Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Relay

una pregunta, me han regalado unos plantronics 780 y tengo una tarjeta de audio Creative Xfi. Obviamente al ir por USB mi tarjeta ahora mismo no sirve para nada.

Sabeis de algun adaptador de USB hembra a 2 minijacks para poder usar la tarjeta de sonido?
No se si se podra porque intuyo que tienen una tarjeta de sonida propia.

1 respuesta
NiGGaZ

#869 mega voy a hacer el pedido hoy. Sólo saber tu última palabra. Disfrutaré de los dt 770 pro 80 ohm con el fiioe17? Sólo quiero saber si estarán bien amplificados y alimentados. ( Soy algo pesado, lo sé )

1 respuesta
MegalomaniaC

#871 efectivamente no se puede, van con su tarjeta propia, salvo que esa tarjeta pueda desconectarse...

#872 Si, claro que si los amplificas con algo mas potente pues ganan, pero tampoco muchisimo, el E17 les va bien.

1
pendulum

Buenas , estoy buscando unos cascos inalámbricos , que cubran la oreja entera y aíslen mucho del exterior.
Los quiero tanto para estar frente al PC como para dibujar(de ahí lo de inalambricos) , con lo que cascos que no se agarren bien /no puedas agachar la cabeza no me sirven
Estoy dispuesto a prescindir del micrófono en aras de la calidad, pero si tienen microfóno de los que se pueden quitar y poner mejor que mejor

Mi presupuesto ronda como máximo los 120€

Opciones que estoy viendo
-Los seinnheiser 120 los he descartado por el problema de que el diseño de la diadema es rara y al parecer no permite agachar la cabeza sin que se caigan
-http://www.vsgamers.es/xtatic-wireless-p-761.html
-http://www.vsgamers.es/tactic-rage-p-1026.html

Si me puedieseis echar una mano os lo agradecería :D

1 respuesta
p4l0m0

alguien me contesta a #870 ?¿?¿

1 respuesta
MegalomaniaC

#875 Pues no se, pero a mi los 660 no me parecieron nada del otro jueves, asi que los Takstar estan por encima.

#874 Eso de agachar la cabeza te va a pasar con muchos... Y con esos que pones mas.

Yo para eso que quieres, para manejarte bien moviendote al pintar y tal, buscaria algo que quede bien fijo y con cable, si eso compras alargadera y ya esta, un Senn HD25

1 respuesta
pendulum

#876

El problema es que estan por unos 170 mirando por azamon , se me van de presupuesto , no obstante , pensare lo del alargador , aunque el coñazo es estar quitando el cable de enmedio todo el rato .. Que disyuntiva

1 respuesta
MegalomaniaC

#877 Pero es que los inalambricos por norma general pesan un quintal, asi que muy estables no van a ser...

Si no unos Takstar HD6000, se fijan bastante bien. O los shure 750 dj. El cable te lo tiras patras o te lo metes por la camiseta.

1 respuesta
F

Muy buenas, me he comprado recientemente una Xonar Stx y me preguntaba si podria conectar la guitarra electrica y en caso de poder, saber el como y los drivers que requiere (he leido por ahi que no valen los que trae, pero lo desconozco totalmente).
*Si hay posibilidad de conectarla sin añadir mas componentes o cual me haria falta en tal caso

Gracias por anticipado

1 respuesta
MegalomaniaC

#879 si que puedes, en el line-it/mic-combo de 6,3

Lo unico que es recomendable que la conectes no directamente, si no del ampli a ella, ya que la señal que llega de la guitarra suele ser muy debil.

1 respuesta
F

#880 Sin instalacion de otros drivers, perfect. Si lo que me pasa al enchufarla directamente esque no se escucha absolutamente nada, muchas gracias Mega .-!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#881 Por eso te digo, que hay que usar el ampli de por medio:

guitarra -> ampli -> line out ampli -> PC.

Asi lo hago yo.

1
TheDamien

Tenía dudas sobre que auriculares comprar, es más esta tarde casi hago la cagada de dejarme 70€ en unos gaming, pero revisados los hilos creo que me decantaré por el Takstar por que por lo que he visto estáis muy contentos con ellos, así que mañana nada más me resolváis las dudas haré el pedido.

De donde los pido, de la pagina de HeadPhoniaks??

Otra duda que me surge es que modelo coger y que diferencias existen entre el modelo de 46€: http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050-auriculares.html

y el de 62€: http://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80-auriculares.html

Y también quería saber, aparte de esto, si le puedo acoplar aparte(aunque sea enganchandolo a la ropa) un micrófono tipo pinza o clip( puesto que lo necesitaré para ts, skype, etc...) y en ese caso cual recomendáis comprar? Ninja Edit: Aquí está: http://headphoniaks.com/es/accesorios/60-takstar-tcm-370-microfono.html

Gracias de antemano por resolverme las dudas.

2 respuestas
blackoN

#883 Yo tengo ese micro y no hace falta ni que lo pongas en el cable ni en la ropa, lo tengo encima de la mesa y se oye igualmente xD.

Zetkin

#883 Los de 46€ son abiertos con un sonido mas real. Los de 62€ son cerrados y tienen mas graves, es un perfil mas en V. El micro te sirve de sobras.

1 respuesta
Tenazas

Joder, estoy por pillarme unos Takstar yo también para probarlos. Los estáis poniendo tan cojonudos que por ese precio es difícil resistirse.

pendulum

#878

Entre los Takstar HD6000 y os Takstar Pro80 , quitando la capacidad articular de los primeros , en cuanto a rendimiento/calidad hay diferencia?

1 respuesta
MegalomaniaC

#887 tienen un sonido distinto, los HD6000 son mas planos, mas en V marcado (mas grave y mas agudo), los PRO80 son mas neutros aunque se nota que tienen el grave resaltado sin el medio atras, mira lo que dice elbateria en #755

los hd6000 son más planos, con más subgrave y agudos más controlados que los PRO80. Los PRO80 son tipo en U, graves y agudos pronunciados pero sin los medios tan atrás. el sonido de los HD6000 a mí me gusta un poco más, pero en construcción los PRO80 sacan ventaja.

saludos.

2 respuestas
TheDamien

#885 #888 Ya he comprado los Takstar HI2050 ( http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050-auriculares.html ) ^^

Ahora a esperar a que lleguen, ya os contaré que tal la experiencia.

B

he pedido unos takstar pro80 aunque tengo un poco de miedo ya que soy un poco cabezón, supuestamente llegan mañana

dispongo de una SB X-Fi Xtreme Audio PCIe, supongo que los moveré sin problemas... :no: (mi segundo miedo)

ah #888, hablé con el dueño headphoniaks y te manda recuerdos!

1 respuesta
MegalomaniaC

#890

1º, yo no soy muy cabezon asi que no te se decir, pero mis DT770 y DT880 los tengo en la posicion 3 de unos 10 creo que es, y soy alto... Pero no creo que tengas ningun problema

2º No tendras ningun problema con esa tarjeta

xD

1 respuesta
Symphony

#891 Siendo poco cabezon, que tal se te ajustan los k550?

A ver si puedo ir a Studio22 de una puñetera vez y probarlos... Creeis que puedan hacer un descuento en esta tienda? los que la conocen de Madrid? Así no me los pido por amazon en caso de que me gusten.

1 respuesta
MegalomaniaC

:O :O :O :O

#892 Bien, de hecho son mas amigos de cabezas grandes que pequeñas... Descuentos en esa tienda? Pues no lo tengo muy claro...

2 respuestas
Zetkin

#893 No sé que preguntar primero...

¿Tapas el teclado cuando no lo vas a usar 2 minutos?

A lo otro... CABRÓN. ¿Que tal van?

1 respuesta
MegalomaniaC

#894

A lo del teclado, no, lo que pasa que he vuelto de currar, asi que esta tapaso desde ayer a la noche, generalmente lo destapo y mientras rondo por aqui asi esta, si me voy o apago el PC, o veo una peli si que lo tapo.

A lo segundo.... Pues brutal, es muy raro, tienen mucha energia, pegada, brutales, vida en las voces y guitarras, un grave por capas super articulado, me he quedado flipando con "naked in the rain" de los red hot, y super rockeros con led zeppelin, pero a la vez son suaves de escuchar, muy suaves, tranquilos, liquidosos... Y para mi, SUPER comodos.

Joder, que pads, QUE PADS!!!!! Es como posar bolsas de aire recubiertas de el mejor cuero que una mujer puede imaginarse xDDDDDDDDDDD

En casa han flipado con los acabados, mi madre ha dicho "no quiero saber lo que valen..."

La curva que traen de frecuencia.

2 respuestas
p4l0m0

#895 lo que daria por probar eso, y escuchar un vinilo de michael jackson con ello puesto! diosss!!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#896 ahora estaba escuchando thriller en flac precisamente, xD

Zetkin

#895 Puf. xDDD Mataría por escuchar "The final cut" ahí. :'(

1 respuesta
MegalomaniaC

#898 la foto no hace justicia, son enormes, se los ha puesto mi hermana un segundo por que estaba escuchando michael jackson, ha flipado y le quedan enormes xDDDDD, las copas son gigantes, como un 125% de los dt880.

1 respuesta
Seizure

#893 te los cambio por unos megalodon, son muy buenos con 7.1 :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin