big_bass_260_2_1_150w.html

http://www.amazon.es/Microlab-M-111-altavoz-Altavoces-Al%C3%A1mbrico/dp/B0040N7ABU/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1389129870&sr=8-12&keywords=microlab+2.1

Votos?

1 respuesta
MegalomaniaC

#853 los microlab, si o si.

1 respuesta
buahaha

#854 Porque te gusta la marca o por especificaciones? La verdad no entiendo mucho, pero a simple vista los logitech tienen mas W (RMS) que los Microlab por ejemplo. Repito, no tengo ni idea sobre el tema, solo quiero que se escuchen bien y nítidos, más que potencia en sí, porque tampoco los voy a poner a todo trapo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#855 No todo son los vatios en esta vida, los grandes amplificadores a valvulas para casa apenas suelen tener 15-30W por canal y sin embargo no son malos para nada.

Microlab fabrica aparatos de alta calidad en rangos de precio bajos, mejores que los logitech y demas.

En este mundo no te puedes fijar jamas en si tu auricular o 2.1 y demas emite de 20 a 20000hz, ni de si da 30 o 100W rms, ya que muchas veces esos vatios son falsos y en unas condiciones pesimas. Importan el timbre, profundidad de frecuencias y muchas mas cosas...

1 respuesta
buahaha

#856 Adjudicados :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#857 Cuando los tengas comenta que te parecen.

De hecho es gracioso, pero la gente para casa se compra equipos de animaladas de vatios total para usar ni 1/25 y eso ni siquiera es bueno, bueno no es que sea bueno, es que no aprovechas el equipo.

3 respuestas
Zetkin

#858 Yo no puedo pasar la mitad del volumen... Con Flac un poco mas de chicha, pero vamos que JAMAS he puesto el ampli a 3/4 del total, tendría que hacerlo a distancia. Y en teoría debería de poder ponerlo al 100% sin peligro para los altavoces.

1 respuesta
MegalomaniaC

#859 Mi Technics lo puedo poner al 7 de 10 sin que distorsionen los altavoces, ya que el es de 100W a 4ohm por canal y los altavoces son de 75W RMS a 4 ohm, pero vaya, que para un volumen de casa ALTO, si lo pongo al 2,5-3 de 10 suben los vecinos xD

2 respuestas
Zetkin

#860 Yo nunca los he podido ver distorsionar. xDD Vivir sin vecinos es lo mejor. :3

¿Entonces las columnas del salón las debes de tener medio muertas no?

1 respuesta
Pablogamer

#837 Ok, el DAC de los E17 funciona también cuando funcionan por USB?

Lo digo porque leo cosas dispares por la red y no me aclaro.

1 respuesta
buahaha

#858 Por cierto, aunque parezca de novato, traen la conexión standard de PC con jack no?

2 respuestas
p4l0m0

#863 no preguntes mas eso!! jjjaajaj ten claro que si jajaj

scrrpz

se pueden llegar a "quemar" unos cascos usb? ace 10minutos que se me an jodido los ozone rage 7hx y juraria que el puerto usb olia a quemado...
no me los detecta en ningun otro puerto pero cualquier otra cosa en ellos si..... nuevos...
...

1 respuesta
jonhy_walker

#860 ¿Que altavoces tenías?

1 respuesta
MegalomaniaC

#861 bueno, al nivel de distorsion en mi cuarto es dañino, es demasiado alto xD

#862 Pues se conecta por USB al PC, le pones los auriculares en la salida por el otro lado y a funcionar, no tiene mucho misterio mas...

#863 Si, el jack 3,5

#865 Hombre por poder, seguramente sea fruto de un cortocircuito

#866 JBL Control 1 Pro

1 respuesta
Pablogamer

#867 Me refiero a que cuando lo conectas a un Iphone o algo así solo funciona el ampli y me pregunta si eso afectaba también a cuanto se conecta con el PC por USB.

Los AKG K550 me han molado, me mola su diseño y que sean bien grande, también es sorprendente lo manejables que son en potencia (igualmente un sacrilegio ponerlos con la integra). Con el E17 que lleva el Wolfson WM 8740 deben ir bien.

1 respuesta
MegalomaniaC

#868 pues el e17, para usarlo solo de ampli, le metes sonido por la in-line que esta cerca de la entrada usb y ya esta, aunque para solo amplo sin usb el fiio e12 es mejor. Pero vaya que no pasa nada por usarlo hoy de usb, mañana de ampli solo.

1 respuesta
p4l0m0

a todo esto! yo creo que hay algo que todavia no se ha hablado...Diferencias entre los Superlux 660 de 150ohm y los takstar ¿??

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin