Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#899 OMG pues los DT880 son ya grandotes... Ya podrías ser mi vecino. hahahaha.

1 respuesta
MegalomaniaC

#901 si un dia te pasas por pamplona, las birras las pago yo...

#900 jajajaj, mejor oferta impensable!

PD: Joer, comen bastante mas pote que el DT880...

1 respuesta
Zetkin

#902 Pues un poco vecinos si que somos. xD ¿Harás comparativa?

1 respuesta
MegalomaniaC

#903 Si, "mini", HE-500 & LCD-2

1 respuesta
Zetkin

#904 ¿que coño es "mini"?

1 respuesta
MegalomaniaC

#905 pues que los LCD-2 los tengo de hace hora y media y los HE-500 los devolvere el lunes o asi, asi que tampoco voy a poder compararlos a fondo si no "on the fly" (escuchas A/B).

El LCD-2 es una bestia con la que tienes que estar tiempo y poco a poco te va diciendo todo lo que es capaz de hacer, el HE-500 es al reves, primeras escuchas y ya ves por donde van los tiros, el LCD-2 trabaja muy distinto con segun que le metas.

1 respuesta
Zetkin

#906 Ah, pensaba que llamas "mini" a los DT880 en plan cruel. xD Guay guay. Que maneras de poner los dientes largos al personal.

1 respuesta
MegalomaniaC

#907 xDDDD, los DT880 seguiran siendo mis queridos DT880 y los seguire usando, aunque no tengan el nivel de los LCD-2, me siguen gustando mucho a su modo.

1 respuesta
B

no se como hace mega para tener tantos cacharros que quiero y encima caerme bien

pero vamos ni puta idea de como lo hace...

pd: <3

1 respuesta
Zetkin

#908 :3 Yo tanto sonido estoy acabando algunos días con un dolor de oídos... ODIO a muerte a los monitores Yamaha de clase, que puto asco, yo creo que son los que me causan dolor.

1 respuesta
MegalomaniaC

#909

Lo primero trabajar mucho y muy duro :qq:

Lo segundo ser majo o intentarlo :santo:

#910 tampoco es bueno estar todo el dia dandole, viene bien que despues vayas a casa, escuches algo suave bajo minimos 10 minutos y no escuches mas... A los timpanos hay que cuidarlos mucho.

2 respuestas
Zetkin

#911 ¿Me estas diciendo que no oiga música en todo el día? :| Antes no voy a clase.

1 respuesta
Josemsar

Me acaban de llegar los maravillosos HI2050, solo una última duda.

Teniendo el Realtek HD Audio Manager, recomendais tocar de ahi algo? Ecualizar o algo de eso?

1 respuesta
p4l0m0

#913 el ecualizador todo igualado!

1 respuesta
Josemsar

#914 Y lo de efectos de sala y tal?

2 respuestas
Zetkin

#915 A tope de rever hahahaha.

MegalomaniaC

#915 no hay que tocar nada y yo recomiendo no ecualizar nada

#912 Jajaja, no hombre, pero si tienes el oido jodido, pues un poco de tranquilidad hasta que se calma, cuando voy a discotecas como la florida 135, luego me tiro una semana sin apenas oir auriculares para que se me calmen los timpanos, que siempre tengo zumbido/pitido como de congestion.

2 respuestas
Josemsar

#917 Y luego he entendido (O me he imaginado) que esto lo mejor es meterle caña unas horas para que se "asienten"?

1 respuesta
B

#911 en eso tienes toda la razón, en mi caso los "regalos" que me estoy haciendo son gracias al curro (y que no falte), aunque voy despacito, poco a poco estoy cambiando mis periféricos: ratón-cascos-teclado-monitor-silla (fase: 2/5).

Respecto a lo de ser majo o intentarlo, no creo que nadie diga lo contrario, este foro es (bajo mi punto de vista) el más "cercano" y "sano" de toda mv y para eso las cosas no hay que intentarlas, hay tener mucha paciencia con la gente y estar dispuesto a ayudar y enseñar. Así que por mi parte, si algún día bajas a Huelva seré yo el que te invite a unas cervecitas.

Ontopic: cuando me lleguen los takstar pro80 intentaré hacer una review a lo "j3zz", ¡espero no cagarla con los tecnicismos!

1 respuesta
Zetkin

#917 Joder pero es que Florida135... :3 Aun recuerdo cuando cruce la puerta y pase de oir cero de música y cagarme en los pantalones. Y cuando pase por la primera fila con todos esos altavoces debajo, me cago en dios que pasada!

1 respuesta
MegalomaniaC

#918 mmm, bueno, el rodaje es un poco algo que hay que cogerlo con pinzas, digamos que un transductor puede presentar distorsiones o falta en algun tipo de frecuencia en las primeras horas, pero con simplemente "usarlo" se "suelta".

Luego, tus oidos estan acostumbrados a otra cosa que no es precisamente lo que emite ese auricular, por lo que en primera escucha a veces parece que suena raro, le das algo de tiempo y tu cabeza "se hace", sobre todo si eres primerizo, empiezas a ver detalles, escuchar cosas que antes no percibias por estar tapadas en mayor o menor medida, etc...

#919 Bueno, paciencia xD, no me he comprado nada desde junio (mi cumple), y anteriormente no me compre nada desde que puse la RL y me compre el ampli (hace mas de 1 año)... Asi que tampoco gasto "tanto" por asi decirlo. Y gastos fijos no tengo, vivo en casa, gracias a dios ahora no tengo novia por falta de tiempo y ganas, la verdad...

Para la review, pues bueno, tu di lo que escuchas con calma, ve rehaciendo los parrafos, y ya esta xD, yo suelo cogerme un bloc de notas o una hoja de papel y voy anotando:

"cancion tal": blablabla blabla blabla bla, etc.

Me apunto las cervecitas!

#920 Jajaja, si, es brutal, y ojo, que por aqui he rondado muchas discos con los colegas, y ninguna se le parece en sonido, pero una cosa afirmo, todas tienen un volumen mas bajo y salgo mucho mas taladrado, coño, salgo super taladrado de locales de aqui... Tambien es verdad que alguna vez, "un amigo de un amigo" me ha pedido ayuda para mejorar el sonido de su bar por que "yo entiendo", cuando le digo lo que tiene que cambiar, me echa a patadas del local xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solamente he oido asi de bien la Florida y la Pont Aeri, y en esta ultima el volumen esta altiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

2 respuestas
Zetkin

#921 A mi siempre me han jodido mas los oidos los equipos de música de mala calidad y las malas grabaciones... No sabría justificar el porque muy bien pero es así, es una realidad. Todos esos auriculares "de los chinos" si que deberían de estar prohibidos para así dejar de atolondrar a los críos con que el volumen les dejará sordos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#922 Pero es que es asi, es algo que le explico a la gente cuando me preguntan "por que tanto". Luego alguno escucha en mi casa y flipa, claro, ahora con los LCD-2 mucho mas, son de largo los mas suaves en escucha, liquidosos, pero sin perder la fuerza, pegada o traya que he escuchado, y con las malas grabaciones son permisivos, los HD650 mas, pero estos con su caracter son suaves de cojones xD

Los equipos malos, dañan, los equipos cutres, taladran, es asi. Unas cajas EV en un bar, que ni siquiera estan pensadas 1 segundo como ponerlas, crean puntos de autentico agudo bruto que en 10 segundos te deja seco, y la gente ni se pispa, piensa que sonara asi, le pita el oido y dice "ya se pasara", no coño, ya se pasara no, que es tu oido.

Unos auris buenos no fatigan (salvo excepciones), las buenas grabaciones son importantes, pero como en todo, la gente tira a lo facil y a la pasta... todas estas discograficas millonarias de hoy en dia haciendo trabajos de risa... En fin, para que lamentarse xDD

Joer, el blood sugar sex magic de los red hot, discazo, masterizado super bien, esta hecho con equipo de gama baja por que los red hot no tenian un jodido duro, y suena que te cagas!!!

1 respuesta
Zetkin

#923 Ay calla, que ahora estamos dando lo del R128, de poner el volumen de las televisiones regulado y tal... Está todo muy bien y muy correcto, pero como siempre al final depende de los 2 grupos que eso acabe implantado. xD Por si te interesa es una charla interesante: http://www.youtube.com/results?search_query=r128+rtve&sm=3

1 respuesta
Josemsar

#921 A ver si kreator ayuda a acostumbrarme....

Mil gracias por todo! Y yo pensando en comprarme unos gamer, ya te debo 2.... XD. Lo siguiente igual es un ratón... :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#924 ahora me lo miro, que lo del ruido y loudness siempre me gusta, es muy triste que hoy en dia pase, con los equipos que hay, flipariamos con las grabaciones a nada que le echaran algo de ganas...

#925 En ratones no hay muchas opciones... o lo gaming o poco mas xD

SikorZ

Chicos unos auriculares intra aurales de estos, que son chicos y se te meten en la oreja de buena calidad? Tengo pensado maximo 50€ o asi, suelo escuchar musica rap, programas de radio, algo de house y musica actual (en plan los 40)

Antes usaba unos como estos:
http://www.amazon.com/Sennheiser-CX300-B-In-Ear-Headphone-Version/dp/B000E6G9RI

1 respuesta
MegalomaniaC

#927 Pues los Vsonic VSD1 o los GR06, aunque es dificil encontrarlos, imposible aqui, estos tambien estan bien:

http://headphoniaks.com/es/auriculares/29-fischer-eterna-auriculares-iem.html

1 respuesta
Josemsar

En la música aun sigo haciendo pruebas a ver si noto la diferencia (De momento si, y notable), pero ha sido ponerme un opening de Anime y ha sido INCREIBLE, menuda diferencia... Te juro que notaba como si mis oídos estuvieran devolviendo (Se que suena raro) de alegría.... XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#929 en las cosas mas tontas es cuando te hace "click" el cerebro, sonidos que siempre escuchas y conoces bien pero que pasas por alto...

Te diria temas para que escucharas, pero es mejor lo que uno conoce, por eso, siempre recomiendo saberse bien ciertos discos audiofilos para ver de que son capaces X auriculares, eso si, como los discos de cada uno no hay nada. Un auricular, por MUY bueno que sea, nos tiene que gustar con nuestra musica.

El HD800, diria que es mejor con una grabacion excelente que mis LCD-2 nuevos, ambos son brutales y de perfiles distintos pero el HD800 es mas resolutivo (capaz), es mas capaz de mostrar el mas minimo detalle y todo el realismo del mundo en su medida, ahora... Me gusta tanto con mi musica? Ni de coña...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin